Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Paseando (Ben)
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Paseando (Ben)
Recuerdo del primer mensaje :
Acababa de venir de la universidad y tras pasar por casa decidí dar una vuelta por el parque aprovechando que hacía buen tiempo, me cambié de ropa poniendome un vestido y me puse las gafas de sol. Comencé a caminar por allí antes de sentarme en un banco a descansar.
Acababa de venir de la universidad y tras pasar por casa decidí dar una vuelta por el parque aprovechando que hacía buen tiempo, me cambié de ropa poniendome un vestido y me puse las gafas de sol. Comencé a caminar por allí antes de sentarme en un banco a descansar.
Invitado- Invitado
Re: Paseando (Ben)
- Bueno, pues me alegro por ti, no suena mal- dije con una pequeña sonrisa para que no se pensara que no me alegra por ella o algo así.
-Gracias, dentro de unas semanas me verás por la tele y en alguna parada de autobús o algo- dije sonriendo.
[Off: El anuncio es el video de mi firma ]
[Off: El anuncio es el video de mi firma ]
Invitado- Invitado
- Bueno pues ya lo veré- comenté- Haber... cuéntame algo más de tus cambios- dije para que me contara lo del animal y lo demás.
[off: Ok ]
[off: Ok ]
-Pues me he hecho un tatuaje pero te vas a quedar con las ganas de saber donde está- dije para picarlo -Me he comprado una gata de bengala y una moto, si te portas bien te dejo dar una vuelta un día en ella- dije sonriendo.
[Off: Me voy, bye]
[Off: Me voy, bye]
Invitado- Invitado
Enarqué una ceja porque con eso solo me daban más ganas de ver el tatuaja- ¿No me vas a decir ni lo que te has tatuado?- la pregunté ignorando un poco lo del gato porque no me parecia taan importante.
[Off: ok, bye!]
[Off: ok, bye!]
-No porque pierde la gracia y ahora seguramente querrás saber donde está y que es- dije para picarlo.
Invitado- Invitado
- Pues si... Deberías decírmelo...-dije enarcando una ceja y mirándola para que hablara.
-¿Si tantas ganas tienes de verlo porque no lo buscas?- dije picaramente.
Invitado- Invitado
-Claro, pero mejor vamos a un sitio más apartado ¿No crees?- dije sonriendo viendo como se acercaba a mi.
Invitado- Invitado
- Vamos...-dije simplemente con una sonrisa comenzando a caminar para ir a otro sitio.
-Vale- dije sin más mientras caminabamos en busca de un sitio más tranquilo.
Invitado- Invitado
-No sé...- dije encogiendome de homrbso -¿Te parece bien ahí?- dije señalando un sitio rodeado por unos árboles.
Invitado- Invitado
Sonreí y continuamos caminando. Llegamos en un par de minutos y me paré enfrente de él a ver que hacía.
Invitado- Invitado
- ¿Entonces no me lo vas a decir? ¿Me va a tocar buscarte el tatuaje?- dije con una sonrisa.
-Si no te lo pienso decir asi que te toca buscarlo, pero no me negarás que es mucho más divertido ¿No?- dije sin apartar mis ojos de él.
Invitado- Invitado
- Si, eso es cierto...-murmuré con una sonrisa picara mientras llevaba mis manos hacia su espalda para comenzar a bajar la cremallera de su vestido.
Sonreí al ver como me bajaba la cremallera del vestido y cogí mi pelo y lo pusé sobre uno de mis hombros para que no estorbara.
Invitado- Invitado
Deje caer su vestido al suelo y la miré con una pequeña sonrisa de arriba a abajo sin cortarme para nada buscando el tatuaje.
- No todavía no...dije con una pequeña sonrisa mientras caminaba un poco para poder rodearla e ir hacía su espalda para mirarla desde atrás.
Sonreí cuando me rodeó y comenzó a mirarme por la espalda, me coloqué el pelo sobre uno de mis hombros para que pudiera buscar mejor.
-¿Y ahora?- dije riendo porque me hacía gracia la situación.
-¿Y ahora?- dije riendo porque me hacía gracia la situación.
Invitado- Invitado
- Sabes que no... ¿Donde lo tienes Miriam?- pregunté sonriendo todavía desde su espalda..
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 2 de 6.