Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Conociendo gente (Samuel)
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Conociendo gente (Samuel)
Como cada día luego de salir de la uni pasaba un rato por el Ipswich, era mi café preferido en el mundo y aunque ya no contaba con la grata presencia de Lucas siempre era un buen sitio para conocer nuevas personas en Fell's y enterarse de lo que iba sucediendo.
Llevaba una falda color cobre, una chaqueta estrecha y mis gafas.
Llevaba una falda color cobre, una chaqueta estrecha y mis gafas.
- Spoiler:
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24984
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
Re: Conociendo gente (Samuel)
hacia poco que habia llegado al pueblo . me acerque una noche apunto de salir la luna llena . ese dia habia perdido la cuenta de las lunas y corri peligro . entre en un cafe y fui directo a la barra para pedirme algo para calmarme y no transformerme hasta mas tarde
-una tila por favor - pedi al camarero
-una tila por favor - pedi al camarero
Invitado- Invitado
Entró un chico que no conocía y se sentó a mi lado, aún tenía sangre de Ben en mi organismo después del "intercambio" que habíamos hecho así que percibía todo un poco más. Enseguida me dí cuenta que no lo conocía y que, además, estaba realmente muy nervioso o ansioso por algo.
-Hola, no te conozco... eres nuevo en el pueblo?.- le pregunté ya mirándolo con mi mejor sonrisa, era realmente guapo. -Por cierto, soy Alma.- me presenté.
-Hola, no te conozco... eres nuevo en el pueblo?.- le pregunté ya mirándolo con mi mejor sonrisa, era realmente guapo. -Por cierto, soy Alma.- me presenté.
Alma Blaquier- Bruja
una chica me hablo la mire e intente poner mi mejor sonrisa para que no notase que estba muy mal -pues si soy nuevo en el pueblo- dicho esto me trajeron mi tila , aun caliente le di un buen sorbo necesitaba calmarme . ella se presento y yo por educacion tuve que hacerlo -samuel .... peropuedes llamarme sam -
Invitado- Invitado
-Vale... Sam.- repetí sin dejar de mirarlo. Me trajeron el café y comencé a beber. -Te encuentras bien? No te noto muy bien que digamos...- le dije volviendo a mirarlo y con mi mejor sonrisa, se notaba que estaba ansioso o algo. -¿Puedo ayudarte?.- le dije despues.
Alma Blaquier- Bruja
al aparecer se me notaba a la legua que no estaba para nada bien pero para no desvelar mi secreto que seguramente la muchacha no creeria preferi mentirle
-estoy bien . solo que me ha bajado un poco el azucar y me pongo muy mal - dije espeando que hubiese colado
-estoy bien . solo que me ha bajado un poco el azucar y me pongo muy mal - dije espeando que hubiese colado
Invitado- Invitado
-Vale.- dije sin creerle demasiado. -Espera que te consigo algo mejor que eso.- dije señalándole su tila en broma. Llamé al camarero y le pedí que me trajeran un vodka que había allí y que siempre me gustaba... -venga, tómate un poco de esto y te sentirás mejor.- le dije con una sonrisa haciéndole un guiño. -Y tranquilo que por muy bueno que estés no es que quiera emborracharte para aprovecharme de tí ni nada.- le dije ya lo último en broma y sin cortarme para nada, porque así era yo.
Alma Blaquier- Bruja
-gracias yo tambien lo espero - dije en agradecimiento por su preocupacion .. despues quiso envitarme a un vodka . en verdad no crei que eso me ayudara pero para no hacerle el feo de no beber acepte - oi lo que dijo sobre aprovecharse de mi -para que te aproveches de mi estoy yo ahora - murmure solo apra mi
Invitado- Invitado
Sonreí cuando dijo eso y lo tomó. A mí solía pasarme eso del azúcar y tomando algo de alcohol ya me ponía mejor. -Cómo te sientes?.- le pregunté después. -Oya Sam, ¿qué te trae por el pueblo?.-
Alma Blaquier- Bruja
deja la tial un lado y me bebi de un trago el vaso de vodka . me pregunto como me sentia para que engañarnos se lo contaria peo no todo -el cuerpo me quema y tengo mucha sed - diej vovliendo a la tila
despeus pregunto que me trai por el pueblo -alejarme de las grandes ciudades -
despeus pregunto que me trai por el pueblo -alejarme de las grandes ciudades -
Invitado- Invitado
Escuché eso de que el cuerpo le quemaba y enseguida pensé en la sensación de los vampiros cuando precisaban sangre porque tenían hambre. No tenía pinta de ser vampiro, pero quizá lo fuera. -Vaya, y qué puedes hacer para que el cuerpo no te queme?.- le pregunté luego de escuchar lo de las grandes ciudades y todo.
Alma Blaquier- Bruja
-beber mucha tila y muchos calmantes - dije para que le apreciese algo normal . pero enreañdad lo que necesitaba era un cadena de acero y un buen candado paa no hacerle daño a nadie
Invitado- Invitado
-Puedo conseguirte esos calmantes.- le dije con una leve sonrisa mirándolo, algo tenía extraño... porque todo mi cuerpo me indicaba que no era un humano común y corriente, pero tampoco parecía ser un vampiro... o quizá sí que lo fuera. -Están en mi casa... si quieres podemos ir.- le dije sin ocultar cierta picardía porque el chico era guapo y yo no podía evitar coquetear, era más fuerte que yo.
Alma Blaquier- Bruja
ojala sirvieran de algo de verdad . pero no me dejaba otro remido que aceptar y esperar que mi yo exterior fuera mas fuerte que mi bestia inteiror -esta bien - dije como si me hubiera convencido desde el principio
Invitado- Invitado
Lo miré al ver que aceptaba y tras terminar mi café ya lo pagué y me puse de pié para que me siguiera y comenzar a andar hacia el coche y luego a mi casa.
Alma Blaquier- Bruja
ella pago todo . despues salimos ala calle , y nos montamos en su coche . mientras iba en el coche iba notando que queira salir pero no pensaba dejarlo y meno con gente inocenrte a mi alrededor . iba notando los primeros espasmos intente controlarlos pero era casi inutil . pero al final consegui controlarle el tiempo suficiente para que me diera es calmante
Invitado- Invitado
Ya en el coche pude notar lo mal que estaba, de a ratos se movía involuntariamente con espasmos y eso me estaba entrando a preocupar... Nos detuvimos en la puerta de mi casa y ya bajamos del coche. Abrí la puerta y como hacía con cada persona nueva entré dejando a puerta abierta pero no lo invité a pasar, esperaba a ver si era o no un vampiro. Al fnal entró sin que tuviera que decir nada y me dí cuenta de que no era vampiro. Sonreí para mis adentros. -Ponte cómodo en el sofá, ya voy por unos calmantes.- le dije mostrándole el sofá y enseguida volví y se los pasé con un vaso de agua. Dejé sobre la mesita una jarra con agua porque habái dicho que tenía sed por si precisaba más.
Alma Blaquier- Bruja
llegamos a su casanos bajamos del coche y nos fumos directos a su casa . tenia una casa peciosa seguro que era soltera . me pido que me sentara en el sofa y eso hice aun sentia que que todo me quemaba . cuando me trojo el calamante me lo tome sin dudarlo y bebi un poco de agua .-gracias - dije intentando recuperar el aliento . esperaba que fuera suficiente para apaciguarlo durante una hora al menos
Invitado- Invitado
-Qué te pasa?.- le pregunté sentándome en el sofá a su lado y esperando que esta vez fuera sincero porque ya era obvio a todas luces que no podía ser que se le hubiera "bajado el azúcar". -No sé si quieras hablar de ello, pero si te sirve de consuelo, soy de esas personas que resulta imán para las cosas más extrañas que te puedas imaginar...- le dije en broma aunque era bastante cierto. -No creo ya que algo pueda sorprenderme en esta vida.- le aseguré con una sonrisa girándome a mirarlo mientras me encendía un cigarro.
Alma Blaquier- Bruja
escuche lo que me dijo . suponia que ya a estas alturas no tenia sentido mentir mucho mas -soy un ....- dije un espacio no sabia si lo decia en serio o eres solo paapoder sonsacarme algo -hombre-lobo -
Invitado- Invitado
Cuando dijo eso suspiré. Nunca me había cruzado con uno, pero por supuesto que sabía de su existencia. -Vaya.- dije mirándolo con una sonrisa ahora mucho más coqueta porque siempre me habían dado realmente mucha curiosidad. -Eres el primero que conozco, pero sabía de vuestra existencia.- le comenté con una sonrisa mirándolo y analizándolo a la vez. Recordé que era luna llena y comencé a entender el motivo de lo mal que estaba.
Alma Blaquier- Bruja
parecia sorprendida por lo dicho , yo tambien me sorprenderia . ahroa que se lo habia dicho parecia mas coqueta que antes -pero seguro que no lo sabes todo sobre nosotros - dije un poco mas clamado . en verdad eñ calmante lo habia calmado un poco eso me daria tiempo para llegar a casa y atarme fuertemente o de hacer otras cosas si segui asi de coqueta
Invitado- Invitado
-No se casi nada sobre vosotros.- el dije sinceramente cuando dijo eso. -Pero me encantaría aprender.- le dije ya con cierta picardía mirándolo. Me puse de pié al acto y fui hacia el mueble bar para sacar algo de whisky y servirme un vaso. -Quieres?.- le pregunté sacando otro vaso y echándole hielo.
Alma Blaquier- Bruja
alcohol divino liquido , pero no podia mezclarlo con lso calmantes o sno me veria muy mal y contraarrestaria el efecto del los calmantes -no gracias - dije mirnadola . ahora que estab mas tranquilo me fije que la chica estab bastante guapa
Invitado- Invitado
-Vale.- respondí y ya me serví yo sola y me senté a su lado en el sofá. -Bueno... cuéntame. Cómo es ser un hombre lobo?.- le dije mirándolo coqueta.
Alma Blaquier- Bruja
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4