Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Conociendo gente [Landon]
Página 1 de 1.
Conociendo gente [Landon]
Desde todo lo ocurrido me había dado por estar todo el día en el bosque hasta las tantas fumando
cigarrilos y haciendo crecer berbena por todo el bosque , tenía temor por todo por si le ocurría algo a Jace
ya que al parecer vivía en una pequeña cabaña abandonada cerca del bosque , sentí que alguien estaba detrás de mí
me gire y era un hombre bastante guapo y alto , en cuanto lo vi mi sexto sentido me dijo que era un licántropo .
- Em..Hola -
cigarrilos y haciendo crecer berbena por todo el bosque , tenía temor por todo por si le ocurría algo a Jace
ya que al parecer vivía en una pequeña cabaña abandonada cerca del bosque , sentí que alguien estaba detrás de mí
me gire y era un hombre bastante guapo y alto , en cuanto lo vi mi sexto sentido me dijo que era un licántropo .
- Em..Hola -
Invitado- Invitado
Re: Conociendo gente [Landon]
Iba caminando por el bosuqe de regreso a casa cuando me tope con una chica castaña.
Me saludo.
-Hola le dije no muy simpatico enarcando una ceja. Algo en esa chica se sentia extraño.
Me saludo.
-Hola le dije no muy simpatico enarcando una ceja. Algo en esa chica se sentia extraño.
Invitado- Invitado
Que poco amable ha sonado ese saludo ¿No crees? - le dije cruzando los brazos y con el morro torcido - Landon , te llamas así ¿No?
Invitado- Invitado
Sonrei con sarcasmo cuando me dijo lo del saludo pero deje de hacerlo cuando dijo mi nombre.
-Y sabes mi nombre como por que? le dije enarcando una ceja.
-Y sabes mi nombre como por que? le dije enarcando una ceja.
Invitado- Invitado
He oído hablar de ti por el pueblo y también que te gusta convertirte en lobo en luna llena - dije sonriendole -
Invitado- Invitado
Sonrei ironicamente.
-Pues hubieras escuchado mejor los rumores, guapa, por que aunque llevo la maldicion, aun no me convierto en lobo le dije metiendo las manos en los bolsillos de mi pantalon-. Y tu quien eres?
-Pues hubieras escuchado mejor los rumores, guapa, por que aunque llevo la maldicion, aun no me convierto en lobo le dije metiendo las manos en los bolsillos de mi pantalon-. Y tu quien eres?
Invitado- Invitado
Me dirigí a él con pasos lentos y algo coquetos , me encaré con él y le respondí cortés mente - Clarisa Fray - le dije con una sonrisa de lado - ¿Y dime que haces por el bosque?
Invitado- Invitado
Me dijo su nombre y me pregunto que hacia en el bosque.
Me encogi de hombros.
-Iba hacia mi casa... es mas corto por aqui que atravesar el pueblo... y tu? dije enarcando una ceja. Sueles aparecertle a todos asi.
Me encogi de hombros.
-Iba hacia mi casa... es mas corto por aqui que atravesar el pueblo... y tu? dije enarcando una ceja. Sueles aparecertle a todos asi.
Invitado- Invitado
Sí , casi siempre , aunque a veces caigo de un árbol a sus espaldas para saludarles..
- le respondí sinceramente -
- le respondí sinceramente -
Invitado- Invitado
Me rei con su respuesta.
-Vale... No me vas a seguir a mi casa con un hacha verdad? le dije bromeando. Y a todo esto tu como te llamas?
-Vale... No me vas a seguir a mi casa con un hacha verdad? le dije bromeando. Y a todo esto tu como te llamas?
Invitado- Invitado
Clarisa Fray , pero por ser tú dejo que me llames Clarisa - Le dije sonriendo - Bueno eso de seguir alguien con una hacha ya lo he echo antes - dije sonriendole algo picara -
Invitado- Invitado
Sonrei cuando me dijo su nombre.
-Hombre, que honor jamas soñe con llamarte solo Clarisa dije ironico y luego dijo lo del hacha. Vale, espero entonces que no tengamos ningun problema, no? Y dime, que eres? Digo, si sabes que soy un licantropo es porque seguramente no eres humana...
-Hombre, que honor jamas soñe con llamarte solo Clarisa dije ironico y luego dijo lo del hacha. Vale, espero entonces que no tengamos ningun problema, no? Y dime, que eres? Digo, si sabes que soy un licantropo es porque seguramente no eres humana...
Invitado- Invitado