Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Corrindo (Sam) +18
Página 7 de 9.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Corrindo (Sam) +18
Recuerdo del primer mensaje :
Como cada noche, me acercaba a correr por el bosque. Si fuera una humana tendría miedo, pero sabía defenderme muy bien. Daba muchas vueltas al bosque reapareciendo en el puente, no se me daba serenidad ese sitio. PEro de pronto oí una rama crujir y me gire rapidamente y dije:
Quien hay ahi?
Como cada noche, me acercaba a correr por el bosque. Si fuera una humana tendría miedo, pero sabía defenderme muy bien. Daba muchas vueltas al bosque reapareciendo en el puente, no se me daba serenidad ese sitio. PEro de pronto oí una rama crujir y me gire rapidamente y dije:
Quien hay ahi?
Última edición por Aitana Guiccia el Jue 02 Jun 2011, 12:07 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Corrindo (Sam) +18
Me encanto que se quitase la camiseta y comencé a besar su cuello mientras le conducía escaleras arriba hacia mi cuarto. Gracias a Dios miriam aun no estaba en casa, por lo que no no oíria.
Invitado- Invitado
mientras ella me besaba me fue guiando hasta su cuarto . no me dio tiempo para vernada de su casa . cuando llegamos a su cuarto me dio teimpo a verlo un poco -bonito cuarto- dije y segui besnadola de pie
Invitado- Invitado
Cuando llegamos a mi cuarto oí lo que dijo y le conteste:
Gracias, contigo dentro mejora
Seguí besandole mientras bajaba mis manos a su pantalon desabrochándoselo.
Gracias, contigo dentro mejora
Seguí besandole mientras bajaba mis manos a su pantalon desabrochándoselo.
Invitado- Invitado
-deberia quedamre aqui para que siguiera igual - dije picaro mientras ella me desabrochaba el pantalon
Invitado- Invitado
Le quite el pantalon como pude y lo lance a la cama quedando en boxer boca arriba y le dije:
Me parece bien
Le dije mientras me colocaba sobre el.
Me parece bien
Le dije mientras me colocaba sobre el.
Invitado- Invitado
me echo sobre la cama quedandome solo con el boxer -eso hare guapa - dije mientras ella se ponia enciama de mi y le daba un beso al tiempo que con una bajaba hasat su sexo y la otra la psaaba por su cuello
Invitado- Invitado
Note como colocaba sus manos y yo con una de las mias comence a tocar su miembro por encima del boxer, llegando hasta el borde e introduciendo mi mano ahí dentro.
Invitado- Invitado
deje su entrepierna un rato para empezar a desnudarla lentamente . priemro fui por su parte superior para dejarla con el sujetador y con la falda .
Invitado- Invitado
Me quito la parte de arriba y yo comence a besar su cuello, cogiendo con una mano su miembro.
Invitado- Invitado
lo haces muy bien dije refierndome a como agarraba mi miembro . despues letnamente baje la cremarllera de su falda dejandola al mismo nivel que yo . me acerque a su oido mientras ella besaba mi cuello y le di un leve mordisco y los subcionaba como si fuera una pagita
Invitado- Invitado
Oí lo que me dijo y su mordisco en la oreja y le dije:
Tan bien como lo haces tu..
Le comente ya que Sam me ponía muchisimo. Después de estar jugando en su cuello, volví a sus labios para quitarle los boxer con una mano.
Tan bien como lo haces tu..
Le comente ya que Sam me ponía muchisimo. Después de estar jugando en su cuello, volví a sus labios para quitarle los boxer con una mano.
Invitado- Invitado
al notar que queria quitarme el boxer levante un poco la cadera para ayudarla a quietarmelo. segui besandolo esta vez con mas pasion que la primera vez
Invitado- Invitado
Sentia sus besos y yo se los devolvía con la misma pasión que me los daba él. Continue con mi mano en su miembor comenzando a moverlo lentamente.
Invitado- Invitado
mis manos se alzaron par empezar a desabrochar su sujetador . cuando se lo queite mis dos manso fueron directas a sobar sus pecho intensamente
Invitado- Invitado
ME quitó el sujetador y sentí sus manos en mis pechos yo coloque las mias en sus abdominales y di varios besos por su cuello
Invitado- Invitado
mis manos empezaron a pellizcar sus pezonos , retorcerlos e incluos estirarlos . despues de un rato mi mano bajo lentamente hasta su entrepierna aparte un poco el tanga igual que hice antes y empece a tocar su sexo como si fuera un inexperto
Invitado- Invitado
note como jugaba con mis pechos y como tocaba mi sexo, muy diferente a la ultima vez, por lo que no pude mas que sonreir. Descendi por su pecho, abdominales llegando a su miembro y metiendomelo en la boca para jugar con el.
Invitado- Invitado
me incorpore un poco para ver como jugaba con su boca y mi miembro . ante lo cual solo podia jadear y morderme el labios viendo como lo hacia . despeus de un rato la agarre de los hombros y la atraje ahasta mi para despues darle la vuelta dejando mi miembro a la altura de su boca alguan que en el suyo de la mia
Invitado- Invitado
ME subió y me dio la vuelta y me puso su miembro en mi boca y yo comence a jugar con el de nuevo mientras pasaba a tocar sus abdominales, los que me encantaban
Invitado- Invitado
empece a lamer su sexo igual que lo hice en el almacen . despues introduje un dedo en su inteiror volviendo a buscar su punto g que mas o menos lo tenia localizado
Invitado- Invitado
Volvió a meter un dedo y yo segui jugando con su miembro, enfocandome ahora en la punta, jugando con la lengua e intercalando con un movimiento de mi mano sobre su miembro
Invitado- Invitado
si segui asi ella tal vez no me faltaria mucho -¿te aviso?- pregunte entre jadeos refiriendome a si queria que le aviasara si por cualquei cosa llegaba antes de tiempo
Invitado- Invitado
Cuando me dijo aquello le dije:
Claro, quieres que te avise yo?
Comente mientras seguia jugando con su miembro esperando la respuesta
Claro, quieres que te avise yo?
Comente mientras seguia jugando con su miembro esperando la respuesta
Invitado- Invitado
-no hace falta se cuando estas apunto- dije entre jadeos que me provocaba que ella jugase de esa manera conmigo
Invitado- Invitado
Sonreí cuando me dijo aquello y seguí jugando mientras disfrutaba por sus movimientos en mi sexo.
Invitado- Invitado
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 7 de 9.