Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Corrindo (Sam) +18
Página 3 de 9.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Corrindo (Sam) +18
Recuerdo del primer mensaje :
Como cada noche, me acercaba a correr por el bosque. Si fuera una humana tendría miedo, pero sabía defenderme muy bien. Daba muchas vueltas al bosque reapareciendo en el puente, no se me daba serenidad ese sitio. PEro de pronto oí una rama crujir y me gire rapidamente y dije:
Quien hay ahi?
Como cada noche, me acercaba a correr por el bosque. Si fuera una humana tendría miedo, pero sabía defenderme muy bien. Daba muchas vueltas al bosque reapareciendo en el puente, no se me daba serenidad ese sitio. PEro de pronto oí una rama crujir y me gire rapidamente y dije:
Quien hay ahi?
Última edición por Aitana Guiccia el Jue 02 Jun 2011, 12:07 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Corrindo (Sam) +18
ME siguió besando y vi lo que hacía por lo que cuando nuestros labios se juntaron, fui cogiendo todo el tequila mientras no paraba de besarle. Cuando me lo trague todo seguí besandole y le dije:
;Mmmm, sabe asi mejor que del chupito
;Mmmm, sabe asi mejor que del chupito
Invitado- Invitado
Me mordí el labio cuando dijo eso e hice lo msimo que le hizo.Bebí directamente de la copa y sin tragar me acerque a sus labios, besandole y pasandole el tequila.
Invitado- Invitado
mientras me pasaba el tequila la bese . cuando termino de pasarmelo me lo bebi de un trago -asi es emjor jugar al yo nunca - dije muy cerca de sus labios
Invitado- Invitado
Caundo dijo aquello, aun cerca de el le dije:
Yo prefiero pasar a otro tipo de juegos
Y rapidamente le di otro beso.
Yo prefiero pasar a otro tipo de juegos
Y rapidamente le di otro beso.
Invitado- Invitado
sabia por donde iba pero preferia que me lo digera -¿que tipo de juegos?- pregunte mientrs me besaba
Invitado- Invitado
Sonreí mientras escuchaba aquello:
bueno, pues te dare una pista, vamos a jugar tu y yo y nos lo vamos a pasar muy bien
Le comente mientras sonreía y volvia a besarle
bueno, pues te dare una pista, vamos a jugar tu y yo y nos lo vamos a pasar muy bien
Le comente mientras sonreía y volvia a besarle
Invitado- Invitado
-a nene gudta - dije como si fuera un niño chico mientras seguiamos besnadonos
Invitado- Invitado
Le seguí besando y pense un poco y le dije:
Pues a que estamos esperando?
Deslice mi mano por su cuerpo llegando a su paquete y mordiendome levemente el labio
Pues a que estamos esperando?
Deslice mi mano por su cuerpo llegando a su paquete y mordiendome levemente el labio
Invitado- Invitado
ronrone como un gato al notar su amno en mi paquete -¿aqui?- pregunte mirando al rededor . hbia mucha gente y seguramente seriamos portada del periodico si lo intentabamos
Invitado- Invitado
Sonreí y dije:
bueno, te doy tres opciones, los baños, el almacén o el bosque...
Dije ya que eso es lo que pillaba mas cerca
bueno, te doy tres opciones, los baños, el almacén o el bosque...
Dije ya que eso es lo que pillaba mas cerca
Invitado- Invitado
el bosque quedaba lejos y el almacen a tiro de una piedra -el almacen esta bien- dije mientrs yo tambien palpaba su entrepierna
Invitado- Invitado
Cuando dijo aquello le cogí de la mano y fuimos al almacen, nadie nos interrumpiria ya que podría oirle llegar. Le empotre contra la pared y comence a besarle mas pasional que antes, mientras que con una mano comenzaba a quitale la camiseta.
Invitado- Invitado
si que venia fuete la chpoctera -que buen sitio - dije mientrs em quitba la camiseta . yo fui directo quitarle la suya meintras la besaba con la misma pasion que lo hacia ella
Invitado- Invitado
Sonreí por lo que dijo y dije:
Lo se.. has elegido bien
Cuando se quito la camiseta me mordí el labio, aunque ya le había visto antes, pero bueno, ahora era diferente.
Deslice mi mano por sus abdominales, bajando hasta su pantalon y desabrochandolo.
Lo se.. has elegido bien
Cuando se quito la camiseta me mordí el labio, aunque ya le había visto antes, pero bueno, ahora era diferente.
Deslice mi mano por sus abdominales, bajando hasta su pantalon y desabrochandolo.
Invitado- Invitado
mietras ela desabrochaba mi pantolon yo meti la mano bajo su falda y busque su ropa interior para empezar a masajearla lentamente mientras que con la otra le la deposite en uno de sus pecho
Invitado- Invitado
Note como metia su mano bajo mi falda y yo consegi terminar de quitarle el pantalon. Masajee su miembro por encima de sus boxer mientras le seguia besando
Invitado- Invitado
con un movimiento rapido de caderas hice que mi pantalon bajase hasat los tobillos . muy despacio con la mono que tenia en su pecho fue hsat su espalda para intentar deshacerme del sujetador
Invitado- Invitado
Comenzó a quitarme el sujetador y yo comence a besar su cuello levemente mientras deslizaba mi mano al interior de su boxer, cogiendo su miembro y comenzando a moverlo.
Invitado- Invitado
cuando me deshice del sujetador empce a jugar con su oido . la mano que habai deshabrochado el sujetador bajo hasta el boxer bajandolo un poco para que le fuera mas comodo
Invitado- Invitado
Sentí como jugaba con mi oreja y me mordí el labio antes de proseguir,. Le baje del todo los boxer, dejandole totalmente densudo ante mi y pegue mi cuerpo a el mientras ahora besaba sus labios
Invitado- Invitado
detras de mi habia unas cajas en las cuales me apoye con los brazos echandome hacia atras mientras seui besandola como ella lo hacia conmigo
Invitado- Invitado
Note como se hacía hacia atras y yo comencé a besar su cuello, comence a mover su miembro rapidamente. Estaba muy excitada
Invitado- Invitado
mientras ella agitaba mi miembro gemi incesantemente -sigue asi - dije entre gemidos
Invitado- Invitado
Oí lo que dijo y comence a besar su pecho, bajando a sus abdominales y llegando a us miembro, Jugue con el en mi boca para darle mas satisfaccion
Invitado- Invitado
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 3 de 9.