Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
De copas (Aitana & Alma) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

De copas (Aitana & Alma) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
De copas (Aitana & Alma) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
De copas (Aitana & Alma) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
De copas (Aitana & Alma) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
De copas (Aitana & Alma) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
De copas (Aitana & Alma) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
De copas (Aitana & Alma) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
De copas (Aitana & Alma) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
De copas (Aitana & Alma) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
De copas (Aitana & Alma) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
De copas (Aitana & Alma) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

De copas (Aitana & Alma) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
De copas (Aitana & Alma) - Página 2 SO8I6Ju

De copas (Aitana & Alma)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

De copas (Aitana & Alma) - Página 2 Empty De copas (Aitana & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 31 Mayo 2011, 4:12 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había salido de fiesta y ya hacía rato que no paraba de tomar y demás así que no podía ni mantenerme demasiado en pié, pero no dejaba de bailar y me estaba divirtiendo realmente mucho. Ya me cansé un poco de moverme y me quité las sandalias, un tío me acompañó a la barra...
Spoiler:
Luego de darle un beso en la mejilla ya le dije que se fuera que estaba así bien que bebería sólo algo más y luego a casa... pero la verdad es que no tenía ni un poco de ganas de que se me acabe la noche.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


De copas (Aitana & Alma) - Página 2 Empty Re: De copas (Aitana & Alma)

Mensaje por Invitado Jue 02 Jun 2011, 4:58 am

Sonreí por lo que dijo y le comente:
Empezamos nosotras.
Me acerque a ella y la bese. Cuando termine sonreí ya que queria ver a los chicos hacerlo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De copas (Aitana & Alma) - Página 2 Empty Re: De copas (Aitana & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 02 Jun 2011, 12:25 pm

Sonreí cuando dijo eso y enseguida se acercó a besarme. Un beso corto apenas tocando nuestros labios. Miramos a los chicos divertidas y ellosluego de mirarse cumplieron besándose también. Aún no era muy conciente de todo porque estaba con el puntillo... pero se ponía interesante.
Luego ya miré a Aitana con una sonrisa maliciosa, la tomé de la mano quedando enfrente suyo y tomé su rostro con una de mis manos antes de acercarme a besarla otra vez pero abriendo algo más la boca. No era la primera vez que nos besábamos así estando de fiesta...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De copas (Aitana & Alma) - Página 2 Empty Re: De copas (Aitana & Alma)

Mensaje por Invitado Jue 02 Jun 2011, 12:31 pm

Note como alma me volvía a besar y yo segui besandola colocando mi mano sobre su nuca y acercandola a mi y besandola. Introduciendo mi leguna en su boca. Los chicos se estaban poniendo a cien, lo notaba en sus palpitos. Despues nos separamos y les dijimos que era su turno. Dudaron un poco pero se besaron, vaya no creía que lo hicieran...
Mire a alma sin saber que hacer ahora...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De copas (Aitana & Alma) - Página 2 Empty Re: De copas (Aitana & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 02 Jun 2011, 12:34 pm

Aitana me tomó por la nuca y profundizamos ya el beso jugando con nuestras lenguas, no podía negar que raro besarla... pero no estaba mal. Cuando nos separamos y miramos a los chicos estaban totalmente excitados, eso se notaba a la legua... tuvieron que cumplir y besarse, lo que me hizo mucha gracia.
Aitana me miró y sonreí. -Ahora que propongan algo ellos, ¿o es que ya se les ha cortado hasta la imaginación?.- les dije algo desafiante con picardía al tiempo que me mordía un labio.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De copas (Aitana & Alma) - Página 2 Empty Re: De copas (Aitana & Alma)

Mensaje por Invitado Jue 02 Jun 2011, 12:41 pm

LOs chicos sonrieron y pidieron una botella de tequila. Uno de ellos se colocó la sal entre sus pectorales y el otro chico dio un sorbo y lamió la sal de ahí para despues morder el limon, Mire a ALma y la verdad es que bueno a mi no me importaba, solo faltaba saber si la importaba a ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De copas (Aitana & Alma) - Página 2 Empty Re: De copas (Aitana & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 02 Jun 2011, 12:47 pm

Miré a los chicos hacer eso y la verdad es que era sexy... Aitana me miró y sonreí. Cogí la sal y se la pasé para que colocara en su escote (ya que mi vestido era bastante más cerrado al tener un hombro afuera), cuando lo hizo ya me acerqué y lamí levemente la sal sin cortarme ni un poco antes de beber ya el tequila y luego coger el limón. Sonreí enseguida y al girarnos a ver los chicos era claro que ya estaban al borde.

Igual no parecían querer cortarse así que ahora uno de ellos se colocó sal en el cuello y esperó que el otro la lamiera, bebiera el tequila y chupara el limón.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De copas (Aitana & Alma) - Página 2 Empty Re: De copas (Aitana & Alma)

Mensaje por Invitado Jue 02 Jun 2011, 12:50 pm

Sonreí por lo que hizo alma. Me coloque la sal y lamió. yo sonreí y vi a los chicos. EL cuello, por lo que le di ahora la sal a Alma. Cuando se la colocó bebí tequila, chupe la sal de su cuello y mordí el limon.
Las chicos parecian ir peor que nosotras, ahora nos tocaría a nosotras elegir por lo que mire a alma para que decidiera

off: sorry no me salia nada xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De copas (Aitana & Alma) - Página 2 Empty Re: De copas (Aitana & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 02 Jun 2011, 1:00 pm

-Mmm... no sé, alguna idea?.- dije mirando a Aitana y jugando con el tarro de sal, iba ya con el puntillo estaba claro... pero todo eso me estaba pareciendo jodidamente divertido y los chicos parecían estar en el paraíso lo que me hacía bastante gracia.

Me acerqué y esta vez yo le coloqué algo de sal por los labios. Enseguida la tomé por la cintura antes de comenzar a lamerlos suavemente, recorriéndolos y sonriendo entre tanto. Bebí el tequila y chupé el limón sin apartarme demasiado. Pero al final volví a besarla casi porque me resultaba imposible evitarlo estando tan cerca, mordí de modo sugerente su labio antes de apartarme. Quizá era una especie de extraña manera de "hacer las paces"... lo que fuera, pero me estaba resultando entretenido... y hasta excitante en cierta forma.

Los chicos ya estaban al límite... todo ese "espectáculo" los estaba volviendo locos y podía notarse totalmente que no daban crédito a lo que hacíamos. Se miraron confusos cuando acabamos y ya nos separamos, pero al final tuvieron que repetir la escena completa para nuestra satisfacción, ya que era bastante sexy y sobre todo gracioso.

off: ya... no es que yo haya tenido muucha imaginación, pero bueno Rolling Eyes jajaa xD
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De copas (Aitana & Alma) - Página 2 Empty Re: De copas (Aitana & Alma)

Mensaje por Invitado Jue 02 Jun 2011, 1:06 pm

Alma estaba dandolo todo y yo no me quedaba atrás. El numerito fue bastante excitante incluso para mi. Los chicos lo hicieron y me excite un poco mas y le dije a alma susurrando casi:
Como sigamos asi me vana a entrar ganas de acostarme contigo
Despues los chicos escucharon eso y bueno, despues de todo lo visto fue suficinte para ellos, por lo que se marcharon y nos dejaron solas:
Vaya,,,me has sorprendido Blaquier... ademas de excitarme..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De copas (Aitana & Alma) - Página 2 Empty Re: De copas (Aitana & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 02 Jun 2011, 1:10 pm

Sonreí con cierta picardía cuando susurró eso de que le entrarían ganas de acostarse conmigo. -Y a mí.- le dije bromeando antes de que los chicos ya se marcharan y nos dejaran allí solas.
Dijo eso de que la había sorprendido y sonreí nuevamente. -Pues tú no te has quedado nada atrás...- dije con una sonrisa mirándola antes de servirme más tequila y beber de un trago un chupito.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De copas (Aitana & Alma) - Página 2 Empty Re: De copas (Aitana & Alma)

Mensaje por Invitado Jue 02 Jun 2011, 1:14 pm

Sonreí cuando me dijo aquello y le comente:
Bueno te dire que he tenido experiencias con mujeres,. piensa que he vivido mucho tiempo y una acaba aburriendose de lo mismo
comente encogiendome de hombros y bebiendo otro chupito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De copas (Aitana & Alma) - Página 2 Empty Re: De copas (Aitana & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 02 Jun 2011, 1:16 pm

-Lo sospechaba.- murmuré sonriendo cuando dijo eso porque al igual que le había sucedido a Ben no me parecía nada raro que con tantos años no se hubiese quitado todas y cada una de las curiosidades que le daban... -Y qué tal? Lo sigues haciendo... o es cosa del pasado?.- le pregunté con curiosidad mientras me servía otro chupito.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De copas (Aitana & Alma) - Página 2 Empty Re: De copas (Aitana & Alma)

Mensaje por Invitado Jue 02 Jun 2011, 1:18 pm

Sonreí cuando me dijo aquello y le conteste:
Pues si aparece la oportunidad, si, por que no? no me disguto, me pareció incluso placentero
Bebí un chupito mas y le dije:
Es que quieres probarlo?
Le comente guiñandole un ojo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De copas (Aitana & Alma) - Página 2 Empty Re: De copas (Aitana & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 02 Jun 2011, 1:23 pm

Asentí cuando me dijo eso de que si se le daba la oportunidad lo haría y luego ya me preguntó lo otro. Me dió algo cuando lo dijo porque sonaba definitivamente excitante aunque quizá también porque estaba muy pasada de alcohol y no pensaba demasiado.
-Me estás vacilando?.- le dije sonriendo porque no sabía si me tomaba el pelo o de verdad acababa de proponerme tener sexo con ella, era definitivamente la situación más rara que me hubiera imaginado... hasta la tarde suponía que sólo me quería asesinar y ahora mismo soltaba así como así que se lo montaría conmigo...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De copas (Aitana & Alma) - Página 2 Empty Re: De copas (Aitana & Alma)

Mensaje por Invitado Jue 02 Jun 2011, 1:25 pm

Sonreí por lo que dijo y le comente:
Te extrañas? a ver... eres guapa, y besas muy bien, no te diria que no
Cogí otros dos chupitos y los rellene dandole uno a ella. A mi no me importaba, pero claro, Alma tendría que decidir, aunque me lo imaginaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De copas (Aitana & Alma) - Página 2 Empty Re: De copas (Aitana & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 02 Jun 2011, 1:31 pm

Dijo eso y sonreí cogiendo el chupito y dándole un trago. -Gracias.- le dije por lo de ser guapa y lo de besar bien. -Y por lo otro... no sé... mmm... creo que lo tendré en cuenta...- murmuré con una sonrisa mirándola, aún no caía bien en la cuenta de lo que decía... -Ahora mismo no estoy soltera... pero la vida es larga, quien sabe...- le dije volviendo a servir algo de tequila. Me sentía demasiado borracha como para ir pensando las cosas lo suficiente... pero no podía negar que tanto las "escenitas" de antes como esa conversación me habían excitado.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De copas (Aitana & Alma) - Página 2 Empty Re: De copas (Aitana & Alma)

Mensaje por Invitado Jue 02 Jun 2011, 1:34 pm

Escuche lo que dijo y le respondí:
Tranquila yo si que puedo esperar..
Dije dando por hecho que era imortal. Cuando me dijo algo sobre lo de no estar soltera iba a decir algo que pensaba, pero decidí dejarmelo para mi ya que entre alma y yo las cosas iban bien, y bueno no quería estropear nadaahora.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De copas (Aitana & Alma) - Página 2 Empty Re: De copas (Aitana & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 02 Jun 2011, 1:36 pm

Sonreí cuando dijo eso de que podía esperar y la miré de reojo, la verdad es que era muy rara la situación, pero a pesar de ello ahora mismo una cosa y otra habían hecho que me encendiera como una tonta.
-Y te has enamorado alguna vez de una chica... o han sido sólo polvos?.- le pregunté mientras volvía a beber tequila, a ese ritmo de verdad que no podría controlarme.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De copas (Aitana & Alma) - Página 2 Empty Re: De copas (Aitana & Alma)

Mensaje por Invitado Jue 02 Jun 2011, 1:39 pm

Sonreí por lo que dijo y le comente:
Enamorarme.... no, siento la necesidad de tener un hombre en mi vida, no se, no me veo saliendo formalmente con una mujer....
Le dije siendo sincera ya que la verdad es que prefería la actitud de un hombre en una relación.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De copas (Aitana & Alma) - Página 2 Empty Re: De copas (Aitana & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 02 Jun 2011, 1:45 pm

-Ya...- dije pensando en que Ben me había dicho algo parecido... ¿sería cosa de vampiros? -Lo entiendo, no me vería realmente con una chica...- dije pensando en que eso no tenía nada que ver conmigo, me gustaban demasiado los hombres.
-Pero prometo que si me da por liarme con una, te avisaré primero que a todas.- le dije después en broma con un guiño por la conversación de antes.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De copas (Aitana & Alma) - Página 2 Empty Re: De copas (Aitana & Alma)

Mensaje por Invitado Jue 02 Jun 2011, 1:48 pm

Bien! entonces sería tu "primera·"
comente bromeando mientras bebía un poco más. La mire y le dije:
Seguro que puedes seguir bebiendo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De copas (Aitana & Alma) - Página 2 Empty Re: De copas (Aitana & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 02 Jun 2011, 1:56 pm

No dije nada a eso de que sería la primera porque si aclaraba complicaría las cosas.
-Sí, si que puedo.- dije por eso de seguir bebiendo aunque en parte ahora mismo precisaba el alcohol para bajar un poco las revoluciones que esos besos de Aitana y toda la situación de la conversación me habían causado. Era la ex de Ben, apenas me podía imaginar teniendo que contárselo...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De copas (Aitana & Alma) - Página 2 Empty Re: De copas (Aitana & Alma)

Mensaje por Invitado Jue 02 Jun 2011, 1:57 pm

sonreí y le dije:
bueno, hoy tengo que cuidar de ti asi que espero no volver a tener que verte en el baño eh?
dije bromeando mientras pedía ahora un vodka solo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De copas (Aitana & Alma) - Página 2 Empty Re: De copas (Aitana & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 02 Jun 2011, 1:59 pm

-Ya... haré lo mejor que pueda, lo prometo.- le dije sonriendo. Empiné un chupito más de tequila y ya la cogí del brazo tironéandola a la pista. -Venga vamos a bailar un rato...- le dije con una sonrisa mientras íbamos otra vez al medio de la pista.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De copas (Aitana & Alma) - Página 2 Empty Re: De copas (Aitana & Alma)

Mensaje por Invitado Jue 02 Jun 2011, 2:00 pm

Cuando dijo lo de bailar no lo dude ni un momento y me gustó la idea y dije:
si, que me apetece bastante.
Fuimos a la pista y comenzamos a bailar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De copas (Aitana & Alma) - Página 2 Empty Re: De copas (Aitana & Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.