Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Conociendo Fell's (Alma)
Vampire Diaries :: Fell's Church :: Bares :: BäBy~BLäcK
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Conociendo Fell's (Alma)
Quedamos con Alma que nos veríamos en un pub y al final, decidí ponerme un poco más presentable. Me dí una ducha luego de volver del Ipswich, me puse unos jeans, una camiseta negra y ya me fui a esperarla. Me quedé en la barra y pedí un whisky, no sabía qué tanto se tardaría pero mientras coquetié con algunas chicas que se me acercaban sin poder evitarlo.
Invitado- Invitado
Re: Conociendo Fell's (Alma)
Me puse un vestido corto y sencillo de verano (Chloé) y unas sandalias de tacón Manolo Blahnik.
-Qué rápido me cambias por otras...- murmuré acercándome con una sonrisa y picándolo un poco mientras ya me sentaba a su lado y me pedía un vodka.
- Spoiler:
-Qué rápido me cambias por otras...- murmuré acercándome con una sonrisa y picándolo un poco mientras ya me sentaba a su lado y me pedía un vodka.
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24984
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
Escuché la voz de Alma y me giré a mirarla, estaba guapísima. -¿A tí preciosa? Descuida que no te cambiaría por nada.- le respondí con una amplia sonrisa ya mirándola de arriba a abajo y estudiando los gestos con los que se sentaba a mi lado y se pedía el vodka tan llena de confianza.
Invitado- Invitado
-Vale, así me gusta.- sonreí haciéndole un guiño y enseguida me trajeron el vodka. -Y qué tal el trabajo? Mucho lío eso del Ipswich?.- le pregunté por hablar de alguna cosa.
Alma Blaquier- Bruja
-No, es sencillo. Aunque a veces se llena de gente y se me hace un poco más dificil.- le expliqué sonriendo. -Igual me sorprende que todas las tías que conozco están buenas, una más que la otra.- le dije ya mirándola sin cortarme. Había conocido a una rubia de infarto y Miriam que además de estar super buena me había ayudado un poco con mis cosas.
Invitado- Invitado
-Y a quiénes más has conocido?.- le pregunté con una sonrisa dando por hecho que yo era una de ellas y con cierta curiosidad cuando dijo eso de que conocía tías buenas porque no es que en Fell's Church hubiera tanta gente la verdad.
Alma Blaquier- Bruja
-¿Qué importa? Te pones celosa o algo?.- le dije con una sonrisa mirándola antes de mover un poco mi vaso y beber algo. -Miriam y Aitana, no sé si las conoces.- dije después ya respondiéndole.
Invitado- Invitado
Sonreí cuando me dijo eso primero de que si me ponía celosa. -Vaya. Sí, claro que las conozco. Aitana es la ex esposa de mi novio y Miriam es... una ex amiga... por ponértela fácil.- dije tratando de simplificar todo eso. -Pero no estamos aún en la etapa en la que te doy la lata con mis cosas así que mejor hablemos de otras cosas... vale?.- dije con una sonrisa mirándolo.
Alma Blaquier- Bruja
Pensé en lo que dijo y recordé la conversación de Miriam sobre que se había enamorado del novio de una amiga. Empezaba a entender que ese pueblo tenía muchos más líos de los que se veían a simple vista.
-Vale. Hablemos de otra cosa. ¿Qué quieres saber?.- le pregunté girándome ya del todo y quedando frente a ella en el taburete estaba realmente preciosa con ese vestido.
-Vale. Hablemos de otra cosa. ¿Qué quieres saber?.- le pregunté girándome ya del todo y quedando frente a ella en el taburete estaba realmente preciosa con ese vestido.
Invitado- Invitado
Me gustó que aceptara cambiar de tema... era preferible. -Mmm... no sé, qué trae a Fell's, dónde naciste... cómo era tu vida antes de llegar... esas cosas.- le dije soltándole temas así como así y viendo como se giraba para mirarme mejor.
Alma Blaquier- Bruja
-A ver... Nací en Milán, pero hace ya bastante tiempo que ando un poco aquí y allí, viviendo en diferentes ciudades.- le comenté organizando todas sus preguntas. -Llegué porque me dijeron que es un sitio tranquilo y resulta que me gusta escribir y buscaba un sitio para instalarme y dedicarme a ello.- le dije.
off: me voy
off: me voy
Invitado- Invitado
-Qué bonito eso de que te guste escribir!.- dije pasando un poco por alto todo lo demás. -Y ya has escrito algo o es que estás comenzando?.- le pregunté.
[off: Ok. Bye ]
[off: Ok. Bye ]
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí cuando dijo que era bonito. -No he escrito nada importante.- respondí porque si bien había editado algunas cosas hacía mucho que pretendía hacer una novela y nunca lograba avanzar.
-¿No te esperabas eso de mí?.- pregunté después porque daba la impresión de que le había sorprendido mi respuesta. -¿Tú de dónde eres? Pareces francesa.- dije por el acento.
-¿No te esperabas eso de mí?.- pregunté después porque daba la impresión de que le había sorprendido mi respuesta. -¿Tú de dónde eres? Pareces francesa.- dije por el acento.
Invitado- Invitado
-Vale.- dije por eso de que no habái escrito nada importante, me daba igual la importancia o no, pero parecía que no tenía ganas de hablar de eso.
Luego dijo eso de que parecía francesa. -Nací en Bélgica pero un poco de casualidad... soy francesa, mi familia es de París, allí me crié y demás.- le dije con una sonrisa bebiendo un poco de mi trago y dándole una calada al cigarro. -Y no, no me esperaba que escribieras, no sé... tonterías.- dije porque no es que tuviera una razón o algo, era simplemente una impresión.
Luego dijo eso de que parecía francesa. -Nací en Bélgica pero un poco de casualidad... soy francesa, mi familia es de París, allí me crié y demás.- le dije con una sonrisa bebiendo un poco de mi trago y dándole una calada al cigarro. -Y no, no me esperaba que escribieras, no sé... tonterías.- dije porque no es que tuviera una razón o algo, era simplemente una impresión.
Alma Blaquier- Bruja
-¿Porque soy camarero?.- pregunté mirándola cuando dijo eso de que no se lo esperaba. -He trabajado en muchas cosas, me fui de casa a los veinte años así que ya verás... Tuve muchos trabajos, pero lo que me gustaría es escribir.- dije mirándola con una sonrisa. La verdad es que la chica era preciosa por donde la mirara.
Invitado- Invitado
Lo mire sonriendo cuando dijo eso porque no era tan diferente de lo que me había pasado a mí en la vida. -Entiendo lo que dices.- murmuré acabando mi copa y ya girándome del todo para mirarlo. -También me fui de casa de jóven y he andado por muchas partes... tuve muchos empleos, esas cosas.- le expliqué con una sonrisa. -Pero lo de ser modelo ha sido bueno sobre todo porque me ha dado dinero para no estarme preocupando, aunque reconozco que no me gusta eso de ni trabajar.- dije porque me aburría fácil.
Alma Blaquier- Bruja
-Tampoco me gusta estar así sin hacer nada.- reconocí mirándola con mi mejor sonrisa. -Y dime ¿Porqué te fuiste casa? O es que eso es parte de "darme la lata" y aún no tenemos confianza como para llegar a esa etapa de la relación.- le dije con una sonrisa pícara por lo de "relación" y porque eso ya lo había dicho ella antes.
Invitado- Invitado
-Puede que no, puede que aún no tengamos esa confianza...- dije mirándolo con una sonrisa como si lo escudriñara con la mirada. -Bailemos, puede que te vea mover ese buen cuerpo que tienes y me quites la desconfianza.- le dije coqueteando con él con bastante picardía.
Alma Blaquier- Bruja
-No se hable más.- murmuré sonriendo en cuanto me dijo eso y ya me puse de pié cogiendo su mano y yendo a la pista para comenzar a bailar con ella. La tomé de la cintura y bajé un poco mis manos pero sin llegar del todo a su trasero, sabía que tenía novio y no estaba tan seguro de querer problemas cuando aún era "el nuevo".
Invitado- Invitado
Sonreí cuando me dijo todo eso y nos fuimos a la pista. Enseguida me cogió por la cintura y comenzamos a bailar. Sentí que sus manos bajaban pero se quedaban por allí y sonreí un poco poniendo ya mi barbilla casi sobre su hombro. La verdad es que tenía un cuerpazo y me gustaba de algún modo estar cerca suyo, era muy atractivo.
Alma Blaquier- Bruja
Noté que no se inquietaba por mis movimientos y entonces bajé un poco más mis manos pasándolas por su trasero y estrechándola un poco hacia mí. -Me gustas, preciosa, me gustas mucho.- murmuré seductor a su oído cuando sentí que apoyaba su barbilla en mi hombro. -¿Qué tanto tendríamos que cuidarnos de tu novio?.- solté un poco probando suerte y a ver si colaba.
Invitado- Invitado
Escuché lo que me decía y me estremecí de inmediato, "Joder, Alma... ¿con qué necesidad te metes en estos líos?" pensé. -¿Cuántas partes de tu cuerpo estarías dispuesto a dejar que separaran de tí?.- murmuré en broma pero dándole a entender que no era joda que se pasara conmigo. Un poco por salir de la estúpida situación en la que acababa de meterme cogí su mano otra vez y me separé de él dándole una vuelta y comenzando a bailar más distanciados.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí cuando dijo eso porque era bastante claro que no estaría dispuesto a dejar que separasen ninguna parte de mi cuerpo. La miré con una sonrisa y enarqué una ceja cuando ya obligó a que me separase de ella y me dió una vuelta. -Vale, lo pillo.- murmuré mirándola con picardía. -Nada de tocadas, ni de caricias, nada de besos.- dije casi buscando provocarla con lo que decía. Me acerqué a su oído en uno de los giros. -Nada de hacerte el amor hasta que me pidas más y más.- solté ya en un último intento de calentarla.
Invitado- Invitado
Lo escuché decirme eso y tuve que esforzarme por no estamparlo contra una pared y ya dejarle que me hiciera todo lo que decía. -Nada de nada.- murmuré con una sonrisa mirándolo a los ojos y continué bailando como si tal cosa.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí cuando dijo eso, evidentemente era una chica fiel y aunque me quedaba con las ganas, no me metería en el medio. Al menos no por el momento. Continuamos bailando y moviéndonos sin detenernos mientras la música iba cambiando de ritmos más rápidos a más lentos y al revés.
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2