Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Una de miedo (Sam)
Vampire Diaries :: Fell's Church :: Cine
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Una de miedo (Sam)
Me había metido al cine con intención de ver una peli de terror, eran de mis preferidas y justo a la salida de la uni había visto que estaban dando una de las que me gustaban. Así que me fui a la taquilla y me puse allí a hacer la cola para que me vendieran la entrada.
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24985
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
Re: Una de miedo (Sam)
me apetecia ver una pelicula de miedo . fui al cine vestido con una cimasa azul y unos vaqueros . adoraba las peliculas de miedo nunca me habai asustado con ninguna . cuando llegue vi a Alma comprando la entrada . me acerque por detras y le dije al taquillero -la entrada de la señorita la apgo yo -
Invitado- Invitado
Me quedé un poco regulando cuando sentí que alguien decía eso justo al llegar a mi turno pero al girarme me encontré con Sam y le dediqué enseguida una sonrisa. Nuestro último encuentro no había sido precisamente "amable" pero sabía que íbamos demasiado borrachos y al cabo me pasaba en parte por no saber cortarme a tiempo. Al menos ya sabía que Sam era un licántropo y que tenía la sangre caliente, se alteraba fácil.
-Ey, tú... gracias.- le dije con una sonrisa dándole paso para que ya sacara ambas y entrar juntos al cine.
-Ey, tú... gracias.- le dije con una sonrisa dándole paso para que ya sacara ambas y entrar juntos al cine.
Alma Blaquier- Bruja
no recordaba bien nuestro ultimo encuentro , hiba muy borracho y seguro que hice alguna tonteria pero no me lo tuvo encuenta -no me las des - dije sacaondo el dinero de la carte y pagandole al taquillero -¿que tal estas?- dije guardando las entradas en mi bolsillo
Invitado- Invitado
-Bien, muy bien ¿Y tú? La última vez que nos vimos te pasaste bastante... llegaste bien a casa?.- le pregunté porque al final habái caminado sin mirar atrás y lo había dejado muy ofendida y sin preocuparme.
Alma Blaquier- Bruja
-Me besaste...- le dije mirándolo porque era claro que ni lo recordaba. -Tres veces.- dije después mirándolo. -Te dije que no quería ir más allá y continuaste... me asusté un poco.- le dije mirándolo a los ojos y siendo franca, porque podía ser un desastre en otras cosas, pero siempre era franca.
Alma Blaquier- Bruja
me quede sorprendido por lo que me dijo -lo siento mucho de verdad - dije abreindole la puerta del cine para que pasara primero
Invitado- Invitado
-Vale, ya está.- dije pasando cuando me dío paso. -Supongo que no me pagarías tan tranquilo la entrada al cine si supieras que estoy enojada contigo, lo que me hace pensar que ni lo sábes... estabas muy borracho.- dije porque esos eran mis pensamientos, claramente ni se acordaba, no tenía sentido que me las tomara con él.
Alma Blaquier- Bruja
-si te digo la verdad ni siquera te hubiera saudado - dije muy sincero
Invitado- Invitado
-Porqué no me hubieras saludado?.- dije mirándolo con curiosidad mientras ya nos acomodaban en un par de butacas.
Alma Blaquier- Bruja
-es un instinto animal . no me das lo que quiero para mi no existes- dije explicandole el porque . pero eso no hiba a pasar -guarda el sitio . voy por algo de comer para la pelicula-
Invitado- Invitado
Lo miré y sonreí levemente cuando dijo eso. Luego fue a comprar algo y le guardé el sitio mientras me quedaba un poco pensando en lo que había dicho, quizá fuese propio de la personalidad de los licántropos, era el primero que conocía y no tenía muy claro eso.
Alma Blaquier- Bruja
volvi a donde estaba Alma con unos vasos con coca cola golosinas y polomitas -hazme sitio - dije sonriente meintras me acomodaba en la butaca . estabamos solos en la sala
Invitado- Invitado
Sonreí cuando vino con todo eso. -Con mucho gusto.- murmuré sonriente corriéndome para que pudiera sentarse a mi lado antes de que la peli comenzara, no había nadie en la sala más que nosotros.
-No conozco otros hombres lobos, supongo que aprenderé de que se trata esto, contigo.- le dije mirándolo y en parte porque me había quedado pensando en lo de su "instinto".
-No conozco otros hombres lobos, supongo que aprenderé de que se trata esto, contigo.- le dije mirándolo y en parte porque me había quedado pensando en lo de su "instinto".
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí cuando respondió eso y comenzamos a comer un poco antes de que la peli ya comenzara. Era bastante de terror y un par de veces me asusté, pero disfrutaba de eso de todos modos.
Alma Blaquier- Bruja
la pelicula iba transucrriendo y Alama se asuataba a cada tres por cuatro yo solo me reia de la pelicula . le pase el brazo por detras de la nuca y se lo deje alli
Invitado- Invitado
Sentí su brazo por detrás de mi nuca y no hice nada porque la verdad es que la película daba miedo y mejor, que así me sentía un poco más "protegida" o algo así.
Alma Blaquier- Bruja
en un alarde de originalidad puse la otra mano sobre su pierna sin moverla del sitio en el que estaba
Invitado- Invitado
Avanzaba la película y sentí que ponía su mano sobre mi pierna. Llevaba falda así que estaba tocando directamente mi piel. -Sam...- susurré, corriéndola de allí porque ya me las veía complicadas y no estaba pasando por el mejor momento con Ben como para tirar todo en un arrebato.
Alma Blaquier- Bruja
quite la mano al oirla . esta vez iba a cortarme un poco con ella para compensar lo que hice la ultima vez que nos vimos
Invitado- Invitado
Sentí que quitó la mano y suspiré. Mejor así, los dos quietitos, estaba bueno eso era un hecho, pero yo tenía que aprender de una jodida vez a cortarme. Además ya tenía con Miriam y con Aitana para entretenerse que no se podía quejar.
Alma Blaquier- Bruja
ultimamente me estaba quedando sin chicas apra entretenerme y solo me quedaba Aitana . esperemos que no se echase novio y me quedase yo a dos velas
Invitado- Invitado
La peli fue terminando entre lgún que otro susto más. -Me gustó.- dije sonriendo cuando ya comenzaron a pasar las títulos. -Te ha gustado? Quieres ir al Ipswich a tomar un café conmigo?.- dije enseguida invitándolo.
Alma Blaquier- Bruja
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Vampire Diaries :: Fell's Church :: Cine
Página 1 de 5.