Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Reincorporandome al instituto
Página 16 de 17.
Página 16 de 17. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17
Reincorporandome al instituto
Recuerdo del primer mensaje :
El celular toco la alarma para levantarme y la apague, gire sobre mi cama y tenia tanta flojera...luego recorde que ya estaba en mi casa y tenia que ir al instituto-ay! genial se me hara tarde- dije levantandome de un brinco y llendo a ducharme, me habre demorado unos 15 minutos en alistarme, apenas tome un jugo de naranja y una tostada, tome mi bolso y las llaves del auto, llegue y el lugar que tenia en el estacionamiento estaba acupado, genial! dije y busque donde aparcar. Cuando entre al instituto ya todos estaban en sus aulas, esperaba que por lo menos en alguna clase conincida con Elena o con Bonnie, me tocaba matematicas toque la puerta y el profesor me miro con una cara. Alce la vista y sonreia a algunos conocidos otros cuchicheaban, el unico sitio libre era al lado de alguien que no conocia, me sente a su lado y saque mi cuaderno y un lapicero para anotar.
El celular toco la alarma para levantarme y la apague, gire sobre mi cama y tenia tanta flojera...luego recorde que ya estaba en mi casa y tenia que ir al instituto-ay! genial se me hara tarde- dije levantandome de un brinco y llendo a ducharme, me habre demorado unos 15 minutos en alistarme, apenas tome un jugo de naranja y una tostada, tome mi bolso y las llaves del auto, llegue y el lugar que tenia en el estacionamiento estaba acupado, genial! dije y busque donde aparcar. Cuando entre al instituto ya todos estaban en sus aulas, esperaba que por lo menos en alguna clase conincida con Elena o con Bonnie, me tocaba matematicas toque la puerta y el profesor me miro con una cara. Alce la vista y sonreia a algunos conocidos otros cuchicheaban, el unico sitio libre era al lado de alguien que no conocia, me sente a su lado y saque mi cuaderno y un lapicero para anotar.
Invitado- Invitado
Re: Reincorporandome al instituto
La escuche soltar algunos gemidos aumentando el ritmo cada vez mas separandome de sus labios para bajar hacia su cuello y comenzar a besarlo, morderlo suavemente y lamerlo todo en secuencia
Stefan Salvatore- Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11375
oh dios mio-pense completamente euforica, stefan me exitaba como nunca lo habia sentido antes, con el definitvamente estaba descubriendo partes escondidas de mi, me aferre con mis manos a su espalda mientras lo acariciaba mis piernas a sus caderas, estaba gustosa con cada embestida que el me daba, mas gemidos salian de mis labios, ahhhh- gemi cuando senti que se undio mas hondo dentro de mi y hundi mis uñas en su espalda mientras buscaba su boca con desesperacion
Invitado- Invitado
Me hundi de nuevo en sus labios dejando que mi lengua jugara con la suya sin perder el ritmo de las embestidas.
Baje mis manos por su cuello hasta llegar a sus pechos y comenzar a acariciarlos delicadamente
Baje mis manos por su cuello hasta llegar a sus pechos y comenzar a acariciarlos delicadamente
ahhh ahhh stefan- gemi en sus labios cuando comenzo a acariciar mis pechos, atrape sus labios con los mios y comence a jugar con su lengua, todo me estaba elevando cada vez mas
Invitado- Invitado
Segui frotando sus senos cuando mis labios se encontraron con los suyos y correspondi su beso dejando que mi lengua entrara en su boca jugando con la suya manteniendo el ritmo
lo sentia cada vez mas dentro de mi, con ese ritmo exquisito que marcaba, me sentia tan caliente... tan ardiente y mis gemidos se escuchaban al rededor,, llegue a un punto en el cual sentia que iba a tocar el mismo cielo, esa era la sensacion a la cual llamaban orgamo?, Oh dios mio si era esa iba a ver luces de colores- stefan...-gemi una vez mas
Invitado- Invitado
Me acerque a besarla para acallar los gemidos mientras aumentaba el ritmo siguiendo con caricias y besos hasta que llegamos juntos al orgasmo.
gemi aun mas fuerte en sus labios cuando los dos juntos llegamos al orgasmo, me aferre a su espalda como si de eso dependiera mi vida. lo habia sentido tan firme dentro mio, no queria separarme de el- te quiero- le susurre al odio mientras recobraba la respiracion jadeante
Invitado- Invitado
Me incorpore un poco cuando me tomo por la espalda y escuche lo que dijo.
Y yo a ti-le dije en un susurro cerca de su oido para despues besar su mejilla y recostarme completamente
Y yo a ti-le dije en un susurro cerca de su oido para despues besar su mejilla y recostarme completamente
una sonrisa se dibujo en mi rostro cuando escuche que tmbien me queria, lo abrace acariciadno su cabeza, mi respiracion ya casi estaba normal. No recordaba haberme sentido tan feliz en alguna otra ocasion, pero como siempre dicen la felicidad no es completa, recorde lo ultimo que nos habiamos enterado, Elena... como pude hacerle esto, ella es mi amiga, pero como decirle que no a mi corazon..solte un suspiro. quiero a Sefan, lo quiero! porque tiene que pasar todo este enredo- me dije a mi misma
Invitado- Invitado
Comence a tranquilizar mi respiracion dejando que se recostara sobre mi mientras acariciaba su cabello y veia su rostro que al parecer estaba pensando en algo.
Que pasa?-le pregunte mirandola
Que pasa?-le pregunte mirandola
alce mi cabeza para mirarlo alos ojos- dios como me gustan tus ojos- le dije aun perdiendome en su mirada y luego baje la mia- es injusto sabes- dije parandome derrepente y tomando su camisa del suelo y colocandomela
Invitado- Invitado
Se levanto y escuche lo que dijo mirandola curioso aun ya que no entendia porque decia eso.
Que es injusto?-le pregunte mirandola incorporandome tambien
Que es injusto?-le pregunte mirandola incorporandome tambien
es injusto que encuentre a alguien que me guste mucho, porque es asi Stefan me gustas demasiado no se que me ha ocurrido contigo pero no puedo evitarlo, siento que te quiero- dije acercandome a él tomandole del rostro- necesito de tus besos- dije dandole un beso corto- de tus caricias-entrelace mis dedos con los de él- te miro a los ojos y siento que tiemblo- dime que es esto que siento Stefan? explicame y dime si tu tambien lo sientes igual que yo?
Invitado- Invitado
Escuche lo que dijo y todo lo que hacia.
Med yo te quiero, ya se que acabamos de concernos y bueno tienes algunas dificultades con lo que podria pensar Elena pero cada vez que te toco siento como si algo dentro de mi me recorriera todo el cuerpo-le dije acariciando su mejilla acercandome para darle otro beso corto
Med yo te quiero, ya se que acabamos de concernos y bueno tienes algunas dificultades con lo que podria pensar Elena pero cada vez que te toco siento como si algo dentro de mi me recorriera todo el cuerpo-le dije acariciando su mejilla acercandome para darle otro beso corto
le correspondi el beso y me quede rozando su mejilla con la punta de mi nariz- si tengo a decir verdad temor de como lo tome Elena- le dije- pero aparte de eso...--dije alejandome un poco para mirarlo a los ojos- a mi me gusta que sean honestos conmigo Stef, me importa la verdad mas que nada a pesar que digan que duela pero la prefiero y quiero saber que fue o que es Elena para ti ahora?
Invitado- Invitado
Escuche lo que me pregunto sobre Elena y suspire profundamente separandome de ella para reincorporarme en la cama.
Yo...estoy en este pueblo por Elena-le dije girandome un poco para mirarla.
Es la unica persona que eh amado demasiado despues de mi relacion pasada con Katherine-le explique encogiendome de hombros
Yo...estoy en este pueblo por Elena-le dije girandome un poco para mirarla.
Es la unica persona que eh amado demasiado despues de mi relacion pasada con Katherine-le explique encogiendome de hombros
Lo escuche mientras me sentaba a su lado en la cama y le ponia una mano en el hombro- me gusta que seas honesto conmigo y me lo imagine Elena aun sigue aqui- dije colocando una mano en su corazon y la verdad no creo que yo sea quien para ser un obstaculo en tus sentimientos, si aun la quieres lo entendere, mejor dicho lo entiendo perfectamente- le dije sonriendole
Invitado- Invitado
Asenti al escucharla tomando su mano entrelazandola con la mia.
No me arrepiento sabes, eres una hermosa persona por dentro y fuera-le dije mirandola sincero acercandome para besar su mejilla
No me arrepiento sabes, eres una hermosa persona por dentro y fuera-le dije mirandola sincero acercandome para besar su mejilla
y yo tampoco me arrepiento- le dije sonriendole- a decir verdad señor stefan salvtore usted no podra salir de mis recuerdos jamas ya que me he entregado a un hombre por primera vez y ese fuiste tu- dije poniendo mi dedo indice sobre su nariz riendome- asi que puedo decir orgullosa que mi primera vez fue con el hombre que quise y quiero y que fue magica y muy tierna y no detras de un asiento de carro a mitad de un bosque como comunmente se escuche- dije rodando los ojos riendome
Invitado- Invitado
Rei al escucharle y tome su cintura recostandola de nuevo sobre la cama poniendome encima de ella.
Y a mi me da gusto que haya sido especial y que yo haya sido parte de un poco de tu vida...por ahora-le dije mirandola con una sonrisa acercandome para besarla por unos segundos.
Tengo que irme ya-le dije sobre sus labios mordiendo este.
Y a mi me da gusto que haya sido especial y que yo haya sido parte de un poco de tu vida...por ahora-le dije mirandola con una sonrisa acercandome para besarla por unos segundos.
Tengo que irme ya-le dije sobre sus labios mordiendo este.
por ahora? eso que quiere decir?- le pregunte correspondiendole el beso colocando mis manos en su rostro para atraerlo a mi- ummm hey no te estas despidiendo no? seguiremos siendo amigos? o sentiras "culpa" porque por mi no hay problema, es mas me encantaria conservar tu amistad- le sonrei dandole un beso en la mejilla- prometo portarme bien
Invitado- Invitado
Sonrei al escucharla volviendo a sus labios.
No quiero irme pero ya estuve mucho tiempo contigo-le dije sincero aunque me encantaba pasarla con ella.
Y me encantaria seguirte viendo en verdad-le dije sincero
No quiero irme pero ya estuve mucho tiempo contigo-le dije sincero aunque me encantaba pasarla con ella.
Y me encantaria seguirte viendo en verdad-le dije sincero
jajajajajajaja esta bien esta bien no sere acaparadora - dije riendome y bromeando con él- y a mi tambien estudiamos en el mismo instituto recuerdas? y creo que compartimos mas que una clase asi que me tendras que ver- le dije riendome- y con salir no hay problema solo llamame- dije tomando su celular y apuntando mi numero y saldre contigo =) ademas las puertas de mi casa estan abiertas querido =)
Invitado- Invitado
Ya me has invitado asi que puedo entrara tu casa cuando quiera-le dije encogiendome de hombros como si fuera malo.
Entonces nos estaremos viendo-le dije acercandome para besarla de nuevo levantandome de la cama y comenzando a tomar mi ropa para ponermela
Entonces nos estaremos viendo-le dije acercandome para besarla de nuevo levantandome de la cama y comenzando a tomar mi ropa para ponermela
Página 16 de 17. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17