Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reincorporandome al instituto - Página 17 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reincorporandome al instituto - Página 17 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Reincorporandome al instituto - Página 17 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Reincorporandome al instituto - Página 17 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Reincorporandome al instituto - Página 17 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Reincorporandome al instituto - Página 17 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Reincorporandome al instituto - Página 17 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Reincorporandome al instituto - Página 17 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Reincorporandome al instituto - Página 17 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Reincorporandome al instituto - Página 17 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Reincorporandome al instituto - Página 17 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Reincorporandome al instituto - Página 17 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Reincorporandome al instituto - Página 17 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Reincorporandome al instituto - Página 17 SO8I6Ju

Reincorporandome al instituto

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 17 Empty Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Vie 01 Jul 2011, 1:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El celular toco la alarma para levantarme y la apague, gire sobre mi cama y tenia tanta flojera...luego recorde que ya estaba en mi casa y tenia que ir al instituto-ay! genial se me hara tarde- dije levantandome de un brinco y llendo a ducharme, me habre demorado unos 15 minutos en alistarme, apenas tome un jugo de naranja y una tostada, tome mi bolso y las llaves del auto, llegue y el lugar que tenia en el estacionamiento estaba acupado, genial! dije y busque donde aparcar. Cuando entre al instituto ya todos estaban en sus aulas, esperaba que por lo menos en alguna clase conincida con Elena o con Bonnie, me tocaba matematicas toque la puerta y el profesor me miro con una cara. Alce la vista y sonreia a algunos conocidos otros cuchicheaban, el unico sitio libre era al lado de alguien que no conocia, me sente a su lado y saque mi cuaderno y un lapicero para anotar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Reincorporandome al instituto - Página 17 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Lun 29 Ago 2011, 8:49 pm

me rei de la manera en la que lo dijo- ah malo te crees? le dije riendome y parandome tambien de camino al baño de mi cuarto- te doy tu espacio le dije sonriendo y desavotonndome su camisa y creo que esta es tuya no te la vayas a olvidar- dije dejandola caer detras de mi y entrando al baño a darme una ducha
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 17 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 29 Ago 2011, 8:53 pm

Sonrei asintiendo y tome mi camisa terminando de ponerme mis pantalones y despues la camisa.
Escuche que se metia a duchar y termine de ponerme mis zapatos tomando mis cosas.
Fui al baño y abri la puerta entrando.
Quieres que te espere?-le pregunte
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11188

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 17 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Lun 29 Ago 2011, 9:05 pm

me estaba quitando la espuma del cuerpo dejando que el chorro de agua se lleve los restos y me sorprendi un poco cuando entro pero estaba de espaldas a él- si esperame para acompañarte a la puerta- le djie de lo mas tranquila sin inmutarme por su entrada, era tan facil sentirse libre y sin avergonzarme delante de el me rei de mi pensamiento
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 17 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 29 Ago 2011, 9:11 pm

Asenti y sali del baño caminando por su cuarto observando las fotografias que tenia por la habitacion de su familia.
Me sente en la cama esperando a que saliera
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11188

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 17 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Lun 29 Ago 2011, 9:15 pm

termine de bañarme y cogina la bata y me la puse y tambien una toalla en el cabello y sali a buscar mi ropa- me cambiare rapido lo prometo- le dije sonriendole cogiendo mi ropa de mis cajones y regresndo al baño a cambiarme, no demore mucho , me coloque unos jeans unas zapatillas y un polo manga larga porque estba haciendo un poco de frio, me alice el cabello y sali- no te hagas el dormido- dije cogiendo un cojin y lanzandoselo riendome- ya estoy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 17 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 29 Ago 2011, 9:23 pm

Sonrei al escucharla y asenti acostandome en la cama esperando a que se cambiara.
Salio y escuche lo que dijo cuando me lanzo el cojin alcance a poner la mano para que no me diera.
Que hermosa-le dije levantandome acercandome a ella para darle un beso corto
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11188

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 17 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Lun 29 Ago 2011, 9:30 pm

me rei de como paro el cojin- ay! debi de haberlo adivinado que lo pararias- dije riendome y le di un pico cuando se acerco a mi - Gracias , señor alagador- dije sonriendole
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 17 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 29 Ago 2011, 9:34 pm

Sonrei al escucharla y tome su mano entrelazandola con la mia saliendo de su habitacion y bajando las escaleras hasta llegar a la puerta.
La abri y me gire hacia ella rodeando su cintura con mis manos para besarla por unos segundos
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11188

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 17 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Lun 29 Ago 2011, 9:47 pm

entrelace sus dedos con los mios y nos acercamos a la puerta, me tomo desprevenida cuando se volteo y pase mis brazos al rededor de su cuello para corresponderle el beso- el primero en mi vida no lo olvides que yo no lo hare- le susurre sobre sus labios
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 17 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 29 Ago 2011, 9:49 pm

Asenti al escucharla juntando mas mis labios a los suyos para que no dijera nada mas.
No lo olvidare-le dije separandome ya de ella y quitando mis manos de su cintura.
Nos vemos-le dije alejandome de la puerta
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11188

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 17 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Lun 29 Ago 2011, 9:53 pm

nos vemos cariño- le dije sonriendole y cerrando la puerta viendolo como se alejaba del porch de mi casa y se subia a su auto y arrancaba y yo quedandome ahi y arreglando mi casa borrando las evidencia de lo que paso esa noche.



off: Buen rol! ^^ me encanto!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 17 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 29 Ago 2011, 9:55 pm

Me subi al auto y lo puse en marcha hacia mi casa ya que tendria que bañarme y cambiarme de ropa que llevaba de hace una dia.

off:Creo que es el mas largo que eh hecho y tambien me gusto el rol.
Ya me voy descansa Wink
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11188

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 17 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Lun 29 Ago 2011, 9:57 pm

off : descansa buenas noches ^^
hay que hacer otro a ver como se acoplan despues de lo que paso entre ellos jajaja byebye
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 17 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.