Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Comprando ropa (Ben)
Página 11 de 11.
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Comprando ropa (Ben)
Recuerdo del primer mensaje :
Hoy me levanté temprano y decidí salir de compras quería sorprender a Sam con algún modelito sexy. Su hermano se iba a quedar en casa de Elena con Margaret y tendría a Sam sólo para mi toda la noche. Iba caminando por la calle cuando vi un vestido en un escaparte perfecto y decidí entrar a la tienda.
Hoy me levanté temprano y decidí salir de compras quería sorprender a Sam con algún modelito sexy. Su hermano se iba a quedar en casa de Elena con Margaret y tendría a Sam sólo para mi toda la noche. Iba caminando por la calle cuando vi un vestido en un escaparte perfecto y decidí entrar a la tienda.
Última edición por Miriam Davis el Sáb 09 Jul 2011, 5:15 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Comprando ropa (Ben)
Estuvé unos minutos en el suelo hasta que me dijeron que me fuera porque le tocaba a otra persona, me levanté y regresé con Ben a la barra -¿Qué tal lo he hecho?- dije mirandole.
Invitado- Invitado
- Bueno, no ha estado mal, mucho mas sexy al principio que luego... Luego solo dabas pena intentnado sujetarte- dije picandola.
Sonreí cuando dijo que había estado sexy al principio -Ey! Deja de meterte conmigo- dije mirandole con carita triste.
Invitado- Invitado
- No me meto contigo, simplemente soy sincero- dije picandola con una pequeña sonrisa.
- Has estado completa bien y encantadora- la mentí con una sonrisa como me había pedido.
- Muuuuy sincero...- dije con ironica mientras bebía otro poco.
[off: me voy!]
[off: me voy!]
-¿Por qué siempre estás con ironías y a la defensiva conmigo?- pregunté con curiosidad.
[Off: Ok, bye]
[Off: Ok, bye]
Invitado- Invitado
-Yo que sé me refería a que conmigo estás siempre así no sé como eres con el resto- comenté encogiendome de hombros.
Invitado- Invitado
- Pues soy así con el resto del mundo...-dije únicamente enarcando una ceja.
Enarqué una ceja- Con Alma todo es diferente...-dije únicamente antes de beber otro poco.
-A veces, reconozco que soy un poco cotilla pero si quieres preguntarme algo me parece justo- dije con una sonrisa.
Invitado- Invitado
-De momento paso, creo que no me interesa nada de tu vida lo suficiente...-dije encogiendome de hombros.
-Bueno creo a decir verdad ya conoces toda mi vida- dije porque prácticamente conocía todo.
Invitado- Invitado
- Has vivido mas de 200 años, no creo que me sepa toda tu vida...-dije entornando los ojos.
Miré la hora cuando me preguntó si nos íbamos ya y sonreí -Si que ya es tarde- dije mirandole.
Invitado- Invitado
Asentí y salimos ya, por lo menos Miriam se había dado el gusto de montarse en el toro mecanico. Comenzamos a caminar ya de vuelta.
Salimos del bar y comenzamos a camianr en dirección a casa de cada uno.
Invitado- Invitado
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11.