Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Primer día del "trato" (Alma & Ben) - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Primer día del "trato" (Alma & Ben) - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Primer día del "trato" (Alma & Ben) - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Primer día del "trato" (Alma & Ben) - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Primer día del "trato" (Alma & Ben) - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Primer día del "trato" (Alma & Ben) - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Primer día del "trato" (Alma & Ben) - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Primer día del "trato" (Alma & Ben) - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Primer día del "trato" (Alma & Ben) - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Primer día del "trato" (Alma & Ben) - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Primer día del "trato" (Alma & Ben) - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Primer día del "trato" (Alma & Ben) - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Primer día del "trato" (Alma & Ben) - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Primer día del "trato" (Alma & Ben) - Página 3 SO8I6Ju

Primer día del "trato" (Alma & Ben)

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Primer día del "trato" (Alma & Ben) - Página 3 Empty Primer día del "trato" (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 12 Jul 2011, 6:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

No recordaba haber ido con Ben al cine casi nunca.... no era de lo que más hacíamos, pero con la historia de "trato" de los tres días sin sexo nos la pasábamos buscando actividades que nos entretuvieran y sobre todo en lugares públicos para cortarnos un poco más. Era bastante gracioso, pero no era nada fácil por tonto que pareciera... estábamos demasiado acostumbrados a dejarnos llevar y eso de estar controlándonos nunca había sido algo que lleváramos bien.
Había llegado antes, así que saqué las entradas y lo esperé en sentada en el borde de una vidriera...
Spoiler:
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


Primer día del "trato" (Alma & Ben) - Página 3 Empty Re: Primer día del "trato" (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 13 Jul 2011, 5:58 pm

Asintió y ya comenzamos a andar. -Tiene una casa en el bosque.- le dije un poco para explicarle la dirección que tomábamos. Ni siquiera sabía a qué íbamos pero estaba demasiado enojada y tenía demasiada sed de venganza ahora mismo como para tranquilizar a Ben y aparentemente a él le pasaba lo mismo así que simplemente caminamos. Pocas en el mundo podían hacerme reaccionar y que se metieran conmigo de esa forma usándome como si fuese una cualquiera era precisamente una de ellas...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día del "trato" (Alma & Ben) - Página 3 Empty Re: Primer día del "trato" (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 13 Jul 2011, 6:10 pm

Ni contesté. Claro que sabía que Sam vivía en el bosque, justo me había encontrado con Miriam ese día porque iba hacia su casa. Igual me deje guiar un poco con ella sin decir nada para que fuera marcando el rumbo que había que tomar en el bosque que exactamente no sabía la ubicación exacta.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día del "trato" (Alma & Ben) - Página 3 Empty Re: Primer día del "trato" (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 13 Jul 2011, 6:17 pm

Comenzamos a andar ya entrando en el bosque... me guiaba un sentimiento que ni sabía que sentía y un poco me asustaba porque no tenía mucho freno y parecía que Ben tampoco. -Crees que es lo mejor?.- le pregunté más que nada por hablar de algo o la cabeza me estallaría, no quería estar dramatizando más de lo debido las cosas... y sabía que Ben no era precisamente de dar marcha atrás, pero necesitaba que alguien me hiciera de contrapunto o enloquecería.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día del "trato" (Alma & Ben) - Página 3 Empty Re: Primer día del "trato" (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 13 Jul 2011, 6:24 pm

- Ajá...-dije simplemente sin mucho ánimo de hablar porque sabía que acabaría a hostias en cuanto llegara a la casa del tio ese y solo me apetecia concentrarme y pensar en ello. No tenía demasiado sentido hablar de ello cuando hasta hace 2 minutos me había estado hablando de venganza.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día del "trato" (Alma & Ben) - Página 3 Empty Re: Primer día del "trato" (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 13 Jul 2011, 6:30 pm

Me respondió eso y ya me quedé en silencio pensando en mis cosas. Era claro que tendría que aclarar mi mente y mis sentimientos yo sola. Continuamos caminando por el bosque hasta que más o menos me ubiqué. La casa de Sam no estaba lejos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día del "trato" (Alma & Ben) - Página 3 Empty Re: Primer día del "trato" (Alma & Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 13 Jul 2011, 6:40 pm

No dijo nada más y obviamente yo tampoco, tampoco sabría que decirla e iba bastante encendido como para poder hablar con tranquilidad con ella. Leí en su mente que ya quedaba poco y me alegre de llegar de una vez para poder "aclarar" las cosas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día del "trato" (Alma & Ben) - Página 3 Empty Re: Primer día del "trato" (Alma & Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 13 Jul 2011, 6:42 pm

Ví la casa de Sam y ya nos dirigimos directamente ahí. Nos detuvimos en la puerta... Golpié la puerta y esperé que atendiera mientras lo miraba a Ben de reojo deseando ser ahora mismo vampira para poder leer su mente de una condenada vez y saber qué pasaba por allí.

[off: sigue https://vampirediaries-rol.forosactivos.net/t1652-aclarando-las-cosas-con-sam-sam-ben-y-alma#81818]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día del "trato" (Alma & Ben) - Página 3 Empty Re: Primer día del "trato" (Alma & Ben)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.