Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sigues siendo humana? (Alma) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sigues siendo humana? (Alma) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Sigues siendo humana? (Alma) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Sigues siendo humana? (Alma) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Sigues siendo humana? (Alma) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Sigues siendo humana? (Alma) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Sigues siendo humana? (Alma) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Sigues siendo humana? (Alma) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Sigues siendo humana? (Alma) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Sigues siendo humana? (Alma) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Sigues siendo humana? (Alma) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Sigues siendo humana? (Alma) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Sigues siendo humana? (Alma) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Sigues siendo humana? (Alma) - Página 2 SO8I6Ju

Sigues siendo humana? (Alma)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Sigues siendo humana? (Alma) - Página 2 Empty Sigues siendo humana? (Alma)

Mensaje por Katherine Pierce Dom 24 Jul 2011, 5:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Sabía que la encontrará por estos lares, sólo tenía que esperar un poco para que apareciera, sin embargo su presencia no fue como la esperaba - pensé que ya no serías una simple mortal- susurré tras ella mientras pasó sin percatarse de mi presencia- así que sigues siendo tan frágil, tengo que reconocer que sí que eres difícil de convencer, ya te dije que ser uno de los nuestros no está mal- dije riendo mientras me sentaba en una banca frente a ella
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5314

Volver arriba Ir abajo


Sigues siendo humana? (Alma) - Página 2 Empty Re: Sigues siendo humana? (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 04 Ago 2011, 8:13 pm

Sonreí cuando dijo lo de Araziel y que era él quien buscaba y no podía ser encontrado. Recordé sin siquiera pensarlo mis días en Roma con Stefan y como Ben se había aparecido varias veces por allí... era muy raro eso de que pudiera ser encontrada cuando en verdad ni sabía dónde es que él estaba por aquél tiempo... -Sé lo que es ser encontrada... Tú misma me encuentras siempre, no sé siquiera dónde vives.- me quejé en broma, pero era cierto que era ella quien se me aparecía, incluso como gato.
-Y eso del corazón... mmm... no sé, me da la sensación que al final somos todas más enamoradizas y cursis de lo que nos atrevemos a reconocer.- le dije sonriendo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Sigues siendo humana? (Alma) - Página 2 Empty Re: Sigues siendo humana? (Alma)

Mensaje por Katherine Pierce Dom 07 Ago 2011, 1:52 pm

-pues sí, digamos que para nosotros es sencillo encontrar humanos, tiene un olor peculiar pro así decirlo- dije mientras pensaba en que realmente nunca me había costado esfuerzo hallarla - y no, los vampiros no somos enamoradizos ni nada de eso, o bueno tal vez si pero podemos omitir emociones lo que nos haría fríos e insensibles si lo piensas de ese modo
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5314

Volver arriba Ir abajo

Sigues siendo humana? (Alma) - Página 2 Empty Re: Sigues siendo humana? (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 07 Ago 2011, 1:56 pm

-Es una de las cosas que más me gustaría si fuera vampira.- dije por eso de omitir sentimientos, realmente era algo que me maravillaba, aunque luego sabía que tenía su costado peligroso... pero bueno, era un riesgo que llegado el caso habría que correr.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Sigues siendo humana? (Alma) - Página 2 Empty Re: Sigues siendo humana? (Alma)

Mensaje por Katherine Pierce Dom 07 Ago 2011, 4:41 pm

-Ya sabes no siempre es tan bueno que digamos, luego hay que pagar costos - dije sonriendo - pero hay que reconocer que siempre te salvan de una tarde depresiva, así que cualquier pago es justo, además que a veces es divertido poder olvidarte de todo
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5314

Volver arriba Ir abajo

Sigues siendo humana? (Alma) - Página 2 Empty Re: Sigues siendo humana? (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 07 Ago 2011, 7:41 pm

Asentí a lo que decía porque podía imaginarme eso de que por momentos no fuera lo mejor del mundo y en cambio por momentos ayudara eso de poder olvidarse de algunas cosas. -Y de qué cosas no te gustaría olvidarte? Es decir, qué recuerdos felices tienes.- le dije mirándola y pensando en ello... considerando la cantidad de años que había vivido era intrigante de saber eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Sigues siendo humana? (Alma) - Página 2 Empty Re: Sigues siendo humana? (Alma)

Mensaje por Katherine Pierce Mar 09 Ago 2011, 6:36 pm

-Felices? pues ninguno a decir verdad- dije sonriendo mientras lanzaba mi cabello hacia atrás- bueno tal vez para un humano tendría muchos pero digamos que con todos tus "poderes"- dije simulando las comillas- las cosas felices se vuelven cotidianas y ya todo pierde su encanto
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5314

Volver arriba Ir abajo

Sigues siendo humana? (Alma) - Página 2 Empty Re: Sigues siendo humana? (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 09 Ago 2011, 7:26 pm

-Es triste eso que dices... no sé, creo que es un punto en contra de la conversión. Qué sentido tiene vivir para siempre si no eres capáz de disfrutar de los momentos de felicidad... No sé, tiene que haber algo que recuerdes que te haya hecho sentir feliz, un día, un momento, una conversación...- le dije más pensando en que de algún modo "necesitaba" saber que ese tipo de cosas eran posible que sucedieran que otra cosa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Sigues siendo humana? (Alma) - Página 2 Empty Re: Sigues siendo humana? (Alma)

Mensaje por Katherine Pierce Jue 11 Ago 2011, 3:49 pm

-Pues no que yo recuerde- dije mientras mordía mi labio y pensaba en ellos- lo que ocurre es que todos los momentos se vuelven especiales, me fascina ver a Araziel, cada vez que lo veo me siento feliz- le dije recordando - o por ejemplo salir y divertirme, eso también me hace feliz, pero ya no es una felicidad excepcional, no es como ir por primera vez de viaje con tus amigos, sin tus padres, esa sensación de experiencias nuevas y de adrenalina las pierdes por completo
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5314

Volver arriba Ir abajo

Sigues siendo humana? (Alma) - Página 2 Empty Re: Sigues siendo humana? (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 12 Ago 2011, 2:10 pm

Escuché lo primero que dijo y fumé un poco más mirándola mientras me daba cuenta que se había quedado pensando. Ya cuando dijo eso sobre Araziel sonreí levemente. Sabía que había sido importante para ella y por como lo contaba, aún tenía cierto inevitable atractivo verlo cada vez.

Ya dijo lo demás y aún sin estar del todo convencida, estaba bastante segura de que entendía lo que me quería decir. -Entiendo lo que dices... y es lógico, que una de las cosas que más feliz hacen son las "primeras veces", y cada vez quedan menos...- dije recordando alguna conversación que había tenido o con ella o con alguien más, precisamente a causa de esas "primeras veces"... quizá con Stefan.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Sigues siendo humana? (Alma) - Página 2 Empty Re: Sigues siendo humana? (Alma)

Mensaje por Katherine Pierce Vie 12 Ago 2011, 2:32 pm

-Pues sí, pero así es , luego logras acostumbrarte, al final ya ni extrañas esos momentos- le dije alzando los hombros de forma desinteresada y es que era verdad probablemente las primeras veces te chocaba no tener alguna emoción sobre algo, pero luego cuando todo se volvía repetitivo y podías realizar esos momentos a cada rato, te das cuenta de que todo podía divertirte siempre y que nada se basaba en sentimientos
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5314

Volver arriba Ir abajo

Sigues siendo humana? (Alma) - Página 2 Empty Re: Sigues siendo humana? (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 12 Ago 2011, 6:02 pm

La escuché decir eso... -Joder, que ya me deprime... ¿porqué no nos vamos de fiesta o algo de eso? A ver si haciendo alguna locura o alguna tontería, al menos nos divertimos... aunque para tí no tenga tanta emoción ni nada.- le dije sonriendo y mirándola.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Sigues siendo humana? (Alma) - Página 2 Empty Re: Sigues siendo humana? (Alma)

Mensaje por Katherine Pierce Vie 12 Ago 2011, 8:22 pm

-Seguro!- dije sonriendo- y claro que tiene emoción, es divertido, sólo que ya no es sorprendente- dije mientras me ponía de pie y comenzaba a caminar siguiéndola sin ninguna prisa- a donde iremos?
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5314

Volver arriba Ir abajo

Sigues siendo humana? (Alma) - Página 2 Empty Re: Sigues siendo humana? (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 12 Ago 2011, 8:58 pm

Sonreí cuando dijo eso de que aunque no fuera sorprendente podía ser divertido... -Mmm... sábes que tengo ganas de hacer? Me apetece andar en motos, ir a algún bar de moteros y echar unas carreras, no sé, algo de eso... Nunca he ido y sé que hay uno por la carretera por el que paso siempre que voy a Virginia para ir a la Universidad...- dije con una sonrisa entre pícara y maliciosa. -No sé de dónde sacar las motos, no he sido muy de conducir... pero quizá podamos "negociar" de alguna manera, no?.- le dije sonriendo con cierta malicia mientras comenzábamos a andar para salir del parque.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Sigues siendo humana? (Alma) - Página 2 Empty Re: Sigues siendo humana? (Alma)

Mensaje por Katherine Pierce Dom 14 Ago 2011, 2:15 pm

-Me estás pidiendo que manipule la mente de alguien para que tú puedas usar una moto??- dije casi incrédula- eso está muy mal señorita humana, si quiere manipular la mente de otros, conviértase en vampiro entonces- dije riendo mientras le hacía un gesto para que me siguiese- venga, veamos is puedo cumplir tu antojo- reí
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5314

Volver arriba Ir abajo

Sigues siendo humana? (Alma) - Página 2 Empty Re: Sigues siendo humana? (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 14 Ago 2011, 2:56 pm

Sonreí cuando dijo todo eso porque era exactamente lo que tenía en mente. -Me gusta tu actitud.- le dije cuando ya comenzamos a andar hacia la carretera en busca de ese bar y eso de las motos que le había dicho.

[off: sorry, no había visto tu respuesta Sad]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Sigues siendo humana? (Alma) - Página 2 Empty Re: Sigues siendo humana? (Alma)

Mensaje por Katherine Pierce Lun 15 Ago 2011, 12:07 pm

-No querras que ahora te cargue y te lleve en brazos a una velocidad sorprendente no?- dije burlándome de usar los poderes - hay un bar de motos cerca pro aquí creo- dije oliendo el ambiente- huele a motoaficionados- sonreí


off: no te preocupes igual yo tambien a veces me demoro! jeje
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5314

Volver arriba Ir abajo

Sigues siendo humana? (Alma) - Página 2 Empty Re: Sigues siendo humana? (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 15 Ago 2011, 12:13 pm

Sonreí cuando dijo que me llevaría ella, en verdad comenzamos a andar así que no sería necesario. Luego ya dijo lo del aroma.
-Vaya, sí que distingues los diferentes aromas...-
le dije en broma por eso de que "olía a motoaficionados". -No lo tomes a mal pero prefiero que no me explicites las "notas" de ese aroma...- le dije siguiendo con la broma como si fuera un perfume que tuviera que estar describiendo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Sigues siendo humana? (Alma) - Página 2 Empty Re: Sigues siendo humana? (Alma)

Mensaje por Katherine Pierce Lun 15 Ago 2011, 1:45 pm

Solté una risita mientras pensaba en ellos- en realidad huele a aceite de moto y a.. bueno supongo que lo demás no lo quieres saber- dije mientras giraba a la derecha- estamos cerca- dije mientras me acomodaba el cabello- espero y nos dejen entrar, ya vez que se ponen muy celosos con sus antros aunque un par de lindas chicas no les caerían mal
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5314

Volver arriba Ir abajo

Sigues siendo humana? (Alma) - Página 2 Empty Re: Sigues siendo humana? (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 15 Ago 2011, 3:54 pm

No pude evitar reir cuando a pesar de mi "advertencia" había comenzado a describirme ese aroma. Luego ya dijo lo demás mientras se acomodaba. -No habrá problema, somos lo que han estado soñando el último tiempo... ya verás, además tú puedes en última instancia conseguir lo que quieras, verdad?.- le dije sonriendo y hablando de sus poderes, de todos modos no pensaba que fuéramos a necesitarlos, estaba ya acostumbrada a lograr lo que quería sin manejarle la mente a nadie.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Sigues siendo humana? (Alma) - Página 2 Empty Re: Sigues siendo humana? (Alma)

Mensaje por Katherine Pierce Lun 15 Ago 2011, 8:24 pm

-Pues si, yo si puedo, pero no sé si usted, señorita humana a plazo indefinido pueda- dije alzando los hombros mientras le señalaba el lugar- llegamos y ojalá que haya a- algo bueno para hacer o para comer - dije sonriendo mientras habría las pertas de aquel antro
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5314

Volver arriba Ir abajo

Sigues siendo humana? (Alma) - Página 2 Empty Re: Sigues siendo humana? (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 15 Ago 2011, 8:31 pm

Sonreí cuando dijo eso de humana a plazo indefinido.
-Pfff... descuida, suelo conseguir lo que me da la gana.-
le dije sonriendo y contonito de creída, pero no podía negar que me lo tenía bastante creído de verdad.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Sigues siendo humana? (Alma) - Página 2 Empty Re: Sigues siendo humana? (Alma)

Mensaje por Katherine Pierce Lun 15 Ago 2011, 8:59 pm

-Claro, pero el costo será alto aquí- dije sonriendo- vale, vale pero no sufras, esta vez yo te ayudaré- dije mientras miraba a los motociclistas y scogía a uno para que nos hiciese el favor de prestarnos su moto
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5314

Volver arriba Ir abajo

Sigues siendo humana? (Alma) - Página 2 Empty Re: Sigues siendo humana? (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 16 Ago 2011, 12:45 pm

-Nah, no sufriré... soy enemiga del sufrimiento.- le dije sonriendo en broma mientras ya identificaba a uno los tíos y nos íbamos acercando altivas y guapas como siempre. No tardó nada en reparar en nosotras, mirándonos con una sonrisa que no permitía dudar.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Sigues siendo humana? (Alma) - Página 2 Empty Re: Sigues siendo humana? (Alma)

Mensaje por Katherine Pierce Mar 16 Ago 2011, 8:21 pm

Definitivamente estábamos en un antro de hombres, ni bien entramos, todas las miradas cayeron sobre nosotras, caminamos hacia uno de ellos que nos miraba con una gran sonrisa en el rostro- hola- dije mientras mordía mi labio de forma provocadora
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5314

Volver arriba Ir abajo

Sigues siendo humana? (Alma) - Página 2 Empty Re: Sigues siendo humana? (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 16 Ago 2011, 8:26 pm

Todos los hombres nos miraron y caminamos hacia uno de ellos que nos miraba con una sonrisa ladeada. Kath saludo y el hombre inclinó su cabeza en señal casi de respeto lo que me hizo gracia considerando las pintas que traía. -Hola.- murmuré también sentándome en uno de los taburetes de la barra y cruzando mis larguísimas y perfectas piernas en un movimiento muy sexy.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Sigues siendo humana? (Alma) - Página 2 Empty Re: Sigues siendo humana? (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.