Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
De copas(Miriam) - Página 5 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

De copas(Miriam) - Página 5 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
De copas(Miriam) - Página 5 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
De copas(Miriam) - Página 5 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
De copas(Miriam) - Página 5 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
De copas(Miriam) - Página 5 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
De copas(Miriam) - Página 5 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
De copas(Miriam) - Página 5 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
De copas(Miriam) - Página 5 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
De copas(Miriam) - Página 5 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
De copas(Miriam) - Página 5 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
De copas(Miriam) - Página 5 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

De copas(Miriam) - Página 5 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
De copas(Miriam) - Página 5 SO8I6Ju

De copas(Miriam)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

De copas(Miriam) - Página 5 Empty De copas(Miriam)

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 27 Jul 2011, 3:03 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me salí de casa después de hecharme el maratón de los simpsón en la tv, se me había antojado desde hace rato un mojito, tan pronto me monte en mi moto para ponerme en marcha hacia uno de los pubs del centro de Fells que mas me gustaban.

Me aparque no mas llegar y encontrar un sitio frente al local antes de poner el seguro y entrar en el, casi me choco con Miriam que también iba caminando por ahí.
- Eh guapa a que va tú día, vienes también por un trago. - dije con una sonrisa ladina y traviesa abriendo la puerta para que entrara si es que venia a eso.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7054

Volver arriba Ir abajo


De copas(Miriam) - Página 5 Empty Re: De copas(Miriam)

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 21 Sep 2011, 2:55 pm

Auch!!. - le dije entre incomodo y divertido a lo primero de que no me diría las cualidades de Aitana y que me había perdido en conocerla sobre todo que ella no tenia intención de decir más del tema justo ahí le lance una mirada seria. - Pués que mala manera de tratar a un amigo señorita Davis; podría pensar que tienes algo en mi contra pero eso lo omito por ahora; dime cuando vuelva al menos me gustaría darle una explicación si ya paso de mi no creo que le incomode.- Le dije serio antes de escucharle decirle lo otro de que su novio y Clark la esperaban; fue que asentí girándome hacia ella. - Vamos entonces te llevare hasta tu casa y por cierto ¿quien es Clark?.- dije amable ofreciéndome a llevarla a su casa aunque no sabia si ella deseaba irse sola y me di la oportunidad de preguntarle el ultimo nombre que me dijo.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7054

Volver arriba Ir abajo

De copas(Miriam) - Página 5 Empty Re: De copas(Miriam)

Mensaje por Invitado Jue 22 Sep 2011, 7:45 am

-Si ya le diré que te venga a ver cuando regrese a Fell's- dije mirandole. Me preguntó quien era Clark y se ofreció a acompañarme a casa -Clark es mi cuñado, tiene 8 años y me llama mamá- dije sonriendo quería mucho a ese niño.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De copas(Miriam) - Página 5 Empty Re: De copas(Miriam)

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 26 Sep 2011, 12:11 pm

Gracias. - fue lo ultimo que le dije con respecto de Aitana antes de que le escuchara decirme lo segundo a lo cuál sonreí y asentí.- En serio pues me da gusto por ti se nota que también le quieres mucho. - le dije girándome a verla mientras que caminábamos de vuelta su casa. - Es mejor que me lleves tú; no me se tu nueva dirección.- le dije dándome cuenta de ese detalle alzándome de hombros.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7054

Volver arriba Ir abajo

De copas(Miriam) - Página 5 Empty Re: De copas(Miriam)

Mensaje por Invitado Lun 26 Sep 2011, 2:11 pm

-De nada- dije con una sonrisa amable -Clark es adorable al principio me costaba la convivencia pero ahora le adoro y claro que te enseño el camino a mi nueva casa, está en el bosque cerca del lago- dije sonriendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De copas(Miriam) - Página 5 Empty Re: De copas(Miriam)

Mensaje por Hannibal Lecter Sáb 01 Oct 2011, 12:16 pm

Asenti con un movimiento leve de la cabeza escuchando que me platica de como se gano a su cuñado y que me decia donde vivia ahora; cosa que me sorprendio un poco no le veia viviendo en el bosque o quizas era la costumbre de verle por la cuidad y con una casa hermosa y grande. - Asi que ahora vives en el bosque a que se debe; Sam te obligo. - comente para molestarle un poco mientras que daba media vuelta y coger otro taxi.

Off: Guapa perdon por la tardanza pero me tuve que poner a estudiar Sad Smile.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7054

Volver arriba Ir abajo

De copas(Miriam) - Página 5 Empty Re: De copas(Miriam)

Mensaje por Invitado Dom 02 Oct 2011, 5:46 am

-No, no me obligó, simplemente estuvimos hablando de vivir juntos y me sugirió vivivr con él en su casa y acepté- dije mirandole un poco extrañada por su comentario -Hannibal perdona pero ¿Estás celoso?- pregunté intrigada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De copas(Miriam) - Página 5 Empty Re: De copas(Miriam)

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 06 Oct 2011, 3:58 pm

Ah!!. - le exclame como quitandole algo de importancia a mi pregunta pero sin pasar a ofender como mi respuesta cuando me pregunto que si estaba celoso me apresure a negarle. - No; que va ¿por que tendria que estarlo? bueno quizas solo lo este como amigo ya qur no pasemos tanto tiemo juntos como antes pero de ahi a que esté celoso por que me e flipado es diferente; quiero a Lena y asi sera siempre asi que no te preocupes no arruinare tu boda Wink.- le dije con cierta sincerad dandole plamaditas suaves en su hombro para que no se preocupara.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7054

Volver arriba Ir abajo

De copas(Miriam) - Página 5 Empty Re: De copas(Miriam)

Mensaje por Invitado Vie 07 Oct 2011, 2:21 pm

-Ah vale, ya me dejas más tranquila la verdad- reconocí con una sonrisa tras escuchar su explicación.


Última edición por Miriam Davis el Vie 07 Oct 2011, 5:13 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De copas(Miriam) - Página 5 Empty Re: De copas(Miriam)

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 07 Oct 2011, 3:10 pm

Me alegra ahora dime. - como vas con Alma; ya se han reconciliado o mejor cierro mi pico y eso ya lo arreglan entre las dos. - le dije medio ne broma aunque supuse que habia algod e cierto en lo que dije.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7054

Volver arriba Ir abajo

De copas(Miriam) - Página 5 Empty Re: De copas(Miriam)

Mensaje por Invitado Vie 07 Oct 2011, 5:16 pm

-Reconciliarnos no, pero digamos que somos capaces de mantener una conversación sin tirarnos de los pelos- dije con una pequeña sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De copas(Miriam) - Página 5 Empty Re: De copas(Miriam)

Mensaje por Hannibal Lecter Sáb 08 Oct 2011, 3:25 pm

Sonrei y asenti a la vez que le prestaba atención; pero me alegro que al menos no se hubiera vuelto tan mal la situación; a ambas les queria por igual y tampoco querria perderlar por ponerme de parte de ambas asi que le dije muy orgulloso de ella como si se tratara de mi hija; gracias al cielo que no lo era. - Eso esta muy bien que se porten como dos mujeres muduras y disiplinadas; me alegro por vosotras aunque me temo que ya no sera como antes lo que esuna lastima. -le pregunte girando mi cabeza para verla y me cruce de brazos.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7054

Volver arriba Ir abajo

De copas(Miriam) - Página 5 Empty Re: De copas(Miriam)

Mensaje por Invitado Dom 09 Oct 2011, 10:36 am

Sonreí -Si, es una lástima, pero bueno por lo menos ahora si nos vemos podemos hablar como dos personas adultas, la verdad es que la echo de menos pero han pasado cosas que no tienen solución alguna y ella no tiene la culpa pero no podemos volver a ser las que éramos- dije queriendole contar más pero sin poder hacerlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De copas(Miriam) - Página 5 Empty Re: De copas(Miriam)

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 12 Oct 2011, 4:14 pm

Asenti mostrandole una sonrisa para animarle.- Pero mira al menos no te ignora como antes; tal vez con el tiempo puedan recuperar su amistad y si de plano no se hace pués ten la certeza que al menos ambas lo intentaron; tienes razón ella no tiene la culpa de que no sean tan amigas pero tú tampoco.- le dije sincerandome con ella con lo que pensaba de su amistad con Alma antes de decir; aparte que cada vez nos acercabamos a su casa.- ¿quieres hablemos de otra cosa?.-le pregunte curioso para no incomodarla; tampoco queria se hartara de mi.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7054

Volver arriba Ir abajo

De copas(Miriam) - Página 5 Empty Re: De copas(Miriam)

Mensaje por Invitado Jue 13 Oct 2011, 11:25 am

-Igual es mejor- dije con una sonrisa acariciando su mejilla -No es que me incomode el tema pero tampoco veo que podamos hablar mucho más sobre ello- comenté encogiendome de hombros acercandonos a mi casa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De copas(Miriam) - Página 5 Empty Re: De copas(Miriam)

Mensaje por Hannibal Lecter Sáb 15 Oct 2011, 7:06 pm

Asenti mirando como levantaba una de sus manos para acariciar mi mejilla detalle que me hiso sonreir; entendia bien que no quiera hablar mucho de ese tema al menos logre platica de llo durante unos breve minutos escuchandole lo demás asintiendo de nuevo.- Si, esta bien sabes que te entiendo a ver. - mordi mi labio girando mi cabeza para verle antes de decir.- Te parece bien que te de tu propia despedida de soltera solo para ti;). - le guiñe algo picaro pero al ver su cara me apresure a decir.- no pienses mal me comportare como se debe podemos ir al teatro o donde tu gustes; solo quiero hacerte feliz por ultima vez ¿que opinas?. - le dije levantando una ceja curioso.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7054

Volver arriba Ir abajo

De copas(Miriam) - Página 5 Empty Re: De copas(Miriam)

Mensaje por Invitado Dom 16 Oct 2011, 8:07 am

Reí al escucharle -Menos mal, me habías asustado, creía que querías ser mi "boy"- dije sin poder evitar reírme ante su comentario -Pero bien, me parece bien eso de quedar y hace un poco lo que me apetezca disfrutando de tu compañía- dije con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De copas(Miriam) - Página 5 Empty Re: De copas(Miriam)

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 19 Oct 2011, 11:43 am

No bueno Sam me mata si hago algo indebido con su prometida y la verdad que quiero conservar mi vida todavía; tengo mucho que hacer. - le dije riéndome también por las palabras que me dijo antes de sonreír y asentirle a lo segundo; me alegro que aceptara mi propuesta. - Vale cuando quieres me hechas un telefonazo y yo voy por ti Wink.- le dije sin despegar la mirada de la ensenada del bosque; guiándome por el camino que Miriam tomaba.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7054

Volver arriba Ir abajo

De copas(Miriam) - Página 5 Empty Re: De copas(Miriam)

Mensaje por Invitado Miér 19 Oct 2011, 2:18 pm

Sonreí cuando dijo que Sam le mataría y asentí -Posiblemente si así que no te recomiendo tentar a la suerte ¿Y que es eso tan interesante que tienes que hacer?- pregunté con curiosidad.

-Y por lo otro no te preocupes que ya te llamo- dije mientras caminabamos en dirección a mi casa, ya estabamos cerca de ésta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De copas(Miriam) - Página 5 Empty Re: De copas(Miriam)

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 19 Oct 2011, 2:27 pm

Le pase a asentir como respuesta antes de responder a su pregunta. -Huy muchas primero estar con Elena y hacerla feliz, luego resolver las cosas con mi padre de una buena vez y si de plano todo sigue bien púes quizás hasta le pueda dar lo que tanto quiere ella; un bebe. - le respondí con una cálida sonrisa escuchándole decir que me llamaría.- Va ya estás Wink. - le guiñe antes de posar mi mirada de nuevo en ella.- Me pica la curiosidad en verte con ocho meces de embarazo. - le dije alagando-le la verdad es que si estaba con una ganas de ver con su pancita de embarazo mas grande.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7054

Volver arriba Ir abajo

De copas(Miriam) - Página 5 Empty Re: De copas(Miriam)

Mensaje por Invitado Vie 21 Oct 2011, 8:31 am

-¿Crees que estaís preparados para ser padres?- pregunté con curiosidad porque a Elena no la veía muy madura en ese tema y esto era algo serio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De copas(Miriam) - Página 5 Empty Re: De copas(Miriam)

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 21 Oct 2011, 12:54 pm

La pregunta me tomo desprevenido pero aún así le dije con sinceridad. - Hum por mi parte podría decirte que si; me creo capaz de madurar durante ese tiempo y poder buscar trabajo para estar económicamente estables y ella se ve entusiasmada creo que debería platicar de ella primero aunque no lo haremos ahora si no en un futuro. - le explique dándole mi punto de vista y de que como persona si podría tener la entereza y responsabilidad para criar a un niño.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7054

Volver arriba Ir abajo

De copas(Miriam) - Página 5 Empty Re: De copas(Miriam)

Mensaje por Invitado Vie 21 Oct 2011, 3:07 pm

-¿Trabajo? ¿Y de que piensas trabajar?- pregunté con una sonrisa tras escucharle.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De copas(Miriam) - Página 5 Empty Re: De copas(Miriam)

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 21 Oct 2011, 3:26 pm

Francamente de lo que sea; periodista; maestro, fotógrafo,modelo de lo que sea y que me guste, no me preocupa el rechazo por que soy una persona que no se da por vencido y consigue lo que quiere para bien. - le dije sonriendo también mientras detuvia el paso.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7054

Volver arriba Ir abajo

De copas(Miriam) - Página 5 Empty Re: De copas(Miriam)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Oct 2011, 6:15 am

-¿Ya has empezado a echar curriculums? Podrías trbaajr en el At Night o en el Baby Black o el Ipswich porque en este pueblo no hay mucho más- comenté encogiendome de hombros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De copas(Miriam) - Página 5 Empty Re: De copas(Miriam)

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 26 Oct 2011, 3:24 pm

Negué a su pregunta para después escuchar su comentario; me alce de hombros por los únicos trabajos que me decía que podía conseguir dentro del pueblo; tenia algo de razón contaba con pocas posibilidades de un trabajo bueno y con salario accesible; mordí mi labio tan solo mirarle antes de decir. - Estoy en ello pero quizás pueda conseguir algo mas interesante que ser un mesero o un cantinero no crees? Incluso eso de ser profesor me suena interesante puedo enseñar en la universidad y tener tiempo libre para Elena. - le dije en una sonrisa feliz y optimista antes pararme ante ella.-Eres muy realista no te lo han dicho Wink.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7054

Volver arriba Ir abajo

De copas(Miriam) - Página 5 Empty Re: De copas(Miriam)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.