Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un trago (Elizabeth) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un trago (Elizabeth) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Un trago (Elizabeth) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Un trago (Elizabeth) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Un trago (Elizabeth) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Un trago (Elizabeth) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Un trago (Elizabeth) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Un trago (Elizabeth) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Un trago (Elizabeth) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Un trago (Elizabeth) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Un trago (Elizabeth) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Un trago (Elizabeth) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Un trago (Elizabeth) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Un trago (Elizabeth) SO8I6Ju

Un trago (Elizabeth)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un trago (Elizabeth) Empty Un trago (Elizabeth)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 04 Ago 2011, 2:40 pm

Decidí irme de copas por allí, así que me puse un vestido ceñido con corte palabra de honor en color negro y zapatos de tacón y me subí al coche.
Entré a la disco como siempre y me fuí directamente a la barra a pedirme un whisky.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un trago (Elizabeth) Empty Re: Un trago (Elizabeth)

Mensaje por Invitado Dom 07 Ago 2011, 6:44 am

Dejar que los humanos venga a mi jajajajaja…. eso pienso yo. Que suerte tengo, primero una humana en un cementerio, después otra en un bar ¿Qué es mi día de suerte o que? Vigilo acechando desde una distancia prudencial a mi nueva victima….
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un trago (Elizabeth) Empty Re: Un trago (Elizabeth)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 07 Ago 2011, 8:57 am

Me senté y me trajeron enseguida el whisky, me llamó la atención un chica sentada más o menos lejos que no conocía... En Fell's ya nos conocíamos todos y era fácil advertir quienes eran los "nuevos". Estaba aburrida así que me acerqué a ella. -Hola ¿eres nueva en Fell's verdad?.- le dije con una sonrisa. -Soy Alma.- murmuré extendiéndole la mano a modo de saludo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un trago (Elizabeth) Empty Re: Un trago (Elizabeth)

Mensaje por Invitado Lun 08 Ago 2011, 6:27 am

No falto nada para tenerla cerquita de mí, mostrándose amable. Desde que soy vampiresa y de todo ese daño que he recibido cuando fui humana, ese dolor se convirtió en ira contra los humanos. Por eso no me fió de nadie menos de una humana....

-¿Tanto se me nota? , soy Elizabeth Maxwell -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un trago (Elizabeth) Empty Re: Un trago (Elizabeth)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 08 Ago 2011, 3:55 pm

-Sí, se te nota.- dije sin dudarlo ni un segundo. -Aquí en Fell's no somos muchos, yo hace algún tiempo que estoy y te aseguro que reconozco a cada persona.- le dije sonriendo y mirándola. Era en algo extraña, parecía algo intensa y a la vez... una muchacha sola por allí no era lo más común del mundo. Yo también andaba sola, pero bueno... nunca había sido muuuy común y ya que Ben no andaba por casa había decidido salir por ahí. -Encantada Elizabeth.- dije después sin dejar de sonreir.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un trago (Elizabeth) Empty Re: Un trago (Elizabeth)

Mensaje por Invitado Jue 11 Ago 2011, 9:25 am

No entiendo porque son amables, no saben que somos seres mas peligrosos de Fell´s…comparado con los licántropos, que son adoradores de los corazones humanos.

-Gracias igualmente -

Soy poco sociable, siempre me lo han dicho. Mis razones son; en no caer en el mismo error de confiar en alguien y ser la victima.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un trago (Elizabeth) Empty Re: Un trago (Elizabeth)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 12 Ago 2011, 2:11 pm

Sonreí levemente cuando dijo eso y ví que no era demasiado sociable así que no seguí hablando con ella. Solía ser conversadora con todo el mundo, pero tampoco em gustaba sentir que podía incomodar a alguien. Me quedé a su lado bebiendo lo que me había pedido mientras miraba un poco todo el sitio y relojeaba si había alguna persona interesante por allí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un trago (Elizabeth) Empty Re: Un trago (Elizabeth)

Mensaje por Invitado Lun 15 Ago 2011, 6:44 am

Gire mi vaso mirando al camarero y pedí otra más, también le invite a ella, tampoco quiero ser una gilipollas con ella.
-Dame dos más, Alma quieres cerveza o te gustaría beber? -
Eso que no suelo invitar a humanos, en fin….tampoco puedo ser una borde con todos, si no me han hecho nada en absoluto.
-Siento a ver sido tan borde antes, es que hace poco he perdido un familiar no estoy muy sociable.-
Mentir se me da bastante bien, total que importa eso si me apetece beberé de ella, no debe saber mal su sangre..... ahí algo que huelo me resulta familiar....sera posible?
Mire a Alma, huele a vampiro o presencia de vampiro..... así que esta marcada.



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un trago (Elizabeth) Empty Re: Un trago (Elizabeth)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 15 Ago 2011, 12:09 pm

Estaba un poco a mis pensamientos cuando escuché a Elizabeth invitarme una copa. -Vale, una cerveza está bien.- le dije con una leve sonrisa mirándola y escuché lo demás. -Nah, no te preocupes, tampoco hay que ser simpática todo el rato... y entiendo que si has perdido a alguien en fin, que no siempre se está de buen humor.- le dije sonriendo y mirándola. Yo misma acababa de perder a mi abuela y a pesar de que hacía años que me había largado de casa con la intención de no volver, la verdad es que me había afectado.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un trago (Elizabeth) Empty Re: Un trago (Elizabeth)

Mensaje por Invitado Mar 16 Ago 2011, 3:24 pm

¿Como la perdistes? -

le pregunto, a ver leído sus pensamiento pude verla más claramente.

-yo he perdido a muchas personas he tenido que hacerme fuerte, porque se que la vida no da a más es así. Naces y mueres, es la ley de la vida. No puedes saber si mañana puedes morir o que pasara con tu vida. -

No nadie sabe lo que puede pasar, pero yo se que soy una criatura de la noche....sedienta en cada momento, buscando victimas para saciar mi apetito voraz


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un trago (Elizabeth) Empty Re: Un trago (Elizabeth)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 16 Ago 2011, 3:44 pm

Cuando preguntó eso acerca de mi abuela me quedé congelada, acababa de leer mis pensamientos... y yo tenía demasiada experiencia con vampiros como para estar precabida respecto de las cosas que decía y las que no.

Escuché lo demás que dijo y confirmé mentalmente que estaba frente a una vampira, aunque no tenía pruebas, ya lo sospechaba. -Estaba enferma.- murmuré a modo de respuesta.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un trago (Elizabeth) Empty Re: Un trago (Elizabeth)

Mensaje por Invitado Miér 17 Ago 2011, 9:13 am

Lo recuerdo, la enfermedad, perder un ser querido. Lo peor de la vida inmortal es ver como caen todos, si es por enfermedad o es por vejez. Una vez me enamore de un chico un humano, era el hombre más generoso que he conocido y más apreciado de Londres. Pero la enfermedad se lo llevo, y no pude salvarle, yo quería transformarle para que me acompañara el resto de mi inmortal vida. Aunque a ver que aquello no era vida si no una pesadilla pensé, que no era lo mejor. Le deje morir en mis brazos.

-Lo siento-

No quería sentirme débil o llorar delante de una humana….pero muchas veces me duele las cosas. Y no lo soporto el tener este sufrimiento dentro de mi cada resto de mi vida, de mis años.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un trago (Elizabeth) Empty Re: Un trago (Elizabeth)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 17 Ago 2011, 1:10 pm

-Ya está... no pasa nada, son cosas que suceden.- dije simplemente encogiéndome de hombros y bebiendo un poco de las cervezas que ya nos habían traído. -A quién has perdido tú?.- le pregunté, no dije nada sobre eso de ser vampira, pero ni hacía falta... a cada segudno estaba más segura de eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un trago (Elizabeth) Empty Re: Un trago (Elizabeth)

Mensaje por Invitado Miér 24 Ago 2011, 3:19 pm

Los humanos siempre pregunta, o se siente fascinados por nuestras historias….pero no me apetece tener que relatar mucho.

-Todos perdemos a alguien en un momento de nuestras vidas -

Más de una persona, he estado toda mi vida perdiendo a personas. Por toda clase de enfermedades que les había causado su muerte. Podría a verles salvado la vida….pero no lo hice. No quería que vivieran de este modo, no se lo aconsejo a nadie. ...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un trago (Elizabeth) Empty Re: Un trago (Elizabeth)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 24 Ago 2011, 3:32 pm

-Entiendo...- dije simplemente sin volver a preguntar sobre eso, tampoco era el mejor tema del mundo y se no le apetecía responder no iba a estar indagando. No era de meterme donde no me llamaban.

-Pues en un punto sé que está mejor.- dije por lo de mi abuela para volver a hablar de mi propia vida que era mucho más fácil de explicar seguramente que la suya. -O lo creo, que va... saberlo no lo sé, pero es mejor creer en alguna cosa, se sufre un poco menos...- dije encogiéndome de hombros con una sonrisa. Encendí un cigarro y le ofrecí por si quería uno.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un trago (Elizabeth) Empty Re: Un trago (Elizabeth)

Mensaje por Invitado Jue 25 Ago 2011, 5:07 am

Cojo el cigarrillo que me ofrece...Seguro que no piensa que soy una vampiresa….lo bueno de ser vampira, es que no podemos morir de cáncer. La verdad es que lo único que puede matarnos son los rayos del sol, a eso si que somos vulnerables….Un solo rayo y estamos fritos de por vida….

-Gracias-

Le doy una caladilla al cigarro, para disimular un poco, suelto el humo.
Los vampiros solo podemos saborear algo y es el dulce néctar de la sangre humana.

-Lo que importa que ya no sufre y que esta no se….¿El cielo?-

Ni idea de donde va la gente cuando muere, pero los vampiros si sabemos donde vamos: “al mismo infierno de cabeza”
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un trago (Elizabeth) Empty Re: Un trago (Elizabeth)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 25 Ago 2011, 1:33 pm

-Quizá...- murmuré sobre lo del cielo... tampoco estaba tan segura. La miré fumar y confirmé que ni se molestaba en tragar el humo. Seguía con mis sospechas, cada vez más probables de que se trataba de una vampira. No se explicaba que me hubiese leído los pensamientos de otra forma... ¿o sí?

Igual no era mi problema, ya tenía demasiados vampiros en mi vida para añadir otros... de hecho acababa de darle a Ben mi respuesta, iba a convertirme. Toda una vida diciendo que no lo haría y ahora había caído en la tentación.

-No estoy tan segura de que haya cielo o infierno... Pero si algo de eso existe sólo espero que esté en un lugar bonito, se lo merece.- dije con una leve sonrisa encogiéndome de hombros.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un trago (Elizabeth) Empty Re: Un trago (Elizabeth)

Mensaje por Invitado Lun 12 Sep 2011, 7:42 am

Bonito se puede definir esas palabras, pero yo...en fin me importa un carajo la humanidad. Yo a ellos no les importo lo más minimo porque importarme a mi. Me encojo de hombros sigo fumando
-donde sea mejor que este agujero al que llamamos mundo....-mundo decadente sin sentido aparente, quien más desea la enternidad...yo deseo otra cosa deseo ver morir aquel me hizo como soy, deseo su muerte como esas personas de mi pasado, ya no siento dolor alguno dentro de mi, estoy vacia, sin nada que me retenga este mundo....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un trago (Elizabeth) Empty Re: Un trago (Elizabeth)

Mensaje por Invitado Lun 12 Sep 2011, 11:44 am

aparezco justo detras dandole un beso en el cuello buenas ¿que tal estais pasando la noche? ahora vengo voy a por algo enseguida estoy con tigola beso me voy pa la parte de atras de bar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un trago (Elizabeth) Empty Re: Un trago (Elizabeth)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 12 Sep 2011, 12:50 pm

Alcé una ceja al escucharla hablar así del "mundo". Si había algo que yo tenía era optimismo y aunque a veces el drama me perseguía, era capáz de encontrar cosas "bonitas" en todas partes. -No sé... la verdad, a mí me gusta el mundo.- le dije encogiéndome de hombros, era una tontería pero era cierto. -Todo el tiempo ocurren cosas interesantes y hay belleza en todos lados... Sé que sueno un poco tonta pero de verdad lo creo... Éste cigarro por ejemplo, sólo un cigarro y se siente tan bien...- dije pensando en que realmente lo estaba disfrutando.

Se acercó un chico suficientemente guapo como para que yo reparase en él y la besó por la espalda susurrando alguna cosa. Alcé una ceja mirándola. -Te hacía más solitaria de lo que veo...- murmuré con una sonrisa porque esa era la impresión que me había dado al principio.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un trago (Elizabeth) Empty Re: Un trago (Elizabeth)

Mensaje por Invitado Jue 15 Sep 2011, 2:23 pm

Off: Damn! que era un post de chicas Evil or Very Mad

Will aparece me deja algo desconcertada la verdad...porque no me esperaba que apareciera. El se ve tan espontáneo y sonrío por el comentario de Alma
-Eh...parece que no, pero no me esperaba encontrármelo por aquí. Te presento a Will -se lo presento, me quedo confundida. Que porras a ver....se supone que me dijo que estaba de viaje. Aparece así sin mas, vale este se entera cuando lleguemos a casa. Yo que esperaba camelar a la chica para beber un poco, ahora tengo que compartirlo con Will, no me apetece la verdad. Que puedo ser amable todo lo que quieras, pero a veces un poquito egoísta...pero tampoco me paso mucho. Porque con Ben la verdad si compartir una humana y fue excitante.-Will es de Londres -le quito el flequillo de la cara - no me ha dicho que venía por eso me ha sorprendido mucho. Aprieto su brazo -verdad amore -le beso en la mejilla, -anda amore déjame hablar con Alma que estamos, entretenidas un poco-se va, le dejo que haga lo suyo. Ya no hace falta ocultarlo por más tiempo. El y yo somos lo que somos, puedes llamarlo seres sobrenaturales o vampiros. También suelen llamarnos hijos de la noche o hijos de Lucifer. -miro su cuello, tengo ganas de hincar mis colmillos saborear su sangre me muero de ganas de hacerlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un trago (Elizabeth) Empty Re: Un trago (Elizabeth)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 15 Sep 2011, 5:10 pm

-Vale. Es un placer.- asentí cuando me presentó al tal Will. Enseguida dijo lo demás y no me sorprendió gran cosa que lo dijera porque la verdad es que ya lo había sabido desde casi el principio. -Sé lo que son, vivo con uno de vosotros.- le dije con una sonrisa sin inmutarme y señalándole levemente las marcas en el cuello que traía de Ben. Le dí una calada más al cigarro. De hecho me había pedido que me convirtiera y pensaba hacerlo pero no era plan estarlo contando por ahí. -Eres buena fingiendo, lo reconozco.- dije con una sonrisa. -Pero hace años que trato con vosotros, hasta los detalles más tontos me llaman la atención... Me leíste la mente con lo de mi abuela y no has tragado ninguna vez el humo del condenado cigarrillo... Lo que, por otra parte, es una pena porque era un buen cigarro y no lo estás aprovechando...- dije ya en broma con carita de pena viendo como se consumía sobre el cenicero a su lado.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un trago (Elizabeth) Empty Re: Un trago (Elizabeth)

Mensaje por Invitado Sáb 17 Sep 2011, 4:27 am

Miro el cigarro, hay muchas formas de aprovechar un cigarrillo una apagándolo como es debido. Giro la cabeza mirando a un chico que estaba a mi lado, le cojo de la mano sonriendo apagando el cigarrillo en su mano. - como aprovecharlo de esta forma... - me río, a ver la reacción del individuo que lanza su odio contra mi -me llamas zorra ¿me acabas de llamar zorra? -le parto el cuello al chico-eso pasa cuando me llamas zorra, miro a la chica

Así es como trato a los humanos, se acabo la fiesta. La gente….parece alborotada ¿no te parece? Si se me olvido algo fundamental -
cojo el cuerpo del chico muerto lo arrojo contra el barman - ahora si quieres vivir, yo que tu saldría corriendo de local a la voz de ya. Pero tendras que enfrentrarte a más vampiros.... Tu decides morir o entregarte como es debido o mejor llama a tu novio que te convierta delante de todos, eso es tan tierno….-me río mirándote, acariciando tu rostro -tu vida pende de un hilo finito, tu eliges si decides aceptar nuestra oferta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un trago (Elizabeth) Empty Re: Un trago (Elizabeth)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 17 Sep 2011, 5:34 pm

Apagó el cigarro en el brazo de un chico en un gesto que me pareció, como mínimo, morboso. Luego ya comenzó a hablarme diciéndome que tenía opciones y bla, bla, bla... Había lidiado con demasiados vampiros y sabía que Ben se encargaría de matarla si llegaba a tocarme un pelo, pero no era plan... Sonreí cuando me dijo eso.
-Venga Elizabeth, no hace falta ser tan fatalista... Ya sábes que mi novio es vampiro y que le pertenezo como él a mí...- dije más que nada porque estaba "marcada" y sabía que respetaban esas cosas. -No me interesa estorbarte, si quieres alimentarte o hacer lo que te dé la gana es tu asunto y no el mío... Sólo te recomendaría que no llamaras tanto la atención, Fell's es muy chico y la gente comenta.- dije más que nada por eso de estar apagando un cigarro en la mano de un chico y demás, sabía por experiencia que era una tontería que los vampiros llamasen la atención, no tenía sentido y sólo servía para complicarse la vida. -Pero es suficiente para mí, es tiempo de marcharme.- dije poniéndome de pié. Ya no me interesaba quedarme, parecía demasiado pendiente de dar un espectáculo y no era de mi agrado.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un trago (Elizabeth) Empty Re: Un trago (Elizabeth)

Mensaje por Invitado Lun 19 Sep 2011, 4:41 pm

me pongo justo detras de ella con my cigarro en la boca mirando a Elizabeth,sorprendido.eso te lo llamo yo y me haces algo peorle digo mientras sonrio miro a la humana andando y mirandola de arriba abajo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un trago (Elizabeth) Empty Re: Un trago (Elizabeth)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.