Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un trago (Elizabeth) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un trago (Elizabeth) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Un trago (Elizabeth) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Un trago (Elizabeth) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Un trago (Elizabeth) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Un trago (Elizabeth) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Un trago (Elizabeth) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Un trago (Elizabeth) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Un trago (Elizabeth) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Un trago (Elizabeth) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Un trago (Elizabeth) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Un trago (Elizabeth) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Un trago (Elizabeth) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Un trago (Elizabeth) - Página 2 SO8I6Ju

Un trago (Elizabeth)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un trago (Elizabeth) - Página 2 Empty Un trago (Elizabeth)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 04 Ago 2011, 2:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Decidí irme de copas por allí, así que me puse un vestido ceñido con corte palabra de honor en color negro y zapatos de tacón y me subí al coche.
Entré a la disco como siempre y me fuí directamente a la barra a pedirme un whisky.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


Un trago (Elizabeth) - Página 2 Empty Re: Un trago (Elizabeth)

Mensaje por Invitado Lun 19 Sep 2011, 4:47 pm

Rio por el comentario de Will a Alma, miro como se va me acerco a Will cruzandome de brazos.- Que pena no es tu sangre lo que queria es algo mas. No hace falta.... ya creo no me sirves para nada, vente por donde has venido, corre aqui todos somos vampiros. En este bar, solo había un humano que he acabado con su miserable patetica existencia. Le hice un favor, es lo que suelo hacer cuando alguien me cae bien. Vamos todos los vampiros que estan aquí piensa igual que yo, solo un alimento mas. Cuando seas vampira espero tener el placer de ver como has cambiado o lo mismo ya estais todos muertos.... -Todos estaremos muertos cuando se haga como había planeado el. Acabara con todos los vampiros, tenemos que darnos prisa para que seamos mas vampiros. - Y si, antes tenías razón hago esto para mandar un mensaje a una persona, es mejor que el msn sin duda seguro que pilla el mensaje, cuando quememos el bar con el humano a dentro.

off: chuk hoy poca inspiracione


Última edición por Elizabeth Maxwell el Lun 19 Sep 2011, 4:55 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un trago (Elizabeth) - Página 2 Empty Re: Un trago (Elizabeth)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 19 Sep 2011, 4:50 pm

Will estaba detrás mío... me giró a mirarlo... Pero no me moví de allí, aún de pié hasta acabar mi cigarro y mi bebida aún en mi mano. Había pagado por ella y no iban a arruinarme la noche cuando yo no les había hecho nada, no era lógico. Bebí un poco mirando primero a Elizabeth y luego a Will.
Luego escuché a Elizabeth. -No era mi sangre... ¿Y entonces qué querías?.- le pregunté directamente antes de acabar mi bebida y colocándome el cigarro en la boca, me había desconcertado un poco lo último.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un trago (Elizabeth) - Página 2 Empty Re: Un trago (Elizabeth)

Mensaje por Invitado Lun 19 Sep 2011, 5:04 pm

Quiero que Ben se de prisa antes de que sea tarde, no quiero tenerte de enemiga al contrario contra mas vampiros gobernemos a las masas más podremos contra ellos. Hablo de licantropos no solo ellos tambíen de una especie que solo pocas personas han visto con sus ojos, porque no muchas pueden verlos. Los ángeles, ellos han pactado una alianza con los hombres lobos, es lo más raro que has escuchado. Y si es cierto que la leyenda se hablaba de ellos de sus luchas de ahí arriba. Todo empezara aquí, por eso os necesito ambos para esta lucha antes de que sea tarde. Antes de que las brujas se una al bando contrario entonces estamos más que perdidos, moriremos todos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un trago (Elizabeth) - Página 2 Empty Re: Un trago (Elizabeth)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 19 Sep 2011, 5:15 pm

No me esperaba que me dijera todo aquello... ni siquiera Ben me había dado tanta información de golpe. Me acerqué a la barra e inconscientemente cogí la botella de tequila para servirme otro trago mientras la escuchaba, necesitaba algo de alcohol para entender todo eso... Bebí mientras ya acababa de hablar. -Wow...- dije a la primera. -No sabía que conocías a Ben... aunque, me habló de una vampira...- dije pensando en que posiblemente fuera aquella con la que se había besado... -Pero es que, es mucha información... Mejor un día vienen a casa y hablamos tranquilos.- dije porque todo eso de los ángeles y los licántropos era demasiado para mí. -Pero por cierto ya tengo problemas con el único licántropo que conozco... y conozco un hechicero que es amigo y se unirá seguramente si la pelea es justa.- dije pensando en Nath.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un trago (Elizabeth) - Página 2 Empty Re: Un trago (Elizabeth)

Mensaje por Invitado Lun 19 Sep 2011, 5:20 pm

eso de que todos desaparezcamos no lo podemos permitir estaa vida es demasiado bella para dejarla escaparle digo mientras sonrio mirando hacia la puerta habia 2 humanos que estraban estaban borrachos y yo tenia ganas de jugar un poco cogiendote de la cintura y susurrandote al oido cariño tenemos unos humanos a los que nadie hecharan de menos juguemos un rato con ellos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un trago (Elizabeth) - Página 2 Empty Re: Un trago (Elizabeth)

Mensaje por Invitado Lun 19 Sep 2011, 5:26 pm

Miro a Will que dice de unos humanos, aunque me interesa más lo que diga Alma que parece que si podemos contar con ella. -De acuerdo, vamos a necesitar la ayuda de mucha magía junto a la bruja que poseo en mi interior. -muevo la cabeza chasqueo mi lengua - es largo de contar....pero vale. Contamos con tu ayuda entonces, quedaremos en tu casa todos - me acerco a Will le beso en el cuello - vamos tigre tengo hambre tu tambien el mundo nos espera. -Adios Alma espero que la hora el lugar del encuentro, tenemos que ser precavidas si queremos hacerlo bien. beso Will, le digo que humana le gusta para empezar,.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un trago (Elizabeth) - Página 2 Empty Re: Un trago (Elizabeth)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 19 Sep 2011, 5:36 pm

Escuché a Will y luego a Elizabeth... era extraño, pero ya tendría tiempo de agarrar a Ben a preguntas y que me aclarara un poco todo... Siempre los vampiros me desconcertaban con su drama y su fatalismo, pero mejor acostumbrarse más temprano que tarde.
-Vale. Adios.- me despedí y tras saludar dejé el dinero de mi bebida y me marché antes de que se encargaran de esos humanos, la verdad no estaba para ver ese tipo de shows todavía, aún tenía un poco de estómago y sentido de ¿fraternidad? con los demás humanos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un trago (Elizabeth) - Página 2 Empty Re: Un trago (Elizabeth)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.