Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Tengo que decirte algo {Stefan]
2 participantes
Página 3 de 9.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Tengo que decirte algo {Stefan]
Recuerdo del primer mensaje :
Estaba muy nerviosa, no había visto a Stefan desde ya mucho tiempo, no le había mandado mensajes ni contestado a una de sus llamadas, le había pedido a mi tía Jenna que le dijera que yo no estaba cuando el viniese a buscarme, para mi suerte solo paso dos veces. Suspire y tome la llaves del auto.
-Jenna regreso ... espero no llegar tan tarde-
Le dije y me dirigí hacia la puerta deje el móvil en la casa y cogí las llaves manejando hasta la casa de huéspedes, sabía que Hanibal vivía allí pero ahora no estaba en Fell´s dios sabría en donde estaba suspire y toque el timbre esperando a que la persona que quería ver bajara. Estaba pensando en como decirselo. "te amo y mas que a nadie lo sabes ... jamas podré amar a alguien como a ti .... pero me doy una nueva oportunidad de conocer personas y estoy con Hanibal" Que idiotez pero era verdad no le podía decir "te amo" a Hanibal no me salia natural no se lo podía decir al único que le podía decir eso era a Stefan y lo quiera o no a el era al único que quería y amaba.
Estaba muy nerviosa, no había visto a Stefan desde ya mucho tiempo, no le había mandado mensajes ni contestado a una de sus llamadas, le había pedido a mi tía Jenna que le dijera que yo no estaba cuando el viniese a buscarme, para mi suerte solo paso dos veces. Suspire y tome la llaves del auto.
-Jenna regreso ... espero no llegar tan tarde-
Le dije y me dirigí hacia la puerta deje el móvil en la casa y cogí las llaves manejando hasta la casa de huéspedes, sabía que Hanibal vivía allí pero ahora no estaba en Fell´s dios sabría en donde estaba suspire y toque el timbre esperando a que la persona que quería ver bajara. Estaba pensando en como decirselo. "te amo y mas que a nadie lo sabes ... jamas podré amar a alguien como a ti .... pero me doy una nueva oportunidad de conocer personas y estoy con Hanibal" Que idiotez pero era verdad no le podía decir "te amo" a Hanibal no me salia natural no se lo podía decir al único que le podía decir eso era a Stefan y lo quiera o no a el era al único que quería y amaba.
Elena M. Gilbert- Humano con Verbena
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10206
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Re: Tengo que decirte algo {Stefan]
Al escucharlo comencé a llorar y me gire no sabía que decirle no podía en cararlo
-El día que me dijiste lo de Miriam ... no reaccione mal , me pareció una bobada, me pareció justo que quieras estar con alguien mas, por que no era justo quererte solo para mi, por que sabía que yo no viviría para siempre -
La voz se me corto y lo mire esta vez.
-no te pido que te alejes de mi vida eso sería por completo error para mi pero ... no entiendo estuvimos tanto tiempo juntos, te contaba todo lo que me había pasado con Hanibal y aun así no me dijiste mas... te das cuanta de que pudiste recuperarme ?-
Le pregunte y me gire con lagrimas en los ojos me acerque a el para abrazarlo.
-Te amo y es lo único que tengo claro ahora ... -
Le dije y suspire esperando el nudo de la garganta disminuyera.
-nunca me has perdido que es lo peor de todo ... que todavía sigo aquí como una idiota -
Respire hondo aun sin soltarlo.
OFF>por que mal!? y solo lo hara por Magg aunque esta segura de que no se quiere ir y se quedara convensera a Kath de algo
-El día que me dijiste lo de Miriam ... no reaccione mal , me pareció una bobada, me pareció justo que quieras estar con alguien mas, por que no era justo quererte solo para mi, por que sabía que yo no viviría para siempre -
La voz se me corto y lo mire esta vez.
-no te pido que te alejes de mi vida eso sería por completo error para mi pero ... no entiendo estuvimos tanto tiempo juntos, te contaba todo lo que me había pasado con Hanibal y aun así no me dijiste mas... te das cuanta de que pudiste recuperarme ?-
Le pregunte y me gire con lagrimas en los ojos me acerque a el para abrazarlo.
-Te amo y es lo único que tengo claro ahora ... -
Le dije y suspire esperando el nudo de la garganta disminuyera.
-nunca me has perdido que es lo peor de todo ... que todavía sigo aquí como una idiota -
Respire hondo aun sin soltarlo.
OFF>por que mal!? y solo lo hara por Magg aunque esta segura de que no se quiere ir y se quedara convensera a Kath de algo
Escuche lo que dijo y aprete la mandibula con fuerza para evitar llorar.
Me acerque a ella para abrazarla con fuerza recargando mi cabeza sobre la suya.
Se que piensas que merezco estar con alguien toda una eternidad, pero yo te amo a ti, porque no seria tan egoista como para hacerte un vampiro si se que quieres vivir y ver a Maggie crecer, tener hijos, vivir una vida normal y se que yo vine a destruir todo eso pero no quiero que dejes de desearlo porque lo mereces ya sea con migo o ssin mi-le dije sincero
Me acerque a ella para abrazarla con fuerza recargando mi cabeza sobre la suya.
Se que piensas que merezco estar con alguien toda una eternidad, pero yo te amo a ti, porque no seria tan egoista como para hacerte un vampiro si se que quieres vivir y ver a Maggie crecer, tener hijos, vivir una vida normal y se que yo vine a destruir todo eso pero no quiero que dejes de desearlo porque lo mereces ya sea con migo o ssin mi-le dije sincero
Stefan Salvatore- Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11375
Lo mire y suspire fuertemente para poder tranquilizar mis lagrimas, mi respiración ya era irregular.Sentí que me abrazaba igual y recargaba su cabeza sobre la mía.
-¿y que pasaría si te digo ... que quiero que seas tan egoísta que aceptaría convertirme en vampiro?-
Le dije aun con lagrimas en los ojos, ya había sido vampiro una vez, pero no por que yo hubiese querido, simplemente me daba miedo desprenderme de todo lo humano que conocía.
-Te amo y eso es lo único seguro que tengo claro, que nunca lo deje de hacer y se que nunca lo dejare de hacer... y si te sientes mejor, quiero que sepas que te perdono por todo lo que me has hecho ... no solo de ahora si no desde antes-
Dije y suspire mirándolo alejándome un poco de para besarle la mejilla.
-¿tu me perdonas a mi... por ser tan egoísta y pensar que tu solo eras para mi?, de verdad no se ... creo que -
No supe como decirle adiós, no podía no quería irme quería estar con el por lo menos toda ese día.
-Me quedo... hasta que el sol se oculte-
Le dije y lo mire esperando su respuesta, la verdad no sabía que hacer quería ver que pasaba tal vez esto era necesario para ver si el y yo estábamos destinados a estar juntos.
-oh ... bueno ¿quieres que me quede?-
Lo mire, si decía que no respetaría su decisión y me iría, lo peor de todo es que no se si lo volvería a buscar.
OFF: mas o menos así discuti con mi ex !!! pero algo diferente U.U
-¿y que pasaría si te digo ... que quiero que seas tan egoísta que aceptaría convertirme en vampiro?-
Le dije aun con lagrimas en los ojos, ya había sido vampiro una vez, pero no por que yo hubiese querido, simplemente me daba miedo desprenderme de todo lo humano que conocía.
-Te amo y eso es lo único seguro que tengo claro, que nunca lo deje de hacer y se que nunca lo dejare de hacer... y si te sientes mejor, quiero que sepas que te perdono por todo lo que me has hecho ... no solo de ahora si no desde antes-
Dije y suspire mirándolo alejándome un poco de para besarle la mejilla.
-¿tu me perdonas a mi... por ser tan egoísta y pensar que tu solo eras para mi?, de verdad no se ... creo que -
No supe como decirle adiós, no podía no quería irme quería estar con el por lo menos toda ese día.
-Me quedo... hasta que el sol se oculte-
Le dije y lo mire esperando su respuesta, la verdad no sabía que hacer quería ver que pasaba tal vez esto era necesario para ver si el y yo estábamos destinados a estar juntos.
-oh ... bueno ¿quieres que me quede?-
Lo mire, si decía que no respetaría su decisión y me iría, lo peor de todo es que no se si lo volvería a buscar.
OFF: mas o menos así discuti con mi ex !!! pero algo diferente U.U
Escuche su pregunta y negue con la cabeza.
No puedo hacerlo, la vez que te converti solo fue para no perderte, Elena se que tu no quieres ser esto-le dije sincero ya que cuando la converti primero queria ver si podia salvarla sin que fuera vampiro, nunca pense en convertirla.
Y no tengo nada que perdonarte Elena, tu le has dado sentido a mi vida, por ti estoy aqui y soy quien soy-le dije sincero ya que hace algunos años creia que mi vida no tenia sentido, eso de vivir para siempre no es agradable.
Y me encantaria pasar este dia contigo-le dije sincero.
Off: asi de sentimental?
No puedo hacerlo, la vez que te converti solo fue para no perderte, Elena se que tu no quieres ser esto-le dije sincero ya que cuando la converti primero queria ver si podia salvarla sin que fuera vampiro, nunca pense en convertirla.
Y no tengo nada que perdonarte Elena, tu le has dado sentido a mi vida, por ti estoy aqui y soy quien soy-le dije sincero ya que hace algunos años creia que mi vida no tenia sentido, eso de vivir para siempre no es agradable.
Y me encantaria pasar este dia contigo-le dije sincero.
Off: asi de sentimental?
Suspire y sonreí, como esas sonrisas tan bien actuadas que al principio me ayudaban.
-No sabes ahora lo que quiero Stefan-
Le dije y lo escuche asintiendo.
-Esta bien me quedare contigo todo el día-
Le dije y le sonreí besando su mejilla.
OFF: con el no llore solo le dije FUCK YOU A LOT y me fui ! digo sabes que de repente me pongo bn especia y pues !!! creo que ese día que supe que ... bueno mejor despues te lo digo por msn
-No sabes ahora lo que quiero Stefan-
Le dije y lo escuche asintiendo.
-Esta bien me quedare contigo todo el día-
Le dije y le sonreí besando su mejilla.
OFF: con el no llore solo le dije FUCK YOU A LOT y me fui ! digo sabes que de repente me pongo bn especia y pues !!! creo que ese día que supe que ... bueno mejor despues te lo digo por msn
Tome las llaves de la casa y mi chaqueta tomando su mano.
Quiero enseñarte algo...vienes conmigo?-le pregunte mirandola mientras cerraba la puerta
off: si esta bien no te preocupes.
Quiero enseñarte algo...vienes conmigo?-le pregunte mirandola mientras cerraba la puerta
off: si esta bien no te preocupes.
Lo mire y asentí yendo con el tomada de la mano, no sabía para que pero iría tras de el"
-Vamos-
Dije y suspire ya totalmente tranquila
OFF: me da "x"
-Vamos-
Dije y suspire ya totalmente tranquila
OFF: me da "x"
Caminamos hacia el auto y abri su puerta ayudandole a entrar para despues yo entrar tambien.
Pometo traerte de vuelta-le dije poniendo en marcha el auto diciendo eso para que no se preocupara
Pometo traerte de vuelta-le dije poniendo en marcha el auto diciendo eso para que no se preocupara
Asentí y me puse el cinto de seguridad suspirando, aun no podía mirarlo así que mire hacia la ventanilla.
Sali de la casa y tome rumbo hacia las afueras de Fell´s pisando el acelerador aprovechando que no habia nadie en la carretera.
La mire por unos segundos y tome su mano para besarla despues sin soltarla
La mire por unos segundos y tome su mano para besarla despues sin soltarla
Sentí como tomaba mi mano y lesonreí apenas mirandolo, mirando nuestras manos, no sabía a donde me llevaba pero esperaba que fuera un lugar conocido o algo así.
Por cierto...como esta Magg?-le pregunte curioso dejando su mano sobre su pierna para dar vuelta y seguir por el camino
-por ahora esta bien, la mandaran ... no se a donde no puedo decirlo ni mucho menos decirlo-
Le dije y suspire mirando a todas partes, notando como nos alejabamos de Fell´s
Le dije y suspire mirando a todas partes, notando como nos alejabamos de Fell´s
Esta bien...es solo que extraño a esa niñita dulce que me pregunta sobre mis tatuajes-comente ya que la ultima vez eso me habia preguntado
-Me dijo que .... te los borrara, que no era bueno que un chico lindo tuviera tatuajes-
Le dije y sonreí por un momento pensando en mi hermana.
Le dije y sonreí por un momento pensando en mi hermana.
Rei al escucharla asintiendo.
Trato de borrarlo con saliva-le dije riendo al recordarla, no se porque queria mucho a esa niñita.
Tranquila estamos a punto de llegar, no te desesperes-le dije ya que volteava a ver mucho a la ventana como para ver a donde iriamos
Trato de borrarlo con saliva-le dije riendo al recordarla, no se porque queria mucho a esa niñita.
Tranquila estamos a punto de llegar, no te desesperes-le dije ya que volteava a ver mucho a la ventana como para ver a donde iriamos
De grande esperemos sea mucho mas linda que yo-
Le dije sonriendole riendo un poco por lo de la saliva.
-Esque una vez llego con la mano pintada a casa, así que con saliva se lo quite a lo mejor fue eso-
Le dije y escuche lo ultimo.
-Confio en ti -
Le dije sonriendole riendo un poco por lo de la saliva.
-Esque una vez llego con la mano pintada a casa, así que con saliva se lo quite a lo mejor fue eso-
Le dije y escuche lo ultimo.
-Confio en ti -
Debera ser por eso entonces-le dije cuando me platico aquello de Magg.
Nos quedamos en silencio y segui por el camino cuando llegamos mas o menos a donde queria ir.
Baje del auto caminando hacia su puerta para abrirla y ayudarle a bajar escuchando como pasaba el tren detras de nosotros, menos mal que era el ultimo que pasaria
Nos quedamos en silencio y segui por el camino cuando llegamos mas o menos a donde queria ir.
Baje del auto caminando hacia su puerta para abrirla y ayudarle a bajar escuchando como pasaba el tren detras de nosotros, menos mal que era el ultimo que pasaria
-Seguro y fue eso-
Le dije sincera y lo mire a los ojos sonrientemente.
-Vale ... y ahora-
Le dije una vez afuera del carro, y mire a mi alrededor.
OFF: para el otro post te mato -.-
Le dije sincera y lo mire a los ojos sonrientemente.
-Vale ... y ahora-
Le dije una vez afuera del carro, y mire a mi alrededor.
OFF: para el otro post te mato -.-
Le ofreci mi brazo para despues comenzar a caminar cruzando las vias que separaban un pueblo de otro y comenzamos a descender mientras le cuidaba de que no se fuera a lastimar con algo
Off: huy porque esa agresion? que he echo yo?
Off: huy porque esa agresion? que he echo yo?
Lo mire y camine junto de el cuidadosa de donde pisaba.
OFF:EL post que tengo con Med me conto lo que paso con Stefan y ella y pues !!! se le romipio el corazón a Elena xDD no ya si se le rompio -.-
OFF:EL post que tengo con Med me conto lo que paso con Stefan y ella y pues !!! se le romipio el corazón a Elena xDD no ya si se le rompio -.-
Me pare por unos segundos tomando su mano para que hiciera lo mismo.
Podrias cerrar los ojos, esque creo que es mas sorprendente si no ves-le dije esperando a ver que decia
Podrias cerrar los ojos, esque creo que es mas sorprendente si no ves-le dije esperando a ver que decia
-Si me caigo te jalare para que tambien caigas-
Le dije en broma y la verdad si planeaba hacerlo, cerre los ojos y sonreí.
-Listo.-
Le dije en broma y la verdad si planeaba hacerlo, cerre los ojos y sonreí.
-Listo.-
Emm...no te caeras-le dije esperando a que cerrara los ojos, me incline para tomarla en mis brazos y comenzar a caminar cruzando por unos arbustos.
Despues de unos minutos llegamos y la puse de nuevo en el piso parandome a su lado.
Listo puedes abrir los ojos-le dije mirando el paisaje.
Estabamos justo debajo de las vias del tren donde habia un lago enorme y justamente llegamos cuando el sol desendia
Despues de unos minutos llegamos y la puse de nuevo en el piso parandome a su lado.
Listo puedes abrir los ojos-le dije mirando el paisaje.
Estabamos justo debajo de las vias del tren donde habia un lago enorme y justamente llegamos cuando el sol desendia
Sentí como me tomaba en brazos y sonreí, no supe que mas hacíamos solo nos movíamos, bueno el me movía a mi, sentí como de nuevo me dejaba en el suelo y lo mire.
-Es hermoso-
Le dije mirando el sol ocultarse y me gire a abrazarlo.
-Es hermoso-
Le dije mirando el sol ocultarse y me gire a abrazarlo.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9