Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
En el parque con Clark
Página 1 de 1.
En el parque con Clark
Hoy hacía un día muy bueno y decidí llevar a Clark al parque para disfrutar un poco del día y hacer algo diferente. Le compré un helado y fuímos caminando por el parque mientras hablabamos de tonterías.
Invitado- Invitado
Re: En el parque con Clark
sali con Miriam para dar una vuelta por el parque . me compro un helado y mientras tanto hablabamos de nuestras cosas . cuando llegamos al parque nos sentamos en un banco y me quede mirandoal mientras me comia el helado
Invitado- Invitado
Nos sentamos en un banco y Clark me miró mientras comía de su helado -¿Está rico, cielo?- dije mirandole con una sonrisa Clark se había vuelto muy importante para mi.
Invitado- Invitado
-mucho ¿y el tuyo?- le pregunte con la boca llena de chocolate .
Invitado- Invitado
-También está muy rico- dije fingiendo que detectaba algún sabor en éste, la verdad que desde que estaba muerta a lo unico que le sacaba sabor era a la sangre.
-¿Te gusta vivir conmigo en tu casa?- dije por saber ya que a mi si me gustaba pero yo no era muy niñera y no sabía si lo estaba haciendo bien con él.
-¿Te gusta vivir conmigo en tu casa?- dije por saber ya que a mi si me gustaba pero yo no era muy niñera y no sabía si lo estaba haciendo bien con él.
Invitado- Invitado
-si , aunque hay veces que eres muy mandona - le dije con una sonrisa meintras volvia a lamer el helado manchandome los labios de chocolate
Invitado- Invitado
-¿Mandona?- dije un poco triste -Lo siento, yo sólo quiero que acabes tus estudios y que el día de mañana seas un hombrecito hecho y derecho y sino te dejo salir más a la calle es porque hay gente mala en este pueblo y no quiero que te pase nada por mi culpa- dije acariciando su pelo.
Invitado- Invitado
cuando la vi tan triste escuhce lo que me dijo . me puse de pie en el banco y le di un abrazo y un beso en la mejilla manchandole esta de chocolate -lo siento miriam -
Invitado- Invitado
Noté como me manchó de chocolate cuando me dió el beso en la mejilla y el abrazo -No te preocupes cielo- dije besando su mejilla y manchandole de mi helado -Ahora estamos en paz- dije comenzando a hacerle cosquillas.
Invitado- Invitado
cuando empezo a hacer cosquillas me rei sin control , para evitar que me siguiera haciendo cosquillas me eche el banco poco a poco y me puse en posicion fetal sin para de reir
Invitado- Invitado
Sonreí al ver que le hacía cosquillas y la postura en la que se colocaba -Vale vale ya paro- dije cogiendole en brazos para sentarlo sobre mi.
Invitado- Invitado
cuando me sento sobre ella y me abrace . -¿me vais a reemplazar por el bebe?- pregunte con la cabeza apoyada en su hombro miemtras que con una mano acariciaba su vientere por si el bebe daba alguna patada
Invitado- Invitado
Escuché lo que dijo y le tomé del rostro -No, mi niño no, jamás haremos eso tu siempre serás el primero pero es normal que al principio estemos pendientes del bebé- dije tratando de tranquilizarle.
Invitado- Invitado
-No te preocupes que te dejaremos cogerle en brazos y ejercer de hermanito- dije para ilusionarle aunque no sabía si le gustaría.
Invitado- Invitado
-y si alguien se mete con el le pego- dije con una sonrisa muy alegre
Invitado- Invitado
-Ya lo sé, será como si tuvieras un hermanito pequeño- dije sonriendo.
Invitado- Invitado
-Si, claro que si preguntame lo que quieras- dije mirandole no sabía lo que pasaba por su cabecita podía leerle la mente pero no era algo de lo que me fuera a sentir orgullosa.
Invitado- Invitado
-¿te puedo llamar mama aunque no lo seas?- dije un poco avergonzado y sonrojado
Invitado- Invitado
Sonreí cuando dijo eso y sin decir nada más le abracé y le besé en la frente -Claro que si cariño- dije sin separarme de él ¿Sería cosa de las hormonas o este niño y su hermano habían conseguido ablandarme?.
Invitado- Invitado
-Ya sabes que cualquier cosa que necesites de mi puedes pedirmela- dije acariciando su pelo.
Invitado- Invitado