Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Paseando por el parque (Caroline) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Paseando por el parque (Caroline) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Paseando por el parque (Caroline) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Paseando por el parque (Caroline) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Paseando por el parque (Caroline) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Paseando por el parque (Caroline) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Paseando por el parque (Caroline) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Paseando por el parque (Caroline) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Paseando por el parque (Caroline) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Paseando por el parque (Caroline) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Paseando por el parque (Caroline) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Paseando por el parque (Caroline) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Paseando por el parque (Caroline) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Paseando por el parque (Caroline) SO8I6Ju

Paseando por el parque (Caroline)

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Paseando por el parque (Caroline) Empty Paseando por el parque (Caroline)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 09 Sep 2012, 5:07 pm

Ahora que me habían despedido del trabajo tenía de nuevo bastante tiempo libre y quería desconectar un poco de Alma y de estar en casa todo el rato así que decidí salir a dar una vuelta yo solo por el parque. Empecé a pasear por allí ignorando a los bulliciosos niños que jugaban por allí y fui caminando paseando por allí hasta que me pareció ver a una figura familiar a lo lejos. Estaba seguro de que era Caroline, la había conocido en el instituto hacía ya mucho pero entonces ella era humana... Mucho tiempo había pasado desde la última vez que habíamos hablando... No supe muy bien porque pero al final me acerqué hasta ella- ¿Caroline? ¿Te acuerdas de mi? Soy Ben- dije a modo de saludo y por ver si se acordaba de mi o no.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Caroline) Empty Re: Paseando por el parque (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Dom 09 Sep 2012, 5:16 pm

El día era especial para disfrutarlo dando un paseo por Fell's Church, que últimamente tenía mas habitantes, turistas, y demás, como para divertirse viendo caras nuevas en el pueblo.
Había salido de casa sola, ya que mis amigas tenían ya sus planes organizados, por lo que tendría que buscar algo para hacer y pasarla bien.
Caminé por las calles, hasta llegar al parque, en donde se podían ver a bastantes personas con mi mismo objetivo, disfrutar el maravilloso día, que no muchas veces se podía ver en este pueblo.
Los niños jugaban, sus padres tomaban algo, todos pasando un buen rato. Una sonrisa aparecía en mi rostro al ver que Fell's Church podía parecer, al menos por un rato, un lugar bastante normal.
Seguí caminando, hasta que pude ver que alguien conocido se acercaba..
-Ben! Claro.. ¿Como no me voy a acordar de ti?- dije algo entusiasmada de volverlo a ver después de tanto tiempo..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5323

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Caroline) Empty Re: Paseando por el parque (Caroline)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 09 Sep 2012, 5:37 pm

Caroline se acordó de mi enseguida y sonreí por eso, era bueno saberlo, en el instituto siempre me había caído bien aunque cada uno había seguido su propio camino y habíamos perdido el contacto.- Hace tanto que no nos vemos que a saber... Lo mismo te habías olvidado de mi- dije sonriendo y medio bromeando mientras la contestaba- Es que hace mucho tiempo que no nos vemos... No sabía ni que ahora eras vampira- dije pensando en eso, me había pillado por sorpresa ahora al verla en el parque.- ¿Sería de mala educación preguntarte que te pasó?- pregunté medio bromeando porque no sabía si me quería contar porque se había convertido.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Caroline) Empty Re: Paseando por el parque (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Dom 09 Sep 2012, 6:00 pm

Sonreí ampliamente al escuchar su respuesta..- Bueno, podía ser una opción, pero sabes que no podría olvidarte, Ben..- dije con alegría por volverme a encontrar con él.
En el Instituto era una de las personas con las que me llevaba muy bien, y siempre había sido bueno pasar tiempo con él ya que era divertido y sabía como manejar diferentes tipos de situaciones.
-Creo que a todos nos tomó por sorpresa el hecho de que me convirtiera en vampiresa..- comenté alzándome de hombros, incluyéndome, debido a que nunca había esperado que algo de esto sucediera, y pasara a ser parte de mi nueva naturaleza depredadora.
Negué esbozando una leve sonrisa..-Como ya sabes los vampiros abundan en este pueblo, y supongo que por una cuestión de "venganza" o algo por el estilo, terminé siendo así..- dije pensando en el día en que mi vida había cambiado luego de que Katherine me convirtiera..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5323

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Caroline) Empty Re: Paseando por el parque (Caroline)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 10 Sep 2012, 8:38 am

Sonreí levemente cuando dijo todo eso- Me lo dicen mucho...-dije de broma por eso de que no podría olvidarme. Escuché como me contaba después que la habían convertido por venganza e hice una meuca, no me extrañaba demasiado, solía pasar a menudo- Vaya... Pues lo siento... ¿Cómo lo llevas? ¿Hace mucho que te convertiste?- pregunté para saber como llevaba ya el tema de la sangre, lo mismo ya podía controlarse, o lo mismo no bebía sangre humana... A saber, hacía tanto que no la veía que me podía esperar ya cualquier cosa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Caroline) Empty Re: Paseando por el parque (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Lun 10 Sep 2012, 7:37 pm

Reí al escucharlo, asintiendo. Realmente era bueno ver que alguien todavía seguia de buen humor en este pueblo.
Me alcé de hombros al oír su comentario.
-Si, también yo.. Nunca pensé que podía pasar algo así, pero bueno. Ahora debo convivir con eso el resto de mi vida, y no puedo cambiarlo..- dije en un tono algo resignado pensando con lo que tendría que lidiar.
-Bastante bien.. Mejorando con el tiempo. Solo llevo un año de vampiresa, por lo que todavía no puedo controlar demasiado mis ansias, y cuando estoy mucho tiempo en contacto con Humanos, es mejor alejarme..- comenté mirándolo, pensativa.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5323

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Caroline) Empty Re: Paseando por el parque (Caroline)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 11 Sep 2012, 8:04 am

- Por lo menos es bueno ver que no te lo has tomado demasiado mal...-dije sonriendo levemente porque no se la veía muy afectada ni cabreada con quien fuera que la había convertido. Me contó también como la estaba costando todavía y asentí, me lo podía imaginar, estaba viviendo de primera mano con Alma todo eso de lo que le pasaba a alguien que llevaba poco de vampiro- ¿Y qué haces ahora? ¿Sigues estudiando? ¿O te dedicas a vivir la vida?- pregunté medio bromeando, lo mismo ahora al ser vampira sus prioridades habían cambiado y ahora se dedicaba a ir mas de fiesta que a otra cosa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Caroline) Empty Re: Paseando por el parque (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Mar 11 Sep 2012, 8:53 am

Asentí alzándome levemente de hombros...
-Supongo que no podía reaccionar de otra manera, ya que tendré que convivir con esto el resto de la eternidad.. Sino me odiaría constantemente.. Además, ser vampiro tiene algunas ventajas..- comenté esbozando una sonrisa, todavía algo pensativa.
-Por ahora estoy sin hacer nada. Disfrutando un poco de mi libertad, hasta que mi madre me obligue a estudiar alguna carrera universitario.- dije riendo.Sonaba raro esa idea de "estudiar" para mi, aunque no tendría otra alternativa cuando mi mamá me forzara a hacerlo.
-¿Y vos? ¿Como va tu vida?- pregunté curiosa, para saber algo de él.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5323

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Caroline) Empty Re: Paseando por el parque (Caroline)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 11 Sep 2012, 4:25 pm

Sonreí- Claro que tiene sus ventajas, yo no soy muy imparcial, llevo demasiado como vampiro y los humanos los veo bastante debiles en comparación así que me imposible no decir que ser vampiro es mil veces mejor que ser humano- dije sonriendo levemente y medio bromeando, pero la verdad es que si pensaba eso. Dijo lo otro y asentí- Tienes toda la eternidad por delante, no hay prisa, ya tendrás tiempo de estudiar y tu madre... Bueno es tu vida, tu verás lo que haces- dije sonriendo porque no la debían obligar a nada- Yo bien- dije contestando a su pregunta- Me he casado hace poco... Con Alma- dije sabiendo que también la conocía- Así que no me puedo quejar, es mucho más de lo que me hubiera imaginado al venir a este pueblo...-dije con una pequeña sonrisa porque mi vida había cambiado mucho en poco tiempo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Caroline) Empty Re: Paseando por el parque (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Miér 12 Sep 2012, 5:14 pm

Sonreí asintiendo al escuchar sus palabras.. Seguramente él tenía mucha experiencia como vampiro, por lo que debía conocer todos sus lados buenos, que deberían ser mucho. Por el momento yo solo me limitaba a disfrutar el tiempo que tenía no se acabaría nunca.
-Supongo que estoy de acuerdo con eso.. No puedo desconfiar de un vampiro que lleva muchos años en esto..- comenté bromeando.
-Si, es lo que intento decirle desde.. No lo sé.. El quinto grado..- dije riendo, ya que desde chica no me gustaba mucho estudiar..
Asentí al escucharlo..- Hace un tiempo me encontré con Alma, y me contó que se habían casado.. Felicitaciones atrasadas!- dije sonriente-¿Y como llevas tu nueva vida de casado?-
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5323

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Caroline) Empty Re: Paseando por el parque (Caroline)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 12 Sep 2012, 5:45 pm

Sonreí- Bueno tu vivirás eternamente... Puede que darla el gusto de estudiar a tu madre no sea tan malo, ya tendrás tiempo de pasarlo bien y de no estudiar, te quedan mucho años por delante... Solamente haz algo que te guste y ya, que eso es lo importante- dije con una pequeña sonrisa mirandola a los ojos. Me felicitó por la boda con Alma y sonreí- Gracias- dije enseguida con una pequeña sonrisa, había sido ya bastante pero igualmente era bueno escuchar que la gente se "alegraba" y demás.- La vida de casado... Complicada- dije tras pensar un adjetivo adecuado.- No ha sido un camino de rosas, nos dimos un tiempo hace poco... Alma se largo, es que soy un desastre, ya lo sabes...-dije porque nunca paraba de liga con unas y con otras y claro, al final me metía en problemas- Pero al menos ya estamos de nuevo bien que es lo importante- dije resumiento todo como podía.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Caroline) Empty Re: Paseando por el parque (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Jue 13 Sep 2012, 5:23 pm

Pensé en lo que dijo y asentí.. Eso era cierto, pero en fin, tendría tiempo para elegir que hacer, por ahora solo disfrutaba de no hacer nada.
-Si.. Supongo que hacer algo que me interese es lo fundamental para elegir alguna carrera universitaria..- admití, alzándome de hombros.
Sonreí al oír sus palabras. -Seguramente el estar de novios es completamente diferente a estar casados..- agregué, pensando en que ciertas cosas debían de cambiar cuando se cambiaba el "título" de la relación a uno mas importante..
Al escuchar que habían tenido problemas, fruncí el ceño, adivinando la razón..- Pero supongo que lo rescatable de todas esas situaciones incómodas, es que estan bien de nuevo..- comenté mirándolo..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5323

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Caroline) Empty Re: Paseando por el parque (Caroline)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 13 Sep 2012, 5:30 pm

Asentí, claro que era lo importante pero ella vería, igualmenet yo tampoco es que fuera un as en todo eso, me pasaba la vida trabajando,otras veces estudiando y otras veces simplemente haciendo el vago porque no me decantaba por nada en particular, me aburría de todo muy fácil. Comentó después lo demás y asentí con una pequeña sonrisa- Es parecido más o menos, no ha cambiado demasiado nuestra relación pero... Supongo que si, que todo va mas en serio y no es tan fácil perdonar ciertas cosas-dije pensando un poco de verás- Pero ya estamos bien de nuevo, ya estamos en casa juntos- comenté- ¿Tú que tal vas de chicos? ¿Tienes novio?- la pregunté con una pequeña sonrisa por hablar un poco también de su vida amorosa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Caroline) Empty Re: Paseando por el parque (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Jue 13 Sep 2012, 5:40 pm

Lo escuché pensativa. Realmente no me imaginaba una vida de casada, pero suponía que no debía ser del todo fácil, o al menos diferente de lo que se experimentaba en una pareja de novios.
-Me imagino..La "seriedad" de un compromiso como el matrimonio demanda algunas cosas que estando de novios no.. O la confianza, tolerancia debe ser diferente, a pesar de que no cambie demasiado la relación..- dije asintiendo..- Y creo que por todo eso y muchas cosas más no me imagino estando en tu situación.. Casada.. Creo que lo serio no es para mi..- admití alzándome de hombros.
Sonreí al escuchar su pregunta.. -Supongo que algo confusa por el momento.. Como sabrás nunca me decido demasiado rápido..- comenté..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5323

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Caroline) Empty Re: Paseando por el parque (Caroline)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 13 Sep 2012, 5:49 pm

Sonreí levemente cuando dijo todo eso porque de alguna forma pensaba mas o menos igual- Ya.. Eso pensaba yo hasta hace poco pero ya me he casado dos veces-dije entornando los ojos y sonriendo, nunca había pensado que lo serio era realmente para mi pero desde que había llegado a ese pueblo todo había cambiado, todo era cuestión de tiempo supongo- Igualmente la eternidad es muy larga, no sabes como pensaras de aquí a unos años- dije sonriendo y mirandola, de hecho yo a Caroline si que me la imaginaba casada algún día. Escuché lo último que dijo de sus cosas amorosas y la miré- ¿Por qué dices eso? ¿Te gustan varios chicos o algo?- pregunté por intentar hacerme una idea de porque me respondía eso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Caroline) Empty Re: Paseando por el parque (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Jue 13 Sep 2012, 6:05 pm

Sonreí al escuchar lo que decía, pero negando levemente..
-Al menos por ahora no pienso comprometerme ni nada por el estilo. Y creo seguir con estos pensamientos por un largo tiempo, pero quien dice que pueda cambiar alguna vez..- admití alzándome de hombros.
Me había quedado pensando en lo que Ben me había dicho. Nunca lo había mirado de esa manera, pero a pesar de todo, nunca había sido buena para relaciones con demasiados compromisos, y muy serias como sería el casamiento.
-Estoy bien con Tyler, pero no estoy segura de que hacer... Además, al ser insegura y curiosa, el interés aumenta con otros chicos que me atraen..- dije pensativa..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5323

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Caroline) Empty Re: Paseando por el parque (Caroline)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 13 Sep 2012, 6:17 pm

Sonreí y asentí- Ya se verá con el tiempo- dije simplemente, tampoco decía que se tuviera que casar ya mismo y lo mismo pasaba mucho antes de que lo hiciera. Después me dijo algo más de lo otro y la miré, no sabía quien era ese tal Tayler pero igualmente no la interrumpí hasta que acabo- No conozco a Tyler, pero si no estas segura no te ates a nada, es un consejo, mejor disfruta de la vida, eres joven, guapa... Ya aparecerá el chico que realmente te haga perder la cabeza...-dije sonriendo levemente mientras la miraba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Caroline) Empty Re: Paseando por el parque (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Jue 13 Sep 2012, 6:37 pm

Asentí levemente, sacando el pensamiento de mi mente. Solo quería divertirme y estar bien en el hoy, con la persona que me hiciera feliz. Por ahora era Tyler, lo apreciaba mucho y hacía que todas las cosas parecieran diferente, por lo que suponía que lo mejor sería solo pensar en eso..
-Supuse que no lo conocerías, es el hijo de la alcaldesa Lockwood... Nuestra historia es media rara, pero supongo que es eso lo que me atrae de él..- expliqué brevemente para que Ben supiera mas o menos de quien le hablaba..
-Si.. Por el momento debo pensar en el ahora, y supongo que quiero estar con él. Me siento bien a su lado..- comenté pensativa. Sabía perfectamente lo que sentía por Tyler, pero cuando empezaba a dudar, siempre algo cambiaba en eso..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5323

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Caroline) Empty Re: Paseando por el parque (Caroline)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 13 Sep 2012, 6:47 pm

Me explicó que era el hijo de la alcaldesa y reí ligeramente cuando dijo que era una relación rara- Esas son las mejores, te lo digo por experiencia... Las relaciones normales son aburridas, las raras siempre le dan un toque diferente, son geniales- dije medio sonriendo pero realmente lo pensaba, de hecho mi relación con Alma era una clara muestra de eso, no podía haber una relación más rara en el mundo y aún así la quería y quería mantener la relación por encima de todos. Era un poco de locos... Pero es que ninguno de los dos era muy normal. Escuché lo demás y asentí no se la veía muy decidida- ¿Pero sois novios? ¿O solo estáis viendo en que acaba todo?- dije porque no me había aclarado demasiado del punto en el que estaban.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Caroline) Empty Re: Paseando por el parque (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Jue 13 Sep 2012, 8:46 pm

Sonreí ampliamente al escuchar sus palabras. Acordaba totalmente con esa idea suya, ya que había tenido muchas relaciones pero hasta ahora era la mejor, ya que implicaba a cada momento adrenalina, rigor, pasión y demás, realmente diferente a todas las otras.
-Eso es cierto.. Son totalmente diferentes, lo que las hace mas... No lo sé.. Atrayentes..- comenté sonriente, pensando en todos los momentos "raros" que habíamos pasado con Tyler, que creía que nunca los iba a olvidar por eso, totalmente diferentes...
-Si.. A pesar de todas mis idas y vueltas, inseguridades y demás, él lo soporta y seguimos de novios..- comenté alzándome de hombros..- Creo que debería ganarse un premio por aguantarme..- dije riendo, aunque diciéndolo algo en serio.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5323

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Caroline) Empty Re: Paseando por el parque (Caroline)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 15 Sep 2012, 6:45 pm

Asentí, estaba totalmente de acuerdo, ese tipo de relaciones siempre eran mas atrayentes e interesantes... Nunca te aburrías, y la verdad es que eso era lo primordial para que una pareja durara, ¿no? Como se cayera en la monotonía y en el aburrimiento sabía por experiencia que poco se duraba... Después me contó al final que si que era novios y me hizo gracia la forma en que lo dijo- No sé...El premio seguro que tendría que ser para los dos, seguro que os aguantáis mutuamente...-dije con una pequeña sonrisa- Pero seguro que merece la pena, si no fuera así no seguiríais juntos...-dije pensando en que era lo que nos pasaba más o menos a Alma y a mi, nos habían pasado muchísimas cosas y nos aguantabamos mucho también el uno al otro pero al final siempre terminábamos juntos...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Caroline) Empty Re: Paseando por el parque (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Dom 16 Sep 2012, 5:27 pm

Sonreí asintiendo a sus palabras, aunque sabía que no me correspondía nada por aguantarlo, incluso todo lo contrario.
-A pesar de todo, supongo que aguantar a una chica neurótica, celosa, indecisa, y descontrolada merecen algo mas importante que solo un retorno mutuo de cariño..- comenté alzándome de hombros.
-Si, seguramente vale la pena..- afirmé segura. Sabía perfectamente lo que sentía por Tyler, por lo que, por el momento, no debía de pensar en otra cosa que no fuera mi relación con él, y si algo se interponía en el camino, se vería.
Pude notar que habíamos caminado mucho por el parque, solo conversando y poniéndonos al día..
-¿Tienes algo que hacer? Podríamos ir a tomar algo..- propuse esbozando una sonrisa..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5323

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Caroline) Empty Re: Paseando por el parque (Caroline)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 17 Sep 2012, 8:24 am

Sonreí levemente cuando dijo que aguantar a alguien celosa, etc... Se merecía algo mas importante que un simple cariño- Supongo que si...-dije sin saber realmente que decir a eso, es que cada relación era un mundo, y obviamente no me podía meter demasiado a opinar, ellos verían lo que era mejor para su relación. Me propuso ir a tomar algo y miré alrededor, habíamos estado andando un montón por el parque casi sin darnos cuentas mientras nos contábamos como nos iba todo- Claro, no tengo nada mejor que hacer y me encantaría ir a tomr algo contigo...-la dije con una pequeña sonrisa mientras comenzábamos a caminar para salir del parque. Seguramente lo pasaríamos bien tomando algo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Caroline) Empty Re: Paseando por el parque (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Lun 17 Sep 2012, 4:58 pm

Lo miré esbozando una leve sonrisa, al escuchar lo que decía, acordando con la idea que anteriormente había propuesto...
Podía notar como habíamos recorrido casi todo el parque, charlando, poniéndonos al día, simplemente disfrutando del buen día, después de volver a encontrarnos.
Sonreí al ver que aceptaba mi propuesta, ya que sería bueno tomar algo con él, y así seguir conversando un poco mas sobre lo que había pasado en este último tiempo.
-Bueno, entonces vamos..- dije alegre y algo emocionada..
Caminamos fuera del parque, manteniendo el silencio solo por unos segundos hasta que Ben habló...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5323

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Caroline) Empty Re: Paseando por el parque (Caroline)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 17 Sep 2012, 5:35 pm

Sonreí cuando dijo eso y ya nos pusimos en marcha- ¿Tienes ganas de ir de fiesta? Sinceramente a mi me apetece mucho más eso que ir a un bar a tomarnos un café como dos abuelitos que se cuentan su vida...-comenté con una pequeña sonrisa mientras la miraba un poco de reojo para ver que pensaba- Una copa y algo de bailar, no sé, como en los viejos tiempos- la dije sonriendo, no habíamos salido mucho pero al principio de conocernos me sonaba que si habíamos ido alguna vez de fiesta, aunque a saber, se cruzaba tanta gente en mi vida que ya se me cruzaban los recuerdos y todo- Pero bueno lo que quieras, si te apetece en plan abuelos pues en plan abuelos- dije sonriendo dando a entender que tampoco me negaría a eso, lo importante era pasar tiempo con ella y ya, el como me daba un poco igual ahora mismo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Caroline) Empty Re: Paseando por el parque (Caroline)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.