Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Buscando la cena (Ben)
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Buscando la cena (Ben)
Recuerdo del primer mensaje :
Le había dicho a Sam que me iba a ir a buscar algo para cenar ya que tenía bastante hambre y no podía comer en casa delante de Clark. Le di un beso al salir y le prometí no tardar mucho. Llegué a los pocos minutos al cementerio y me senté entre las lápidas esperando a alguna víctima.
Le había dicho a Sam que me iba a ir a buscar algo para cenar ya que tenía bastante hambre y no podía comer en casa delante de Clark. Le di un beso al salir y le prometí no tardar mucho. Llegué a los pocos minutos al cementerio y me senté entre las lápidas esperando a alguna víctima.
Invitado- Invitado
Re: Buscando la cena (Ben)
Llegamos a un punto y paré poniendo mi mano en su estomágo para que parara, acababa de captar el olor de un humano, un humano que olía realmente bien y que estaba tan solo a un par de kilómetros.
Invitado- Invitado
Me paró y enarqué una ceja porque no me lo venía esperando. Capté también el olor y esperé a que se pusiera en marcha para seguirla.
Miré a Ben un segundo y salí corriendo a toda velociddad en dirección al humano, no quería que se escapara porque tenía mucho hambre.
Invitado- Invitado
Salió corriendo y la seguí pero no a tanta velocidad para darle espacio que comiera a su manera. Llegué tras unos minutos y la vi ya con el humano mordiendole.
Nada más llegar empotré al humano contra un árbol y le mordí sin contemplación. A los pocos minutos llegó Ben y tras morderle me separé de el humano para que pudera comer algo.
Invitado- Invitado
Se apartó un poco y aunque no tenía mucho hambre estaba claro que tras oler la sangre si que me había entrado algo más, así que desenfundé mis colmillos y le mordí.
Relamí mis labios y observé a Ben beber de él hacía mucho tiempo que no comíamos juntos. La sangre seguía brotando del cuello del humano por la parte en que le había mordido, así que sin dudarlo me acerqué a él y le mordí de nuevo aprovechando que Ben seguía mordiendole por el otro lado del cuello.
Invitado- Invitado
Bebí sin cortarme hasta que ya me llené y se lo deje a Miriam terminarlo, estaba ya en las últimas, dudaba mucho de que siguiera con vida después de todo lo que habíamos bebido... Me aparté limpiandome un poco la sangre que me quedaba por los labios.
Bebí un poco más cuando Ben se apartó y cuando le noté al límite le dejé caer al suelo. Me relamí los labios y sonreí -Delicioso- dije sin dejar de sonreír.
Invitado- Invitado
Sonreí, era cierto que no estaba mal pero no era nada especial- Los he probado mejores...-dije simplemente con una sonrisa viendo como se relamia la sangre de los labios.
-Y yo joder, tu mismo estás mejor pero tampoco estaba tan mal- dije quejandome un poco.
Invitado- Invitado
Sonreí divertido cuando dijo que yo estaba hasta mejor- No he dicho que estuviera asqueroso, no te piques- dije sonriendo y mirandola.
-Vete a la mierda Ben- dije un poco borde, ya ni podía ahcer la digestión a gusto con este vampiro.
Invitado- Invitado
- Que maleducada eres...-dije negando con la cabeza como si recriminara a una niña o algo así.
-Si, vaya creo que se me pega todo lo malo de ti- dije metiendome con él.
Invitado- Invitado
- No sé como cuanod apenas nos vemos...-dije mirandola mientras comenzaba a caminar de nuevo para salir del bosque.
-Pues menos mal- dije ironicamente -¿Ya te vas a casa a follarte a Alma?- dije riendo al ver como se marchaba.
Invitado- Invitado
Sonreí y le empotré contra un árbol -Si, muy celosa- dije riendo metiendo mi mano por debajo de su camisa.
Invitado- Invitado
Me empotró contra un árbol y en cuanto sentí su mano bajo mi camisa la miré a los ojos- Piensas calentarme para luego dejarme con las ganas...?-murmuré enarcando una ceja.
-¿Es lo que quieres?- dije dibujando formas con mis dedos por su cuerpo.
Invitado- Invitado
- Claro que no, aquí la que siempre se ha quedado con las ganas has sido tu...-murmuré con tono divertido mientras la cogía de la cintura y la acercaba mas a mi por molestar.
-Lo siento, pero ahora estoy plenamente satisfecha con mi futuro marido- dije apartándome bruscamente de él.
Invitado- Invitado
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6