Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un día aburrido (Mina) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un día aburrido (Mina) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Un día aburrido (Mina) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Un día aburrido (Mina) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Un día aburrido (Mina) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Un día aburrido (Mina) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Un día aburrido (Mina) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Un día aburrido (Mina) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Un día aburrido (Mina) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Un día aburrido (Mina) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Un día aburrido (Mina) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Un día aburrido (Mina) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Un día aburrido (Mina) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Un día aburrido (Mina) SO8I6Ju

Un día aburrido (Mina)

Ir abajo

Un día aburrido (Mina) Empty Un día aburrido (Mina)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 28 Ene 2012, 4:47 pm

Estaba siendo un día realmente aburrido. Me había levantado y no había hecho gran cosa, encima estaba solo en casa así que tras dudar un poco no lo pensé demasiado y decidí salir de casa a dar una vuelta. Me dí una ducha, me puse algo de ropa limpia y cogí las llaves antes de salir de casa.

No tenía muy claro ni a donde ir, así que simplemente me deje llevar. Terminé caminando por las calles sin rumbo fijo y llegué sin darme cuenta hasta el parque. No había mucha gente, solo un par de chicos jugando al baloncesto y un par de niños con las bicicletas por allí. Estuve paseando un poco por allí escuchando música con mi Ipod hasta que me aburrí y decidí sentarme en uno de los bancos que había libres, simplemente dedicándome a observar a los humanos que paseaban por allí. Estaba realmente aburrido la verdad.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30628

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un día aburrido (Mina) Empty Re: Un día aburrido (Mina)

Mensaje por Invitado Sáb 28 Ene 2012, 5:03 pm

Estar en casa del abuelo algunas veces lograba ser una completa tortura, el siempre andaba diciéndome que debía cuidarme, me contaba historias eternas acerca de nuestra familia, como hace varios siglo el primer Knightley había comenzado la caza de vampiros y como yo la ultima de ellos no debía dejar que esto se perdiera, tendría que ser una. Este lugar era el mejor para enseñarme pues estaba lleno de aquellos seres frios y oscuros. Pero yo no tenia intención de cazarlos, no quería entrar en una tonta guerra de la cual no tenia nada que ganar; ademas mi abuelo no sabia que ahora yo trabajaba para uno de ellos o bueno una de ellas: Pandora.

Cansada de todo esto y con un poco de tiempo libre solo quise salir a caminar un poco, despejar mi menta, fumar un cigarrillo y hasta comer un helado. Me dirigí hacia el parque pues era el lugar perfecto para ello, vi algunos niños disfrutar de los juegos que se encontraban en aquel lugar, otros caminando y un misterioso chico senado en uno de los bancos. Suspire y lleve mi mano a mi bolsillo trasero del jean, saque una cajetilla algo vieja de la cual saque el ultimo cigarrillo y me di cuenta que no tenia conmigo un encendedor, mi zippo se había quedado en mi mesa de noche - Maldición - digo y saco de entre mis labios el cigarrillo y lo dejo en mi mano mientras caminaba mirando quien podría tener fuego.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día aburrido (Mina) Empty Re: Un día aburrido (Mina)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 28 Ene 2012, 5:43 pm

Las canciones de mi Ipod fueron sonando unas tras otras y me estiré acomodándome un poco mejor en aquel banco mientras estaba sentado, a veces de verdad que vivir eternamente podía ser muuy aburrido. Pero bueno que no todos los días podían ser entretenidos, otros días estaba claro que no paraba de hacer cosas, por tener un poco de paz para variar no me pasaría nada.

Vi como los niños se tiraban una pelota e iban marcandose goles los unos y los otros y me quedé mirandolos hasta que vi pasar a una chica rubia por delante mio maldiciendo por lo bajo. Era bastante guapa y debía ser nueva ya que no me sonaba haberla visto antes por aquí, una chica así no me habría pasado inadvertida antes. Me quité los cascos y me guardé el Ipod dispuesto a "conocer a esa chica". No tenía muy claro como empezar a hablar con ella así que tras acercarme un poco a ella la sonreí- Perdona.. ¿Sabes que hora es?- pregunté como si nada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30628

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un día aburrido (Mina) Empty Re: Un día aburrido (Mina)

Mensaje por Invitado Sáb 28 Ene 2012, 9:14 pm

Estaba algo enfurruñada por no poder encender mi cigarro y le pregunte a varias personas pero ninguna pudo o quiso ayudarme, resignada volví a guardar el cigarro en el paquete y a dejarlo en el bolsillo trasero de mi jean, suspire levemente y continué caminando intentando despejar mi mente y aunque sea poder disfrutar del viento que por allí corría, de las risas de los niños que retumbaba y lo que mas me gustaba...pisar las hojas de arboles secas que se encontraban por el camino por el cual iba, Ese sonido de la hija quebrándose bajo mis zapatos era fabuloso.

Escuche unos pasos pero no me asuste ni pensé que se acercaba a mi pues era un parque y era normal que las personas se toparan una con otras, pero al escuchar la voz masculina que me hablaba, me detuve en seco y lo mire a los ojos, sonreí nerviosa y luego asenti algo desconcertada, ahora era dificil que nadie supiera la hora pues la mayoría tenia móviles y con ellos la hora. Baje mi mirada hacia el reloj que traía en la muñeca de mi mano derecha - Claro, son las... 3:45pm - le digo pausadamente y vuelvo a levantar mi mirada hacia el con una ligera sonrisa, se me ocurrió preguntarle si podría ayudarme - tienes..de casualidad fuego? - esperaba que si.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día aburrido (Mina) Empty Re: Un día aburrido (Mina)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 29 Ene 2012, 7:51 am

La vi pararse de golpe y sonreír con algo de timidez antes de mirar su reloj y decirme la hora. Si, decididamente era nueva, no me sonaba para nada y no creía que una chica así me hubiera pasado inadvertida antes.- Las 3:45, vaya... Como pasa el tiempo sin que te des cuenta...-dije casi pensando para mi mismo porque hacia ya mucho que había salido de casa solo para dar un paseo. -Gracias... Es que soy un despistado, me he dejado casi todo en casa...-reconocí encogiéndome de hombros y con una pequeña sonrisa, porque apenas había cogido el Ipod y poco más, me había dejado el móvil y todo lo demás en casa.

Escuché después como me preguntaba si tenía un mechero y negué con la cabeza- Lo siento, soy un chico sano y no fumo...-respondí medio bromeando y con una sonrisa. No es que quisiera estar sano, simplemente que no le veía la gracia al fumar cuando era vampiro y eso no me daba placer ni nada, en fin... La miré y sonreí un poco- Por cierto, soy Benjamin...-me presenté- Aunque aquí todo el mundo me llama Ben- aclaré con una pequeña sonrisa esperando a que se presentara también ella. Tenía cierta curiosidad por saber alguna cosa de ella o de su vida.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30628

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un día aburrido (Mina) Empty Re: Un día aburrido (Mina)

Mensaje por Invitado Dom 29 Ene 2012, 7:36 pm

Sonrió de lado y asiento - Es verdad...el tiempo pasa muy rápido - le aseguro y lo veo a los ojos, aun tenia el cigarro en mis manos y esperaba poder fumarlo pronto, mi mano libre paso por mi cabello revolviendolo un poco. Me preguntaba si se notaria demasiado que era nueva en este lugar....aunque era mas que claro ya que en una ciudad pequeña como esta todo forastero se hacia notar...eso era un poco incomodo pero bueno ya me conocerían. Ante su comentario le sonreí - Pues bueno algunas veces es mejor dejar todo en casa... así nadie te molesta -le digo y miro un puesto de helados que se encontraba cerca.

Ante su negación hice un ligero mohin con mis labios y asenti - bueno... tendré que fumar en otra oportunidad, volví a guarda el cigarro y le señale el puesto de helados - Me acompañas?? claro..si no estas ocupado -le digo con una voz alegre y tranquila. Lo mire mas determinadamente y tenia algo...dios creo que estaba loca y ahora pensaba que todos eran vampiros, moví mi cabeza como si negara pero era un gesto para sacar aquellos pensamientos de mi mente, al escuchar que se presentaba me acerque mas y le di un beso en la mejilla - un gusto conocerte Ben, yo soy Mina -le digo volviendo a alejarme de el
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día aburrido (Mina) Empty Re: Un día aburrido (Mina)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 30 Ene 2012, 3:27 pm

La escuché mientras se revolvía un poco el pelo y sonreí asintiendo- Si claro, muchas veces es mejor dejar todo y no estar para nadie, que tanta tecnología puede cansar...-dije pensando en que gracias al móvil estábamos siempre localizados en cualquier parte. De vez en cuando estaba bien desconectar de todo y ya esta.

Se presentó diciéndome su nombre y sonreí un poco por su beso en la mejilla porque no me lo había esperado- Encantado... Me gusta el nombre de Mina- dije tras pensarlo un instante y también como pensando en voz alta. La escuché decir todo lo demás y la miré- Vale, te acompaño... No tengo nada mejor que hacer...-dije sonriendo cuando señaló el puesto de helados, no es que me fuera eso de comer comida de humanos pero no me molestaba acompañarla para hablar algo más- Puedes pedirle fuego a otra persona también...-dije como si fuera obvio cuando dijo que tendría que fumar en otra oportunidad, estaba seguro de que nos podríamos cruzar con cualquier que llevara un mechero.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30628

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un día aburrido (Mina) Empty Re: Un día aburrido (Mina)

Mensaje por Invitado Mar 31 Ene 2012, 1:16 pm

Asenti al escucharlo y lo mire fijamente - es verdad, con tanta tecnología es casi imposible desconectarnos-le comento arrugando un poco la nariz, siempre teníamos junto a nosotros el móvil, los computadores y cuanta cosa salia - es casi como una adicción y ahora de solo pensar en como era antes se me hace muy extraño - le digo comentándole con una sonrisa ladeada, uno de mis dedos se enrollaba en un mechón de mi cabello y algunas veces mi miraba bajaba hacia este pues no podía resistir su profunda mirada por mucho tiempo.

Después de besar su mejilla me aleje un paso de el notando que se habia extrañado un poco por el beso - espero no te moleste...ay personas a las cuales les parece...abusivo -le digo por si le había molestado y ante su comentario asenti -Gracias! y a mi también me gusta aunque no sea muy común. - comento mirándolo de reojo - Mi abuelo dio la idea, y bueno...es Mina por Minerva la diosa romana - Siempre me había gustado mi nombre, muy pocas veces se escuchaba aquel nombre y era sencillo y simple.

Asenti encantada y me gire para caminar a su lado para ir al puesto de helados, quería uno de frutos rojo...suspire un poco y sin poder quedarme callado le pregunte - y tu...que haces? - pregunto con un poco de curiosidad y ante su idea le sonreí - Bueno ya que comeré helado dejare el cigarrillo para mas tarde.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día aburrido (Mina) Empty Re: Un día aburrido (Mina)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 31 Ene 2012, 3:04 pm

- Si... A saber como era antes, seguro que muy extraño...-dije como si nada, aunque yo mismo lo sabía de primera mano. Tenía más de 200 años y antes claro que no existían todas estas tecnologías. No sabría decir si era mejor o peor, simplemente... Era diferente, y tenía tantas cosas buenas como malas.

Dijo lo otro tras el beso en la mejilla y negué con la cabeza- No importa, es que aquí la gente no suele presentarse así tan lanzados, pero me gusta... Y si la gente no fuera tan seca me persentaría igual más a menudo...-dije medio bromeando, pero era cierto que aquí la gente a la hora de presentarse llegaba a ser un poco seca, lo que era una pena. Me contó también lo de su nombre y enarqué una ceja cuando dijo que venía de Minerva. Nunca lo había escuchado pero ahora me gustaba mucho más el nombre, esa diosa romana siempre había sido de las que más me habían gustado- Ahora creo que me gusta todavía más tu nombre...-dije con una pequeña sonrisa y reconociéndolo por fin en voz alta.

- No hacia nada la verdad, estaba aburrido, me aburrí en casa y decidí salir a dar un paseo, y sin saber muy bien como terminé llegando al parque, es que enseguida me dejo llevar...-dije encogiéndome de hombros y sonriendo porque me solían pasar mucho estas tonterías. La vi guardarse el cigarrillo y sonreí mientras nos acercábamos cada vez más hasta el puestecitos de los helados- ¿Y tu qué hacías por el parque?- pregunté por saber también.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30628

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un día aburrido (Mina) Empty Re: Un día aburrido (Mina)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Feb 2012, 7:54 pm

Me sonroje al escuchar lo segundo pues según parecía habia sido demasiado lanzada para el lugar, pero no podía evitar tratar a todos como si fuesen de confianza, no me gustaba andar de manera seria y sin sentirme tranquila. Ademas un beso en la mejilla podría alegrarle a alguien un mal día - Pues creo que la sequedad en las personas es solo un reflejo de su poca confianza o su opinión demasiado elevada de si misma -le digo dejando que las palabras salieran de mi boca sin poder detenerlas como normalmente me sucedía, le sonreí de lado mientras mis ojos seguían fijos en los de el - Pues deberás tomar el mando y comenzar a presentarte de igual manera, así la gente hará lo mismo -le digo sonriendo aun y luego volví mi vista hacia el parque observando todo con curiosidad, era como descubrir un nuevo mundo. Un pequeño pueblo a diferencia de la ciudad a la que estaba acostumbrada, note los gesto que hacia Ben en su rostro al escuchar mi explicación del nombre y sonríe aun mas - Pues me alegra que le agrade y mas aun por Minerva, nos sucede lo mismo. - bromeo soltando una carcajada

Preste atención a sus palabras mientras llegábamos a donde los helados -Pues fue una fabulosa idea que se dejara llevar, así nos hacemos mutua compañía - comento mirándolo de reojo y llegando a nuestro destino, pido cono de frutos rojos y lo miro - Ben tu que deseas? -pregunto para que le tomen el pedido y ante su pregunto me encojo de hombros -A diferencia de ti vine deliberadamente al parque, quería pasar un rato de tranquilidad sin preocuparme por mas cosas que un simple helado o un cigarrillo -le digo mirándolo fijamente. Recibo mi helado y pago con un billete que saco del bolsillo de mis jeans. Mis ojos brillaron ligeramente al verlo y la primera lamida cerré los ojos disfrutando de aquello y después un ligero jadeo -ummmm - digo abriendo de nuevo los ojos, algunas veces me dejaba llevar un poco cuando las cosas me gustaba mucho - esta delicioso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día aburrido (Mina) Empty Re: Un día aburrido (Mina)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 05 Feb 2012, 7:20 am

Sonrió cuando se sonrojo porque ese color en las mejillas la quedaba muy bien, estaba incluso más guapa. Después ya escuché su opinión de porque la gente era por lo general seca y enarqué una ceja porque me dio que pensar... De hecho yo cuando era seco muchas veces era porque me creía superior a los humanos al ser vampiro, así que eso podría entrar en lo que ella catalogaba como "opinión demasiado elevada de si misma"- Ya... Puede ser...-dije sin querer entrar demasiado en el tema a pesar de haber llegado a la conclusión de que podía estar en lo cierto.

Escuché lo que dijo de saludarse así y sonreí- Bueno tranquila que apartir de ahora cada vez que me cruce contigo te saludaré con un beso en la mejilla...-la dije con una pequeña sonrisa porque me había hecho gracia como lo había dicho.

Llegamos al sitio de los helados y me pedí uno de vainilla por pedirme algo ya que estaba claro que no lo podría disfrutar al ser vampiro.- Pues también me alegra que hayas decidido venir, así por lo menos hemos podido conocernos...-dije mirandola a los un instante con una pequeña sonrisa. Estaba resultando ser una persona interesante así que no podía quejarme de su compañía. La vi empezar a lamer el helado y sonreí levemente antes de pagar mi helado y comer también un poco como si lo probara- Muy bueno...-mentí como si nada con una sonrisa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30628

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un día aburrido (Mina) Empty Re: Un día aburrido (Mina)

Mensaje por Invitado Dom 05 Feb 2012, 6:32 pm

Me reí divertida por su simple respuesta pero lo dejaría allí, no era mi deber el demostrar la teoría que acababa de plantear, solo la decía porque así lo creía conveniente. Aun mi mejillas estaban sonrojadas y aun mas al notar su mirada en mi.

Sonreí de lado haciendo que mis ojos brillaran ligeramente ante sus palabras - pues te aseguro que siempre nos saludaremos de beso en la mejilla y ademas deberías experimentar lo mismo con otras personas, no puedo ser la única que disfrute de tu amabilidad -le comento con sarcasmo y una sonrisa aun en mis labios.

Vainilla...un sabor neutro a mi parecer - comento al escuchar lo que el pide y verlo comer, asenti ante su comentario, era verdad pues ambos habíamos acertado al venir al lugar, en lugar de pasar cada uno una tarde solitaria, ahora estábamos disfrutando de un sabroso helado - Ya somos dos personas alegres - Di otra lamida al cono y cruce mi brazo contra el de él con la mayor tranquilidad, como si nos conociéramos de siempre, di un par de pasos de aquella manera para que el me siguiera y camináramos juntos por el parque mientras disfrutábamos del helado. Mi mirada se fijo en los chicos que jugaban por allí y como sus padre los cuidaban o algunos ni los miraban. Todos teníamos destinos tan diferentes que cualquiera de esos pequeño podría llegar a donde sus sueños lo llevaran.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día aburrido (Mina) Empty Re: Un día aburrido (Mina)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 05 Feb 2012, 6:43 pm

Sonreí cuando dijo que debería saludar a más gente así- No suelo hacerlo, pero si no quieres que sea solo algo especial para ti puede que empiece a saludar así a todo el mundo...-comenté con una pequeña sonrisa medio bromeando porque tampoco es que me parara a pensar demasiado a la hora de saludar. Solo lo hacía y ya.

-A mi me gusta...-dije simplemente cuando dijo que era un sabor neutro, puede que lo fuera, no sabría ni decirlo puesto que hacía siglos que no me sabía a nada la comida, lo había pedido de eso porque había sido lo primero que se me había pasado por la cabeza no porque me gustara realmente. Dijo lo demás y sonreí levemente mirandola. Se agarró de mi brazo con la mayor naturalidad del mundo y no dije nada porque me gustaba eso, me gustaba lo natural y espontanea que era. Caminamos un poco en silencio pero como siempre tuve que romper yo mismo el silencio ya que no me gustaba demasiado.- Cuéntame algo de ti...-dije girando la cabeza para mirarla- ¿Has venido sola al pueblo?- pregunté por saber si había venido con familia o algo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30628

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un día aburrido (Mina) Empty Re: Un día aburrido (Mina)

Mensaje por Invitado Dom 05 Feb 2012, 7:18 pm

Me volví a sonrojar pero intente simularlo con una sonrisa - Pues seria un gran honor que fuese solo algo especial para mi, pero no creo que una desconocida merezca una atención como esa -le digo con amabilidad y sonriendo nuevamente.

Eso es lo importante, que te guste -le digo con tranquilidad, caminamos en silencio disfrutando de la compañía, note que no le molesto que enganchara mi brazo con el de él lo cual me agrado. Casi siempre era de aquella manera, todo me parecía natural y sin mayor preocupación que pasar buenos momentos junto a otras personas. Ben rompió el silencio y lo mire fijamente, ante su pregunta me encogí de hombros - Que quieres saber? - pregunto con curiosidad, y asiento - si vine sola, aunque aquí vive mi abuelo - digo sin darle mucha importancia - y creo que mi hermano vendrá también - comento mirando hacia adelante pensando en Thomas mi hermano - Que hay de ti? - no sabia nada de él aparte de su nombre pero parecía un chico agradable y eso era mas que suficiente para ganarse mi confianza
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día aburrido (Mina) Empty Re: Un día aburrido (Mina)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 05 Feb 2012, 7:39 pm

Sonreí- No sé, ya veremos como acaba la tarde, puedo que no seas una simple desconocida...-dije sonriendo simplemente a eso de las maneras de saludarnos espacial o no, puede que al acabar la tarde ya nos conocieramos mejor, ¿no?.

Me miró en cuanto la pregunté algo de su vida y la escuché atento a lo que decía- ¿Viviarás entonces con tu abuelo?- pregunté por asegurarme cuando dijo que su abuelo estaba aquí. Escuché lo de su hermano y asentí, seguramente la gustaría que fuera. Me preguntó después a mi y sonreí pensando en que contarla- Pues yo ya llevo en el pueblo bastante, unos dos años...-comenté- Y vine solo, pero ahora vivo con mi novia... La conocía aquí en Fell´s- expliqué un poco mientras seguíamos caminando así con ella cogida de mi brazo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30628

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un día aburrido (Mina) Empty Re: Un día aburrido (Mina)

Mensaje por Invitado Lun 06 Feb 2012, 7:48 pm

Le sonreí y asenti - bueno al menos ya nos sabemos los nombres y el sabor de helado que nos gusta - le digo en broma mientras camino del brazo de el y como mi helado con tranquilidad, siempre teníamos la oportunidad de conocer gente nueva. Era divertido aceptar gente diferente en la vida.

Asenti a su pregunta - exacto, vivo con mi abuelo un viejito loco y que le encanta darme eternos discursos -le digo con una suave risita pero diciendo la verdad, mi abuelo era una personas que podía llegar a cansar aunque sabia muchas cosas y tenia una grande sabiduría. Al preguntarle sobre el espere a que hablare y sonreía de lado al escucharlo - Que genial! y como se conocieron?? -pregunte con curiosidad mientras comía de mi helado - al parecer es un lugar perfecto para conocer gente - bromeo y miro hacia la gente que estaba por allí, todos parecían muy ocupados en sus propios asuntos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día aburrido (Mina) Empty Re: Un día aburrido (Mina)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 07 Feb 2012, 6:23 am

Sonreí- Si, así para la próxima vez que te quiera invitar a un helado ya sé de que comprartelo...-dije medio bromeando pero pensandolo un poco mientras la miraba. Seguimos caminando así con ella colgada de mi brazzo y sonreí cuando dijo lo de su abuelo, no era tan raro, es que a las personas mayores como les dejaras hablar un poco ya te soltaban cualquier discurso o se ponían a hablarte de sus tiempos cuando eran jovenes. Siempre pasaba igual. Eran muy cansinos.

La escuché después preguntarme sobre como nos habíamos conocido y la miré- Pues la conocí aquí, en el parque´- comenté pensando justo en eso- Pero no te esperes una historia de cuento de hadas porque no la hay...-dije siendo claro habíamos pasado por demasiadas cosas antes de estar juntos, incluso estando juntos también habíamos pasado por muchas otras- Siempre hemos sido algo complicados...-dije sonriendo sin dar demasiados detalles- Pero bueno, lo importante es que ahora estamos juntos y eso es lo que cuenta...

Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30628

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un día aburrido (Mina) Empty Re: Un día aburrido (Mina)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Feb 2012, 8:53 pm

Lo escuche interesada, siempre era divertido escuchar las historias de amor de otros, uno se daba cuenta como algunas veces el amor aparecía en el lugar mas inesperado y casual del mundo. Abrí un poco los ojos y me reí - Aquí en el parque?? y como fue?? cuentamee - le digo con curiosidad aun caminando agarrada de su brazo y lamiendo mi helado y al escucharlo hice un ligero puchero - no puedes dejarme sin darme algún detalle...quien le hablo a quien?? - lo miro de reojo y noto como sus pensamientos de seguro van hacia ella, lo que dice me hace pensar que habían pasado por varias cosas y aun así siguen juntos -buenoo si pasaron por cosas complicadas y aun continúan juntos y amándose...parece que si es un cuento de hadas - digo sonriente y aprieto un poco su brazo para que me cuente un poco mas - no puedes dejarme con la curiosidad!! - lo acuso amablemente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día aburrido (Mina) Empty Re: Un día aburrido (Mina)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 21 Feb 2012, 4:09 pm

La miré sonriendo levemente porque me había hecho cierta gracia que de repente tuviera ese interés, nunca nadía me había preguntado, suponía que era por el simple hecho de que en ese pueblo tan pequeño todo se terminaba sabiendo antes o después- Pues me habló ella, yo estaba tumbado a la sombre de un árbol y bueno, me reconocíó del instituto y se decidió a ir hasta a mí, nos habían presentado antes en el instituto pero no habíamos hablado realmente hasta ese día en el parque.- la expliqué un poco- Yo por aquel entonces estaba saliendo con otra chica, pero bueno que en cierta manera no fue una mala tarde, sé que le llamé bastante la atención y en cierta manera ella a mi también...-dije simplemente, a mi más que nada me lo había parecido por sus "historias de vampiros" pero obviamente no aclaré eso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30628

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un día aburrido (Mina) Empty Re: Un día aburrido (Mina)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.