Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Shopping? (Camille) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Shopping? (Camille) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Shopping? (Camille) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Shopping? (Camille) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Shopping? (Camille) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Shopping? (Camille) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Shopping? (Camille) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Shopping? (Camille) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Shopping? (Camille) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Shopping? (Camille) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Shopping? (Camille) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Shopping? (Camille) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Shopping? (Camille) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Shopping? (Camille) SO8I6Ju

Shopping? (Camille)

Ir abajo

Shopping? (Camille) Empty Shopping? (Camille)

Mensaje por Katherine Pierce Sáb 11 Feb 2012, 12:18 am

Decidí que era tiempo de comprar ropa, sí a las vampiras también nos fascina comprar, e algo normal no? aunque a decir verdad yo no compraba, compraba, solía ir a los malls a mirar ropa, coquetear con uno de los vendedores, manipularlos jugar con ellos y si se portaban bien tal vez, solo tal vez dejarlos con vida.

Decidí entrar a una de las tiendas más grandes y exclusivas de allí, probablemente no era D&G pero era lo mejor que podía encontrar en Fell's. Comencé a dar una ojeada a la ropa, la cual a decir verdad estaba realmente linda. Mi olfato me decía que aquel lugar estaba lleno de humanos con sangre caliente y deliciosa, tendría un buen almuerzo definitivamente, andaba concentrada en ellos cuando un olor más fuerte me sacó de mi concentración, no era sangre humana, instintivamente volteé a revisar y allí estaba ella
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5313

Volver arriba Ir abajo

Shopping? (Camille) Empty Re: Shopping? (Camille)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Feb 2012, 3:55 pm

Tenia dias en Fell's y queria cambiar un poco mi guardaropas.. Habia sido Miss Francia estaba al tanto siempre de la moda.. Pues una bruja debia estar lista en todo momento. Sali hacia el centro comercial y empece a ver tiendas.. Probarme cosas.. algo para comprar en fin.. Sabia que en unas horas me veria con Klaus y pues no tenia mucho tiempo..

Entre a una casa empece a ver ropa.. ver percheros.. en eso Elena me mando un sms que nos podiamos ver en un rato que ella estaba cerca.. Viendo, conociendo, probando, vi a alguien quien me llamo la atencion.. sabia que no era elena, con tantos años de diferencia sabia reconocer vampiros, lobos, brujas.. e incluso angeles.. ser una original tenia sus cuaidades.. Ahi la vi.. la famosa Katherine...

En eso hice que todo se congelara menos nosotras dos.. -Katherine, Katherine.. un gusto...-rei mirandola..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shopping? (Camille) Empty Re: Shopping? (Camille)

Mensaje por Katherine Pierce Sáb 11 Feb 2012, 4:19 pm

Su voz sonaba irritante tras mio, una bruja, eso tenía que cruzarse en mi camino, acaso tenía algún imán con ellos? primero nathan y ahora ella? -Sí supongo que para todos es un gusto conocerme - dije sin dejar de ver la ropa y alzando los hombros con desinterés, no tenía ganas de pelear ni de causar problemas no aún, aunque igual mi instinto seguía siempre ahí, controlado pero sensible. - lamentablemente yo no puedo decir lo mismo algunas veces, ya vez no todos son de mi agrado y no suelo pretender las cosas- dije sonriendo y dejando la prenda para voltear por primera vez a mirarla - así que tienes un encuentro con Klaus- le dije mientras me sentaba en una de las bancas que alli habían para probarse los zapatos
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5313

Volver arriba Ir abajo

Shopping? (Camille) Empty Re: Shopping? (Camille)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Feb 2012, 4:34 pm

-reia al escucharla pero seguia viendo lo mio, no queria peliarme ni nada solo queria saber de ella.. mm esa no era mi funcion.. Todo estaba bien hasta que nombro a Klaus..- Klaus? Ahh sisi Klaus.. lo conoces verdad? Un vampiro muy agradable.. diria que si fuera vampira seria como el.. -rei mirandola- Lo siento ese color no te favorece..-mire al zapato y luego a ella mirandola algo falsa pero con una sonrisa..- Y que te trae hasta aqui Katherine?...-segui mirando la ropa- Algo para la noche con Damon..-rei- Oh digo siempre te gustaron las noches de Damon, son las mejores no?..-rei mirandola-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shopping? (Camille) Empty Re: Shopping? (Camille)

Mensaje por Katherine Pierce Sáb 11 Feb 2012, 4:55 pm

-Pues no, no son las mejores, pero si eso te ha hecho sentir él, pues entonces debe haberte faltado probar con un original- le dije sonando sarcástica, odiaba que metiera a Damon en esto, pero si quería jugar, o podía jugar más sucio que ella- es más porqué no te compras un traje lindo para que puedas probar hoy con Klaus, apuesto a que si dices que te cae tan bien, la pasarán genial en la cama, o bueno donde sea que él elija - dije con la sonrisa burlona aún en el rostro mientras miraba más vestidos y cosas así
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5313

Volver arriba Ir abajo

Shopping? (Camille) Empty Re: Shopping? (Camille)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Feb 2012, 5:46 pm

-seguia viendo vestidos sin importar lo que katherine decia.. pues no me importaba en nada..-Veo que tenes experiencia con Klaus.. digo sino no sabrias tanto.. Damon ya te aburrio y buscaste emm no se algo mas.. original?..-dije burlomente riendome de ella.- No necesito un vestido ni un lugar querida.. ah pero no te confundas, no soy como vos.. -arquie mi ceja mirandola con pena. pues no me interesaba y si ella queria jugar, bien juguemos..- Mm diria que te verias bien con esto.. a damon le gusta el rojo..-le mostre un body riendome de ella...- A no ser que no te entre..-rei- Bueno entonces Te cansaste de Stefan, de damon de Klaus.. pasan todos por vos y oh casualidad ninguno se queda contigo... el levante lo tiene elena no vos no?..-me rei mirandola con una sonrisa..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shopping? (Camille) Empty Re: Shopping? (Camille)

Mensaje por Katherine Pierce Sáb 11 Feb 2012, 5:52 pm

-Pues digamos que al parecer hay partes de la historia que te haz perdido y que no pienso contar, por mi cree lo que quieras, y con lo de Elena pues digamos que sí, al final es una figurita repetida mia y todos quieren probarme en las variadas presentaciones- sonreí de forma burlona mientras me acercaba a uno de los vendedores que seguía congelado -prefiero que mi comida se mueva y eso,pero como veo que no me harás el favor de regresarle su movilidad- dije clavando los dientes en el cuello del sujeto sintiendo su sangre dulce invadir mi boca
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5313

Volver arriba Ir abajo

Shopping? (Camille) Empty Re: Shopping? (Camille)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Feb 2012, 6:04 pm

Pero que delicadeza Katherine..-rei al verla- esta bien quieres que se muevan, pues bueno..-no termine la frase y deshice el hechizo ella seguia en el cuello del vendedor..-No traumes a la gente no queremos espectaculos..-le sonrei- Ah y si me la perdi bueno lo siento mucho capaz en alguna noche lujuriosa con damon le pida que me explicque bien la historia.. no se te parece bien?.. digo entre suspiro me puede contar que hizo toda la vida katherine no?..-la mire burlona y falsa-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shopping? (Camille) Empty Re: Shopping? (Camille)

Mensaje por Katherine Pierce Sáb 11 Feb 2012, 9:50 pm

Rodé los ojos y sentí el cuerpo del hombre comenzar a moverse, aunque probablemente ya era tarde para que se quejara, no le quedaba demasiada sangre así que no duró mucho, su cuerpo cedió y simplemente lo dejé recostado sobre una de las estanterías de ropa - pues sí!, esa sería una genial idea, él tal vez es capaz de contarte eso y más mientras consiga tenerte en la cama, lo he visto hacerlo con todas sus amiguitas calienta cama - dije alzando un hombro como despreocupada, lo que yo tenía con Damon no era una relación enmarcada por la fidelidad, así que eso realmente no me enfurecía - más ben si puedes le mandas mi saludos y le dices que cualquier día me paso por su casa para ir por algo de comida
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5313

Volver arriba Ir abajo

Shopping? (Camille) Empty Re: Shopping? (Camille)

Mensaje por Invitado Dom 12 Feb 2012, 1:08 pm

Dale le digo no hay problema...-sonrei mirandola- y a Klaus.. bueno seguro ya estara encantado al decirle que por fin conoci a la famosa Katherine.. -rei de ella- En tantas camas estubiste que todos te conocen?..-le dije con cara de falsa- Digo pense que no eras tan regalada.. pero bien no todas son como yo.. -rode mis ojos-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shopping? (Camille) Empty Re: Shopping? (Camille)

Mensaje por Katherine Pierce Dom 12 Feb 2012, 3:20 pm

-Pues digamos que me conocen por otros encantos más que por eso- dije alzando un hombro- además tengo que agradecer si me conocen por eso significa que soy buena y no como tú que no te recuerdan por nada no?- sonreí mirando aún la ropa que llevaría, tenía que elegir ropa para mi gusto y ropa según el gusto de Elena, a veces era divertido ser ella
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5313

Volver arriba Ir abajo

Shopping? (Camille) Empty Re: Shopping? (Camille)

Mensaje por Invitado Jue 23 Feb 2012, 5:39 pm

por dios Kathrine me das pena..-rei mirandola- acaso no sabes hacer otra cosa?..-dije burlonamnte- ah! no cierto solo sos buena en la cama, por que para otra cosa no servis..-me rei de ellaa-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shopping? (Camille) Empty Re: Shopping? (Camille)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.