Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conociendo el pueblo (Camille) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Conociendo el pueblo (Camille) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Conociendo el pueblo (Camille) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Conociendo el pueblo (Camille) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Conociendo el pueblo (Camille) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Conociendo el pueblo (Camille) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Conociendo el pueblo (Camille) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Conociendo el pueblo (Camille) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Conociendo el pueblo (Camille) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Conociendo el pueblo (Camille) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Conociendo el pueblo (Camille) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Conociendo el pueblo (Camille) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Conociendo el pueblo (Camille) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Conociendo el pueblo (Camille) SO8I6Ju

Conociendo el pueblo (Camille)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Conociendo el pueblo (Camille) Empty Conociendo el pueblo (Camille)

Mensaje por Invitado Jue 09 Feb 2012, 2:44 pm

Estaba bastante aburrido estos dias, al parcer a este pueblo le faltaba demasiada accion aunque sabia que aqui vivían muchos vampiros que no se alimentaban de humanos, creo que eso podria arreglarse si se juntaran conmigo, pero ahora lo que necesitaba era procrear hibridos asi que decidi pasarme por el instituto.
Habia seguridad en la puerta pero son faciles de controlar.
Camine por los pasillos buscando algo interesante
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Camille) Empty Re: Conociendo el pueblo (Camille)

Mensaje por Invitado Jue 09 Feb 2012, 3:11 pm

ya salia del instituto, habia venido a buscar mis ultimos examenes.. el dia no estaba tan lindo pero no era cosa que no pudiera arreglar.. tener poderes era un tanto divertido..
Sali caminando con mi bolso y le mande un sms a Hann, para una pequeña "cita" a la tardecita.. Pues la mañana habia empezado normal y hasta ahora nadie habia querido matarme..
En eso me fije el calendario, habia un concurso de canto y sabia que era muy buena cantando, mkas por lo amaba.. en eso me fije quien estaba registtrado.. En eso me di vuelta y senti como una sensacion diferente..
Segui caminando.. en eso estaba a punto de caerme cuando por algo no me cai.. alguien me agarro antes de caerme, obviamente no era humano.. pero tampoco un brujo o hechicero..Pero seria quien yo pensaba?..
Gracias?..-lo mire- Emm perdon muchas gracias..-le sonrei amablemente-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Camille) Empty Re: Conociendo el pueblo (Camille)

Mensaje por Invitado Jue 09 Feb 2012, 4:07 pm

Segui caminando por los pasillos del colegio observando como las cosas aqui habia cambiado desde hace mucho, aunque yo nunca asisti a un instituto...se me hacia demasiado soso pasar tanto tiempo aqui si podias hacer mas cosas para el mundo.
Cuando alguien choco contra mi la tome de la mano haciendo que no cayera. Mire a la chica por unos segundos. De nada, no quiero que te lastimes-le dije mirandola con una sonrisa de lado...era una bruja podia verlo perfectamente. Tal vez puedas ayudarme en algo-dije soltandola
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Camille) Empty Re: Conociendo el pueblo (Camille)

Mensaje por Invitado Jue 09 Feb 2012, 4:15 pm

Camm.. Mi nombre dime Camm o Camille..-era un vampiro y original seria Klaus.. o algun hermano?..Solo eso me preguntaba.. - Si emm dime... en que te puedo ayudar..-Lo mire con una sonrisa amable..pues de todas formas el me habia ayudado primero y le debia una.. -Otro original en Fells?.. Que te trae por aqui?...-podria saber que yo era una bruja original.. pues eso solo faltaba conocer....




Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Camille) Empty Re: Conociendo el pueblo (Camille)

Mensaje por Invitado Jue 09 Feb 2012, 4:18 pm

Escuche su nombre y asenti, se me hacia conocida, tal vez su madre era bruja o ancestros desde hace mucho tiempo. Puedes llamarme Klaus-le dije presentandome ya que no queria que aqui me dijera original asi como asi. Y no puedo contarte que trae por aqui, si no la sorpresa terminaria rapido-comente encogiendome de hombros comenzando a caminar para que me acompañase.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Camille) Empty Re: Conociendo el pueblo (Camille)

Mensaje por Invitado Jue 09 Feb 2012, 4:23 pm

Klaus..el famoso Klaus.. mira vos mi mama me comento mucho de ti..-le dije mirandolo fijamente- y pues no es una sorpresa como que todos te esperan no? digo sos mas famoso que cualquier otro..-lo mire y sonrei- Bien y en que te puedo ayudar?..-lo mire y sonrei- Y que haces en un instituto no entiendo..-te mire si eran muchas preguntas pero era klaus y por un lado temia saber para que me necesitaba
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Camille) Empty Re: Conociendo el pueblo (Camille)

Mensaje por Invitado Jue 09 Feb 2012, 4:35 pm

Escuche todas sus preguntas siguiendo mi camino observando a algunas chicas. Para empezar quiero el almuerzo y que mejor que de una chica joven-le dije mirandola con una pequeña sonrisa. Y si tu madre te hablo de mi, entonces debes ser buena bruja asi que te necesito-le dije llendo directo al punto ya que ahora no tenia ni un brujo de mi lado en este pueblo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Camille) Empty Re: Conociendo el pueblo (Camille)

Mensaje por Invitado Jue 09 Feb 2012, 4:39 pm

Primero no puedes comer a quien quieres! No se.. hay cientos de vampiros y ninguno hace espectaculos.. y segundo no soy perrito de nadie.. si quiere aluien que este a tu lado.. mm no se comprate una mascota?..-le mire mirandolo sabiendo que me arriesgaba mucho pero que perdia? mi familia estaba lejos.. y no tenia por quien luchar.. -Y si mi madre me conto bastante pero que gano yo?.. Digo vos me necesitas y yo? mm no conmigo no podras..-le dije sonriendo falsamente.. me estaria arriesgando mucho?...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Camille) Empty Re: Conociendo el pueblo (Camille)

Mensaje por Invitado Jue 09 Feb 2012, 4:46 pm

Sonrei al escucharla, vaya que tenia su caracter esta bruja.
Bueno creo que mi almuerzo ya lo tengo, no puedes impedir eso-dije tomandolo como primer punto. Y si no estas conmigo asumo que eres mi...como le llaman hoy en dia...enemigo?-dije mirandola con una sonrisa maliciosa. Asi que decide ahora-comente mirandola
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Camille) Empty Re: Conociendo el pueblo (Camille)

Mensaje por Invitado Jue 09 Feb 2012, 4:50 pm

Mmm para empezar esta bien estare de tu lado contento? pero primero dime que no vas a involucrar a mis seres queridos en esto.. digo solo yo ni mi familia ni amigos-.Te digo que el perrito seria una mejor opcion..-te mire arcando miceja- Que tengo que hacer haber.. No hagas escandalos que te tendre que cubrir.. no quiero que llames la atencion no mientras este con vos dale?..-lo mire sonriendo.. sabia que era arriesgado pero estaba en verdad con el o solo era para una distraccion?..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Camille) Empty Re: Conociendo el pueblo (Camille)

Mensaje por Invitado Jue 09 Feb 2012, 4:54 pm

Buena eleccion Camille-le dije con una sonrisa escuchando lo de mi almuerzo. No soy un vampiro vegetariano, asi que buscare a alguien que no merezco vivir y no me lo puedes impedir o matar de hambre-le dije encogiendome de hombros. Y entonces quieres llegar a un acuerdo conmigo...bien yo te digo que hacer y tu lo haces, si me traicionas todos tus amigos, novio y familia los matare...entendiste?-le pregunte mirandola
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Camille) Empty Re: Conociendo el pueblo (Camille)

Mensaje por Invitado Jue 09 Feb 2012, 4:57 pm

Mmm bueno esta bien trato.. pero no te olvides que tambien soy una original.. asi que no estes tan seguro que me trataras no se como a una mascota.. tambien tengo mi vida cariño..-te sonrei arcando una ceja- No se si se entendio pero no quiero amenazas y menos con mis relaciones..-sonrei mirandolo- Te ayudare.. contento?..-lo mire algo desafiante- Bueno eso es todo no?.. Bye Klaus..-camine unos pasos pensando que klaus me dejaria ir.. pero no fue asi..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Camille) Empty Re: Conociendo el pueblo (Camille)

Mensaje por Invitado Jue 09 Feb 2012, 5:21 pm

Observe que se do la media vuelta y camine hacia ella tomando su mano para hacerla girar. Quien te dijo que se habia acabado la diversion "cariño"-dije al igual que ella mirandola con una sonrisa. Enseñame tu instituto-comente esperando a que caminara
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Camille) Empty Re: Conociendo el pueblo (Camille)

Mensaje por Invitado Jue 09 Feb 2012, 5:25 pm

La manito.. Klaus..-lo mire- para que aqui no hay nada que te interese..-lo mire sonriendole- Divercion? Hay momentos "DIVERTIDOS" contigo?..-te mire a los ojos- mi mama no habia comentado eso cuando dijo que eras un mostruo..-le sonrei y seguimos caminando..-Solo hace que vienes conmigo no quiero problemas Ok Cariño?.. Y ni pienses meterme en tu comida no mla pasaras bien..-lo mire seria y luego rei de costado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Camille) Empty Re: Conociendo el pueblo (Camille)

Mensaje por Invitado Jue 09 Feb 2012, 5:33 pm

Lo que pasa es que tu madre no apresia la diversion-le dije mirandola serio, no me agradaba el tono que usaba conmigo y no me importaba si era una bruja original aun seguia siendo humana. No pensaba en usarte como almuerzo...aqui hay chicas mas que dispuestas para alimentarme-le dije mirando a una chica que pasaba a nuestro lado para sonreirle coquetamente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Camille) Empty Re: Conociendo el pueblo (Camille)

Mensaje por Invitado Jue 09 Feb 2012, 5:59 pm

Pero que bajeza Nik..-te mire- pobresitas no saben lo que les espera.. -mire a otro lado- De mi madre no hables.. no quiero incidentes por eso.. -lo mire algo enojada- Y bien que quieres de mi? Dime..-te mire- Muestrame la diversion..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Camille) Empty Re: Conociendo el pueblo (Camille)

Mensaje por Invitado Jue 09 Feb 2012, 6:23 pm

Entonces deja de decir tonterias de que soy un mounstruo, porque si piensas asi me vas a conocer-le dije sincero ya que podia conseguirme otro brujo rapido. Quiero que me hables de los Salvatore, seguro los conoces son algo asi como famosos-le dije mirandola. Katherina los convirtio a ella es a la que busco y ellos pueden servirme-le dije encogiendome de hombros, no le daria mas informacion
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Camille) Empty Re: Conociendo el pueblo (Camille)

Mensaje por Invitado Jue 09 Feb 2012, 6:28 pm

-lo mire le diria todo lo que sabia?..- No los conozco, no se de quienes estas hablando.. -dije mintiendole, como no conocer a los salvatore.. damon hasta me habia dado noches lujuriosas pero estaria bien?..-Otra cosa?...-lo mire- No me asustas Klaus no va con migo eso..-lo mire seria-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Camille) Empty Re: Conociendo el pueblo (Camille)

Mensaje por Invitado Jue 09 Feb 2012, 6:34 pm

Rei al escucharla asintiendo. No los conoces?-le pregunte cuando salimos donde practicaban deportes. Recuerda que puedo leer la mente, a menos de que quieras que yo personalmente hable con ellos, seria divertido-comente mirandola con una sonrisa. Asi que si no los conoces velo haciendo que me dijeron que son apuestos, puede interesarte no-comente con una pequeña sonrisa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Camille) Empty Re: Conociendo el pueblo (Camille)

Mensaje por Invitado Jue 09 Feb 2012, 6:38 pm

No! bueno es verdad si los conozco..-te mire seria- y no me guio por los chicos.. sino no estaria hablandote..-te sonrei- Bien que quieres que haga?..Dimelo de una vez..-Te mire seria-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Camille) Empty Re: Conociendo el pueblo (Camille)

Mensaje por Invitado Jue 09 Feb 2012, 6:42 pm

La mire parandome de repente para que ella tambien lo hiciera. Tranquila, por esta vez solo quiero que les saques la informacion sobre katherina-le dije recordando algo aun mas importante. Ah por cierto tambien quiero saber que paso con Elena-le dije haciendole un giño ya que alguna vez la habia conocido pero se podria decir que no personalmente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Camille) Empty Re: Conociendo el pueblo (Camille)

Mensaje por Invitado Jue 09 Feb 2012, 6:46 pm

Bueno lo de los salvatore no es dificil pero a elena si no la conozco.. soy tan nueva como tu aca ok? no conozco a todos.. Como por ejemplo a Elena..-lo mire- ahora si.. y yo que gano?..-te mire a los ojos- Que me gano? Que obtengo?.. yo no trabajo gratis.. y mas con alguien esi.. Que me podes dar que me interese?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Camille) Empty Re: Conociendo el pueblo (Camille)

Mensaje por Invitado Jue 09 Feb 2012, 6:48 pm

Escuche lo que dijo y la mire con el ceño fruncido. No te basta con tener a salvo a tus seres queridos que me pides mas?-le pregunte mirandola negando con la cabeza. Dime que quieres y lo tendras-le dije sincero ya que conseguir cualquier cosa por que ella estuviera de mi lado no seria dificil
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Camille) Empty Re: Conociendo el pueblo (Camille)

Mensaje por Invitado Jue 09 Feb 2012, 6:53 pm

No sos el unico que lo quiere todo..-lo mire seria- Bueno por ahora no mucho pero cuando quiera lo que estoy pensando me serviras.. es asi como una ayuda mutua..-le sonrei- bien dime lo que quieres que le saque a los Salvatore.. en especial a Damon.. con el tengo una relacion bastante buena..-sonrei de costdo-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Camille) Empty Re: Conociendo el pueblo (Camille)

Mensaje por Invitado Jue 09 Feb 2012, 6:59 pm

Ya veremos Cam-le dije escuchando su pregunta. Bueno ya lo dije, todo acerca de Katherina y despues preguntale sobre Elena-le dije ya que si en verdad se llevaba bien con Damon le diria todo, si no tendria que intervenir yo. Sabes que...deja lo de Elena, yo me ocupo de ella-le dije haciendo un giño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Camille) Empty Re: Conociendo el pueblo (Camille)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.