Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tú Aquí?? (Grace) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tú Aquí?? (Grace) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Tú Aquí?? (Grace) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Tú Aquí?? (Grace) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Tú Aquí?? (Grace) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Tú Aquí?? (Grace) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Tú Aquí?? (Grace) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Tú Aquí?? (Grace) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Tú Aquí?? (Grace) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Tú Aquí?? (Grace) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Tú Aquí?? (Grace) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Tú Aquí?? (Grace) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Tú Aquí?? (Grace) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Tú Aquí?? (Grace) SO8I6Ju

Tú Aquí?? (Grace)

Ir abajo

Tú Aquí?? (Grace) Empty Tú Aquí?? (Grace)

Mensaje por Katherine Pierce Sáb 11 Feb 2012, 4:11 pm

Pensé en cazar, en comer algo delicioso, algún cazador o tal vez un excursionista,esos eran de mis favoritos, por algún motivo la adrenalina que recorría su cuerpo hacía que la sangre tuviese un sabor casi orgásmico.
Corrí un rato entre los árboles disfrutando del viento agitar mis cabellos, prefería cazar en la parte internada del bosque, así me evitaba problemas con Natahn o Stefan y sus charlas sobre la vida humana y eso.

Cuando llegué a alejarme un poco de la civilización me detuve e hice silencio esperando oír algo que captara mi atención, cuando la escuché, no pensaba encontrármela, hace mucho que no la veía ni tenía noticias de ella, por eso tal vez la sorpresa- qué diablos haces aquí?- le pregunté mientras esperaba que apareciera delante mio
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5303

Volver arriba Ir abajo

Tú Aquí?? (Grace) Empty Re: Tú Aquí?? (Grace)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Feb 2012, 4:26 pm

Mistic Falls.... que hacia aqui? ni yo misma sabia solo estaba aqui por hobbie, mi vida ya era my larga y ahora lo que me empeñaba era conocer el mundo ya que un siglo en Grecia habia sido aburrido.

Caminaba entre los arboles del bosque en fell's Church, el viento de la noche y el de la rapideza vampirica friccionar contra mi piel y cabello rubio era enigmatico. Al caminar por estos ñlugares se escuchaban crujidos debido a que habia ramas en el suelpo haciendo del escenario aun mas tetrico... cuando me detube al sentir un efluvio conocido... vaya vaya a quien me encontraba a nada mas yu nada menos que Katherine estaba en lo alto de una rama cuando la escuche, teniamos la misma edad pero habilidades diferentes.

Salte del arbol callendo enfrente de ella y sonrei burlonamente mientras metia mis manos en las bolsas del bluson largo gris que traia -lo mismo quisiera preguntar pero me abstengo, yo solo vengo de paso.... es raro en ti que se te olviden cosas cuando sabes muy bien viajo por todo el mundo

Dicho esto me voltte caminando a velocidad humana lento y mirando el bosque -lindo lugar eh?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tú Aquí?? (Grace) Empty Re: Tú Aquí?? (Grace)

Mensaje por Katherine Pierce Sáb 11 Feb 2012, 4:38 pm

Rodé los ojos ante su sarcasmo - sé muy bien que te encanta ser la viajera perdida, que va a través del mundo buscándole un sentido a su vida -sonreí - pero yo me refería que porqué fell's, no es algo que esperase de ti, ya sabes yo me he cruzado contigo en grandes ciudades, no en pueblitos como este -le dije mientras jugaba con mi cabello y veía la noche ponerse más obscura aún.

-O es que acaso también te ha llegado la novedad esa de los hermano Salvatore, Klaus y todo eso que ya parece convertir esto en la Boca del infierno mismo Buffy?- le pregunté esbozando una ligera sonrisa, era verdad, muchos de los vampiros habían llegado atraídos solo por eso, sin saber que se metían en grandes líos de donde nadie podía salvarlos facilmente.

-Es un bonito y tétrico lugar, genial para hacer maldades y pasarla de lo mejor, claro que tiene ciertos riesgos, pero pues los vas aprendiendo en el camino- le sonreí jugando con mi cabello
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5303

Volver arriba Ir abajo

Tú Aquí?? (Grace) Empty Re: Tú Aquí?? (Grace)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Feb 2012, 4:54 pm

Voltee a ver a Katherine sonriendo -Nicklaus?... no, no vengo por eso, si quizas ser de familia acomodada en Grecia me haga ser elitista de mis viajes a grandes ciudades pero eh cambiado de rumbo y ahora vengo a suburbios como este.... pero tu? tu no salias de NY que te ah pasado? acaso tu si vienes por el original? vienes a que te mate? jajajaja

Me rei ironicamente caminando en zic zac sin acercarme a ella pero manteniendole la mirada -no entiendo por que sigues subestimandome? tenemos la misma edad bueno yo unas cuantas decadas mas y se como jugar con fuego sin quemarme.... ahora no me diras que le haces de pura en este pueblecin que ahi si me dejarias de coña!!! jajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tú Aquí?? (Grace) Empty Re: Tú Aquí?? (Grace)

Mensaje por Katherine Pierce Sáb 11 Feb 2012, 5:05 pm

Sí, ella no había pedido su sarcasmo al parecer. Alcé del suelo un conejillo que por ahí pasaba y comencé a acariciar su cuello, tan cálido como el de un humano, hasta más es podría decir, pero yo no comía animales, curiosamente creaban un sentimiento de pena. - Pues digamos que sí,que yo vengo por klaus y para que me mate, o en realidad para hacerle creer eso, larga historia de sangre y venganza que tenemos entre los dos, aunque a decir verdad, yo vine antes y él ha venido a buscarme lo cual cambia el significado de las cosas- dije sonriendo sin dejar de acariciar al animal que parecía arrullarse en mis brazos - y pues lo de NY lo dejé!, es más divertido aquí- dije soltando una risa burlona- a decir verdad me enteré que los Salvatore andaban jugando con fuego y pues ya vez, no podía perderme la diversión
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5303

Volver arriba Ir abajo

Tú Aquí?? (Grace) Empty Re: Tú Aquí?? (Grace)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Feb 2012, 5:10 pm

Rei negando con la cabeza y alzando la ceja -no me diras que bebes sangre de animal? que patetico.... - Dije sonriendo y recargandome en el ancho tronco de un arbol.

-bueno bueno al parecer vienes mas por tus amores los Salavtore que por otra cosa pero a mi eso me viene dando igual lo que me interesa es jugar un rato con esta gente y marcharme o por que no filtrearme un humanito, divertirme con el y despues matarlo? creo que eso tambien seria opcion... al menos que me quisieras detener?

Dije seria pero sabria que ella le tomaria como broma -ahora contadme como te va con los salvatore? te siguen queriendo o te rpeudian como es costumbre?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tú Aquí?? (Grace) Empty Re: Tú Aquí?? (Grace)

Mensaje por Katherine Pierce Sáb 11 Feb 2012, 5:21 pm

-Aminal?? por favor eso solo lo hace el patético de Stefan y lo sabes, lo mio no va por ahí y eso de andar buscando algo con qué divertirte pues, hay mucho por aquí- sonreí de forma maliciosa- espero que no te enamores porque también suele pasar, sobre todo porque aquí son más arriesgados de lo normal, asi que cuidado con eso, es lo único que diré, ya sabes si te matan o no, eso no me interesa- reí alzando un hombro, y es que así era yo,nunca iba a arriesgar mi vida para salvar la de alguien, jamás, nunca había estado eso en mis planes y nunca lo estaría.

-Los Salvatore, pues nuestra relación en un vaivén de emociones encontradas, solo eso puedo decir- sonreí alzando un hombro y es que era verdad, podía amarlos un día y odiarlos al siguiente
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5303

Volver arriba Ir abajo

Tú Aquí?? (Grace) Empty Re: Tú Aquí?? (Grace)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Feb 2012, 5:29 pm

Sonrei y la mire burlonamente

-vengo a divertirme se los riesgos gracia spor la advertencia pero sabes que tampoco yo daria mi vida por la tuya asi que gracias por el recordatorio.... *me estire*

-bueno esta charla se hace aburrida asi que te parece ir a dr el roll y me presentas a los demas? o mejor ya se terminas de cazar y me llevas a ver a tus ratones de laboratorio... no perdon tus amados Salvatore que solo me hablas de ellos y nada que les conozco
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tú Aquí?? (Grace) Empty Re: Tú Aquí?? (Grace)

Mensaje por Katherine Pierce Sáb 11 Feb 2012, 5:39 pm

-No me gusta cazar con espectadores digámoslo así -dije alzando un hombro con desinterés mientras soltaba al conejillo para que regresara a su camino- prefiero hacerlo sola disfrutando del momento.- acomodé mi cabello y comencé a andar.

-Quieres ir de fiesta?- pregunté sin detenerme- porque dudo mucho poder presentarte a alguien, los humanos duermen y los vampiros cazan y pues no creo que quieras cruzarte con brujos, son un poco odiosos y mal humorados, renegando siempre de nuestra existencia
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5303

Volver arriba Ir abajo

Tú Aquí?? (Grace) Empty Re: Tú Aquí?? (Grace)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Feb 2012, 5:56 pm

Me rei a carcajada suelta -tan penosa la niña pero sabes? a mi no me odian por que no me conocen y sabes que a mi todo de ciertamanera me toman cariño puesto que no soy tan insolente como para mostrarme altanera como tu lo haces...

Dije sonriendo mientras empezaba a provocar enblina en el bosque -festa? claro..... que de ahi te me desaparesco y me largo no te preocupes si por obras del destino termino con alguien de tu interes, solo deseo sexo y nada mas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tú Aquí?? (Grace) Empty Re: Tú Aquí?? (Grace)

Mensaje por Katherine Pierce Sáb 11 Feb 2012, 10:15 pm

-las personas pueden ser de mi interés pero no me interesan lo demasiado como para preocuparme por ellas, así que puedes enredarte con quien quieras no me importa - le dije alzando los hombros de forma despreocupada - claro que aquí las personas pueden entenderlo diferente pero ya verás es divertido jugar en este pueblo- sonreí y seguí caminando- venga hay un bar cerca
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5303

Volver arriba Ir abajo

Tú Aquí?? (Grace) Empty Re: Tú Aquí?? (Grace)

Mensaje por Invitado Vie 17 Feb 2012, 1:33 pm

jajajajajajaja

me rei burlandome, estya era la katherine que yo conocia

- claro ya decia yo que solo el venir por los Salvatore no era tu unica opcion de todas desiendes de sangre petrova... Rolling Eyes

Dije roleando los ojos puesto que ademas de conocer a katherine yo conoci a un descendiente petrova y digamos que no era muy lindo que digamos, camine entre las ramas d elos arboles hatas llegar a su latura y descender de esto para caminar a su lado

-por lo menos dime que hay alguien guapo con quien pasarla que tu bien sabes no me agradan los perdedores y feos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tú Aquí?? (Grace) Empty Re: Tú Aquí?? (Grace)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.