Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) - Página 2 SO8I6Ju

+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) - Página 2 Empty +18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus)

Mensaje por Invitado Lun 20 Feb 2012, 4:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy tendria que encontrarme con Klaus, seguia siendo su "bruja" y deberiamos formar un tipo de "plan" para ver como seguiamos.. La verdad el dia estaba hermoso y no tenia ganas de pensar en que le iva a decir asi que decidi hacer una pequeña caminata.. Tome mi bolso y sali caminando..

Pasaron unos 15 minutos.. pensaba en todo lo que habia pasado con Klaus.. esa noche que no queria ni recordar, pero no era lo que todos decian, solo era un incomprendido.. eso me daba mas aliento .. bueno algo..

En eso alguien aparecio rapidamente al lado mio.. yo rei sola. Quedamos que nos ivamos a ver a la tarde no ahora..-le dije con algo de serriedad, no queria que en un momnto asi, el que me habia iniciado esta confucion este cerca mio..-bien que quieres nik?..-dije mirandolo-


Última edición por Camille DiSanti el Mar 28 Feb 2012, 8:27 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) - Página 2 Empty Re: +18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus)

Mensaje por Invitado Mar 28 Feb 2012, 5:40 pm

Sonrei al escucharla cuando me acerque a besarle el cuello en cuanto tiro haciendo que no metiera ninguna bola. Se giro hacia mi y la mire con una sonrisa acariciando su mejilla bajando por su cuello hasta llegar a su blusa. Tendras que despedirte de esta-le dije señalando la prenda esperando a que se la quitara
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) - Página 2 Empty Re: +18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus)

Mensaje por Invitado Mar 28 Feb 2012, 5:49 pm

-rei mirandolo- eso es hacer trampa señorito!..Pero bueno..-tire el palo y me saque sexymente la remera- Aqui la tienes..-lo mire y sonrei- Te toca nik!..-rei a carcajadas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) - Página 2 Empty Re: +18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus)

Mensaje por Invitado Mar 28 Feb 2012, 5:51 pm

Sonrei al mirarla y despues prepare mi palo acomodandome donde estaba la bola blanca. La mire por unos segundos esperando a que no se me acercara o algo por el estilo y tire con fuerza la bola para intentar meter una que estaba en la otra esquina
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) - Página 2 Empty Re: +18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus)

Mensaje por Invitado Mar 28 Feb 2012, 5:54 pm

me quede a un cosado pero con la mente desvie la bola.. esta sorpresivamente no entro- mmm muy mal profe -rei mirandolo- Ahora que quiero que te saques?...-me hacerque besando tu cuello acariciando tu mejilla bajando de a poquito, en eso toque tu pecho..- Bueno dile chau a esta..-le agarre la remera y luego le sonrei-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) - Página 2 Empty Re: +18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus)

Mensaje por Invitado Mar 28 Feb 2012, 5:59 pm

Observe que la bola hiba directo al hoyo pero por arte de "brujeria" no entro. Me incorpore mirando a Camile y sonrei cuando se me acerco. Esta bien estamos a mano-le dije mirandola alejandome un poco para deshacerme de mi camisa. Tu turno-le dije esperando a que tirara
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) - Página 2 Empty Re: +18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus)

Mensaje por Invitado Mar 28 Feb 2012, 6:05 pm

-tome mi palo y me ubique apuntando la bola blanca.. - No aras trampa verdad?..-le dije riendo, empuje pegandole pero la bola no entro- Bien yo soy la bruja aca pero que hiciste?..-me cruce de brazos mirandolo- Tu decides..-gire despacito- Que quiere que me saque Sr Mikaelson?..-te mire mordiendo mi labio-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) - Página 2 Empty Re: +18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus)

Mensaje por Invitado Mar 28 Feb 2012, 6:15 pm

Fallo y alce las manos en forma inocente ya que no habia hecho nada esta vez. Ni siquiera me movi-le dije con una sonrisa cuando se giro y pense por un momento en que decirle. Vamos a seguir como es asi que lo de abajo-le dije señalando la falda que llevaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) - Página 2 Empty Re: +18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus)

Mensaje por Invitado Mar 28 Feb 2012, 6:22 pm

-rei y me quite la falda sexymente- Toma quedatela..-rei revoleandosela- Te toca!..-sonrei-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) - Página 2 Empty Re: +18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus)

Mensaje por Invitado Mar 28 Feb 2012, 6:49 pm

Observe lo que hizo y tome su falda dejandola sobre otra mesa que estaba alado y me acerque a ella acariciando su cuerpo subiendo hasta su cuello tomandola para acercarme a sus labios sintiendo su respiracion. Vas a perder-le dije con una sonrisa sin besarla y preparando mi tiro.
Prepare mi tiro aunque era un tanto complicado y tire pero mi bola blanca se metio asi que el tiro era malo. Que me quito?-le pregunte mirandola
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) - Página 2 Empty Re: +18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus)

Mensaje por Invitado Mar 28 Feb 2012, 7:00 pm

rei mordiendome el labio- mm el pantalon..-sonrei y me hacerque desarochandoselo y luego se lo saque con mi boca- Mmm no me dejassin palabras.. no me des ideas por que no voy a poder controlarme..-rei acariciandole el cuerpo- me toca verdad?..-me prepare para tirar cuando klaus me dijo que pensara en que sacarme,-,.Tan seguro estas??...-rei mirandolo y luego tire pero la bola no entro- Ahh bien bien.. bueno que me sacas?,,.rei mirandolo-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) - Página 2 Empty Re: +18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus)

Mensaje por Invitado Mar 28 Feb 2012, 7:19 pm

Me ayudo a deshacernos de mi pantalon y despues se preparo para tirar y fallo de nuevo. Vaya que eres mala eh-le dije con una sonrisa cuando se acerco a mi acorte la distancia y me incline un poco para besar su cuello. Y si deseo quitarte todo?-le pregunte sobre su cuello moriendolo suavemente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) - Página 2 Empty Re: +18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus)

Mensaje por Invitado Mar 28 Feb 2012, 7:23 pm

sentia sus caricias lo mire dandome la vuelta- Tardaste mucho en decirlo.,...- Lo bese apacionadamente mordiendo su labio luego me separe y me sente en la mesa del pool abriendo mis piernas- Soy tuya...-te mire sexy-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) - Página 2 Empty Re: +18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus)

Mensaje por Invitado Mar 28 Feb 2012, 7:32 pm

Escuche aquello después de que se subiera a la mesa de pool me acerque subiéndome también para recostarla aventando las bolas a un lado y poniéndome encima de ella comenzando a besarle acariciando sus piernas y subiendo por todo su cuerpo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) - Página 2 Empty Re: +18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus)

Mensaje por Invitado Mar 28 Feb 2012, 7:39 pm

Me acomode en la mesa acariciandole todo el cuerpo,,.Por que me haces esto,...-lo bese apacionadamente- Por que no te puedo decir NO....-Segui besandote desesperadamente-Solo recuerda que tu ganaste...-le susrre mordiendo su orejabesando su cuello
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) - Página 2 Empty Re: +18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus)

Mensaje por Invitado Mar 28 Feb 2012, 8:23 pm

Escuche lo que dijo y sonrei mirandola sintiendo sus caricias sobre mi cuerpo. Esque me vuelves loco-le dije en un susurro al igual que ella tomando su rostro para poder besarla dejando que mi lengua corrumpiera en su boca moviendo mis labios con los de ella
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) - Página 2 Empty Re: +18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus)

Mensaje por Invitado Mar 28 Feb 2012, 8:27 pm

es un sentimiento mutuo..-segui besandolo jugando con su lengua acariciando todo su cuerpo..entre besos y caricias comence a quitarle el boxer para dejarlo son nada de ropa- Se que no deberia decir esto pero bueh.. primero me dejare llevar.. y segundo me encantas..-le susurre besandole todo el cuellodandole pequeños mordiscos-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) - Página 2 Empty Re: +18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus)

Mensaje por Invitado Vie 02 Mar 2012, 8:46 pm

Es algo excitante tener a humanos congelados en el tiempo-le dije con una sonrisa dejando que besara mi cuello sintiendo como lo mordia. Me dejaras morderte despues-le dije con una sonrisa. Lleve a mis manos a su ropa interior y comencé a bajarla hasta deshacerme de esta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) - Página 2 Empty Re: +18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus)

Mensaje por Invitado Vie 02 Mar 2012, 9:01 pm

Lo es... mas que cuando vuelvan a la normalidad no sabran que les paso..-rei besandote- tu me puedes morder cuando quieras.. estoy para lo que necesites..-me sente sexy y corri mi pelo del cuello dejando a este libre..-quieres?..-sonrei sexymirandote mordiendo mi labio-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) - Página 2 Empty Re: +18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus)

Mensaje por Invitado Vie 02 Mar 2012, 9:09 pm

Escuche lo que dijo y al mire por unos segundos para despues ver su cuello. Me acerque a besarle el cuello lamiendolo por unos segundos para despues desenfundar mis comillos y perforar su piel succionando su sangre aunque no demasiado, no queria dejarla debil y menos ahora
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) - Página 2 Empty Re: +18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus)

Mensaje por Invitado Vie 02 Mar 2012, 9:12 pm

Por que me encanta cuando haces eso?..-le pregunte riendo- Sos increible en esto Nik..-te bese apacionadamente acariciando todo tu cuerpo- Nunca me olvidare de estas caricias.. enserio es increible..muy original..-sonrei y segui besandote-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) - Página 2 Empty Re: +18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus)

Mensaje por Invitado Vie 02 Mar 2012, 9:29 pm

Me separe de su cuello lamiendo una gota que caía de ahí y escuche lo que decia esbozando una sonrisa. soy inmortal asi que puedo seguir dandote caricias cuando quieras-le dije mordiendo el lobulo de su oido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) - Página 2 Empty Re: +18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus)

Mensaje por Invitado Vie 02 Mar 2012, 9:31 pm

Eso suena perfecto...-sonrei sexy mirandolo mordiendo mi labio- Ahora solo dejate llevar ya hicistye mucho por mi..-me coloque ensima de el y empece a besarle todo el cuerpo bajando desde el cuello hasta su miembro- Puedo seguir?..-lo mire y rei-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) - Página 2 Empty Re: +18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus)

Mensaje por Invitado Mar 06 Mar 2012, 3:01 pm

Se giro y me dejo debajo de ella, senti sus besos por mi cuerpo sosteniendo un monton de cabello en mi mano en forma de puño cuando escuche que dijo eso la mire con una sonrisa. Por hoy te pertenesco asi que haz lo que quieras conmigo-le dije con una sonrisa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) - Página 2 Empty Re: +18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus)

Mensaje por Invitado Miér 07 Mar 2012, 5:41 pm

sonrei- asi me gustas..-segui besandolo llegando hasta su miembro para agarrarlo y metermelo en la boca tomando todo el semen que salia..-mm riquisimo.. luego lo frote con mi mano y le pase la lengua en la punta de su miembro..-Mira lo me haces hacer..-dije sonriendo besandole todo el cuerpo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) - Página 2 Empty Re: +18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus)

Mensaje por Invitado Miér 07 Mar 2012, 8:46 pm

Metio en su boca mi miembro comenzando a jugar con este en su boca haciendo que me excitara aun mas si era posible. Escuche lo ultimo que dijo y la gire con un solo movimiento poniendola debajo mio ahora yo bajando con besos por su cuerpo. Ahora es mi turno-le dije bajando hasta su entrepierna y llegar a su sexo metiendo mi lengua.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) - Página 2 Empty Re: +18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.