Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) - Página 3 SO8I6Ju

+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) - Página 3 Empty +18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus)

Mensaje por Invitado Lun 20 Feb 2012, 4:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy tendria que encontrarme con Klaus, seguia siendo su "bruja" y deberiamos formar un tipo de "plan" para ver como seguiamos.. La verdad el dia estaba hermoso y no tenia ganas de pensar en que le iva a decir asi que decidi hacer una pequeña caminata.. Tome mi bolso y sali caminando..

Pasaron unos 15 minutos.. pensaba en todo lo que habia pasado con Klaus.. esa noche que no queria ni recordar, pero no era lo que todos decian, solo era un incomprendido.. eso me daba mas aliento .. bueno algo..

En eso alguien aparecio rapidamente al lado mio.. yo rei sola. Quedamos que nos ivamos a ver a la tarde no ahora..-le dije con algo de serriedad, no queria que en un momnto asi, el que me habia iniciado esta confucion este cerca mio..-bien que quieres nik?..-dije mirandolo-


Última edición por Camille DiSanti el Mar 28 Feb 2012, 8:27 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) - Página 3 Empty Re: +18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus)

Mensaje por Invitado Jue 08 Mar 2012, 4:40 pm

Solo me dejaba llevar por los impulsos y sentimientos del momento.. era algo increible y estaba muy entusiasmada....Klaus sabia lo que hacia, y a mi me favorecia..El me exitaba cada vez mas..-soy toda tuya..-suspire msonriendo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) - Página 3 Empty Re: +18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus)

Mensaje por Invitado Vie 16 Mar 2012, 9:47 pm

Comencé a jugar con mi lengua dentro de ella llevando mis manos hacia sus senos estrujándolos para excitarle aun mas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) - Página 3 Empty Re: +18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus)

Mensaje por Invitado Jue 22 Mar 2012, 4:48 pm

solo dejaba que klaus me diera eso que tanto amaba el lo hacia como nadie y me encantaba..-creo que me cambiaste, pero ahora se que puedo con todo.. gracias NIK..-sonrei mirandote y te bese apacionadamente-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) - Página 3 Empty Re: +18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus)

Mensaje por Invitado Dom 25 Mar 2012, 9:29 am

Escuche lo que dijo y sonrei instantáneamente antes de verme atrapado en un nuevo beso que correspondí apasionadamente. Tome sus cintura para hundir mi miembro dentro de ella y comenzar a moverme lentamente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) - Página 3 Empty Re: +18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus)

Mensaje por Invitado Dom 25 Mar 2012, 8:07 pm

sentia como su miembro me penetraba dandome placer.. mi cuerpo se dejaba llevar era una sensacion increible a la que no iva dejar pasar.. En eso empece a gemir y a tomarme fuerte de la sabana
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) - Página 3 Empty Re: +18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus)

Mensaje por Invitado Dom 25 Mar 2012, 8:13 pm

Acariciaba cada parte de su cuerpo ya que no podia besarla porque me faltaria el aire demasiado asi que aprovechaba que mis manos estaban libres para acariciarle mientras aceleraba el ritmo cada vez mas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) - Página 3 Empty Re: +18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus)

Mensaje por Invitado Dom 25 Mar 2012, 8:36 pm

estaba cada vez mas exitada.. sus movimientos me encantaban y me volviean realmente loca.. Mis gemidos junto con gestos aumentaban y solo necesitaba disfrutar del momento..Klaus era realmente increible
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) - Página 3 Empty Re: +18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus)

Mensaje por Invitado Dom 25 Mar 2012, 8:43 pm

Despues de acelerar el ritmo lo mantuve para no llegar tan rapido al orgasmo y darle un mayor placer moviendome mas rapido aunque constante hasta que ambos llegamos al climax.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) - Página 3 Empty Re: +18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus)

Mensaje por Invitado Lun 26 Mar 2012, 4:18 pm

habiamos llegado al climax los dos estabamos tan exitados que era increible.. klaus paro y me beso dulcemnte luego nos sentamos juntos..-eso fue increible..-lo mire hiper satisfecha- klaus por que.. mira como me pones.. por dios sos increible,,
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) - Página 3 Empty Re: +18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus)

Mensaje por Invitado Jue 29 Mar 2012, 8:40 pm

Sonrei al escucharla dandole un beso corto. Tu tambien te llevas credito, eres increible-le dije en verdad sincero hace mucho no la pasaba asi de bien. Me quite de la mesa de billar buscando mi ropa para ponermela. No se si afectara pero deberias volver todo a la normalidad-le dije refiriendome a las personas que habia congelado en el tiempo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) - Página 3 Empty Re: +18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus)

Mensaje por Invitado Vie 30 Mar 2012, 11:59 am

-sonrei y tome mi ropa para vestirme..- Muchas gracias..-una vez ya vestida lo bese apacionadamente- Mmm nono ellos hacen como si todo siguiera tal cual como lo que estaban asiendo..-rei- 1..2..3..-volvi todo a la normalidad- Mm bueno nik ahora como seguimos..-lo mire riendo-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) - Página 3 Empty Re: +18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus)

Mensaje por Invitado Vie 30 Mar 2012, 10:42 pm

Ya estábamos vestidos cuando volvió todo a la normalidad y me acomode mejor mi camisa dedicándole una sonrisa. Como seguimos?-le pregunte mirandola con una pequeña sonrisa. No querras pasar la noche en mi departamento o si?-le pregunte curioso mirandola
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) - Página 3 Empty Re: +18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus)

Mensaje por Invitado Sáb 31 Mar 2012, 8:54 am

-rei mirandolo mordiendome el labio inferior..- Mmm si lo pienso dos veces no dejaria pasar una oportunidad asi..-sonrei- respondi a tu pregunta?..-te mire- aprate viste lo que hiciste no.. ya tengo las mismas actitudes que vos.. y eso que no era asi -rei- asi que gracias por ahcerme una MEJOR bruja.. despues de todo es bueno tenerte a mi lado..-sali caminando- y me sigues?..-sonrei-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) - Página 3 Empty Re: +18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus)

Mensaje por Invitado Sáb 31 Mar 2012, 9:13 am

Escuche lo que dijo y la mire sonriendo saque mi billetera y deje dinero en la mesa donde estaban las bebidas. No puedo dejarte ir-le dije tomando su mano para salir del lugar cerrando mi chaqueta. En verdad quieres ir a mi departamento? no es nada del otro mundo-le dije sincero ya que solo habia llevado a Katherine ahi y porque queria mantenerla vigilada solo por eso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) - Página 3 Empty Re: +18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus)

Mensaje por Invitado Sáb 31 Mar 2012, 12:24 pm

Vamos.. creeme asi de paso conozco mas cosas sobre vos.. Aparte sera divertido ya me lo imagino..-sonrei y salimos caminando- ahora te sigo..-te sonrei- la pase muy bien muchas gracias.. nunca senti algo asi por alguien..-te sonrei-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus) - Página 3 Empty Re: +18 pensar que estaba equivocada.. (Kalus)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.