Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Necesitaba verte...+18 (Tyler) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Necesitaba verte...+18 (Tyler) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Necesitaba verte...+18 (Tyler) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Necesitaba verte...+18 (Tyler) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Necesitaba verte...+18 (Tyler) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Necesitaba verte...+18 (Tyler) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Necesitaba verte...+18 (Tyler) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Necesitaba verte...+18 (Tyler) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Necesitaba verte...+18 (Tyler) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Necesitaba verte...+18 (Tyler) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Necesitaba verte...+18 (Tyler) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Necesitaba verte...+18 (Tyler) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Necesitaba verte...+18 (Tyler) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Necesitaba verte...+18 (Tyler) SO8I6Ju

Necesitaba verte...+18 (Tyler)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Necesitaba verte...+18 (Tyler) Empty Necesitaba verte...+18 (Tyler)

Mensaje por Caroline Forbes Jue 23 Feb 2012, 10:26 am

Necesitaba sacarme muchas dudas de mi cabeza... Estaba bastante alterada los últimos días ya que no lo había visto... No sabía que le había pasado, no contestaba mis llamados ni mensajes... ¿Estaría enojado por algo que había hecho? La verdad era que tenía muchas preguntas pero pocas respuestas...
Ese día me había retirado del instituto un rato antes y decidí llamarlo para encontrarnos pero tampoco atendió... Le dejé un mensaje de voz para que me encontrara en el bosque..
-Hace mucho que no te veo... Me estoy empezando a preocupar... Si escuchas este mensaje, encuentrame en el Bosque...-
Me dirigí hacia allí un rato después pero no lo veía por ningún lado... Era raro que desapareciera así porque si...
Caminé un poco por allí hasta que decidí esperar un rato mas sentada en un tronco de árbol caído.. Esperaba que llegara... Porque sino, iría a verlo a su casa, si es que allí estaba...


Última edición por Caroline Forbes el Mar 03 Jul 2012, 9:02 pm, editado 1 vez
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5312

Volver arriba Ir abajo

Necesitaba verte...+18 (Tyler) Empty Re: Necesitaba verte...+18 (Tyler)

Mensaje por Invitado Jue 23 Feb 2012, 6:24 pm

Habia decido despejarme de todos los problemas que tenia en Mystic Falls porque la verdad es que ya me estaba volviendo un poco loco por todo lo que pasaba y tantas cosas locas que habia, sin mencionar la maldicion con la cual tengo que cargar para el resto de mi vida la cual odiaba con todo mi ser, no pense llegar a odiar algo tanto como esto, e incluso eh llegado a odiarme a mi mismo por ser lo que soy apesar de que no tenia la culpa de ello, sin embargo sentia que en Mystic Falls podia llegar a herir a alguien e incluso podia llegar a matar a cualquier persona.

Luego de un tiempo podia ver en mi telefono celular, varias llamadas perdidas de Caroline pero no me dedique a devolverle las llamadas y me comenzaba a sentir mal por eso, luego decidi volver a Mystic Falls para poder recuperar mi vida y ver si podia vivir normal, la noche anterior habia recibido diez llamadas de Caroline aunque no le habia contestado, luego escuche el mensaje que dejo "Hace mucho que no te veo... Me estoy empezando a preocupar... Si escuchas este mensaje, encuentrame en el Bosque...", no sabia si responde a su mensaje o simplemente que ella siguiera sin saber de mi. luego de tanto pensar me decidi por ir al encuentro con ella.

Me adentre en el bosque buscando a caroline, luego de tanto caminar la encontre y apareci a sus espaldas -Hola Caroline- dije acercandome a ella lentamente sin dejar de mirarla a los ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesitaba verte...+18 (Tyler) Empty Re: Necesitaba verte...+18 (Tyler)

Mensaje por Caroline Forbes Jue 23 Feb 2012, 6:44 pm

Estaba bastante pensativa, sentada en el árbol, que no lo había sentido llegar... Era raro, ya que mis sentidos lo deberían haber percibido hacía un tiempo, todavía cuando estaba lejos, pero no.. Al parecer mis pensamientos eran tan envolventes que anulaban hasta mis sentidos, algo no muy bueno, pero... En fin, había logrado lo que quería, tenerlo cerca, saber que se encontraba a salvo, y por sobre todas las cosas volver a verlo...
-Tyler...- le dije muy entusiasmada, pero también liberando una gran tensión... Eso era realmente lo que me tranquilizaría.. Tenerlo cerca y poder comprobar que se encontraba en perfecto estado... Corrí a abrazarlo y al parecer lo tomé algo desprevenido...- ¡Te extrañé mucho! Nunca mas te vayas sin avisarme... Tenía el corazón en la boca por vos...- le dije con una sonrisa todavía sujetándolo entre mis brazos...
Desde que había empezado a ayudar a Tyler con sus tranformaciones y demás, nuestra relación había ido creciendo cada vez mas, hasta llegar a un punto incierto, en donde ninguno de los dos sabía para que lado ir...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5312

Volver arriba Ir abajo

Necesitaba verte...+18 (Tyler) Empty Re: Necesitaba verte...+18 (Tyler)

Mensaje por Invitado Jue 23 Feb 2012, 6:58 pm

-yo tambien te extrañe... me hiciste mucha falta- dije rodeándola con mis brazos en un abrazo dulce y tierno, no pense que le haría tanta falta digo... sabia que con lo que mi primera transformación nos habíamos acercado mas y eso, pero no pense que fuera tanto asi sin embargo creo que comenzaba a sentir algo mas que amistad hacia Caroline, ya que haba veces que la tenia enfrente de mi y queria besarla... pero algo me decía que no era buena idea -bien...¿que hubo en mi ausencia?... digo tuvo que haber algo mas que solo extrañarme ¿no?- dije mientras la seguia abrazando con una sonrisa en el rostro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesitaba verte...+18 (Tyler) Empty Re: Necesitaba verte...+18 (Tyler)

Mensaje por Caroline Forbes Jue 23 Feb 2012, 7:07 pm

Lo escuché y suspiré... Pero la sonrisa no pudo borrarse de mi rostro.. La verdad era que lo necesitaba, porque a pesar de siempre tener nuestras discusiones por temas irrelevantes, siempre contaba con él, lo tenía a mi lado en cualquier situación que se me presentara, y todo eso lo había ganado luego de su transformación...
Al parecer mi emoción al momento de verlo lo había desconcertado... ¿Acaso no creía que podía extrañarlo? Pero solo reí ante sus comentarios...
-Claro que hubo, pero me preocupaste mucho... Pensé que te podría haber pasado algo... Y como no respondías mis llamadas, no podía siquiera imaginarme nada...- le dije mientras que retiraba un poco mis brazos, para mirarlo a los ojos...- Varias cosas pasaron, pero casi irrelevantes... Por cierto, Alarick se enojó porque faltaste a sus clases, y te perdiste uno de los exámenes mas importantes... Y sabes como es él, asi que cuando regreses al Instituto, prepárate para un buen reto...- el comenté riendo...
Me hacía bien estar en su presencia, y más después de unos días que no lo había visto..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5312

Volver arriba Ir abajo

Necesitaba verte...+18 (Tyler) Empty Re: Necesitaba verte...+18 (Tyler)

Mensaje por Invitado Jue 23 Feb 2012, 8:10 pm

Reí ante lo ultimo que dijo -vaya bienvenida la que tendré entonces...- dije sin dejar de reir y viéndola a los ojos fijamente -de verdad te extrañe mucho Caroline- añadi mientras mis manos acariciaban sus mejillas suavemente -¿y... sobre que fue ese examen?- pregunte unos segundos despues interesándome en el tema... -digo para saber... ya que debo prepararme para eso ¿no?- sonrei y la mire de nuevo, definitivamente yo era otra persona cuando estaba con Caroline y otra cuando estaba yo solo, hasta ahora no me arrepiento de haber conocido mas a fondo a Caroline y debo admitir que es lo unico bueno que me ah traído mi maldición.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesitaba verte...+18 (Tyler) Empty Re: Necesitaba verte...+18 (Tyler)

Mensaje por Caroline Forbes Jue 23 Feb 2012, 8:22 pm

También reí al escucharlo... Me gustaba mucho estar con él, luego de conocerlo y todo eso... Parecía muy duro e insensible por fuera, pero por dentro era una maravilla.. Además todos tenemos nuestros defectos personales, y nadie se salva de eso... Pero cada cosa que podía ser un defecto en él, el lado bueno siempre lo remediaba, o al menos eso pasaba conmigo... Tyler, en este último tiempo, había pasado a ser mas que un amigo... Había superado ampliamente esa categoría en mi vida...
-Si.. Creo que deberás preparate muy bien.. Aunque yo te ayudaré.. Claro, si me dejas...- le dije mientras que lo miraba a los ojos... Eran realmente profundos, cargados de sentimientos...-Creo que era algo de historia local.. No recuerdo bien.. Aunque no creo que un reencuentro después de varios días tengamos que hablar del colegio..- dije riendo..
De repente, cuando rozó mi mejilla, mis sentidos se encendieron, como si algo de su piel hubiera hecho que explotaran y se alertaran al máximo...
-Yo también Ty... Mucho, y creo que lo sabes..- le dije mientras que imitaba su movimiento y posaba mi mano en una de sus mejillas..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5312

Volver arriba Ir abajo

Necesitaba verte...+18 (Tyler) Empty Re: Necesitaba verte...+18 (Tyler)

Mensaje por Invitado Jue 23 Feb 2012, 9:03 pm

Le seguia acariciando las mejillas cuando ella pronuncio esas palabras -tienes razon.... eso no es tema para un reencuentro- le dije sin dejar que mis manos dejaran de acariarle la mejilla luego me deje llevar por el momento y seguidamente me acerque lentamente a ella, mientras la miraba a los ojos y mis labios se acercaban mas a los de ella, lo hacia lentamente ya que no sabia si en verdad ella me iba a seguir, pero igual lo hice luego de los segundos que tardo, mis labios hicieron contacto con los de ella en un beso suave.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesitaba verte...+18 (Tyler) Empty Re: Necesitaba verte...+18 (Tyler)

Mensaje por Caroline Forbes Jue 23 Feb 2012, 9:14 pm

Luego de escuchar sus palabras pude ver como nuestros rostros se iban acercando cada vez mas... No podía hacer nada para evitarlo, podía ser que no quisiera hacerlo, por eso mi cerebro, inconscientemente, evitaba enviar señales de movimiento a mis músculos...
Estábamos los dos, allí solos, en el medio del bosque... Me dejé llevar por mi instinto, que me decía que lo besara, que no tenía nada de malo que lo hiciera, pero por otro lado, mi cabeza todavía seguía pensando, estaba realmente confundida..
Cuando sentí el contacto con sus labios, no pude evitar estremecerme... Una electricidad recorría mi cuerpo, haciendo que no me pudiera mover... Había pensado varias veces en ese momento, sus labios eran perfectos, carnosos pero delicados a la vez...
Al parecer el beso duraba mas de lo común, nuestros labios se juntaban como uno solo, resbalando suavemente uno encima del otro... Eso era realmente especial con él... Mientras que me dejaba llevar por el momento, coloqué mis manos alrededor de su cuello...
-Ty... Te extrañaba...- le dije en un susurro, cuando se separaron unos centímetros.. No sabía cuanto tiempo lo iba a tener allí por lo que le dio un beso corto, pero a la vez tierno...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5312

Volver arriba Ir abajo

Necesitaba verte...+18 (Tyler) Empty Re: Necesitaba verte...+18 (Tyler)

Mensaje por Invitado Vie 24 Feb 2012, 11:21 am

Me deje llevar por el beso, era una de las cosas que siempre habia querido hacer cada vez que la veía pero no me atrevía y... bueno al fin pude atreverme a hacerlo y seguir un momento el beso, escuche las palabras de Caroline me separe de sus labios un momento mirandola tiernamente a los ojos -yo tambien te extrañaba.... mis dias parecían años sin ti- dije sin apartar la vista de ella, y luego volviendo a besar sus labios suavemente de nuevo.

No pense que el dia en el cual Caroline y yo nos besáramos, pero sin embargo en mi mente todavía estaba la preocupación de que le pueda hacer daño algún dia en una de mis transformaciones... quizas pierda el control y la muerda pero apesar de que ella sabe que puede salir herida, ella me sigue ayudando y me da ánimos y me convence cada vez mas que si tengo en mi mente el hecho de no lastimar a nadie no lo haría, ella era la única que me hacia sentir con esperanzas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesitaba verte...+18 (Tyler) Empty Re: Necesitaba verte...+18 (Tyler)

Mensaje por Caroline Forbes Vie 24 Feb 2012, 1:38 pm

Entre nosotros había una tensión natural, desde siempre.. No sabía exactamente a que se debía, pero desde que recordaba que empezamos a acercarnos, a hacernos mas amigos, había algo diferente entre nosotros... Al menos eso notaba yo, ya que con Matt, por ejemplo, lo sentía como un amigo, había pasado a ser mas, pero luego de que terminamos, nunca me había sentido de esa manera con Tyler...
Me alejé un poco de su rostro al escucharlo hablar... Sus palabras eran muy tiernas a lo que respondí con una amplia sonrisa...
-Si... Lo se, para mi también fué lo mismo...- le dije mientras que lo tomaba de la mano y nos dirigía hacia el tronco de árbol caído que, hacía unos minutos, me había tenido sentada allí, pensando, preocupada...
Ahora estaba mas tranquila, las tensiones liberadas, y después del beso, sentía que necesitaba estar con él, allí, cerca mio..
-¿Que te hizo alejarte de aquí?- pregunté curiosa.. En realidad mi mente quería formular otra pregunta, con un sentido diferente..."¿Porqué te alejaste de mi y me dejaste sola?" era lo que mejor representaría lo que sentía en ese momento...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5312

Volver arriba Ir abajo

Necesitaba verte...+18 (Tyler) Empty Re: Necesitaba verte...+18 (Tyler)

Mensaje por Invitado Vie 24 Feb 2012, 2:19 pm

-no queria hacerlo... pero me vi en la necesidad... o queria que alguien saliera lastimado por una transformación descontrolada y...-suspire mirandola- necesitaba tiempo a solas para poder pensar bien las cosas y aclarar otras- dije sonriendole y con una mirada que lamentaba haberse ido tanto tiempo, pero la verdad es que necesitaba pensar en todo eso y quizas aceptar lo que soy... un monstruo pero Caroline me hacia sentir diferente, como si fuera el chico que era antes de activar la maldición y comenzar a ver Mystic Falls de otro modo, como si fuera otro mundo totalmente distinto al cual yo pertenecía.

Un pueblo lleno de Vampiros y hombres lobos, una guerra en la cual me veía involucrado por mas que no quisiera entre los vampiros y los lobos, y tambien enterándome de lo que Caroline era realmente... un vampiro pero que apesar de todo me trata como si fuera un vampiro tambien ayudándome en mis transformaciones y alentándome.

-no tengo planeado volver a irme... al menos no por ahora- dije sonriendole y acariciando nuevamente su mejilla y con una mirada llena de amor y cariño, esperando una respuesta de su parte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesitaba verte...+18 (Tyler) Empty Re: Necesitaba verte...+18 (Tyler)

Mensaje por Caroline Forbes Vie 24 Feb 2012, 4:11 pm

Al escucharlo asentí y le dediqué una de mis mejores sonrisas... Me sentía especial y diferente a su lado... Era como que olvidaba todos mis problemas, mis dificultades, cambios al transformarme en vampiro... Todo cambiaba cuando estaba con él... Teníamos nuestros momentos como todas las amistades, pero la nuestra crecía a pasos agigantados, ya confundiendo sentimientos... No quería arruinar lo que teníamos, pero imposible separar las cosas... Debíamos decidir rápido, ya que nuestra amistad y relación podría verse afectada por nuestros errores...
-Si lo se... Aunque deberías haberme avisado... Sabías que me importabas y así como si nada te fuiste... Te entiendo, pero sabes que no me importa estar a tu lado cuando te transformas y todo eso... Se los riesgos que corro... Pero si es por mi que te fuiste, no vuelvas a hacerlo, al menos no sin decírmelo...- le dije sincera... La verdad era que la había pasado bastante mal, ya que mis nervios me confundían...
-Eso espero... Aunque no te me escaparás tan fácil...- le dije riendo, hasta que me acarició de nuevo... No pude evitar abrazarlo...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5312

Volver arriba Ir abajo

Necesitaba verte...+18 (Tyler) Empty Re: Necesitaba verte...+18 (Tyler)

Mensaje por Invitado Lun 27 Feb 2012, 7:40 pm

-vale… para la próxima te avisare- dije respondiendo a su abrazo para luego separarla, tomarla del mentón dulcemente y acercarme nuevamente a ella para besar tiernamente sus labios, para evitar sentir esa incapacidad que había tenido dese hace mucho tiempo de no poder besarla, en este momento era lo que más deseaba, aunque estaba seguro que esto complicaría las cosas con
Matt, el es mi amigo y mi compañero de equipo pero aquí mandaban los sentimientos y a pesar de que de intentaba evitar que Caroline me atrajera era difícil, porque siempre nos cuidábamos y nos preocupábamos por el otro si no se recibía alguna noticia o si no se le veía por un buen tiempo.


Mientras seguía el beso la acaricie nuevamente en la mejilla, ese beso tierno que le di en el momento fue… mágico por así decirlo, es como si me hubiera liberado de algo que me estaba matando por dentro y que estaba pidiendo a gritos salir, no quería que ese beso acabara por eso la besaba lentamente y con mucho amor y ternura, algo que es muy difícil de que yo haga pero ella se lo merecía… eso y mucho mas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesitaba verte...+18 (Tyler) Empty Re: Necesitaba verte...+18 (Tyler)

Mensaje por Caroline Forbes Lun 27 Feb 2012, 7:51 pm

Sonreí ante su corta respuesta... Tyler si que era un hombre de pocas palabras... Pero tal vez era mejor, ya que iba al grano del asunto... Sus respuestas cortas, y demás lo hacían especial, para mi... No podía evitar sentir lo que sentía por él... Cuando estaba cerca hacía que las cosas que tenía planeadas, cambiaran rotundamente, que quedaran patas para arriba, sin siquiera, en ocasiones, recordarlas...
Cuando tomó mi mentón y me besó nuevamente sentí algo inexplicable, que no tenía palabras para describir lo que sentí en ese momento... Solo me limité a seguir el ritmo del beso y a abrazarlo con fuerza, como temiendo a que se fuera a escapar...
Parecía que ninguno de los quería acabarlo... Era largo, cargado de sentimientos de las dos partes... pero Deseo mas que todo... Eso que habíamos contenido por un largo tiempo, ahora se estaba liberando de repente...
Pero por otro lado, me sentía mal por los demás... Matt principalmente... Él era muy bueno conmigo, y me sentía pésima por hacerle esto... Pero no podía controlarlo... Podía ser que luego me arrepintiera, pero en ese momento no quería despegarme de sus labios, ni separarme de él...
Luego de unos segundos mas, lo miré todavía sobre sus labios y le sonreí...
-Tenía planeado regañarte por haberte ido, pero no puedo... Al menos ahora no...- dije mirándolo a sus oscuros ojos...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5312

Volver arriba Ir abajo

Necesitaba verte...+18 (Tyler) Empty Re: Necesitaba verte...+18 (Tyler)

Mensaje por Invitado Dom 04 Mar 2012, 4:15 pm

-y yo tenia planeado no venir- dije en tono de broma mientras la miraba fijamente a los ojos sin dejar que se separa de mi con mis brazos rodeandola en un tierno abrazo, para luego pegar mi frente de la de ella -¿que te hizo cambiar de opinion?- le pregunte mirando sus hermosos ojos lo cuales no me podia cansar de verlos una y otra vez, luego sin percatarme comence a acercarme nuevamente a ella poco a poco y para cuando habia tomado un poco la consiencia mis labios ya estaba rosando los de ella, no queria separar mis labios de los suyos me quede un rato rosando sus labios esperando que ella respondiera mi pregunta.
Una vez que ella la respondio la volvi a besar suavemente mientras mis brazos la rodeaban fuertemente ya que no queria que ella se fuera o a modo de decirle "quedate a mi lado que no quiero que te vayas de ahi", el beso estaba cargado de sentimientos que los dos habiamos estado reteniendo desde hace un tiempo y liberandose en ese beso, no fue nada planeado simplemente estaba pasando y no queria que terminara, al menos no mientras ella estaba aqui a mi lado y no tenga que irse a su casa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesitaba verte...+18 (Tyler) Empty Re: Necesitaba verte...+18 (Tyler)

Mensaje por Caroline Forbes Dom 04 Mar 2012, 4:24 pm

Sonreí sobre sus labios... Estábamos casi pegados, solo nos separaban unos milímetros, pero cuanto menos espacio, mejor, mas protegida me sentía... Él me sostenía en sus brazos, abrazándome fuerte para que no me separara.. pero no quería hacerlo, por lo que me acomodé un poco en el asiento improvisado y reí al escucharlo...
-Eso pensé... Aunque cuando quiero soy muy persuasiva, ¿te diste cuenta?- comenté riendo.. Cuando estaba a su lado, me olvidaba de todos los problemas, o al menos los dejaba de lado por un tiempo... Él hacía que me sintiera segura y confortable en sus brazos... Si fuera por mi, desearía nunca separarme de Tyler...
-La verdad no lo se... Siempre me haces cambiar de opinión, por una cosa, o la otra... Pero eres especial para mi Tyler, eso lo sabes... Pero lo que provocas en mi es algo sin explicación..- le dije casi rozando sus labios...
Apenas un segundo después los dos estábamos sumidos en un prolongado beso, que disfruté de sobremanera... Era dulce, suave, pero a la vez apasionado... No había besos como los de él...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5312

Volver arriba Ir abajo

Necesitaba verte...+18 (Tyler) Empty Re: Necesitaba verte...+18 (Tyler)

Mensaje por Invitado Dom 04 Mar 2012, 4:45 pm

Segui el beso con la misma intensidad cuando una de mis manos subio hasta su mejilla nuevamente para acariciarle y seguirla besando, los besos de Caroline definitivamente eran unicos y no habia ninguno como los de ella y eso me gustaba, hacia que me enamorara mas de ella poco a poco ya que ademas de ser una chica con la cual era yo mismo y que no tengo que parentar ser otra persona para caerle bien o para poder tener una relacion con ella, ademas de ser la primera vez que me sentia asi con alguien ya que siempre simulaba ser otra persona con las demas chicas y ademas escondiendo todos mis problemas y preocupaciones que tenia.

Me separe un poco de ella -Tu tambien eres especial para mi Caroline... y creo que tambien esta mas que claro... y no me gustaria alejarme de ti nuevamente... no lo soportaria... seguro que para la proxima te llevare conmigo- dije riendo para luego besarla nuevamente con una sonrisa en mis labios, la verdad es que si caroline no hubiera aparecido en el momento exacto no sabria que hacer o quizas si pero seguro todo esto a lo que me estoy enfrentando lo haria solo, ya que mi mama tampoco sabia lo que yo era e incluso ella tampoco sabe que mi padre tambien era lobo como yo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesitaba verte...+18 (Tyler) Empty Re: Necesitaba verte...+18 (Tyler)

Mensaje por Caroline Forbes Dom 04 Mar 2012, 4:53 pm

El beso continuaba cada vez con mas intensidad... No quería separarme por nada del mundo de él.. Al menos no en ese momento... Me sentía especial cuando estaba a su lado, pero también era yo misma, sin nada que ocultar, sin mentiras.. Él era mi amigo, confidente, y todo lo que quisiera, lo tendría...
Por un momento me dejé llevar por la situación... En ese bosque no existíamos mas que nosotros dos.. La atmósfera que se había creado, aislándonos de cualquier cosa que pasara a nuestro alrededor, hacía todo mas.. mágico y placentero...
Cuando el beso estaba llegando a su fin, posé mis brazos rodeando su cuello y acariciándole suavemente la espalda... Me separé un poco de sus labios, para hablarle, pero sin cambiar mi posición...
-Voy con vos a donde quieras... Solo me avisas, y allí estaré...- dije sonriente... Me tendría donde me necesitara, y cuando lo hiciera...
-Sería un placer, señor Lockwood...- comenté riendo ante mis palabras... Realmente era todo diferente cuando estaba con él, hasta incluso mi comportamiento...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5312

Volver arriba Ir abajo

Necesitaba verte...+18 (Tyler) Empty Re: Necesitaba verte...+18 (Tyler)

Mensaje por Invitado Miér 14 Mar 2012, 9:48 pm

-Vale, la proxima vez nos iremos juntos de viaje- dije riendo mientras luego la volvia a besar -No se que seria de mi sin ti Caroline- añadi sincero mientras pensaba en la cantidad de años en los que Caroline y yo nos conocianos pero era una relacion de "hola y chao" porque se junta con Elena que es mi amiga desde que era pequeño y ella siempre se la pasaba y se la sigue pasando con ella, si... mucho años poco trato y de repente un giro de 360º en nuestras vidas ya estaban haciendo que nos vieramos como algo mas que amigos. Mientras pensaba en eso mis manos recorrian todo su cuerpo sin dejar un solo lado por acariciar y sin dejar ese beso que me calmaba tanto y que a la vez hacia que me deshaogara, ya que era lo que siempre quice hacer... bueno desde que ella decidio ayudarme con lo de la transformacion y comence a verla como la veo ahora.



OFF: disculpa lo corto y la tardanza es que de verdad no pude conectar y hoy no tenia imaginacon :S
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesitaba verte...+18 (Tyler) Empty Re: Necesitaba verte...+18 (Tyler)

Mensaje por Caroline Forbes Jue 15 Mar 2012, 10:05 am

Reí al escuchar su comentario... Lo besé suavemente, todavía con una sonrisa dibujada en la comisura de mis labios... Era increíble como estando con él, cambiaba por completo mi humor, hacía despreocuparme de todos los problemas y demás...
-Claro... Deberíamos marcharnos por un tiempo bastante largo.. Lejos, los dos...- comenté riendo...
-La verdad no se que serías...¿El mismo antes de transformarte? Sin ningún problema y con todas las chicas del Instituto detrás tuyo, sin tener que preocuparte porque alguna chica en especial no te hablara...- bromeé al escucharlo... Realmente no sabía que hubiera sido de nosotros si nuestra relación no hubiera cambiado.. Seguramente seguiríamos sin hablarnos, solo por medio de Elena...
-Pero en serio, yo tampoco no se que hubiera sido de mi si esto no hubiera cambiado...- dije mientras que lo miraba a los ojos, sonriente..- Podría ser la misma chica engreída y altanera que era cuando seguía humana...- comenté recordando esos tiempos...
Reí y lo acerqué mas a mi, abrazándolo con mis brazos alrededor de su cuerpo... Sentí sus caricias por sobre la superficie de mi cuerpo... Los dos nos unimos en un interminable beso, que ninguno quería acabar... Estaba cargado de sentimientos, deseo, muchas cosas indescriptibles...
-Te quiero mucho, Ty...- dije sobre sus labios, sin despegarme lo más mínimo....

off: jeje esta bien.. Smile
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5312

Volver arriba Ir abajo

Necesitaba verte...+18 (Tyler) Empty Re: Necesitaba verte...+18 (Tyler)

Mensaje por Invitado Miér 21 Mar 2012, 4:49 pm

-yo tambien Caroline...-dije sin despegarme de sus labios y ni dejar de acariciar su cuerpo, sinceramente no queria parar de besarla de un momento a otro fue mas o menos como la droga, una vez que la pruebas no puede dejar de hacerlo... fue lo unico que se me ocurrió pero sin embargo yo seguí disfrutando ese beso que se hacia cada vez mas largo, estaba consiente de que estabamos en pleno bosque a la vista de todos y no podíamos montar ningún alboroto en este lugar ya que cualquiera puede llegar y vernos, -y si creo que tienes un poco de razon sobre eso... creo que seguiríamos siendo los mismo de antes- susurre estando cerca de ella para luego continuar el beso mientras mi mano no dejaba de recorrer su cuerpo suavemente, por lo que veía me tenia que conformar con el tacto por los momentos ya que no creo que sea momento de algo mas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesitaba verte...+18 (Tyler) Empty Re: Necesitaba verte...+18 (Tyler)

Mensaje por Caroline Forbes Miér 21 Mar 2012, 8:28 pm

Lo miré con una sonrisa al escucharlo... No nos despegaríamos ni porque nos mataran o el mundo se estuviera cayendo a nuestro alrededor...
Me sentía tan segura a su lado... Luego de un tiempo sin él, debía descargar todo lo que tenía dentro... Estaba algo tensa, pero con Tyler podía liberarme... Asi que no me detuve... Lo besé con suavidad y ternura, sintiendo sus caricias por todo mi cuerpo... Y esas eran como las de nadie más... Solo particulares de él.. Y me encantaban...
-Esto me hacía falta... Vos...- dije sonriendo, sobre sus labios... Lo miré fijo a los ojos y le seguí la corriente...
Lo acariciaba por toda la espalda, recorriendo cada uno de sus músculos, y de vez en cuando, mis manos recorrían su espalda por debajo de su camiseta...
-¿Y ahora.... Que hacemos?- pregunté en un corto instante en el que pude, entrecortándola por los leves besos que nos dábamos...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5312

Volver arriba Ir abajo

Necesitaba verte...+18 (Tyler) Empty Re: Necesitaba verte...+18 (Tyler)

Mensaje por Invitado Lun 26 Mar 2012, 8:11 pm

-Tu dime que hacemos- dije riendo un poco bajando a su cuello para comenzar a besarle el mismo dulcemente, para luego volver a hundirme en sus labios en un beso apasionado nuevamente acariciándole la mejilla, para luego pegarla un poco mas a mi en un abrazo sin dejar de besarla -haremos lo que tu quieras... tengo que compensarte el tiempo que estuve lejos... ¿no?- dice despegándose un poco de los labios de Caroline para poder pronunciar las palabras y luego seguir el beso, y a la misma vez que acaricia su cuerpo suavemente por encima de su ropa rozando la piel de su torso por debajo de la camisa que traía ella puesta -ademas tambien me hacías.... falta tu- añadi sonriendole separándome pocos centímetros de sus labios para volver a besarlos mientras esperaba respuesta de su parte para saber que íbamos a hacer ahora.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesitaba verte...+18 (Tyler) Empty Re: Necesitaba verte...+18 (Tyler)

Mensaje por Caroline Forbes Sáb 31 Mar 2012, 5:00 pm

Al escucharlo reí... Disfrutaba tanto estar de nuevo con él que era casi inexplicable...
-Tengo un plan mejor... Hagamos lo que los dos queramos hacer.. Asi estamos en igualdad de condiciones...- comenté mientras que sentía sus besos por mi cuello y luego regresaban a mis labios... Lo besé con fuerza y pasión... Hacía mucho tiempo que no sentía el roce de su cuerpo contra el mío, por lo que no dejaba que se separara de mi... El beso se prolongaba, y rodeé su cuello con mis brazos...
-Caminar un poco y así hablar un poco, ¿Te parece?- pregunté sonriente, y dándole un beso corto...
sentía como sus manos rozaban toda mi espalda, por lo que no pude evitar reír y mirarlo... Lo abracé algo satisfecha...
-También podríamos ir a casa.. Creo que no hay nadie... Mi madre debe estar trabajando, asi que... Tendremos algo mas de tranquilidad...- comenté sonriente y alzando una ceja...
Tomé su mano y empecé a caminar sin rumbo, esperando su respuesta...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5312

Volver arriba Ir abajo

Necesitaba verte...+18 (Tyler) Empty Re: Necesitaba verte...+18 (Tyler)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.