Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Necesitaba verte...+18 (Tyler) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Necesitaba verte...+18 (Tyler) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Necesitaba verte...+18 (Tyler) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Necesitaba verte...+18 (Tyler) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Necesitaba verte...+18 (Tyler) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Necesitaba verte...+18 (Tyler) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Necesitaba verte...+18 (Tyler) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Necesitaba verte...+18 (Tyler) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Necesitaba verte...+18 (Tyler) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Necesitaba verte...+18 (Tyler) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Necesitaba verte...+18 (Tyler) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Necesitaba verte...+18 (Tyler) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Necesitaba verte...+18 (Tyler) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Necesitaba verte...+18 (Tyler) - Página 2 SO8I6Ju

Necesitaba verte...+18 (Tyler)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Necesitaba verte...+18 (Tyler) - Página 2 Empty Necesitaba verte...+18 (Tyler)

Mensaje por Caroline Forbes Jue 23 Feb 2012, 10:26 am

Recuerdo del primer mensaje :

Necesitaba sacarme muchas dudas de mi cabeza... Estaba bastante alterada los últimos días ya que no lo había visto... No sabía que le había pasado, no contestaba mis llamados ni mensajes... ¿Estaría enojado por algo que había hecho? La verdad era que tenía muchas preguntas pero pocas respuestas...
Ese día me había retirado del instituto un rato antes y decidí llamarlo para encontrarnos pero tampoco atendió... Le dejé un mensaje de voz para que me encontrara en el bosque..
-Hace mucho que no te veo... Me estoy empezando a preocupar... Si escuchas este mensaje, encuentrame en el Bosque...-
Me dirigí hacia allí un rato después pero no lo veía por ningún lado... Era raro que desapareciera así porque si...
Caminé un poco por allí hasta que decidí esperar un rato mas sentada en un tronco de árbol caído.. Esperaba que llegara... Porque sino, iría a verlo a su casa, si es que allí estaba...


Última edición por Caroline Forbes el Mar 03 Jul 2012, 9:02 pm, editado 1 vez
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5312

Volver arriba Ir abajo


Necesitaba verte...+18 (Tyler) - Página 2 Empty Re: Necesitaba verte...+18 (Tyler)

Mensaje por Invitado Sáb 14 Abr 2012, 11:07 pm

sonrei ante sus alternativas de lo que podíamos hacer -la segunda opción parece bien... ¿que dices tu?- le pregunte entrelazando mi mano con la de ella y comenzando a caminara para ver que me decía, ya o habia escogido que podíamos hacer pero ahora dependía de ella si queria que fuéramos a su casa o simplemente camináramos por ahí sin rumbo alguno, claro que no me iba a molestar por el hecho de ella no quisiera lo mismo que yo... ya que de ser asi solo me iba a dignar a disfrutar el momento que tenia con ella nada mas, ya fuera caminando o en su casa.

PD: me disculpo de nuevo... los estudios me tienen mal... pero ya estoy menos desocupado..: Smile ahora si podre responder mas a menudo Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesitaba verte...+18 (Tyler) - Página 2 Empty Re: Necesitaba verte...+18 (Tyler)

Mensaje por Caroline Forbes Lun 16 Abr 2012, 2:55 pm

Lo escuché y asentí.. Sería bueno estar a solas con Tyler, en casa, un lugar privado sin nadie que nos vigilara, al menos no hasta muy tarde que regresara mi madre del trabajo...
-Claro.. Vamos a casa.. Estaremos solos hasta muy tarde.. Hoy es el día mas largo de mamá en la comisaría, asi que...- comenté con una amplia sonrisa, tomándolo de la mano para seguir caminando a su lado...
-¿Y que cuentas de tu tiempo fuera del pueblo? Digo, conociste chicas lindas...- dije sonriente, mirándolo alegre... No sabía bien de que hablar, porque hacía bastante tiempo que no lo veía, y la natural emoción de volver a verlo era casi incontrolable...
El camino no era tan largo, por lo que luego de caminar un rato de risas con Tyler, llegamos a la calle en donde yo vivía y nos acercamos a la entrada de casa.. Saqué la llave y la agité sonriente en mis manos..
-Llegamos.. ¿Entramos?- pregunté sabiendo perfectamente la respuesta...

OFF: esta bien.. No te preocupes.. Smile
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5312

Volver arriba Ir abajo

Necesitaba verte...+18 (Tyler) - Página 2 Empty Re: Necesitaba verte...+18 (Tyler)

Mensaje por Invitado Lun 30 Abr 2012, 12:05 am

Le sonrei divertidamente y luego me deje llevar por ella mientra me tomaba de la mano, luego en entrelace mi mano con la de ella y seguí caminando, -bueno la verdad no mucho... ya sabes solo dolor y mas dolor-dije riendo-pero nada fuera de lo normal desde un tiempo para acá... ¿y tu que hiciste mientra yo no estaba en este pueblo?-añadi sonriendole mientras seguíamos camino a su casa -y de hecho no no lo hice...- concluí con esa frase para seguir mirando al frente esperando a que ella me respondiera la pregunta que le habia formulado.

Cuando llegamos ella saco sus llaves y me pregunto "¿Entramos?" la mire riendo y dije -Bueno si me quieres dejar afuera no tengo problema- entre risas y me pause unos segundos y luego continué antes que ella dijera algo- si... entremos- concluí esperando a que ella abriera la puerta para poder entrar a la casa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesitaba verte...+18 (Tyler) - Página 2 Empty Re: Necesitaba verte...+18 (Tyler)

Mensaje por Caroline Forbes Lun 30 Abr 2012, 5:18 pm

Caminamos por el bosque un rato, mientras que hablabamos... Realmente disfrutaba el tenerlo de vuelta allí, conmigo, sabiendo que podía contar con él para lo que necesitara... Y eso me venía realmente bien..
Escuché lo que decía, y asentí... Sabía que había pasado por momentos muy duros y dolorosos, por lo que valoraba realmente lo que había hecho...
-Me imagino... Pero igualmente, aprecio mucho el hecho de que hayas pasado por todo eso, solo por poder volver a estar conmigo...- dije sincera, mirándolo a los ojos, y acercándome a él.. No podía resistirme a tenerlo nuevamente para mi sola, necesitaba de él a mi lado... Paré por un instante de caminar, y en consecuencia, Tyler también lo hizo.. Lo miré y le di un suave beso, sonriente..- ¿Te dije que te extrañé?- comenté despegándome solo un poco de sus labios..
Seguimos hasta llegar a casa... Lo escuché hablar, y reí...-Claro... Vamos...- le dije mientras que abría la puerta de casa... Entramos, encendí las luces, y me senté en el sillón..
-Ahora que estamos aquí.. ¿Que hacemos?- comenté con una sonrisa en mi rostro..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5312

Volver arriba Ir abajo

Necesitaba verte...+18 (Tyler) - Página 2 Empty Re: Necesitaba verte...+18 (Tyler)

Mensaje por Tyler Smallwood Dom 01 Jul 2012, 5:05 pm

Una vez que llegamos a su casa ella me invito a entrar, me sente en el mueble y espere a que ella llegara a la sala que era donde me encontraba en ese momento, "Ahora que estamos aquí.. ¿Que hacemos?" una pregunta tentadora ya que muchas preguntas pasaban por mi mente en eso momento y no sabia cual de todas decir asi que, escogi la que se me hacia mas facil -lo que tu quieras que hagamos- dije para luego levantarme y darle un abrazo esperando a que ella escogiera que es lo que ibamos a hacer... -asi que... te dejo libre albedrio...- añadi separandome un poco de ella dejando mis manos en su cintura mirandola fijamente a los ojos, para luego darle un beso suave en los labios y separandome para volverla a mirar.
Tyler Smallwood
Tyler Smallwood

Avatar : Michael Trevino
Edad Pj : 19
Raza : HIbrido
Cantidad de envíos : 26
Puntos Especiales : 4363

Volver arriba Ir abajo

Necesitaba verte...+18 (Tyler) - Página 2 Empty Re: Necesitaba verte...+18 (Tyler)

Mensaje por Caroline Forbes Dom 01 Jul 2012, 5:41 pm

Sonreí al escuchar lo que me decía.. Tenía muchas ideas de lo que podíamos hacer en casa, solos, sin nadie que nos molestara durante un largo rato, ya que mi madre volvería tarde en la noche, asi que.. Tiempo era lo que nos sobraba..
-Bueno.. Podemos hacer muchas cosas.. Depende lo que quieras, puedo decirte lo que pienso..- dije acercándome a él, y fundiéndonos en un suave pero pasional beso..
Realmente extrañaba esos momentos con Tyler, en donde me sentía completamente yo misma.. Sin tener que fingir o pretender ser otra cosa de la que no era.. Eso era lo que él causaba en mi, además de sentir un profundo amor, como no había sentido antes.. Al menos no tan fuerte y pasional..
-¿Quieres tomar algo?- pregunté dirigiéndome hacia la puerta que conducía hasta la cocina..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5312

Volver arriba Ir abajo

Necesitaba verte...+18 (Tyler) - Página 2 Empty Re: Necesitaba verte...+18 (Tyler)

Mensaje por Tyler Smallwood Dom 01 Jul 2012, 6:04 pm

En lo que la vi alejarse la tome de la mano fuertemente para que no se fuera y mirandola a los ojos -solamente te quiero a ti- dije sonriendole y acercandome para luego darle un beso apasionado, caroline era la unica chica que podia hacer que yo diera el maximo de mi y no me arrepentia, queria estar junto a ella todo el tiempo que fuera posible y si es para siempre mejor para mi porque mas nunca me sentiria solo de nuevo, y la verdad es que no queria volver a ser ese chico solitario que era una persona distinta a la que era solo para agradarle a los demas y ser aceptado, ya estaba harto de todo eso hasta que Caroline llego y cambio todo eso... cambio mi forma de ser y bueno... los demas cambios como convertir en hombre lobo... pero no fue su culpa ya que ella intento que yo no matara a nadie cuando la active.
Tyler Smallwood
Tyler Smallwood

Avatar : Michael Trevino
Edad Pj : 19
Raza : HIbrido
Cantidad de envíos : 26
Puntos Especiales : 4363

Volver arriba Ir abajo

Necesitaba verte...+18 (Tyler) - Página 2 Empty Re: Necesitaba verte...+18 (Tyler)

Mensaje por Caroline Forbes Dom 01 Jul 2012, 7:33 pm

Sonreí al ver que no me dejaba ir a buscar algo para tomar.. Sus palabras eran demasiado tiernas, por lo pude no pude resistirme a acercarme a él y besarlo con una pasión inmensa, que no podía controla, ni quería hacerlo...
-Asi que nada mas que nosotros hará falta..- comenté sonriente, y dejándome llevar por lo que Tyler hacía..
Realmente él me había cambiado.. Había hecho que mi vida completa había tomado un rumbo diferente al que siempre había pensado.. Y eso me encantaba de él.. Me hacía sentir completa, como casi nunca antes había estado.. Suponía que eso debía ser enamorada, y me encantaba estarlo..
Caminé junto a él, sin despegarnos, hasta que hice que nos recostáramos sobre el sofá, mirándolo sonriente, y volviéndonos a fundirnos en un apasionado beso.. Necesitaba de él como hacía mucho tiempo que no me sucedía con nadie... En fin, estábamos solos, y estaba completamente dispuesta a volver estar con él.. Nos merecíamos un buen reencuentro después de tantas cosas..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5312

Volver arriba Ir abajo

Necesitaba verte...+18 (Tyler) - Página 2 Empty Re: Necesitaba verte...+18 (Tyler)

Mensaje por Tyler Smallwood Dom 01 Jul 2012, 10:08 pm

-asi es solamente tu y yo mas nadie ni nada- dije sonriendole para luego hudirme en sus labios en un beso apasionado mientras acariciaba todo su cuerpo sin dejar un solo ricon sin acariciar, me deje llevar por el momento y por caroline... poco a poco estabamos caminando sin depegarnor de nuestros labios hasta que nos recostramos en el mueble y luego volvimos a besarnos con pasion, segui acariciando su cuerpo suavemente levantando un poco su camisa para sentir la piel de su cintura en mi mano, para luego bajar un poco mas las manos hasta su y trasero y apretar un poco el mismo sin dejar de besarla, procedi a quitarle la camisa entre besos mientras el momento se tornaba mas y mas caliente, despues de todo Caroline y yo mereciamos un buen reencuentro despues de todo por lo que habiamos pasado y el tiempo que me ausente que estuve lejos de ella.
Tyler Smallwood
Tyler Smallwood

Avatar : Michael Trevino
Edad Pj : 19
Raza : HIbrido
Cantidad de envíos : 26
Puntos Especiales : 4363

Volver arriba Ir abajo

Necesitaba verte...+18 (Tyler) - Página 2 Empty Re: Necesitaba verte...+18 (Tyler)

Mensaje por Caroline Forbes Lun 02 Jul 2012, 12:23 pm

Nuestros encuentros siempre se tornaban fogosos y apasionados, pero este sería completamente diferente, tenía que serlo.. Después de un largo tiempo sin verlo, necesitaba de volver a estar con él, sentir su piel rozando la mía como hacía tiempo que no sucedía.. En fin, necesitaba volver a sentirme suya..
Solo sonreí al escuchar lo que decía, para regresar deseosa de sus besos, a sus labios, que eran como un tipo de adicción para mi, y mas en esos momentos de fogosidad...
Sentía sus caricias por todo mi cuerpo, y no pude evitar suspirar levemente.. Se sentía tan bien..
Al sentir que me quitaba la remera, lo miré sonriente, e hice lo mismo con la suya, tirándola al suelo, detrás del sillón en donde nos encontrábamos..
-¿No crees que mi cuarto es mejor?- pregunté entrecortadamente, besándolo...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5312

Volver arriba Ir abajo

Necesitaba verte...+18 (Tyler) - Página 2 Empty Re: Necesitaba verte...+18 (Tyler)

Mensaje por Tyler Smallwood Lun 02 Jul 2012, 9:48 pm

-Si creo que si...- dice besandola y sin separarse ni un solo momento de los labios de Caroline, mas bien intentaba aumentar un poco la intensidad, comenzamos a subir las escaleras que habia antes de llegar a su cuarto entre besos, lo cual fue raro que no nos hayamos caido por las mismas... cuando terminaron los escalones levante a Caroline en mis brazos besandola y al llegar a su habitacion nos tumbamos sobre la cama, comence a acariciar la piel de su torso semi desnudo suavemente mientras entrelazaba nuestras lenguas una y otra vez jugando con ellas, le desabroche el pantalo y se lo quite completamente arrojandolo a un lado y siguendo el beso apasionado mientras mis caricias se desplazaban por todo su cuerpo lentamente. luego baje los besos con la misma pasion a su cuello mientras acariciaba sus piernas y luego comenzar a acariciarle el seno por ensima del sosten de caroline.
Tyler Smallwood
Tyler Smallwood

Avatar : Michael Trevino
Edad Pj : 19
Raza : HIbrido
Cantidad de envíos : 26
Puntos Especiales : 4363

Volver arriba Ir abajo

Necesitaba verte...+18 (Tyler) - Página 2 Empty Re: Necesitaba verte...+18 (Tyler)

Mensaje por Caroline Forbes Mar 03 Jul 2012, 9:30 am

Sonreí al escuchar su respuesta.. Me dejé llevar por él, y el gran clima del momento, para ponerme de pie, sin despegarme ni unos milímetros de sus labios, y caminando, los dos unidos, hacia mi dormitorio que se encontraba subiendo las escaleras..
Los dos intentamos ir arriba, sin alejarnos, y fue posible.. Al parecer nuestros sentidos nos ayudaron a hacerlo posible, por lo que esbocé una leve sonrisa cuando los dos caímos sobre mi cama..
Hacía bastante tiempo que no hacía esto, pero igualmente quería disfrutarlo al máximo...
Dejé que me quitara el pantalón, y me volví a sus labios.. Al sentir sus besos por casi todo mi cuerpo, sus caricias, no pude evitar emitir un leve gemido.. Mis brazos se paseaban por toda su espalda, atrayéndolo mas hacia mi...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5312

Volver arriba Ir abajo

Necesitaba verte...+18 (Tyler) - Página 2 Empty Re: Necesitaba verte...+18 (Tyler)

Mensaje por Tyler Smallwood Mar 03 Jul 2012, 8:16 pm

Sentia sus caricias en mi espalda haciendo que me acercara mas a ella aunque ya estabamos bastante pegados, seguia besandola con pasion sin dejar de acariciarla una y otra vez, todavia cargaba puestos mis pantalones sin que ella los desabrochara por lo menos... bese su cuello nuevamente con mucha pacion bajando los besos pasando por el medio de sus senos, besando todo el abdomen plano y suave de caroline baje un poco la prenda que vestia su sexo dejando el mismo descubierto ante mi... luego le segui besando y cuando llegue a su sexo lo lami un poco durante unos pocos segundos, luego volvi a subir la prenda... subi de la mima manera besando todo el camino y al llegar a sus senos pare... y le quite el sosten tirandolo a un lado para comenzar a lamerle un seno mientra acariciaba el otro con la mano mas cercana a el mismo.
Tyler Smallwood
Tyler Smallwood

Avatar : Michael Trevino
Edad Pj : 19
Raza : HIbrido
Cantidad de envíos : 26
Puntos Especiales : 4363

Volver arriba Ir abajo

Necesitaba verte...+18 (Tyler) - Página 2 Empty Re: Necesitaba verte...+18 (Tyler)

Mensaje por Caroline Forbes Miér 04 Jul 2012, 9:26 am

El roce con su piel era algo demasiado especial... Hacía que me encendiera de una forma como nunca antes había sentido...
Sentía sus besos y caricias por todo mi cuerpo, y eso me volvía completamente loca.. Cuando bajó hacia mi abdomen, besando todo a su paso, no pude evitar arquear mi espalda, de un placer inmenso, indescriptible..
Pero todavía no llegaba lo mejor.. Tyler bajó un poco una de las últimas prendas que me quedaban, para acercarse a mi sexo, por lo que gemí al sentirlo allí..
-Te amo..- dije entrecortadamente por los jadeos que salían de mi boca... En esos momentos tome su rostro, para volver a besar sus labios que tanto deseaba.. Pude percatarme que todavía conservaba su pantalón, por lo que se lo saqué y lo tiré al costado de la cama..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5312

Volver arriba Ir abajo

Necesitaba verte...+18 (Tyler) - Página 2 Empty Re: Necesitaba verte...+18 (Tyler)

Mensaje por Tyler Smallwood Lun 09 Jul 2012, 2:02 pm

-Y yo te amo mas- dije para luego seguir el beso acariciando su mejilla y luego ayudarla a quitarme el pantalon para quedar en boxer, sintiendo el contacto y el roce de nuestra piel una y otra vez sin para mientras nos besamos con pasion... las caricias no faltaban y mi mano recorria todo su cuerpo una y otra vez sin parar luego le volvi a besar el cuello siguirndo el camino que habia recorrido hace poco pero esta vez me quede viendo sus senos, e inmediatamente le quite el sosten dejandolo a un lado y comenzar a lamerle el seno mientras con mi otra mano daba suaves tirones de su peson mientras mi lengua hacia contacto una y otra vez en el otro... un momento unico el que estabamos viviendo caroline y yo en este momento, simplemente no nesecitabamos el uno al otro y se podria decir que yo la nesecitaba mas de lo que ella me podria nesecitar, e incluso sentia que cada dia la amaba mas que el dia anterior... pero deje esos pensamientos para luego centrandome en lamer su seno.
Tyler Smallwood
Tyler Smallwood

Avatar : Michael Trevino
Edad Pj : 19
Raza : HIbrido
Cantidad de envíos : 26
Puntos Especiales : 4363

Volver arriba Ir abajo

Necesitaba verte...+18 (Tyler) - Página 2 Empty Re: Necesitaba verte...+18 (Tyler)

Mensaje por Caroline Forbes Mar 10 Jul 2012, 11:21 am

El hecho de volver a sentir su piel rozando la mía me hacía estremecer. La verdad que es me encantaba, y no podía controlarlo. Tyler era una de las únicas personas que podían lograr hacerme sentir de ese modo tan especial, y por eso y tantas cosas mas, era que lo quería tener cerca mío durante toda la eternidad, pasara lo que pasara...
Sonreí al escuchar lo que me decía, era bueno recordarme que el sentimiento era recíproco...
El placer que Tyler me proporcionaba en ese momento era indescriptible.. Sentía como iba quitándome una de las únicas prendas que me quedaban, el sostén. Estaba casi completamente desnuda ante él... Pequeños gemidos salían de mi boca al sentir como sus labios se posaban en mis senos, y a la vez, estos se iban endureciendo mas por la excitación..
En un rápido movimiento hice que giráramos sobre mi cama, para quedar yo sobre él, bajando levemente por todo su torso, proporcionándole suaves besos sobre todo su cuerpo..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5312

Volver arriba Ir abajo

Necesitaba verte...+18 (Tyler) - Página 2 Empty Re: Necesitaba verte...+18 (Tyler)

Mensaje por Tyler Smallwood Sáb 14 Jul 2012, 6:16 pm

Carolines dio una vuelta haciendome quedar justamente abajo de ella, la mire con lujuria y le sonrei seductoramente viendo todo lo que hacia... me deje llevar por lo que ella hacia y sintiendo sus besos por todo mi cuerpo, luego le tome de la cara y la bese con pasion nuevamente... un beso muy apasionado y cargado de sentimientos, la seguia besando con pasion mientras juagaba con nuestras lenguas entrelazandola una y otra vez sin parar en ningun momento, coloque mis manos en su trasero sin dejar un solo instante sus labios. Mis manos subieron a sus pechos para acariciar dulcemente sus senos jalando los pezones con mucha suavidad sintiendolos ya un poco duros por la excitacion.
Tyler Smallwood
Tyler Smallwood

Avatar : Michael Trevino
Edad Pj : 19
Raza : HIbrido
Cantidad de envíos : 26
Puntos Especiales : 4363

Volver arriba Ir abajo

Necesitaba verte...+18 (Tyler) - Página 2 Empty Re: Necesitaba verte...+18 (Tyler)

Mensaje por Caroline Forbes Lun 16 Jul 2012, 8:42 pm

Sonreí al ver como Tyler me miraba, estaba casi desnuda frente a él, pero eso no me inquietaba para nada.. Hice un recorrido por todo su torso descubierto, para volver a su boca, y besarlo con pasión, lujuria..
Nuestras lenguas se entrelazaban de una forma que me hacía no querer despegarme de él ni un solo segundo..
Una leve sonrisa volvió a aparecer en mi rostro, cuando sentí sus manos en mis glúteos, y luego sobre mis pechos...
Me despegué de su boca, para bajar nuevamente por su físico escultural, marcando cada lugar de su cuerpo con un beso.. Bajé hasta su parte baja, rozándolo levemente...
Nuestros cuerpos seguían un ritmo que no podíamos controlar, era como si se conocieran desde siempre, y sabían que hacer por si solos, sin tener que pensar demasiado para generarle placer al otro..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5312

Volver arriba Ir abajo

Necesitaba verte...+18 (Tyler) - Página 2 Empty Re: Necesitaba verte...+18 (Tyler)

Mensaje por Tyler Smallwood Miér 08 Ago 2012, 9:43 pm

Mis manos masajearon su gluteos suavemente por unos segundos antes de que subieran a acariciar sus senos, antes de que ella comenzara a bajar poco a poco marcando cada parte de mi cuerpo con un beso.. lo que hacia que cada vez el ambiente se tornara mas caliente. Nuestros cuerpo rozaban una y otra vez generando placer, ya no podiamos contralar el ritmo de nuestros cuerpos era como si se conocieran desde antes y no necesitaran alguien que les dijera que hacer para darle placer al otro.
Di rapidamente una vuelta para que ella quedara abajo de mi nuevamente y la bese con mucha pasion nuevamente y acariciandola con la misma intensidad, luego bajes los besos a su cuello y comence a bajar lentamente besando cada parte de cuerpo, en lo que llegue a su sexo, le quite la unica prenda que le quedaba y luego fije mi mirada en sus ojos... me coloque en frente de su sexo y comence a lamer el mismo lentamente mientras le acariciaba un seno de la misma manera.


OFF: disculpa que no te habia respondido es que me habia encontrado un trabajo para las vacasiones y bueno habia estado un poco ocupado... pero ya ahora si puedo responder con toda tranquilidad D:... espero que no te moleste que no te haya respondido antes D:... perdon! :S
Tyler Smallwood
Tyler Smallwood

Avatar : Michael Trevino
Edad Pj : 19
Raza : HIbrido
Cantidad de envíos : 26
Puntos Especiales : 4363

Volver arriba Ir abajo

Necesitaba verte...+18 (Tyler) - Página 2 Empty Re: Necesitaba verte...+18 (Tyler)

Mensaje por Caroline Forbes Jue 09 Ago 2012, 8:37 pm

Sentir sus caricias por todo mi cuerpo era casi indescriptible.. Tyler era la única persona que podía hacerme sentir diferente y causar en mi sensaciones que casi nunca antes había experimentado, y lo amaba por eso. No había nada que dudar.
Traté de sacar todo pensamiento alguno de mi cabeza y no fue tan difícil al dejarme llevar por la situación y al observar y sentir todo lo que estaba sucediendo en mi habitación..
Sonreí levemente al sentir sus caricias. Al ver que Tyler hacía que giráramos nuevamente, lo miré deseosa, y atrapando su cintura con mis piernas. Hasta que él bajó por mi cuerpo, abriéndose paso con suaves besos, hasta que llegó a mi entrepierna y se dedicó a darme placer. Gemí sin ninguna limitación, ya que necesitaba demostrarle de alguna forma que me encantaba lo que estaba haciendo, solo que no tenía palabras en esos momentos..
Seguí acariciándolo, sin dejar que nada se interpusiera en ello..

OFF: Esta bien, no hay problema! Smile Es bueno volver a tenerte por aquí! Smile
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5312

Volver arriba Ir abajo

Necesitaba verte...+18 (Tyler) - Página 2 Empty Re: Necesitaba verte...+18 (Tyler)

Mensaje por Tyler Smallwood Vie 10 Ago 2012, 9:27 am

Los gemidos de Caroline hacian que me exitara mas. Segui lamimendo su sexo con un poco mas de intensidad y luego introduje un dedo en el mismo haciendo que este embistiera rapidamente, sin dejar de lamerle el sexo. luego de unos segundos saque el dedo que tenia en su sexo y abri los labios del mismo y luego introduje mi lengua en su sexo y la movi rapidamente de un lado a otro. procedi a subir a su labios nuevamente para besarla con mucha pasion mientras la acariciaba completamente sin dejar un solo rincon de su cuerpo sin acariciar, sintiendo cada vez el ambiente mas y mas cailente.

OFF: si yo tambien estoy contento de volver extrañaba este foro xD
Tyler Smallwood
Tyler Smallwood

Avatar : Michael Trevino
Edad Pj : 19
Raza : HIbrido
Cantidad de envíos : 26
Puntos Especiales : 4363

Volver arriba Ir abajo

Necesitaba verte...+18 (Tyler) - Página 2 Empty Re: Necesitaba verte...+18 (Tyler)

Mensaje por Caroline Forbes Mar 14 Ago 2012, 5:03 pm

Ya no podía controlar nada de lo que hacía en esos momentos. Ya solo con el hecho de tener a Tyler cerca, me hacía cambiar, y volver a sentirlo tan cerca, recordar cada rincón de su cuerpo, hacia que me volviera casi loca.
La situación ya estaba descontrolada, ninguno de los dos podía volver a tomar las riendas de lo que estaba sucediendo, pero suponía que no queríamos hacerlos. El placer estaba a flor de piel, y se podía notar perfectamente en los dos.
Arqueé mi espalda como una reacción natural al sentir lo que hacía dentro de mi sexo, pero tantos preámbulos, ya me estaban enloqueciendo. Necesitaba descargar toda esa tensión que generaba la excitación en mi cuerpo.
Tomé su rostro entre mis manos, para besarlo apasionadamente, y así haciendo que nuestras lenguas se enredaran, disfrutando plenamente de lo que sucedía.
Las caricias ya formaban parte de la costumbre, por lo que no dejé de acariciarlo, sin olvidar ninguna parte.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5312

Volver arriba Ir abajo

Necesitaba verte...+18 (Tyler) - Página 2 Empty Re: Necesitaba verte...+18 (Tyler)

Mensaje por Tyler Smallwood Lun 24 Sep 2012, 10:23 pm

Correspondi su beso apasionadamente entralazando una y otra vez nuestras lenguas mientras las caricias no faltaban, a la misma vez podia sentir el roce de mi miembro con su sexo una y otra vez lo que hacia que me excitara cada vez aumentando la intensidad de los besos, luego baje los besos a su cuello y seguidamente le comence a lamer el seno nuevamente mientras masajeaba el otro sintiendo el ambiente ya mas que cailente, seguidamente volvi a sus labios y coloque mi miembro sobre su sexo y comence a rozarlos lentamente, aumentando el ritmo cada vez mas mientras se escuchaban los gemidos de Caroline sin detenerse, luego me detuve y le di un beso en los labios y me separe mirandola a los ojos -Voy a entrar...-dije colocando la punta de mi miembro en contacto con su sexo... suspire y luego en un fuerte movimiento hacia adelante introduje completamente mi miembro comenzando a embestir cada vez mas rapido.
Tyler Smallwood
Tyler Smallwood

Avatar : Michael Trevino
Edad Pj : 19
Raza : HIbrido
Cantidad de envíos : 26
Puntos Especiales : 4363

Volver arriba Ir abajo

Necesitaba verte...+18 (Tyler) - Página 2 Empty Re: Necesitaba verte...+18 (Tyler)

Mensaje por Caroline Forbes Mar 25 Sep 2012, 8:49 pm

Entre gemidos y caricias, no me separaba de sus labios, descargando parte de la energía que contenía, dándole besos y de vez en cuanto, mordiéndolo suavemente sin lastimarlo.
Su miembro rozaba constantemente mi sexo, lo que hacía que mi excitación aumentara a cada segundo que pasaba. Realmente extrañaba estos momentos en los que solo él me hacía sentir de esa forma, y lograba estremecerme de manera increíble.
-Ohh, si..- dije entrecortadamente, al sentir que ya me había penetrado levemente, pudiendo al fin descargar tanta tensión que se había generado en mi cuerpo, con tantos preámbulos.
Movía mi pelvis al ritmo que Tyler marcaba, para darnos mas placer a los dos.
-Te amo..- le dije al oído mientras que lo abrazaba clavando superficialmente mis uñas en su espalda, y besándolo con una gran pasión.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5312

Volver arriba Ir abajo

Necesitaba verte...+18 (Tyler) - Página 2 Empty Re: Necesitaba verte...+18 (Tyler)

Mensaje por Tyler Smallwood Miér 26 Sep 2012, 12:33 am

-Yo tambien te amo-dije entrecortado comenzando a embestir con fuerza aumentando la velocidad de las embestidas cada cierta cantidad de segundos, acerque mi rostro a su cuello besando el mismo sin dejar de embestir, luego me dirigi a sus labios para besarla mientras la intensidad y rapidez con que hacia la embestidas me lo permitia mi mano subio hasta su seno para comenzar a halar suavemente del mismo una y otra vez.
Seguidamente di la vuelta para que ella quedara encima de mi de manera que pudiera lamerle los senos sin dificultad mientras que ella movia su pelvis para generar mas placer, comence a embestir nuevamente para que mi miembro entrar completamente en ella con cada embestida que hacia generando mas exitacion entre nosotros.
Debo admitir que extrañaba estar con ella, caroline hacia que yo sintiera mucho placer cuando teniamos relaciones y ella sentia lo mismo.
Tyler Smallwood
Tyler Smallwood

Avatar : Michael Trevino
Edad Pj : 19
Raza : HIbrido
Cantidad de envíos : 26
Puntos Especiales : 4363

Volver arriba Ir abajo

Necesitaba verte...+18 (Tyler) - Página 2 Empty Re: Necesitaba verte...+18 (Tyler)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.