Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
la rutina(Caroline) [POST CERRADO] D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

la rutina(Caroline) [POST CERRADO] GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
la rutina(Caroline) [POST CERRADO] EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
la rutina(Caroline) [POST CERRADO] EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
la rutina(Caroline) [POST CERRADO] EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
la rutina(Caroline) [POST CERRADO] EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
la rutina(Caroline) [POST CERRADO] EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
la rutina(Caroline) [POST CERRADO] EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
la rutina(Caroline) [POST CERRADO] EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
la rutina(Caroline) [POST CERRADO] EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
la rutina(Caroline) [POST CERRADO] EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
la rutina(Caroline) [POST CERRADO] EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

la rutina(Caroline) [POST CERRADO] LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
la rutina(Caroline) [POST CERRADO] SO8I6Ju

la rutina(Caroline) [POST CERRADO]

Ir abajo

la rutina(Caroline) [POST CERRADO] Empty la rutina(Caroline) [POST CERRADO]

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mar 2012, 10:26 am

Hoy como todos los días había ido a tomar un café antes de ir a clase. Hacia bastante calor a pesar que era un día de invierno.Decidi ponerme mi corse vaquero de lunares y no maquillarme mucho.
Spoiler:
Cuando entre en la cafeteria me sente en la barra al lado de una chica rubia muy mona que estaba tomando un té y pedí lo de siempre un cafe solo con mucho azucar. ¿Hace bastante bueno verdad? le dije a aquella chica.


Última edición por Blondie T.Love el Dom 15 Abr 2012, 6:18 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la rutina(Caroline) [POST CERRADO] Empty Re: la rutina(Caroline) [POST CERRADO]

Mensaje por Caroline Forbes Sáb 03 Mar 2012, 10:34 am

Necesitaba salir un poco de casa.. desde el regreso de Tyler y demás, todo había cambiado bastante y los nervios, liberados... Pero se hacía mas difícil... No sabía exactamente lo que sentía por él, ni él por mi, asi que... Todo era muy confuso...
Decidí ir a tomar algo a una de las cafeterías... al menos ver gente me haría bien...
entré y había varias personas allí, por lo que me pedí un té, ya que era temprano para pedir algo fuerte para calmar mi sed, diferente a los humanos..
Mientras que tomaba de mi taza, una chica apareció a mi lado, y sonreí al escucharla..
-Si, eso creo..- comenté sin prestar mucha atención... estaba sumida en mis pensamientos, pero seguramente no era una muy buena presentación hacia aquella chica...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5321

Volver arriba Ir abajo

la rutina(Caroline) [POST CERRADO] Empty Re: la rutina(Caroline) [POST CERRADO]

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mar 2012, 10:47 am

Aquella chica parecía bastante pensativa, bueno mas bien preocupada. ¿te encuentras bien ? pareces preocupadala pegunte. Esa chica me sonaba tal vez la había visto en el instituto de todas formas cai en la cuenta que no me habia presentado Soy Blondie, Blondie T.Love perdona la pregunta pero ¿nos hemos visto en algun sitio antes? Es que tengo la extraña sensación de que nos conocemos.Aunque seria extrano ya que llevaba apenas una semana en fell´s church.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la rutina(Caroline) [POST CERRADO] Empty Re: la rutina(Caroline) [POST CERRADO]

Mensaje por Caroline Forbes Sáb 03 Mar 2012, 10:54 am

La miré al escuchar que se dirigía a mi... Su rostro me parecía conocido, pero no sabía bien si la había visto antes...
-No.. Todo esta bien.. Solo he pasado una mala noche, y eso me tiene algo.. cansada...- comenté tratando de minimizar mis problemas, reflejados en mis acciones...
-Un gusto Blondie..yo soy Caroline Forbes...- le dije sonriendo, mientras que pensaba de donde me sonaba conocida... Pero al parecer ella también me conocía, por lo que seguramente nos habíamos cruzado en algún lado...
-La verdad no lo se.. Pero puede ser.. Siempre suelo andar caminando o corriendo por los parques, o en el Instituto..- dije, tratando de ver si alguno de esos lugares eran frecuentados por ella también...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5321

Volver arriba Ir abajo

la rutina(Caroline) [POST CERRADO] Empty Re: la rutina(Caroline) [POST CERRADO]

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mar 2012, 11:20 am

Oh esta bien siento haberte molestado con esa pregunta dije sonriendo. Seguía dándole vueltas a donde había conocido a esa chica si suelo frecuentar esos sitios seguramente nos hemos visto alli ya me acordaba esa chica la vi hace tiempo con Tyler eres amiga de Tyler Smallwood ,¿verdad? creo haberte visto alguna vez con él dije tomando un sorbito de mi café humm estaria preocupada por él...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la rutina(Caroline) [POST CERRADO] Empty Re: la rutina(Caroline) [POST CERRADO]

Mensaje por Caroline Forbes Sáb 03 Mar 2012, 5:33 pm

Le sonreí al escucharla... No tenía porqué pedir disculpas, era mi culpa estar bastante metida en mis pensamientos... pero ahora estaba dispuesta a entablar una conversación con ella... además, para eso había ido al Café, para hablar con personas...
-Esta bien... No me molestaste con eso... Yo te tengo que pedir disculpas... Estaba algo pensativa y no te había prestado mucha atención...- comenté mientras que la seguía escuchando...
¿Acaso conocía a Tyler? raro, pero posible...
-Si... es mi... amigo... La mayoría del tiempo lo paso con él... ¿Asi que lo conocías de antes?- pregunté ya mas interesada en el tema...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5321

Volver arriba Ir abajo

la rutina(Caroline) [POST CERRADO] Empty Re: la rutina(Caroline) [POST CERRADO]

Mensaje por Invitado Dom 04 Mar 2012, 9:18 am

No le conozco mucho he coincido una o dos veces con él en clase no queria decirla que sabia que era Tyler y que les habia visto hacia un tiempo en el bosque mientras volvía casa tras un pequeño tentempié y bueno¿ hace mucho que estas en Fell´s Church? pregunte intentando cambiar de tema.y di el ultimo sorbito a mi café que practicamente estaba frío a la espera de su respuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la rutina(Caroline) [POST CERRADO] Empty Re: la rutina(Caroline) [POST CERRADO]

Mensaje por Caroline Forbes Dom 04 Mar 2012, 10:14 am

Asentí al escucharla decir que conocía a Tyler solo de algunas clases... Me seguía pareciendo raro, pero bueno, podía ser solo coincidencia...
-Me imagino.. Además él siempre esta paseando por los pasillos en el Instituto...- comenté sonriendo. Casi siempre hacía eso con él, saltándonos algunas clases aburridas...
Aunque me parecía conocida, notaba algo raro en ella... Seguramente ya lo averiguaría.. Parecía ser buena por lo que continué escuchándola..
-Desde siempre... Nací y me crié aquí... Pero por lo que veo vos no... ¿De donde vienes?- pregunté mientras que terminaba mi té...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5321

Volver arriba Ir abajo

la rutina(Caroline) [POST CERRADO] Empty Re: la rutina(Caroline) [POST CERRADO]

Mensaje por Invitado Mar 06 Mar 2012, 9:26 am

Nací y me crié en Bon Temps un pequeño pueblecito de Luisiana pero he viajado mucho de aquí para ya desde que cumplí los 16 que iba a decirla ``Me marche de casa cuando cumplí los 18 ya que mi ex novio me convirtió en vampiro´´.Pero creo que me quedare aqui porque estoy cansada de ir de aquí para allá quiero un lugar donde quedarme y ser feliz. Ademas aquí hay chicos muy guapos bromeé.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la rutina(Caroline) [POST CERRADO] Empty Re: la rutina(Caroline) [POST CERRADO]

Mensaje por Caroline Forbes Mar 06 Mar 2012, 9:34 am

La escuché y sonreí... Viajar seguramente había sido buena experiencia para ella, pero de tan chica... Bueno, igualmente no me quería meter en su vida...
-Me suena ese pueblo... Pero no recuerdo bien... Seguramente algunas vacaciones en familia... A mi madre solían gustarle esos lugares pequeños y tranquilos.. Todo lo contrario a mi... Las ciudades grandes son mi debilidad...- comenté mientras que dejaba mi taza vacía a un lado, para que el mozo se la llevara...
-Claro... Pero creo que los chicos no son lo único atractivo que tiene Fell's Church... Deberías conocerla bien, y luego me dices... Aunque hay algunos muchachos que son irresistibles...- dije riendo...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5321

Volver arriba Ir abajo

la rutina(Caroline) [POST CERRADO] Empty Re: la rutina(Caroline) [POST CERRADO]

Mensaje por Invitado Mar 13 Mar 2012, 2:33 pm

Si el poco tiempo que llevo aqui esta ciudad me ha hechizado, no se si seran sus parques, bosques, bares, tiendas o este cafe tan irresistible jajajaja.conteste sonriendo.Creo que este es mi sitio añadí. Espero que la gente sea otro de los motivos para quedarme. Note que habia acabado su té hacia un rato ¿te apetece tomar algo? pregunte cortesmente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la rutina(Caroline) [POST CERRADO] Empty Re: la rutina(Caroline) [POST CERRADO]

Mensaje por Caroline Forbes Sáb 24 Mar 2012, 11:17 am

La escuché y sonreí... Fell's Church era muy linda, en algunos aspectos, al menos para los que venían de otros lugares... Para nosotros, los que no habíamos criado y crecido allí, ya era bastante aburrida, pero igualmente siempre se encontraba algo que hacer..
-Si... Para los turistas esta este es un pueblo muy lindo, agradable y sobretodo bastante tranquilo, por lo que creo que muchos de ellos es por la razón que vienen, y se terminan instalando definitivamente...- dije sonriente...
-Puede ser... Depende que tipo de personas conozcas aquí... Hay de toda clase, de lo que busques... Asi que también depende de tu suerte...- comenté mirándola...
En si, siempre había sido bastante confortable, por lo que los demás deberían sentirla así, bastante acogedora...
-Claro... Creo que es hora de un buen café...- dije pidiéndole al mozo que estaba cerca...- ¿Quieres algo?- le pregunté...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5321

Volver arriba Ir abajo

la rutina(Caroline) [POST CERRADO] Empty Re: la rutina(Caroline) [POST CERRADO]

Mensaje por Invitado Mar 27 Mar 2012, 8:54 am

Claro, me encantaría un café dije sonriendo al mozo que estaba a la espera de mi respuesta. Escuché atentamente su respuesta a los tipos de gente... bueno la gente que he conocido últimamente es bastante agradable; así que me quedaré un largo periodo de tiempo aquí dije sonriendo. De repente me acorde de el examen de historia; hacia tres días que no iba a clase y el examen era el próximo viernes Carol, ¿vas a clase de historia verdad? y espere antes de dar mas explicaciones acerca de mi pregunta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la rutina(Caroline) [POST CERRADO] Empty Re: la rutina(Caroline) [POST CERRADO]

Mensaje por Caroline Forbes Sáb 31 Mar 2012, 4:41 pm

Asentí al escucharla y aclaré el pedido al mozo...
-Dos cafés serán entonces..- comenté mientras que seguía escuchando a la muchacha...
Tenía razón... Había muchas personas que realmente valían la pena esforzarse para tenerlas a su lado, pero tal vez, algunas no tanto...
-Me imagino... Parece que has visto la parte positiva de Mystic Falls, digo, las personas mas razonables y agradables del pueblo...- comenté sonriente, y observándola...
-Si... esta dentro de mi horario y programaciones de clases.. Si no me equivoco mañana tengo Historia...- dije algo extrañada al escuchar la pregunta de Blondie.. Esperé expectante su respuesta, para saber la razón de su pregunta...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5321

Volver arriba Ir abajo

la rutina(Caroline) [POST CERRADO] Empty Re: la rutina(Caroline) [POST CERRADO]

Mensaje por Invitado Lun 02 Abr 2012, 12:07 pm

Ah...cuanto me alegro de oír esa repuesta, la verdad es que como sabrás dentro de nada son los exámenes y Alarick esta empeñado en hacerme un examen antes que a los demás por el tema de recién llegada y todo eso... y me preguntaba si me podrías ayudar a prepararlo. Cuando terminé apareció el mozo con nuestros cafés Dos cafés recién hechos para las chicas mas guapas del local acto seguido sonreí al mozo y esperé impaciente la respuesta de Carol, deseando que su respuesta fuera sí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la rutina(Caroline) [POST CERRADO] Empty Re: la rutina(Caroline) [POST CERRADO]

Mensaje por Caroline Forbes Mar 10 Abr 2012, 1:34 pm

Al escucharla asentí... Sabía que Rick tenía siempre preferencias de hacer examenes previos a los nuevos estudiantes, por lo que me salvaba de seguir estudiando... Asentí y le sonreí...
-Claro... Yo te ayudo.. No soy de las estudiantes mas aplicadas pero creo que puedo servir de algo...- comenté sonriendo... "Tengo algunos contactos con el profesor" pensé y me heché a reir.. en realidad ese era la mejor ayuda que podía ofrecerle, pero bueno.. Trataría de no hacerlo notar, ya que quedaría algo mal decirlo...
Al ver que el mozo dejaba los cafés, sonreí y volvi a mirar a Blondie..
-Y bien.. ¿De que tienes que realizar el trabajo?- pregunté acercando mi tasa...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5321

Volver arriba Ir abajo

la rutina(Caroline) [POST CERRADO] Empty Re: la rutina(Caroline) [POST CERRADO]

Mensaje por Invitado Miér 11 Abr 2012, 9:03 am

Me alegro de oír eso. dije ya que Caroline había nacido y se había criado aquí asique su ayuda me venía fenomenal Ese es mi problema Alarick me ha pedido un trabajo sobre la historia de Fell's Church y yo no se mucho de su historia. Si que lo sabia pero no creo que hablarle de que estuve aquí hace 350 años no sería muy creíble ademas yo solo asistí a fiestas y bailes nada mas lejos de aquello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la rutina(Caroline) [POST CERRADO] Empty Re: la rutina(Caroline) [POST CERRADO]

Mensaje por Caroline Forbes Sáb 14 Abr 2012, 11:12 am

La escuché y asentí... Hacía un tiempo había tenido que realizar un trabajo similar, y ya que mi familia había sido una de las fundadoras junto a los Lockwood, los Fell, Gilbert y demás, tenía demasiado material para realizarlo... En esa ocasión, si mal no recordaba, lo había hecho de la evolución de Fell's Church desde que fue fundada... Pero había muchas ramas de la historia que podían ser investigadas...
-Hay muchas cosas buenas que puedes presentarle.. Mi familia tiene demasiados libros antiguos que si quieres te puedo ayudar a conseguir para que puedas hacer el trabajo.. Además hay muchos temas interesantes, que a Alarick podrían gustarle...- comenté pensando en cual de ellos sería mejor...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5321

Volver arriba Ir abajo

la rutina(Caroline) [POST CERRADO] Empty Re: la rutina(Caroline) [POST CERRADO]

Mensaje por Invitado Sáb 14 Abr 2012, 11:19 am

En serio, muchísimas gracias Carol no sabes cuanto te lo agradezco. dije mostrando una pequeña sonrisa.Si, si me pudieras prestar alguno de esos libros seria genial. La verdad es que he oído muchas leyendas acerca de este lugar y creo que alguna es cierta. dije pensando en lo que leí acerca de que aquí supuestamente había muchas criaturas sobrenaturales, que solo mirándome se podía saber que era cierto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la rutina(Caroline) [POST CERRADO] Empty Re: la rutina(Caroline) [POST CERRADO]

Mensaje por Caroline Forbes Sáb 14 Abr 2012, 11:29 am

Asentí y sonreí.. Había demasiadas leyendas que había sobre el pueblo, por lo que si quería ese sería un tema muy interesante...
-Claro que si.. Hablaré con mi mamá y cuando los consiga te los presto, asi puedes hacerlo lo antes posible...- comenté pensando en que todavía tenía que buscarlos, ya que estaban en algun lugar bien guardados..
-Eso también podría ser... Hay muchas leyendas que se supone que dieron origen a Fell's Church, o que, por ejemplo, cuestionan ciertas creencias que se tienen sobre las familias fundadoras desde hace muchos años..- le dij recordando las historias que me sabían contar desde chica sobre todo eso..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5321

Volver arriba Ir abajo

la rutina(Caroline) [POST CERRADO] Empty Re: la rutina(Caroline) [POST CERRADO]

Mensaje por Invitado Sáb 14 Abr 2012, 12:05 pm

Esta bien dije sonriendo que te parece si dentro de dos o tres días vienes a mi casa le comenté mientras le escribía en un papel y mi numero de telefono y le entrege el papel aquí tienes te he escrito mi teléfono por si ocurre algo y no puedes venir. dije sonriendo bueno me marcho ya dije dando el dinero de los cafés al camarero , a continuación di dos besos a Carol.


Off: Carol, abre en mi casa o abro yo¿?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la rutina(Caroline) [POST CERRADO] Empty Re: la rutina(Caroline) [POST CERRADO]

Mensaje por Caroline Forbes Sáb 14 Abr 2012, 5:45 pm

La miré sonriente y asentí...- Claro.. Cuando gustes..Solo avísame y veré que puedo conseguirte.. Y si tengo tiempo y mis amigas me ayudan, puedo llevarte mas libros antiguos de las demás familias fundadoras.. Y con eso ya tienes para entretenerte un largo rato..- comenté riendo..
Tomé el papel que me había escrito con su número de telefono y asentí, escribiendo también el mio en otro papel...
-Avisame a que hora te puedo encontrar, y nos veremos allí, en tu casa..- dije mientras que también me ponía de pie para salir, ya que era algo tarde y al día siguiente muchas cosas me esperaban..

OFF:como prefieras, Blondie.. Razz
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5321

Volver arriba Ir abajo

la rutina(Caroline) [POST CERRADO] Empty Re: la rutina(Caroline) [POST CERRADO]

Mensaje por Invitado Dom 15 Abr 2012, 6:17 am

off: pues... abres tu ¡?

POST CERRADO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la rutina(Caroline) [POST CERRADO] Empty Re: la rutina(Caroline) [POST CERRADO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.