Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sin nada que hacer (Blondie) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sin nada que hacer (Blondie) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Sin nada que hacer (Blondie) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Sin nada que hacer (Blondie) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Sin nada que hacer (Blondie) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Sin nada que hacer (Blondie) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Sin nada que hacer (Blondie) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Sin nada que hacer (Blondie) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Sin nada que hacer (Blondie) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Sin nada que hacer (Blondie) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Sin nada que hacer (Blondie) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Sin nada que hacer (Blondie) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Sin nada que hacer (Blondie) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Sin nada que hacer (Blondie) - Página 2 SO8I6Ju

Sin nada que hacer (Blondie)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Sin nada que hacer (Blondie) - Página 2 Empty Sin nada que hacer (Blondie)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 19 Mar 2012, 3:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

No tenía ganas de hacer nada y no sabía muy bien que hacer así que tras un rato aburrido y paseando por el pueblo sin rumbo fijo terminé en el bosque como tantas otras veces. Estuve caminando un buen rato hasta que se me aburrí y me senté en un pequeño claro simplemente a disfrutar de los sonidos del bosque. Sintiendo como los animales se movían rápidamente de un lado para otro... Decididamente adoraba ese bosque, me encantaba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


Sin nada que hacer (Blondie) - Página 2 Empty Re: Sin nada que hacer (Blondie)

Mensaje por Invitado Sáb 14 Abr 2012, 6:25 am

Tampoco preguntaste, conteste risueña lo era antes de que me convirtieran y nunca he dejado de bailar por que bailando me olvido de todos mis problemas añadí. Me encanta esta canción le dije a Ben mientras el tomaba mi cintura . Bailamos durante un buen rato He de reconocer que no lo haces nada mal, eres una gran pareja de baile dije al terminar una de las canciones.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer (Blondie) - Página 2 Empty Re: Sin nada que hacer (Blondie)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 14 Abr 2012, 8:38 am

- ¿Hace mucho que te convirtieron?- la pregunté ante eso que me dijo que se dedicaba a ello cuando era humana. Acabamos la canción y la miré con una pequeña sonrisa- Gracias, nunca se me ha dado mal...-dije encogiendome de hombros sabiendo que sonaba hasta un poco creido.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer (Blondie) - Página 2 Empty Re: Sin nada que hacer (Blondie)

Mensaje por Invitado Sáb 14 Abr 2012, 11:01 am

Si...., la verdad me convirtieron hace 256 años cuando yo solamente tenia 18. dije para responder a su pregunta acerca de mi conversión a vampira Bueno y a ti ¿cuando te convirtieron? pregunté curiosa. Después, reí ante su comentario de que no se le daba nada mal bailar ¿que te parece si descansamos tomando una copa y luego volvemos a la pista?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer (Blondie) - Página 2 Empty Re: Sin nada que hacer (Blondie)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 14 Abr 2012, 4:10 pm

- No eres entonces nueva en esto...-dije sonriendo un poco- A mi me convirtieron hace mucho también, tengo unos 238 años... Creo- dije después dudando un poco y sonriendo porque tampoco llevaba mucho las cuentas- Y vale, me parece bien...-dije sonriendo un poco ante eso devolver a tomar algo. Volvimos a nuestros sitios en la barra y cogí enseguida mi copa de vodka para dar un trago.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer (Blondie) - Página 2 Empty Re: Sin nada que hacer (Blondie)

Mensaje por Invitado Dom 15 Abr 2012, 6:22 am

Ya ves dije mientras sonreía.y terminaba mi copa. Y ¿como te convirtieron? si se puede decir. dije si habíamos sacado el tema podíamos hablar de ello, le pedí al camarero otra copa y tome asiento en uno de los taburetes mientras esperaba la respuesta de Ben acerca de mi pregunta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer (Blondie) - Página 2 Empty Re: Sin nada que hacer (Blondie)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 15 Abr 2012, 6:26 am

- Pues me convirtió mi prima porque quise- comenté- Estaba muy enfermo y no quería morir así que.... Bueno la dije que me convirtiera- dije con una leve sonrisa resumiendo toda la historia mucho- ¿Y a ti? ¿Te convirtió algún novio o algo así?- dije porque eso solía ser más que nada lo típico.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer (Blondie) - Página 2 Empty Re: Sin nada que hacer (Blondie)

Mensaje por Invitado Dom 15 Abr 2012, 6:35 am

Si..... pero mi historia es algo mas complicada mis padres eran cazadores de vampiros pero yo les odiaba por eso y cuando pedí a a mi chico que me convirtiera.....mis padres cuando se enteraron se volvieron locos y lo mataron, lo que pasa es que yo ya me había convertido y tuve que huir de mi hogar por ello. Asique desde los 18 años he estado viajando de aquí para allá para evitar a mis familiares aunque, ya están muertos comenté un poco apenada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer (Blondie) - Página 2 Empty Re: Sin nada que hacer (Blondie)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 15 Abr 2012, 8:21 am

- Vaya... Menuda historia...-murmuré por eso de que sus padres fueran cazadores de vampiros y justo ella se fuera a enamorar de un vampiro- Y me dijiste que no estabas con nadie, ¿no? -dije recordando que me había dicho que no tenía pareja- No sé, no te preocupes, algún día dejaras de ir sola por la vida...-dije sonriendo porque por lo que decía parecía que llevaba una vida bastante solitaria.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer (Blondie) - Página 2 Empty Re: Sin nada que hacer (Blondie)

Mensaje por Invitado Lun 16 Abr 2012, 9:05 am

Si...estoy soltera dije a modo de respuesta a su pregunta verás cuando mis padres se enteraron de todo.... Lo primero que hicieron fue ir a por el para evitar mi conversión solo que llegaron tarde añadí a mi respuesta. Tras explicarle aquello me dijo aquello de que no me preocupara a lo que le sonreí y le dije bueno, de momento me alegro de tener buenos amigos a mi lado conteste mirándolo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer (Blondie) - Página 2 Empty Re: Sin nada que hacer (Blondie)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 16 Abr 2012, 4:05 pm

- Ya veo... Que mal...-dije tras pensarlo un instante, que justo se convirtiera y que mataran al chico que la había convertido... En fin, que no me lo podía ni imaginar- Supongo que después odiarías a tus padres, ¿no?- dije enarcando una ceja y sonriendo mientras la miraba un poco, en fin, que vale que eran sus padres, pero la había hecho una putada muy grande. Dijo lo de los buenos amigos y sonreí enseguida después con una pequeña sonrisa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer (Blondie) - Página 2 Empty Re: Sin nada que hacer (Blondie)

Mensaje por Invitado Sáb 21 Abr 2012, 6:23 am

Bueno, nunca les quise mucho, me parecía horrible lo que hacían con los vampiros. Si te soy sincera solía escaparme de casa siempre que podía no quería oír como torturaban a uno de nosotros y saber que no podía hacer nada. Pero si tuvieron una esperanza de que les quisiera en algún momento de mi vida se esfumo cuando hiceron aquello. dije a modo de respuesta tras dar el ultimo sorbo a mi copa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer (Blondie) - Página 2 Empty Re: Sin nada que hacer (Blondie)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 21 Abr 2012, 2:40 pm

- Entiendo... Bueno dejemos de hablar de eso que tampoco quiero joderte la noche...-dije sonriendo levemente cuando me terminó de contar todas esas cosas y seguro que no era un tema agradable, después de todo estábamos de fiesta, mejor no seguir hablando de esas cosas, ya habría tiempo en otro momento.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer (Blondie) - Página 2 Empty Re: Sin nada que hacer (Blondie)

Mensaje por Invitado Dom 22 Abr 2012, 10:31 am

Si, tienes razón. Volvamos a la pista de baile. conteste no quería amargar la noche a nadie estaba en el bar de fiesta con Ben no deberíamos hablar de estas cosas.
Cuando estábamos bailando noté que alguien no paraba de observarnos, bueno en especial a Ben asique le susurré Alguien nos observa, bueno mejor dicho te observa. le hice girar para que mirase a nuestro observador.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer (Blondie) - Página 2 Empty Re: Sin nada que hacer (Blondie)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 22 Abr 2012, 12:57 pm

Me dijo de ir a bailar y asentí, mejor pasar a eso que para algo estábamos de fiesta. Fuimos hacia la pista de baile y apenas llevábamos bailando un rato cuando escuché lo que dijo. Miré hacia donde decía y vi a un tipo que miraba- Ni idea de quien es...-dije sonriendo levemente... Puede que hasta le conociera pero tenía taaaan mala memoria con los nombres y caras de la gente que ahora mismo no me venía a la mente nada relacionado con él..
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer (Blondie) - Página 2 Empty Re: Sin nada que hacer (Blondie)

Mensaje por Invitado Lun 23 Abr 2012, 5:54 am

Cuando Ben dijo que no lo conocía me alteré un poco aunque intentaba mantener la calma para que el no lo notara Esta bien, pasemos de el. dije sonriendo y agarrando a Ben al centro de la pista.
Pasado un tiempo el chico que nos observaba seguía en la misma posición observándonos atentamente no me sentía muy cómoda asique lleve a ben un poco mas lejos intentando alejarnos todo lo que pudiese de la puerta principal.
``Espero que Ben no note mi preocupación, estamos de fiesta un imbécil no va a estropearnos la noche´´ pero seguía asustada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer (Blondie) - Página 2 Empty Re: Sin nada que hacer (Blondie)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 23 Abr 2012, 6:14 am

Empezamos a bailar de nuevo y sentí como me guiaba un poco hacia más el interior alejándonos del chico. No dije nada enseguida pero la cogí de la cintura aceracandola un poco a mi al notarla nerviosa- ¿Estas bien? ¿Le conoces tu?- pregunté para asegurarme. Yo no le conocía pero lo mismo ella si y por eso estaba nerviosa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer (Blondie) - Página 2 Empty Re: Sin nada que hacer (Blondie)

Mensaje por Invitado Lun 23 Abr 2012, 6:36 am

La verdad es que me suena creo... no estaba segura de que le conocía pero tenia un mal presentimiento. el día que llegue al pueblo mi coche se estropeo cerca del Baby-Black, y entre a pedir ayuda y... creo que ese chico estaba allí y me miro durante toda la noche y al marcharme de allí pense que era por mi compañía pero... ya no se que pensar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer (Blondie) - Página 2 Empty Re: Sin nada que hacer (Blondie)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 23 Abr 2012, 4:04 pm

Escuché lo que me contó y asentí cuando acabó- Vale, no pasa nada tranquila... Yo igualmente no dejare que te pase nada, tranquila...-dije por todo eso que decía del chico ese, no sabía ni si ese chico quería algo con ella, pero bueno que se la veía nerviosa, así que tenía que decir algo para consolarla.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer (Blondie) - Página 2 Empty Re: Sin nada que hacer (Blondie)

Mensaje por Invitado Mar 24 Abr 2012, 9:44 am

Me quedé mas tranquila cuando Ben me dijo aquello y asentí estaba segura de que pasara lo que pasara lo pasara él se quedaría a mi lado y no dejaría que me pasara nada Gracias, por todo Ben tengo suerte de haberte conocido dije abrazándole cariñosamente. Continuamos bailando y deje de preocuparme por los demás, del tío ese de la puerta y de todo lo que no fuéramos nosotros, allí solo importábamos Ben y yo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer (Blondie) - Página 2 Empty Re: Sin nada que hacer (Blondie)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 24 Abr 2012, 2:58 pm

Sonreí levemente cuando dijo eso, no creía que fuera precisamente una suerte, yo cambiaba más que el viento, tan pronto estaba de buenas como que me ponía de malas pero bueno que no dije nada, lo único que importaba ahora era que estuviera tranquila. Sonreí mirándola- Bueno pues me alegra que estes tranquila gracias a mi...-dije medio bromeando y sonriendo mientras la miraba según bailábamos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer (Blondie) - Página 2 Empty Re: Sin nada que hacer (Blondie)

Mensaje por Invitado Sáb 28 Abr 2012, 5:37 am

Sonreí, baile incluso canté, durante toda la noche hasta que el encargado del local dijo que cerrarían en una hora ya que la mayoría de la gente se había ido marchando a lo largo de la noche. Pero yo quería seguir bailando cuando el encargado dijo que era la hora de cerrar y salieron los últimos clientes mientras; Ben y yo estábamos tomando una copa para descansar de tanto bailar. El encargado se acerco y nos dijo que era hora de cerrar asique yo le mire y usando mi poder le dije Nosotros no nos queremos ir todavía, asique te sugiero que cierres la puerta del local y bajes todas las persianas, después quiero que te acerques aquí, tengo ganas de comer. el chico hizo lo que le había obligado y al instante estaba delante mio ofreciéndome su cuello; mire a Ben en ese momento te apetece hacer los honores¿?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer (Blondie) - Página 2 Empty Re: Sin nada que hacer (Blondie)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 29 Abr 2012, 6:01 am

Estuvimos todo el resto de la noche bailando y riendo, etc... Pero ya iban a cerrar, estaba ya por levantarme del taburete donde estabamos sentados cuando escuché a Blondie manipular la pmente de uno de los del local. No pude evitar sonreír, a mi la verdad es que tampoco me apetecía nada de nada acabarla noche ahí. Sonreí cuando se acercó después el chico de nuevo tras cerrar para ofrecer su cuello- Las señoritas primero...-dije sonriendo y haciendola un gesto para que fuera la primera en beber.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer (Blondie) - Página 2 Empty Re: Sin nada que hacer (Blondie)

Mensaje por Invitado Dom 29 Abr 2012, 6:15 am

Escuché a Ben lo que dijo Como desees Atraje al chico hacia mi y saque mis colmillos. En un movimiento los clavé en su cuello. La sangre entro en mi cuerpo estaba hambrienta desde por la mañana no me habia alimentado y empezaba a sentirme un poco debil.
Saque mis colmillos empapados de sangre Tu turno dije sonriendo a Ben.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer (Blondie) - Página 2 Empty Re: Sin nada que hacer (Blondie)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 30 Abr 2012, 7:59 am

Sonreí ladeadamente mientras la veía morder al chico, no dejaba de ser sexy... Esperé pacientemente a que fuera mi turnó y sonreí al verla con los labios manchados de sangre. Me incliné sobre el cuello del chico y enseguida hundí mis dientes en su piel, bebiendo de él sin cortarme y disfrutando del sabor de la sangre.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer (Blondie) - Página 2 Empty Re: Sin nada que hacer (Blondie)

Mensaje por Invitado Lun 30 Abr 2012, 10:04 am

Observe como Ben clavaba sus colmillos en el cuello del chico; Tras unos minutos a la espera volví a clavar mis colmillos en el cuello del joven.
Cuando me di por satisfecha me dirigí a la maquina de discos y busqué una canción, subí el volumen y busqué una botella tras la barra.
Vi a Ben mirarme, cuando me descalzaba y me subía a la barra y comenzaba a cantar y bailar Mama lover!! Shake up!! Shake up!!.....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer (Blondie) - Página 2 Empty Re: Sin nada que hacer (Blondie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.