Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
De copas (Hannibal) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

De copas (Hannibal) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
De copas (Hannibal) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
De copas (Hannibal) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
De copas (Hannibal) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
De copas (Hannibal) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
De copas (Hannibal) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
De copas (Hannibal) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
De copas (Hannibal) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
De copas (Hannibal) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
De copas (Hannibal) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
De copas (Hannibal) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

De copas (Hannibal) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
De copas (Hannibal) - Página 2 SO8I6Ju

De copas (Hannibal)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

De copas (Hannibal) - Página 2 Empty De copas (Hannibal)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 13 Abr 2012, 6:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había decidido ir un poco de copas, últimamente no parábamos de mal entendido en mal entendido y necesitaba un poco de alcohol a ver si se me pasaba un poco la locura que tenía encima.
Spoiler:
Llegué al bar y cuando fuí a la barra allí estaba Hannibal. -Ey, qué tal?.- dije sonreindo. -Tienes compañia o puedo?.- dije para sentarme a su lado. No sabía si andaba con alguna otra chica o quien sabe...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


De copas (Hannibal) - Página 2 Empty Re: De copas (Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 08 Jun 2012, 3:59 pm

Cuando se reincorporo la mire ir a la pista y aquel baile que iba haciendo ¡¡Dios!! me ponía loco, a Alma se le daba bien el baile pero de un día para otro me daba sorpresas pues era cada vez mejor, seguí mirando sus movimientos y riendo a gusto con lo que veía.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7054

Volver arriba Ir abajo

De copas (Hannibal) - Página 2 Empty Re: De copas (Hannibal)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 08 Jun 2012, 4:15 pm

Abrí un segundo mis ojos y lo ví a Hannibal mirándome de verdad con mucha intesidad, sonreí enseguida y me acerqué bailando un poco, cada vez más cerca suyo, moviéndome sin cortarme y si tocarlo tampoco. Me gustaba oir como su corazón iba acelerándose. Había reparado en eso con él, aquella vez del trío... nunca antes había estado con un humano siendo vampira y ahora que oía sus latidos me parecían totalmente enceguecedores. La canción acabó y me detuve mirándolo. -Y? Estoy perdonada?.- susurré sin quitar mis ojos de los suyos y por lo que me había dicho antes.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De copas (Hannibal) - Página 2 Empty Re: De copas (Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 08 Jun 2012, 4:33 pm

La canción avanzaba y parece ser que ella igual pues conforme movía aquel cuerpo tan perfecto iba acercándose mas y mas a mi, empezó a bailar algo pegada a mi y eso me ponía algo nervioso bueno no nervioso ansioso si esa era la palabra que buscaba, mis pensamientos eran un nido de cosas perversas e incoherentes hacia mi amiga y me sentí algo culpable pero no tanto, pasado un rato acabo la canción y me pregunta si ya la había perdonado.- Si ya lo estas.- respondí cuando me miro a los ojos y le guiñe.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7054

Volver arriba Ir abajo

De copas (Hannibal) - Página 2 Empty Re: De copas (Hannibal)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 08 Jun 2012, 4:36 pm

-Bien, que no quería bailar de puro gusto.- dije sonriendo en broma como si de verdad todo eso hubiera sido nomás que porque me perdonara. Ya me senté a su lado cruzando otra vez mis perfectas piernas y lo miré. -Venga, cuéntame... porqué ahogas problemas en alcohol ¿Cuál es tu problema? De verdad todo esto es por Elena?.- le pregunté para que me largara ya de una vez qué era lo que lo tenía allí sentado bebiendo solo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De copas (Hannibal) - Página 2 Empty Re: De copas (Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 08 Jun 2012, 4:48 pm

No me digas que no querías bailar que te conozco y se que te gusta lucirte.- dije molestándola de nuevo pues su respuesta anterior me dejo riendo mas de lo que había reído desde su baile.- No todo es por Elena lo admito pero bueno quizás e pensado en las ultimas palabras de mi padre y bueno recapitulando no seria mala idea ayudar solo un poco en los negocios familiares, pero pensaras que me boto la canica y terminaras ignorándome si acepto.- dije mirándola y esperando que me diera la razón.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7054

Volver arriba Ir abajo

De copas (Hannibal) - Página 2 Empty Re: De copas (Hannibal)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 08 Jun 2012, 4:54 pm

-Porqué crees eso?.- dije más que nada por lo de su padre sin hacer caso a lo del baile porque en realidad tenía razón, que bailar me gustaba demasiado y eso de lucirme... en fin, también! -Venga, de verdad cuéntame bien la historia... qué hace, qué tendrías que hacer tú... soy una tumba.- dije sonriendo en broma haciendo el gesto de cerrarme la boca con una cremallera.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De copas (Hannibal) - Página 2 Empty Re: De copas (Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 08 Jun 2012, 5:21 pm

Pues desde hace unos meces me hablo y dijo que tarde o temprano tendría que dar la cara por la familia y aunque no me guste es lo que nos a tocado ser y en fin un sermón sobre obligaciones y que si no lo hago estaré traicionándolos y demas, lo que realmente quiero decir es que si me voy puedo olvidarme de Elena y estando allá sera mas fácil aquí es difícil.- iba contándole mientras que pedía una ronda extra de vodka y le servia otro chupito a ella y otro para mi, luego de eso proseguí y conteste a la otra pregunta que hizo con una sonrisa en los labios por aquello que seria una tumba y no dirá nada.- bueno ya sabes vender y exportar droga y demas específicamente el se encarga de exportarla a otros países y yo debería venderla al menos eso dijo pero no voy a hacer tal cosa así que si ayudo sera lo que el hace, la historia es larga no creo importe mucho.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7054

Volver arriba Ir abajo

De copas (Hannibal) - Página 2 Empty Re: De copas (Hannibal)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 08 Jun 2012, 5:29 pm

-Es muy raro.- dije casi como "conclusión" luego de que me contara todo el rollo. -Vamos que hablarte de "obligaciones" cuando el negocio de la familia es el narcotráfico suena un poco... raro... a que tu padre es Al Capone.- dije sonriendo en broma. -Pero, bueno... ya verás... aunque en tu lugar no tomaría la decisión en función de Elena... Tienes que salir y divertirte, dejar de ir llorando por ella. No es que me caiga mal, pero vamos Hannibal, eres guapo y nada soso, no sé tiene que haber una mejor chica por allí...-- dije antes de beber un poco.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De copas (Hannibal) - Página 2 Empty Re: De copas (Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 08 Jun 2012, 5:53 pm

A veces parece que lo es.- dije asintiendo a lo que iba diciendo y sonriendo por lo ultimo y por que mentir en verdad a veces se le daba el lujo de mostrarse como un Al capone como ella dijo.- yo solo quiero estar en paz con el por eso digo que me la estoy pensando aunque seguro no estoy, siempre los agarran no soy de los que les gusta estar en la celda de por vida.- dije de nueva cuenta y tome otro sorbo escuchándola.- ¿lo crees? pues eso de divertirme y salir pues es verdad debo intentarlo al menos y dejar de llorar también no gano nada con eso, en cuanto a la chica pues las que me gustan o no me corresponden o les gusta otro y bueno es complicado pero de que hay alguna por ahí estoy seguro que si, gracias.- concluí el tema y me acerque a besar su mano de forma caballerosa, logre ver bien a pesar que tenia nublada la visión por tanto alhcol.


Última edición por Hannibal Lecter el Vie 08 Jun 2012, 6:08 pm, editado 1 vez
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7054

Volver arriba Ir abajo

De copas (Hannibal) - Página 2 Empty Re: De copas (Hannibal)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 08 Jun 2012, 6:07 pm

Dijo todo eso primero de Al Capone y no dejaba de hacerme bastante gracia... no es que fuera gracioso, pero yo siempre había sido bastante temeraria y no me tomaba demasiado en serio las cosas serias. -Bueno, no sé... si no tienes ganas no lo hagas.- dije por lo del trabajo. -Y encima es un riesgo así que más razones a favor de que no tendrías que tener ese trabajo.- dije pensando en todo eso. Dijo lo de divetirse. -Pues olvídate ahora de als chicas... Vamos, hagamos algo divertido nosotros... Que mucho hablar y poco hacer.- le dije tomándolo de la mano y haciendo que me siguiera. -Ya me cansé de este sitio, vamos a otra parte, vale?.- dije preguntándole pero casi sin darle opción.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De copas (Hannibal) - Página 2 Empty Re: De copas (Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 08 Jun 2012, 6:29 pm

Pues si... tal vez, igual me toca a mi dejar las condiciones sobre la mesa y a ver que dice por lo tanto ninguna decisión impulsiva.- contesto por ambas respuestas suyas y con una gran sonrisa en el rostro, me tranquilice un poco y mejor la escuche.- esta bien ¿pero que tienes en mente?.- pregunto ahora al acceder a su propuesta de hacer algo juntos y como siempre me dejo convencer por ella, reí por la frase que elijio y bien que se nos daba mucho eso de hablar, me tomo de la mano y se la agarre cuando me jalo de la silla y la oí decir que se había cansado de este sitio.- ¡¡vale!! pero deja pague.- dije de forma amable mientras sacaba el dinero de la billetera y se la entregaba a Henry entonces la seguí afuera del local.- ¿a donde me llevas?- pregunte curioso.


Última edición por Hannibal Lecter el Vie 08 Jun 2012, 6:45 pm, editado 1 vez
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7054

Volver arriba Ir abajo

De copas (Hannibal) - Página 2 Empty Re: De copas (Hannibal)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 08 Jun 2012, 6:36 pm

Sonreí por lo que fué diciendo y cuando ya me siguió un poco preguntándome a dónde lo llevaba, me giré hacia él como si fuera responderle. -No tengo la menor idea.- murmuré con una sonrisa riendo un poco. -Pero mejor así, a dónde nos lleve el viento...- dije antes de salir ya con él de la mano de ese local. Mi coche no estaba en condiciones después del "accidente". -Estás en moto?.- le pregunté. -Porque me gustaría eso... Quisiera ir a por motos y andarlas a toda velocidad por la carretera... Qué dices?.- le dije mirándolo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De copas (Hannibal) - Página 2 Empty Re: De copas (Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 08 Jun 2012, 7:00 pm

Me rió con ella cuando contesto.- ¡¡Huy Alma... entonces!!.- exclame sorprendió pues raro en Alma no tener plan alguno ya segundos después dijo que así era mejor y que nos dejemos llevar por el momento, asentí muy de acuerdo con ella.- Ok parece buena idea.- le conteste y mientras voltee la mirada al frente y deje que la suave brisa refrescara un poco mis ideas que bien me hace falta.- Mm... si, la tengo cerca.- ya ni alcance a cuestionar a lo de la moto cuando la menciono puesto que acabo diciendo lo demas y sobre andar de un lado a otro de la carretera a gran velocidad- contigo lo que sea.- sonrió con picardia.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7054

Volver arriba Ir abajo

De copas (Hannibal) - Página 2 Empty Re: De copas (Hannibal)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 08 Jun 2012, 7:06 pm

-Perfecto.- dije cuando mencionó que tenía la moto allí cerca. -Vamos... quiero sentir el viento en mi cara.- dije con una amplia sonrisa siguiéndolo de cerca a ver por dónde es que la tenía. Me apetecía hacer alguna cosa que significara sobre todo: no pensar.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De copas (Hannibal) - Página 2 Empty Re: De copas (Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Dom 10 Jun 2012, 8:12 pm

Lade mi cara para verla y mostrarle una sonrisa.- ¿dime hace cuanto que no has subido una moto?.- pregunte por hablar de algo cuando la oi decir que llevaba ganas de sentir el viento en su cara, recordé que conmigo fue su primera vez al menos desde que nos conocimos, la llevo a esquina y giro en esa misma cuadra donde atrás de un carro de lujo estaba mi moto, saque de la mochila el casco y se la ofrecí aunque dudaba que la use.- Pontela.- le indique mientras le di la mano y ayudarla a subir.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7054

Volver arriba Ir abajo

De copas (Hannibal) - Página 2 Empty Re: De copas (Hannibal)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 10 Jun 2012, 8:16 pm

-No, te dije que el viento en la cara.- dije sonriendo por lo del casco luego de seguirlo hasta la moto. De todos modos al ser vampira no podía pasarme nada... -Y no sé, creo que con Katherine he andado en moto alguna otra vez, pero ya hace tiempo.- le respondí montándome en la moto. -Ven, conduzco yo.- le dije haciéndole una seña para que se sentara detrás. -Y agárrate bien fuerte, que tengo ganas de hacerla correr.- murmuré encendiéndola mientras hacía tiempo a que se subiera.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De copas (Hannibal) - Página 2 Empty Re: De copas (Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Dom 10 Jun 2012, 8:47 pm

Claro solo me aseguraba que no te eches para atrás.- dije riendo guardandola de nuevo y escuchando lo que contesto después, no conozco aun a su amiga Katherine pero crei en sus palabras cuando se monta en la moto y dije que ella conduce.- si estas segura.- le digo y me subo llevando mis manos a sus caderas.- Ok, que yo siempre vengo bien agarrado.- reprimi la risa mientras prende el motor y comienza a acelerar.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7054

Volver arriba Ir abajo

De copas (Hannibal) - Página 2 Empty Re: De copas (Hannibal)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 10 Jun 2012, 8:54 pm

-Vale, agárrate bien... pero no te pases.- le dije en broma porque me tenía cogida por la cintura. Enseguida nos puse en marcha a toda velocidad y dí una vuelta para poder ir hacia la carretera. Se aceleraba perfectamente y ya estaba sonriendo satisfecha, de verdad que la sensación era totalmente genial. -Woooww.- grité sonriendo. -Vamos a la carretera...- le dije un poco gritando para que me oyera y ya cogí una calle para ir hacia la carretera.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De copas (Hannibal) - Página 2 Empty Re: De copas (Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Dom 10 Jun 2012, 9:15 pm

Si me paso dame un manotazo y ya.- dije y rato después vi como la maneja con facilidad, sonreí cuando grito emocionada y por que no hice lo mismo al sentir la brisa otra vez en mi cara solo que mas intensa.- Vale!! que en esta ocasión dejare me secuestres.- dije también bromeando.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7054

Volver arriba Ir abajo

De copas (Hannibal) - Página 2 Empty Re: De copas (Hannibal)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 11 Jun 2012, 12:39 pm

-Mmm... no sé, quizá me guste que te pases un poco.- le dije en broma por eso que decía que le diera un manotazo. Ya dijo lo demás. -Lo haré.- murmuré a eso de secuetrarlo y a poco de andar ya entramos a la carretera de una vez. Enseguida aceleré más todavía andando a toda velocidad en sentido contrario a Virginia, desde que sabía que por allí vivían mis padres prefería evitar esa ciudad, salvo cuando iba a la universidad. -Y a dónde quieres pasar tu día "secuestrado"? Un lago, las montañas?.- le dí opciones mientras iba sintiendo de verdad el aire en mi cara.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De copas (Hannibal) - Página 2 Empty Re: De copas (Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 13 Jun 2012, 4:13 pm

Se comportarme asi que no me tientes.- dije sonriendo al escuchar que dice que al pensarlo mejor si le gusta que la manoseé, seguí al pendiente de ella por si tiene algún problema pero todo esta controlado.- las montañas.- dije enseguida cuando pregunto a donde me gustaría ir, eso de pasar mi dia secuestrado me hiso reir.- ya e tenido suficiente de lagos.- le explico por si llega a preguntarme por que íbamos al lago, pero la verdad es que eso de estar bajo el agua me empezó a hartar.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7054

Volver arriba Ir abajo

De copas (Hannibal) - Página 2 Empty Re: De copas (Hannibal)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 13 Jun 2012, 4:24 pm

-Vale, las montañas entonces.- dije siguiendo por la carretera y esperando a llegar a un cruce que sabía que era un desvío para ir hacia unas montañas que rodeaban buena parte de Fell's Church. -Y qué andas haciendo en los lagos que te harta tanto?.- le pregunté por saber algo mientras nos íbamos acercando. Fui esquivando algun coche, pero mayormente anduvimos solos por la ruta. La verdad es que disfrutaba eso de conducir así.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De copas (Hannibal) - Página 2 Empty Re: De copas (Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 13 Jun 2012, 4:41 pm

Pude permitirme hacer otro asentimiento a su otra pregunta la cual hiso rato después fue que sonreí.- Aunque se me da bien el nada parece ser que es una buena excusa para que cualquier dama quiera bueno ya sabes.- dije avergonzado pues no sabia si deba decir las palabras exactas.- quieran tener relaciones conmigo y no es que lo vea mal, pero ya no es algo que veo como prioridad.- dije al mirarla.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7054

Volver arriba Ir abajo

De copas (Hannibal) - Página 2 Empty Re: De copas (Hannibal)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 13 Jun 2012, 4:46 pm

Me dijo eso y de verdad que me dejó totalmente sorprendida. -Joder Hannibal. Lo haces sonar como que todas se quieren aprovechar de tí o algo...- murmuré riendo porque sonaba un poco a eso. -Quieres decir entonces que no me llevas al lago porque temes que quiera tener sexo contigo?.- le pregunté divertida porque era la impresión que me daba y pensarlo me hacía bastante gracia considerando que yo estaba casada y no pensaba ser infiel a Ben.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De copas (Hannibal) - Página 2 Empty Re: De copas (Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 13 Jun 2012, 5:48 pm

No son todas y no lo dije por eso de que quieran aprovecharse pues yo tambien me dejo solo que en estos dias e madurado mas.- dije encogiendome de hombros al decir eso y ver al frente, pues tampoco queria decir los nombres de las chavas.- solo quiero algo distinto ya me aburri de lo mismo.- dije siendo honesto.- no estaria mal, nos gustamos ¿cierto?.-dije por lo de temer ir con ella por miedo a que me pida sexo.- contigo es lo opuesto, me provocas muchas sensaciones aparte de la pasion pero estas casada y debo ser respetuoso.- sonrio y beso su mejilla.- Venga!! que tampoco voy a abusar de ti estoy borracho pero cuerdo.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7054

Volver arriba Ir abajo

De copas (Hannibal) - Página 2 Empty Re: De copas (Hannibal)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.