Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Tomando el sol [Ben]
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Tomando el sol [Ben]
Recuerdo del primer mensaje :
No pude resistir más encerrada y decidí llevar a Melanie al parque. Había juegos y otros niños y probablemente se entrenería más que recortando mis presiadas revistas o hacienda incomodas preguntas.
En cuanto vio los ojuegos se echó a correr y yo legité lo que había visto en peliculas y comerciales, que no se fueran con los extraños, les hablará o así. Mientrás tanto yo me puse unas gafas de sol y me tumbé debajo de un arbol, dispuesta a dormirme un rato.
No pude resistir más encerrada y decidí llevar a Melanie al parque. Había juegos y otros niños y probablemente se entrenería más que recortando mis presiadas revistas o hacienda incomodas preguntas.
En cuanto vio los ojuegos se echó a correr y yo legité lo que había visto en peliculas y comerciales, que no se fueran con los extraños, les hablará o así. Mientrás tanto yo me puse unas gafas de sol y me tumbé debajo de un arbol, dispuesta a dormirme un rato.
- I'm wearing this:
Invitado- Invitado
Re: Tomando el sol [Ben]
Le sonreí.
-Le acabo de ganar una comida gratis no? Al menos que se comporte -le dije riendo mientrás Melanie se soltaba de mí y corria a espantar unos pajaros-. Sabes he estado pensando en Louis, mi... esposo -dije molesta-, nunca te había dicho su nombre verdad? Bueno, he estado pensando en que tal vez si me puedas ayudar...
-Le acabo de ganar una comida gratis no? Al menos que se comporte -le dije riendo mientrás Melanie se soltaba de mí y corria a espantar unos pajaros-. Sabes he estado pensando en Louis, mi... esposo -dije molesta-, nunca te había dicho su nombre verdad? Bueno, he estado pensando en que tal vez si me puedas ayudar...
Invitado- Invitado
Sonreí cuando me dijo lo de Melanie y ya después recibe todo lo demás- No, no me habías dicho su nombre...- murmure- Pero venga di, en que te podría ayudar?- dije enseguida contento de que me dejara por fin ayudarla.
Le sonreí y tomé su mano apretandola.
-Pues mira... he estado pensando en que si me quiero deshacer del cabron primero tengo que sacar de en medio a Melanie... necesitaria que la cuidaras por una noche, y mientrás Louis bebe de mi... lo distraere de alguna forma -dije sonrojandome pensando en lo que tendria que hacer-, para sacarle su anillo de lapizlasulli. El es ya viejo, por lo que es mas sensible a la luz -dije tratando de excusar mi trucho plan, pero es que estaba ya harta.
-Pues mira... he estado pensando en que si me quiero deshacer del cabron primero tengo que sacar de en medio a Melanie... necesitaria que la cuidaras por una noche, y mientrás Louis bebe de mi... lo distraere de alguna forma -dije sonrojandome pensando en lo que tendria que hacer-, para sacarle su anillo de lapizlasulli. El es ya viejo, por lo que es mas sensible a la luz -dije tratando de excusar mi trucho plan, pero es que estaba ya harta.
Invitado- Invitado
La miré enarcando una ceja- ¿Qué dices? Yo no sé cuidar de una niña, no acabara bien...-murmuré suspirando, en fin- No sé, pensaba que querrías que te ayudara de otra manera...- suspiré- A ver, si no queda otra cuidaré a la niña, pero no te aseguro que este viva cuando vuelvas- dije medio bromeando...
Le golpeé el brazo sonriendo.
-No me referia a que la hiceras de niñera so bobo... me referia más a... que la protegieras -dije mirando el piso sin sonreir-. [color=deeppinkSi algo sale mal y el va por ella...
[/color] -alcé la vista y vi a Melanie correteando a una ardilla. Aunque la hacía fatal de madre, no me imaginaba perdiendola o que le pasara algo.
-No me referia a que la hiceras de niñera so bobo... me referia más a... que la protegieras -dije mirando el piso sin sonreir-. [color=deeppinkSi algo sale mal y el va por ella...
[/color] -alcé la vista y vi a Melanie correteando a una ardilla. Aunque la hacía fatal de madre, no me imaginaba perdiendola o que le pasara algo.
Invitado- Invitado
- Puf... Menos mal- dije sonriendo cuando dijo que no tenía que hacer de niñera porque de verdad que me quitaba un peso de encima. Escuché lo otro y asentí- Vale, si es lo que quieres por mi esta bien pero... Ya sabes, si quieres que te ayude en algo más con Louis solo tienes que decirlo- dije mirandola y viendo como ella observaba hacia donde estaba la niña.
Me mordí el labio.
-Tengo miedo... si te soy sincera. No estoy segura de que pueda quitarle el anillo y salir viva... pero, tal vez... -entonces senti como una gran idea creciera en mi cabeza-. Me ayudarias con Louis? Tal vez entre los dos podamos con el... pero con quien dejaria a Melanie?
-Tengo miedo... si te soy sincera. No estoy segura de que pueda quitarle el anillo y salir viva... pero, tal vez... -entonces senti como una gran idea creciera en mi cabeza-. Me ayudarias con Louis? Tal vez entre los dos podamos con el... pero con quien dejaria a Melanie?
Invitado- Invitado
La tomé de la mano acercándola un poco a mi cuando dijo que tenía miedo, no quería que se sintiera así...- Claro que te ayudaría, te lo he dicho mil veces...-dije con una leve sonrisa. Dijo lo de Melanie y dudé un poco- Puedo decírselo a Alma...-propuse mirándola tras pensarlo un instante. Sabía que no la iban nada los niños pero buuueno, que era su marido, me tendría que hacer algún favor, ¿no?
Le sonreí cuando me dio la mano y me dijo que me ayudaria.
-Gracias Ben -luego me propuso a Alma-, tal vez o..., bueno, había estado pensando en alguien mas... recien un amigo llegó a Fell's y es un pesado -añadi con cariño-, pero me dijo que me queria ayudar y no me ha dejado en paz con eso, tal vez podrian cuidarla entre los dos y no seria tan peligroso para Alma.
-Gracias Ben -luego me propuso a Alma-, tal vez o..., bueno, había estado pensando en alguien mas... recien un amigo llegó a Fell's y es un pesado -añadi con cariño-, pero me dijo que me queria ayudar y no me ha dejado en paz con eso, tal vez podrian cuidarla entre los dos y no seria tan peligroso para Alma.
Invitado- Invitado
- Vale, me da igual, lo que quieras, es decir, si prefieres a tu amigo pues ya esta- dije porque era normal que confiara mas en su amigo. Dijo lo demás y sonreí levemente- Ya... Vale, puede que no sea mala idea... ¿Tu amigo es vampiro también?- pregunté por saber.
Me mordí el labio.
-No exactamente... es un hombre lobo, solo que aun no esta completa su maldicion -le dije mirandolo-, se llama Landon.
-No exactamente... es un hombre lobo, solo que aun no esta completa su maldicion -le dije mirandolo-, se llama Landon.
Invitado- Invitado
- ¿Un hombre lobo?- pregunté bastante confuso- ¿Ahora confías en los hombres lobo? No me lo puedo creer...-dije negando con la cabeza, yo no confiaría en ninguno jamás- ¿Te lo estas tirando?- dije después enarcando una ceja y mirandola.
Lo miré con las cejas enarcadas.
-Que...? No -me reí-. Hubo un tiempo en que si pero fue hace años, el tenía diecisiete... aunque si te soy sincera se ha puesto más guapo -ensanche una sonrisa traviesa-. Además no es un hombre lobo completo, tiene que matar a alguien para activar una maldición, algo asi, la verdad es que es un rollo...
-Que...? No -me reí-. Hubo un tiempo en que si pero fue hace años, el tenía diecisiete... aunque si te soy sincera se ha puesto más guapo -ensanche una sonrisa traviesa-. Además no es un hombre lobo completo, tiene que matar a alguien para activar una maldición, algo asi, la verdad es que es un rollo...
Invitado- Invitado
Enarqué una ceja cuando me dijo que hacía años si lo había hecho y que ahora se había puesto más guapo...-Ya...-dije haciendo una mueca sin insistir en ese tema-Pues no sé de que puede ayudar un tio que ni si quiera es hombre lobo y que es practicamente un humano...-dije sin dejarme convencer del todo, entre otros motivos porque nunca había terminado de confiar en los hombres lobo.
Me reí.
-Quita esa cara. Puede que no sea tan fuerte como un hombre lobo completo pero es mucho mas resistente que un humano... y yo confio en el tanto como en ti -le dije poniendole una mirada de Bambi.
-Quita esa cara. Puede que no sea tan fuerte como un hombre lobo completo pero es mucho mas resistente que un humano... y yo confio en el tanto como en ti -le dije poniendole una mirada de Bambi.
Invitado- Invitado
- Vale... Mira da igual, total es la seguridad de tu hija, tu verás en quien confías- dije sin insistir más, ella vería- ¿Me vas a contar de una vez cual es tu plan?- dije por saber en que podía ayudarla.
Puse los ojos en blanco y sonreí, rodandole el cuello con mi brazo.
-Ya, dale. Sabes que te quiero más... -luego me preguntó cual era-. Pues ese, solo que algo diferente. Lo distraigo, le quito el anillo, entras y entre los dos le clavamos una linda estaca, que te parece?
-Ya, dale. Sabes que te quiero más... -luego me preguntó cual era-. Pues ese, solo que algo diferente. Lo distraigo, le quito el anillo, entras y entre los dos le clavamos una linda estaca, que te parece?
Invitado- Invitado
Sonreí- ¿Y el plan es que entre mientras te lo estas tirando y le intentar quitar el anillo? No sé, no sé... Que lo mismo me quiero unir- dije de broma mirandola.
No pude evitar sonrojarme y le pegue en el brazo pero me reí.
-Vale... prometo avisarte antes de desvestirme siquiera -dije bromeando.
-Vale... prometo avisarte antes de desvestirme siquiera -dije bromeando.
Invitado- Invitado
- Que pena...-dije bromeando- ¿Vamos a comer?- dije porque se suponía que ahora haríamos eso y la niña seguía a su bola jugando por allí.
Me reí.
-Dale -luego fui por Melanie y nos cruzamos la calle buscando algun sitio donde la niña quisiera comer por que a nosotros no nos hacia falta.
off: lo dejamos aqui y abrimos otro?
-Dale -luego fui por Melanie y nos cruzamos la calle buscando algun sitio donde la niña quisiera comer por que a nosotros no nos hacia falta.
off: lo dejamos aqui y abrimos otro?
Invitado- Invitado
Aceptó y empezamos ya a andar hacia un sitio donde la niña quisiera comer. Me tocaba invitar y me daba bastante igual, que después de todo nosotros no disfrutariamos de la comida.
[off: Ok, abre! ]
[off: Ok, abre! ]
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.