Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Reencuentro [Landon]
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Reencuentro [Landon]
Recuerdo del primer mensaje :
Llegué a la cafetería y como siempre pedí un café late, un chocolate y un desayuno para llevar. Cuidar de una niña era lo más exausto pensé molesta.
Me senté a la barra y empecé a golpearla con los dedos, esperando aburrida.
Llegué a la cafetería y como siempre pedí un café late, un chocolate y un desayuno para llevar. Cuidar de una niña era lo más exausto pensé molesta.
Me senté a la barra y empecé a golpearla con los dedos, esperando aburrida.
- I'm wearing this:
Invitado- Invitado
Re: Reencuentro [Landon]
Le sonreí.
-Venga, no pongas de pretexto la moto, yo se que mas bien no te resistes a mi le dije levantandome y tomandola de la mano para salir.
Salimos del cafe y la lleve hasta mi moto aparcada.
-Venga, no pongas de pretexto la moto, yo se que mas bien no te resistes a mi le dije levantandome y tomandola de la mano para salir.
Salimos del cafe y la lleve hasta mi moto aparcada.
Invitado- Invitado
Puse los ojos en blanco y me reí.
- Rayos! Me has descubierto -dije sarcasticamente y le sonreí cuando me tomó de la mano y salimos al estacionamiento.
Vi su antigua moto y no pude evitar recordar cuando lo conocí.
- Rayos! Me has descubierto -dije sarcasticamente y le sonreí cuando me tomó de la mano y salimos al estacionamiento.
Vi su antigua moto y no pude evitar recordar cuando lo conocí.
Invitado- Invitado
Le pase un casco y pase una pierna subiendome a la moto.
-Aun recuerdas como andar en una? le dije sonriendole con sarcasmo.
-Aun recuerdas como andar en una? le dije sonriendole con sarcasmo.
Invitado- Invitado
Puse los ojos en blanco y tomé el casco con la mano libre, por la comida. Le pase el paquete y lo guardó en la parte de atrás.
Me monté detrás de él y le puse el casco.
-Nada de protestas -le advertí sonriendo y abrazando su cintura-. Si chocamos, yo no me puedo romper el cuello.
Me monté detrás de él y le puse el casco.
-Nada de protestas -le advertí sonriendo y abrazando su cintura-. Si chocamos, yo no me puedo romper el cuello.
Invitado- Invitado
-No soy un niño Laine proteste molesto. Ella se sujeto de mi y le quite el freno encendiendola. Eché a andar por la avenida a toda velocidad y sali a una carretera. Acelerando aun mas, sintiendo como Laine apretaba sus brazos.
-Ya te dio miedo? pregunte sonriente.
-Ya te dio miedo? pregunte sonriente.
Invitado- Invitado
Le sonreí cuando dijo eso.
-Eso quisieras, solo que ya tenia un tiempo que no me subia... pero si recuerdo que tu acelerabas mas -le dije picandolo.
-Eso quisieras, solo que ya tenia un tiempo que no me subia... pero si recuerdo que tu acelerabas mas -le dije picandolo.
Invitado- Invitado
Le sonreí.
-Ya te enseñare yo lo que es acelerar dije forzandola hasta el limite. Me dirigi al bosque a toda velocidad y una vez cerca de los bosques frené y me bajé de la moto.
Extendí una mano para ayudar a Laine.
-Ya te enseñare yo lo que es acelerar dije forzandola hasta el limite. Me dirigi al bosque a toda velocidad y una vez cerca de los bosques frené y me bajé de la moto.
Extendí una mano para ayudar a Laine.
Invitado- Invitado
Le sonreí, le di la mano y me baje.
-Pensé que me llevarias a casa -le dije cruzandome de brazos y enarcando una ceja-. Y se que vivo en un pueblo, pero no es para tanto...
-Pensé que me llevarias a casa -le dije cruzandome de brazos y enarcando una ceja-. Y se que vivo en un pueblo, pero no es para tanto...
Invitado- Invitado
Me rei con lo que dijo.
-Ya, pero... podiamos hacer una parada antes no? le dije sacando un cigarrillo de mi bolsillo y encendiendolo. Le di una calada y la mire. No has cambiado nada Laine... y no me refiero al fisico.
-Ya, pero... podiamos hacer una parada antes no? le dije sacando un cigarrillo de mi bolsillo y encendiendolo. Le di una calada y la mire. No has cambiado nada Laine... y no me refiero al fisico.
Invitado- Invitado
Sonreí con lo de la parada y lo vi sacar un cigarro y fumarselo.
Luego me dijo que no había cambiado nada.
-Eso no suena como algo bueno... -dije sonriendo y quitandole el cigarro para darle una fumada.
Luego me dijo que no había cambiado nada.
-Eso no suena como algo bueno... -dije sonriendo y quitandole el cigarro para darle una fumada.
Invitado- Invitado
Sonreí cuando me quito el cigarro.
-Y no lo es.. le dije enarcando una ceja. Siempre andas bromeando y te pones pesada cuando no quieres hablar de algo... le dije algo seriamente.
-Y no lo es.. le dije enarcando una ceja. Siempre andas bromeando y te pones pesada cuando no quieres hablar de algo... le dije algo seriamente.
Invitado- Invitado
Escuché lo que me dijo y dejé de sonreir.
-Pues es algo que realmente no te importa, sabias? -le dije tirando lejos el cigarro-. Y al menos te imaginas por que lo hago? O ya lo sabes todo de mi?
-Pues es algo que realmente no te importa, sabias? -le dije tirando lejos el cigarro-. Y al menos te imaginas por que lo hago? O ya lo sabes todo de mi?
Invitado- Invitado
-No, no se todo sobre ti y francamente me importa una mierda dije caminando hacia ella. Me importas tu y que este bien. Te traje aqui por que queria estar contigo, vale?
Invitado- Invitado
Vi que se enojo y suspiré.
-Vale, lo siento... pero he estado liada un poco estos dias y me desquite contigo -le sonreí con ojos de Bambi-. Me perdonas? Sabes que lo quieres hacer.
-Vale, lo siento... pero he estado liada un poco estos dias y me desquite contigo -le sonreí con ojos de Bambi-. Me perdonas? Sabes que lo quieres hacer.
Invitado- Invitado
La mire y suspire antes de sonreir.
-Estas segura? enarque una ceja y torci una sonrisa-. Vale te perdono, pero no lo hare otra vez le adverti.
-Estas segura? enarque una ceja y torci una sonrisa-. Vale te perdono, pero no lo hare otra vez le adverti.
Invitado- Invitado
Puse los ojos en blanco y le sonrei.
-Vale... ahora por fa llevame de regreso a la casa que tengo que darle de comer a Melanie -le dije abrazandolo y dandole un beso en la mejilla.
-Vale... ahora por fa llevame de regreso a la casa que tengo que darle de comer a Melanie -le dije abrazandolo y dandole un beso en la mejilla.
Invitado- Invitado
Sonrei con el beso.
-Vale, vale, vamos le dije llendo hacia la moto y subiendome de nuevo, esperando que hiciera lo mismo.
-Vale, vale, vamos le dije llendo hacia la moto y subiendome de nuevo, esperando que hiciera lo mismo.
Invitado- Invitado
Me subí detrás de el sonriendo, me sujete de su torso, volviendole a poner el casco, y arrancó.
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2