Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pasando un rato glorioso contigo {Hannibal} D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pasando un rato glorioso contigo {Hannibal} GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Pasando un rato glorioso contigo {Hannibal} EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Pasando un rato glorioso contigo {Hannibal} EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Pasando un rato glorioso contigo {Hannibal} EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Pasando un rato glorioso contigo {Hannibal} EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Pasando un rato glorioso contigo {Hannibal} EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Pasando un rato glorioso contigo {Hannibal} EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Pasando un rato glorioso contigo {Hannibal} EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Pasando un rato glorioso contigo {Hannibal} EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Pasando un rato glorioso contigo {Hannibal} EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Pasando un rato glorioso contigo {Hannibal} EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Pasando un rato glorioso contigo {Hannibal} LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Pasando un rato glorioso contigo {Hannibal} SO8I6Ju

Pasando un rato glorioso contigo {Hannibal}

Ir abajo

Pasando un rato glorioso contigo {Hannibal} Empty Pasando un rato glorioso contigo {Hannibal}

Mensaje por Invitado Jue 26 Abr 2012, 5:16 pm

Hace tiempo que no sabia nada de Hannibal ni tan siquiera nos habíamos dignado a mandarnos uno que otro texto para saber como nos iba o por lo menos si nos encontrábamos bien; mi cuerpo reaccionaba enseguida solo de pensar en el mi sangre se calentaba provocando que un rubor apareciera en mis mejillas y la piel se me ponía chinita; estaba vistiéndome para salir después del corto mensaje que le deje en su móvil con la intención de reunirnos en uno de los antros donde frecuentábamos ir cuando estábamos juntos y conversar un poco; me puse algo casual y coqueto para darle una sorpresa la verdad mis intenciones eran otras pero tenia que ir poco a poco con el; esperando que lo que paso aquel día en la universidad de algún modo nos hubiera unido mas en lo personal fue algo mágico y sus caricias desenfrenadas y tiernas me dejaron ver que seguía importándole mas de lo que creía.

Al poco rato llegue al club estacione el carro enfrente para tenerlo bajo mi cuidado pero igual no haría falta ya que los robos de carros en Fells eran mínimos como que se mantuviera el sol todo un día entero; salí del carro cerrando con seguro tras de mi y espera a que Hannibal llegara.


Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando un rato glorioso contigo {Hannibal} Empty Re: Pasando un rato glorioso contigo {Hannibal}

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 27 Abr 2012, 6:21 pm

Estaba saliendo del trabajo mis clases cada vez absorbían mi tiempo dejando así pocas horas libres de dar un paseo o asistir a alguna fiesta; los sábados eran mas difíciles pues el director me había asignado la plaza de entrenador aparte del profesorado en Derecho y Literatura debo admitir que a pesar de todo estaba satisfecho; apenas entre al interior del Mustang cuando escuche el sonido de un teléfono; saque el mío del bolsillo de la chaqueta por si era a mi a quien llamaban era un mensaje de Rose sorprendido lo abrí comenzando a leer al parecer quería que nos viéramos en At Night, conteste un "ok… cinco minutos estoy allá" y en seguida arranque rumbo a la disco.

Veo a Ros por la ventanilla al pasar; solo mirarla hizo que sonriera estaba muy hermosa para ser claro ella era guapa pero siempre conseguía sacar mas su belleza de las mejores maneras posibles; pareció estar buscando a alguien me pregunte si había citado a alguien mas o se trataba de mi; trate de estacionarme por los alrededores de la zona; bajo y me reúno con ella.- ¡¡Hey, Ro!! Por tú bien mas vale que no hallas coqueteado con alguien en mi ausencia pues tendrá que vérselas conmigo.- le digo cuando estuve lo suficientemente cerca de ella.- ¿Como has estado? Me sorprendió tu mensaje pero aquí me tienes como siempre.- le pregunto con una sonrisa
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7060

Volver arriba Ir abajo

Pasando un rato glorioso contigo {Hannibal} Empty Re: Pasando un rato glorioso contigo {Hannibal}

Mensaje por Invitado Jue 03 Mayo 2012, 5:53 pm

Apareció unos minutos después tal como prometió sonreí al verlo se veía guapísimo con esa camisa azul marino tejida y ajustada a su cuerpo que hacia lucir mucho lo trabajado que estaba la gorra y sus gafas de sol provocaban que mi corazón sufriera una alteración nerviosa; tome una bocanada de aire para calmarme y seguir admirándolo en silencio ahora que tenia oportunidad; muchas jóvenes al pasar a su lado le mostraban sonrisas y guiños aquello me puso celosa pero se me paso solo escuchándole.- Hola y gracias por aceptar la invitación.- dije primero para saludar luego comente a lo demás entre carcajadas.- ¿Que va yo?.- me señale con las manos sin parar de reír.- Apenas un rato que e llegado ten por seguro que no e dejado que ningún chico se me acerque, lo prometo.- le dije alzando la mano como juramento de que era cierto.- Bien, bien algo ocupada estos días con trabajo en cuanto a salud pues sabes que nunca e pasado por una grave enfermedad ni nada por el estilo solo resfriado y eso cuando me descuido.- sonrio.- En serio.- arque una ceja cuando dijo lo ultimo.- Se me hace estás molesto pues e sido yo la que dio el primer paso en saber del otro, pues no lo has hecho en todos estos meces.- dije poniéndome seria de repente y viéndolo con una expresión de queja; pero no podía estar enojada con el así que compuse la cara sonriéndo.- Y ¿que dices de ti?, al fin ya superaste las decepciones amorosas.- pregunte para empezar la platica mientras que entramos al antro e íbamos a la barra.- Cosmopolitan.- pedí al barman cuando nos vio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando un rato glorioso contigo {Hannibal} Empty Re: Pasando un rato glorioso contigo {Hannibal}

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 11 Mayo 2012, 5:54 pm

No debes pues tenia ganas de verte.- dije cuando agradeció que hubiese accedido, sonreí a lo demás.- hay alguien mas por aquí con tu nombre.- incite viéndola divertido pues me daba risa su pregunta sarcástica.- parece que no.- seguí al recobrar la postura escuchando lo demás; la mire con fijeza.- Ok te creeré.- dije sincero aunque la mirada que le lance fue para molestar un poco.- me parece bien no sabia que habías empezado a trabajar pero me da gusto por ti y es verdad has sido una chica muy saludable.- le guiñe con picardia al decir lo demás, me llegue a cuestionar ¿Cuál seria su trabajo?, parece feliz por lo que llegue a la conclusión que ese empleo la tuviera tan alegre.

Dijo lo demás, asentí.- y por que estaría mintiendo.- dije antes que siguiera y tomando su expresión de buena gana.- bueno no mentiré que hay algo de eso pero se perder así que despreocúpate.- continúe diciendo, mas bien me sorprendió por que conociéndola estaría evitándome con nuestro encuentro de días antes.-Ya.- reí con ganas pues su pregunta fue atrevida.- a quien le gusta cargar rencores a mi no.- le cuento con otra sonrisa mas entusiasta estando dentro del club; Rose quiso ir primero por una bebida así que la seguí con gusto pues también me hallaba con sed, los de la barra estaban ocupados atendiendo a sus demas clientes pero solo la escucharon pedir y enseguida le dieron la atención, no dije nada a eso, me apoye en la barra y pedí lo mío.- Una cerveza esta bien.- dije a continuación aunque el chavo parecía esperar otra cosa.- solo eso.- dije sentándome a lado de ella.- de mi pues han pasado cosas en mi vida no sabría donde empezar y no lo digo por callar algo solo que no se que desees saber con exactitud.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7060

Volver arriba Ir abajo

Pasando un rato glorioso contigo {Hannibal} Empty Re: Pasando un rato glorioso contigo {Hannibal}

Mensaje por Invitado Mar 29 Mayo 2012, 2:56 pm

Niego al pensar en lo que dijo.- sabes por que, mi nombre es único no hay mas Rose que yo, lo digo en serio, sera difícil para ti si pretendes buscar.- contesto al decir aquello y lo escucho.- Aja vez te lo dije.- le sigo la corriente cuando me dio la razón con respecto a lo segundo que me había dicho, luego oi lo demas y asentí con una sonrisa.- me parece, buena decisión.- alzo la mirada a donde quedan sus ojos.- es nuevo para mi dedicarme a esto pero no pierdo con intentarlo tampoco es mi intención competir con las demas llegare a donde tenga que llegar pero hasta ahí, gracias Antón.- alargue mas la sonrisa.- no desmentire que me gusto la idea cuando Miriam me lo propuso y estuve pensando hasta que tome la decisión.- le conté antes de animarnos a entrar.

Después volví a escuchar decir lo otro.- por que te conozco y se que cuando te ocurre algo sueles ponerte demasiado sensible y mientes con la intención de esconder lo que sientes.- le dije como respuesta, pues sabia bien cuando ocultaba o mentía.- de acuerdo.- lo vislumbre con la mirada al oir lo segundo frunciendo el ceño, dice que sabia perder ¿sera que decía la verdad y que esta madurando?.- lo se me lo has demostrado muchas veces.- sonreí mirándolo pues sus ojos se ven tranquilos y su expresión es amena, respire profundo al decir lo siguiente.- No estas arrepentido de lo que paso entre nosotros.- dije curiosa.

Tienes razón no es bueno estar resentidos con la vida, solo nos hace la vida mas pesada y luego aburre tal comportamiento.- asentí mientras que lo Volteé a ver, no cuestione mas por que tampoco quería ser imprudente, mejor dejar las cosas como están, además la estamos pasando súper para que echar a perder nuestro dia, sali de mi cabeza al llegar a la barra, me pido algo de beber escuchando después que Hannibal se encarga una cerveza.- ¡¡Caray!! a que se debe, estas a dieta de alhcol o algo asi.- comente sorprendida en gran manera que no pidiera su típico vaso de tequila, luego de decir eso lo deje en paz y puse atencion a todo lo demas.- ¿pues de tú vida personal, laboral, como la llevas últimamente? no se hay mucho de que hablar los dos hemos cambiado.- pregunte encogida de hombros al responder a su pregunta, observo la barra donde están nuestras bebidas y le di un sorbo al mio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando un rato glorioso contigo {Hannibal} Empty Re: Pasando un rato glorioso contigo {Hannibal}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.