Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pasando el rato (Nathan) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pasando el rato (Nathan) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Pasando el rato (Nathan) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Pasando el rato (Nathan) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Pasando el rato (Nathan) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Pasando el rato (Nathan) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Pasando el rato (Nathan) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Pasando el rato (Nathan) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Pasando el rato (Nathan) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Pasando el rato (Nathan) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Pasando el rato (Nathan) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Pasando el rato (Nathan) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Pasando el rato (Nathan) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Pasando el rato (Nathan) SO8I6Ju

Pasando el rato (Nathan)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pasando el rato (Nathan) Empty Pasando el rato (Nathan)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 12 Sep 2011, 5:07 pm

Bajamos del taxi y enseguida fuimos hacia la puerta mientras decía eso. -No, no es precisamente mía. Es de mi novio, pero vivo aquí...- le expliqué. -Tengo mi casa un par de calles hacia allí...- dije señalando la dirección. -Pero hace tiempo que no voy y ya he mudado casi todas mis cosas.- le expliqué. Mi casa sí que era acogedora, la de Ben era demasiado antigüa y si no fuera porque yo le había puesto plantas y detalles por todos lados daría algo entrar por allí.

Como siempre me tomé un buen rato intentando encontrar la llave correspondiente dentro de mi cartera, no sé porqué las perdía tan fácil. Al final la hayé y entramos a casa. Me apuré a ir hacia los sofá mientras le hacía una seña a Nath para que entrara a la sala, recogí lo más rápido que pude la ropa tirada... incluso ropa interior, es que no éramos muy de andarnos controlando y en fin, que nadie ordenaba... Regogí intentando que ni se diera cuenta unas braguitas, un sujetador y unos boxers y enseguida los junté con algún sweater para disimular. -Voy al... al lavadero ya vengo.- dije algo avergonzada y salía de allí para dejar la ropa para lavar.

[off: me figuraba que no sabías como era... Razz Jajaja. La única foto es la de la portada, se supone que es una casa antigüa y eso... Very Happy]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Nathan) Empty Re: Pasando el rato (Nathan)

Mensaje por Invitado Lun 12 Sep 2011, 11:37 pm

Cuando salimos pagué el taxi y cerré la puerta, siguiendo a Alma hasta la puerta de su casa, colocando mis manos dentro de mis bolsillos, esperando a que sacara de su bolso, las llaves. Y hasta que alfin! Las llaves fueron sacadas del bolso de Mary Popins, sonreí y le ayudé a abrir la puerta, para cerrarla luego mientras que ella me hacía señas desde la sala para irme a sentar ahí, o bueno en el sofá, noté que recogía algo, pero no le di mucha atención - Anda, ve - dije con una sonrisa, viendola irse y yo sentándome en el sofá.



{xDD Me mató el post xD Así que atrevidines, no? xD Cool Daaale, ya me imagino como}
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Nathan) Empty Re: Pasando el rato (Nathan)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 13 Sep 2011, 12:06 pm

Asintió y suspiré aliviada porque parecía ni haberse dado cuenta, ya dejé la ropa para lavar y volví a la sala... Aún había cosas tiradas, algunos pares de zapatos míos, libros y algunas revistas de moda desparramdas por la mesita entre varias copas de bebidas y alguna botella. Relojié a ver si quedaba alguna otra prenda íntima por allí y asumí que no. Había sí una camiseta de tirantes y algunos shorts pero no era taaan grave. -Disculpa.- le dije enseguida amontonando las cosas a un lado y sentándome en el sofá. -Yo nunca he sido muy ordenada y mi novio... hace cientos de años que no ordena.- dije con una sonrisa aún algo sonrojada por el primer momento... -Quieres tomar algo?.- le ofrecí enseguida.

[off: jajajaj Razz me alegra que te guste! así era un poco más divertido xDD]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Nathan) Empty Re: Pasando el rato (Nathan)

Mensaje por Invitado Mar 13 Sep 2011, 8:44 pm

Regresó y yo le recibí con una sonrisa, acomodándome en el sofá de su casa - Descuida - dije riendo un poco, mirándole - Hace siglos ... Entiendo - dije encogiendome me de hombros, había sido gracioso oir eso - Algo? No no gracias, el café de hace rato ya me llenó, pero igual gracias - dije observandole.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Nathan) Empty Re: Pasando el rato (Nathan)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 13 Sep 2011, 8:54 pm

Sonreí cuando dijo eso de los siglos, no lo había dicho por algo en particular si no más como una exageración, pero ahora que lo pensaba efectivamente hacía siglos que Ben no ordenaba nada... o al menos eso parecía. -Vale, está bien.- murmuré por eso de que no quería nada. -¿Por dónde quieres comenzar? Te atreves a mover los zapatos?.- le pregunté mientras señalaba un par. -Y... ¿Te importa si fumo?.- dije después sacando los cigarros.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Nathan) Empty Re: Pasando el rato (Nathan)

Mensaje por Invitado Mar 13 Sep 2011, 9:44 pm

Me encogí de hombros - Amm haber, dejame ver - dije observando los zapatos, pero antes de seguir le dije - No, no importa- no creí que el humo del cigarro me impediria... Mire los zapatos atento, cerrando los ojos para concentrarme ... tratando de levantar los objetos y pasarlos de un lado a otro donde se verían mejor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Nathan) Empty Re: Pasando el rato (Nathan)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 14 Sep 2011, 12:46 pm

Sonreí cuando me dijo que no le molestaba el cigarro y ya me coloqué en los labios uno para poder encenderlo mientras lo veía acomodar los zapatos para luego concentrarse y ver si podía moverlos efectivamente. Estaba algo maravillada con esa historia de que pudiera hacer cosas tan fantásticas...

Encendí el cigarro y le dí una calada. -Ben, mi novio, me ha dicho que tiene algín libro de hechizos por aquí... él, pues... tuvo por mucho tiempo una novia que era bruja.- le expliqué mínimamente pero para que supiera el porqué de los libros que tenía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Nathan) Empty Re: Pasando el rato (Nathan)

Mensaje por Invitado Miér 14 Sep 2011, 7:03 pm

Pude mover los zapatos hacia donde debía, eso estaba bien, mostré una sonrisa alentadora y volví mi vista hacia ella para escucharle y observarle como daba alguna que otra calada a su cigarro - Mmm pues .. Me los mostrarías? Es decir .. SI quieres - dije sin darle mucho rollo al asunto de que su novio lo tenía por alguna ex de ella, supuse que le molestaría.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Nathan) Empty Re: Pasando el rato (Nathan)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 15 Sep 2011, 12:48 pm

Logró mover los zapatos al sitio y sonreí porque lo había hecho más que bien, seguí fumando plácidamente mientras lo escuchaba decirme eso. -Pff... tendremos que buscarlos, la verdad es que pueden estar en esa biblioteca.- dije señalándole una pared. -O no... Ben salió con esa chica entre los años 60 y los años 70, y estuvo con ella más de diez años así la verdad es que pueden estar en casi cualquier parte de la casa...- dije con una sonrisa encogiéndome de hombros. -Es lo malo de salir con un vampiro, no importa cuán vasto sea tu historial amoroso... (y eso que a los 20 años el mío es vasto).- aclaré con una sonrisa pícara en broma. -Siempre tendrán millones de ex dando vueltas por ahi...- murmuré sonriendo porque claro que 200 años de ex era muuucho tiempo, suerte que yo no era para nada celosa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Nathan) Empty Re: Pasando el rato (Nathan)

Mensaje por Invitado Jue 15 Sep 2011, 3:30 pm

Al parecer su vida era mucho más interesante con el tan solo hecho de salir con un vampiro - Vaya .. Parece que al estar con él cada noche te cuenta cada historia ... - no supe si eso le había ofendido o no, pero lo dije sin pensarlo - Yo yo ... Tengo menos que tú y nunca he tenido novia! - dije abriendo un poco los ojos, exaltado, nunca lo había dicho, nunca me sentía en demasiaada confianza, sin embargo, con ella era diferente, me caía bien, mucho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Nathan) Empty Re: Pasando el rato (Nathan)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 15 Sep 2011, 4:16 pm

Sonreí cuando dijo eso de que cada noche podía contarme una historia. NO iba a andar diciéndole las "historias" que me contaba por la noche... porque ya era pasarse, pero la verdad es que eso de que fuera vampiro si que tenía su punto. Tenía mucha experiencia con casi todo...
Luego dijo lo demás y me quedé mirándolo con una sonrisa. -Haces bien.- dije por lo de que no había tenido novia y más que nada porque no se sintiera mal ni nada. -Vamos que las relaciones son un dolor de cabeza. Yo tengo novio desde que recuerdo, sólo he andado sola por un par de meses aquí en Fell's.- le conté.

Primero con Zackary, el primer vampiro que conocí, durante casi dos años. Y luego aquí en Fell's Stefan y Ben. -Pero confieso que sólo los últimos meses me lo estoy tomando en serio.- murmuré reconociéndolo porque a decir verdad nunca había sido muy fiel ni nada. -¿Y porqué nunca has tenido novia? Has salido y eso con chicas o es que de verdad estás esperando a esa chica de la que me has hablado?.- le pregunté con una sonrisa antes de seguir fumando.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Nathan) Empty Re: Pasando el rato (Nathan)

Mensaje por Invitado Vie 16 Sep 2011, 8:33 pm

Le escuché, acomodándome un poco más en el sofá de su casa, digamos que después de todo, venir a Fell's había sido bueno, conocía a personas con quien tratar como Alma - Pues ... He salido con chicas, nada serio, y sí ... Supongo que aun tengo esperanzas - dije con un pequeño suspiro, mirándola de reojo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Nathan) Empty Re: Pasando el rato (Nathan)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 17 Sep 2011, 5:27 pm

-Pues dicen que la esperanza es lo último que se pierde así que haces bien en tenerlas todavía.- murmuré con una sonrisa haciéndole un guiño. Ya me puse de pie para buscar el libro que le habia dicho.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Nathan) Empty Re: Pasando el rato (Nathan)

Mensaje por Invitado Sáb 17 Sep 2011, 11:53 pm

Pues, espero que sí, nunca perderé mis esperanzas ... Es que ella es única, lo sé, lo he descubierto con el tiempo - dije observándola, para luego verla para e ir a buscar el libro que me había dicho, no sin antes sonreírle cuando me guiñó el ojo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Nathan) Empty Re: Pasando el rato (Nathan)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 18 Sep 2011, 9:14 am

Hablaba tan bien de esa chica que casi daban ganas de conocerla. -Vale.- asentí y busqué hasta que encontré uno de los libros y se lo pasé. -¿Quien es la chica esa?.- le pregunté ya sentándome de nuevo en el sofá a su lado.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Nathan) Empty Re: Pasando el rato (Nathan)

Mensaje por Invitado Dom 18 Sep 2011, 10:32 am

Le miré a ella y luego pasé mi vista al libro - Eh pues, gracias - dije pasando una mano mía sobre la portada de esta para luego abrirlo con sumo cuidado - Mmm, pues, supongo que la conoces, todos aquí la conocen o eso creo - dije mirandola de reojo mientras que pasaba las páginas entre mis dedos, era un libro muy interesante - Se llama Elena, Elena Gilbert .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Nathan) Empty Re: Pasando el rato (Nathan)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 18 Sep 2011, 10:40 am

Comenzó a mirar el libro diciendo eso de que nos conocíamos, claro que era así... Luego dijo su nombre. -¿Elena?.- repregunté... en fin... -Claro que la conozco, al principio no éramos muy amigas, es que yo fui novia de Stefan Salvatore, digamos que él la dejó y acabó viniéndose conmigo a Roma por lo que te imaginarás que mucho Elena no me quería.- le dije con una leve sonrisa, Stefan me había leegido esa vez y Elena no estaba acostumbrada a que la posterguen... -Luego yo dejé a Stefan para irme con Ben...- dije pensando en lo pésimo que me habia portado con él. -Luego ya con Elena nos volvimos a encontrar, yo ya estaba con Ben y ella con Stefan así que nos hicimos amigas y las cosas fueron más... digamos, cómodas entre nosotras.- le expliqué.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Nathan) Empty Re: Pasando el rato (Nathan)

Mensaje por Invitado Dom 18 Sep 2011, 2:43 pm

Al parecer su encuentro con Elena no había sido del todo acogedor, esta bien, entiendo, una se fue con el ex y la otra igual, raro pero ... Así sucedió - Bueno, pero ahora estan bien, y eso es lo que importa, no? - dije cerrando el libro con cuidado - Por cierto, el libro esta muy bueno, me hará de mucha ayuda - dije con una leves sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Nathan) Empty Re: Pasando el rato (Nathan)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 18 Sep 2011, 4:26 pm

-Sí, ya no tenemos problemas...- le dije sonriendo, era cierto que me llevaba mejor con Katherine que con ella, pero bueno que ni sabía si Nathan conocia de la existencia de Kath. -Es culpa del pueblo este que es tan pequeño que acabas cruzándote con todos... Ya todos hemos salido casi con todos.- reconocí con una pequeña sonrisa, yo también había andado con Damon... pero solo era un rollo, en cambio con Stefan habíamos sido novios de verdad.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Nathan) Empty Re: Pasando el rato (Nathan)

Mensaje por Invitado Lun 26 Sep 2011, 3:24 pm

Le escuché y sonreí casi ya riendo - Wow ... Casi todos, los otros están conmigo, no he salido con nadie, o sea como novios y eso, ya me entiendes - comenté con una risa ya mas oyente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Nathan) Empty Re: Pasando el rato (Nathan)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 26 Sep 2011, 4:02 pm

-Nah, es que eres nuevo... ya verás.- le dije en broma como si por el hecho de vivir en Fell's luego ya a fuera a ocurrirle lo mismo. En verdad de novios solo había estado con Stefan y con Ben... Pero había tenido rollos con varios más...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Nathan) Empty Re: Pasando el rato (Nathan)

Mensaje por Invitado Vie 30 Sep 2011, 5:32 pm

Ohh, bueno pero espero tampoco estar por ahí con cualquiera - dije riendo, acomodándome disimuladamente en su sofá - Bueno bueno, ya - reí al decir eso - Quieres que te ayude en algo mas? Ando de ganas hoy! - dije riente haciendo caras divertidas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Nathan) Empty Re: Pasando el rato (Nathan)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 01 Oct 2011, 10:42 am

-Nah, tampoco con cualquiera...- murmuré en broma sonreindo. Luego ya dijo lo demás. -Sí, me gustaría que me ayudaras un poco a acomodar las cosas... Ves esos libros?.- dije mostrándole los que estaban desparramados entre el sofa y la mesita. -Colocarlos en la biblioteca, crees que podrás?.- le pregunté sonriente para ver si con sus poderes podía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Nathan) Empty Re: Pasando el rato (Nathan)

Mensaje por Invitado Vie 07 Oct 2011, 10:08 pm

Bueno bueno, eso ya lo hablamos luego, vale? - dije con una sonrisa, mientras que ahora en vez de a recostarme un poco en el sofá, me senté bien - Mmm, veamos - dije cerrando mis ojos para poder mover los libros al otro, buscando el silencio y todo lo que me era necesario, pero algo por mi mente, no supe muy bien el que pero los libros cayeron al suelo, abrí los ojos de golpe y miré rápidamente e Alma - Rayos! Lo siento, ahorita lo recojo! - dije parándome rápidamente del sofá para ir hacia el suelo y recoger, colocando sobre mis piernas los libros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Nathan) Empty Re: Pasando el rato (Nathan)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 09 Oct 2011, 2:17 pm

No pude evitar reir cuando se le cayó todo, había sido muy gracioso sobre todo considerando su concentración de un segundo antes. -Nah, no pasa nada... Venga, te ayudo.- dije acercándome a él y comenzando a juntar las cosas a su lado.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Nathan) Empty Re: Pasando el rato (Nathan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.