Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nueva en la ciudad. [Libre] D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nueva en la ciudad. [Libre] GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Nueva en la ciudad. [Libre] EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Nueva en la ciudad. [Libre] EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Nueva en la ciudad. [Libre] EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Nueva en la ciudad. [Libre] EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Nueva en la ciudad. [Libre] EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Nueva en la ciudad. [Libre] EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Nueva en la ciudad. [Libre] EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Nueva en la ciudad. [Libre] EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Nueva en la ciudad. [Libre] EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Nueva en la ciudad. [Libre] EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Nueva en la ciudad. [Libre] LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Nueva en la ciudad. [Libre] SO8I6Ju

Nueva en la ciudad. [Libre]

Ir abajo

Nueva en la ciudad. [Libre] Empty Nueva en la ciudad. [Libre]

Mensaje por Invitado Dom 13 Mayo 2012, 10:46 am

No hacía mucho que había llegado a esa nueva y pequeña ciudad. Tenía que llevar los últimos papeles para completar la matrícula del instituto. Luego seguiría buscando a Caroline, mi prima, por lo cual estaba en la ciudad. Cuando terminé, me dirigí a la puerta de salida, observando a la gente que correteaba por los pasillos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva en la ciudad. [Libre] Empty Re: Nueva en la ciudad. [Libre]

Mensaje por Caroline Forbes Dom 13 Mayo 2012, 11:03 am

Como la mayoría de los días, estaba llegando tarde al Instituto ya que me había quedado dormida.. Mamá ya no estaba en casa, ya que siempre salía demasiado temprano hacia la comisaría para realizar su trabajo de Sheriff del pueblo...
Me cambié lo más rápido que pude, y salí en mi auto hacia el colegio... Tardé unos minutos en llegar, y pude comprobar que la mayoría de los alumnos ya habían ingresado a las clases, ya que nadie permanecía en el estacionamiento...
Entré al Instituto algo alterada, ya que eso de llegar tarde, siempre me traía problemas... Caminaba por el pasillo, hacia una de mis clases, y observé entre los pocos que quedaban a mi prima... Hacía mucho tiempo que no la veía, por lo que me acerqué a ella sonriente...
-¡¡Que bueno volver a verte!!- dije efusiva, mientras que la abrazaba en forma de saludo..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5323

Volver arriba Ir abajo

Nueva en la ciudad. [Libre] Empty Re: Nueva en la ciudad. [Libre]

Mensaje por Invitado Dom 13 Mayo 2012, 11:09 am

Desde lejos y a pesar del tiempo que llevabamos sin vernos fue fácil reconocer aquella figura rubia. Caroline, mi prima. Enseguida, en mi rostro, se fue curvando una amplia sonrisa y camine hacía a ella con un paso rápido.
- Te eche de menos.- Comente con un tono de voz bajo pero el suficiente para que ella me escuchara, mientras que mis brazos la rodeaban, abrazándola. Después me separe despacio, observandola.- Estás guapisima.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva en la ciudad. [Libre] Empty Re: Nueva en la ciudad. [Libre]

Mensaje por Caroline Forbes Dom 13 Mayo 2012, 11:13 am

Hacía mucho tiempo que no veía a mi prima.. Si mal no recordaba habían sido 5 años... Desde pequeñas siempre habíamos estado muy unidas... Eramos una para la otra, y las travesuras nunca faltaban en nuestros encuentro...
-Yo también te extrañé...- dije mientras que nos abrazábamos...
Sonreí al escuchar lo que me decía, por lo que la observé también.. Había cambiado, pero no mucho, por lo que seguía conservando su belleza, como siempre...
-Crecimos en estos años... Aunque todavía no logro llegar a tu nivel de belleza..- comenté sonriente...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5323

Volver arriba Ir abajo

Nueva en la ciudad. [Libre] Empty Re: Nueva en la ciudad. [Libre]

Mensaje por Invitado Dom 13 Mayo 2012, 11:45 am

Miles de recuerdos pasaban por mi cabeza en aquellos instantes, habiamos vivido muchos momentos juntas, pero como en todo, la distancia fue haciendo el olvido, y en estos ultimos cinco años, no habiamos sabido nada una de la otra.
Sonreí al escucharla, y enseguida comence a negar con la cabeza.- Sabes que eso no es así, de echo estas guapísima.- Cogí sus manos con las mias, conservando mi sonrisa en mi rostro mientras aún seguía mirándola.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva en la ciudad. [Libre] Empty Re: Nueva en la ciudad. [Libre]

Mensaje por Caroline Forbes Dom 13 Mayo 2012, 11:53 am

Escuché lo que decía, y sonreí...Phoebe siempre había sido una de mis amigas, ya que nos conocíamos desde que nacimos... Pero el tiempo había pasado y ya no eramos las mismas pequeñas... Igualmente, el aprecio que tenía por mi prima no había cambiado en nada...
-Gracias... Aunque siempre supiste que desde chica quería llegar a ser como vos... Hasta creo que te envidiaba de alguna forma..- comenté sonriente mientras que la seguía observando..
-¿Y que te trago de nuevo a Fell's Church luego de tantos años?- pregunté curiosa, y con una amplia sonrisa en mi rostro..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5323

Volver arriba Ir abajo

Nueva en la ciudad. [Libre] Empty Re: Nueva en la ciudad. [Libre]

Mensaje por Invitado Dom 13 Mayo 2012, 2:34 pm

No pude evitar sonreir al escuchar sus palabras, aunque no lo entendia. Nunca me había considerado especial ni nada por el estilo, pero desde niñas ella me hacía sentir así.
- ¿Envidia a mí?.- Arqueé una ceja mientras comenzaba a reir con suavidad, mientras me miraba a mi misma.- ¿Estás segura?
Escuché su pregunta, no podía decirla el motivo real, ni si quiera a ella, por mucho que me costase.
- Bueno, me he enterado de que ha habido algunos ataque, ¿De animales verdad? Solo estaba preocupada por ti.- Explique, conservando una amplia sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva en la ciudad. [Libre] Empty Re: Nueva en la ciudad. [Libre]

Mensaje por Caroline Forbes Dom 13 Mayo 2012, 3:45 pm

Sonreí asintiendo al oír lo que me decía... Siempre desde chica había sido algo competitiva, y eso era cierto... Debía asumirlo, y sentía que Phoebe había sido mejor que yo... Pensando en eso, no pude evitar reír..
-Si.. Demasiado segura...- comenté riendo tal como ella lo hacía... -Te veías... no lo sé... Algo de envidia siempre te había tenido..- terminé diciendo...
Escuché lo que decía sobre su motivo para volver al pueblo.. Si tan solo supiera lo que yo era.. Que podía llegar a causar esos supuestos ataques.. Pero no podía decírselo...
-No te preocupes.. No son nada importante... Solo suceden en los puntos mas alejados del bosque, y siempre intento no ir allí sola..- le dije esbozando una leve sonrisa..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5323

Volver arriba Ir abajo

Nueva en la ciudad. [Libre] Empty Re: Nueva en la ciudad. [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.