Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
nueva en el insti(Arianne Blackwood y Libre)
Página 1 de 1.
nueva en el insti(Arianne Blackwood y Libre)
Era mi primer dia en el Robert E.Lee y estaba super nerviosa porque no sabia lo que iba a pasar¿Habria mas como yo?o seria la unica.En todo caso no sabia lo que me iba a encontrar. Entre por la puerta principal y me acerque a la recepcion habia un pequeño timbre¨Supongo que tendre que tocarlo¨, pense.El ruido retumbo en toda la sala y apareció la recepcionista Buenos dias, soy la chica nueva me podria ayudar estoy un poco perdida. Tome mi horario y salí de alli cuando oí el timbre Mierda,primer dia y ya voy tarde.Y encima la recepcionista no me habia dado ninguna indicacion.
Última edición por Blondie T.Love el Vie 13 Abr 2012, 8:33 am, editado 3 veces
Invitado- Invitado
Re: nueva en el insti(Arianne Blackwood y Libre)
Esa mañana había despertado tarde, mi madre se había quedado dormida y ni tiempo de prepararme un desayuno decente tuvo, por lo que camino a la secundaria pase a comprar un buen vaso de café. Lo necesitaba para no ponerme de mal humor.
Llegue al instituto mas tarde de lo que debía y corrí por los pasillos hasta mi clase de literatura, cuando de repente choque con una muchacha rubia. Sonrei y junte el libro que había caído al suelo, antes de notar lo que era aquella chica...
-Lo siento. Iba demasiado rápido...-Sin dudas era una vampiresa, al menos eso percibí. A veces agradecía ser bruja...
Llegue al instituto mas tarde de lo que debía y corrí por los pasillos hasta mi clase de literatura, cuando de repente choque con una muchacha rubia. Sonrei y junte el libro que había caído al suelo, antes de notar lo que era aquella chica...
-Lo siento. Iba demasiado rápido...-Sin dudas era una vampiresa, al menos eso percibí. A veces agradecía ser bruja...
Arianne Blackwood- Bruja
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 5175
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D
De repente apareció una chica alta de pelo castaño y parecía que también llegaba tarde.¨Esa chica parece un tanto misteriosa....Oh parece que espera una respuesta¨No pasa nada tranquila, conteste.Perdona podrías ayudarme es mi primer día en este instituto y ando bastante perdida y encima ya llego tarde, aunque parece que tu también, añadí con una sonrisa. Ah porcierto soy Blondie; Blondie T.Love aunque puedes llamarme Blondie.
Invitado- Invitado
Su nombre me causo gracia. Sonaba a actriz de películas de los 70 u 80. Me limite a dedicarle una sonrisa y responderle...lo mas sincera posible.
-Pues...si no se si pueda ayudarte. Llevo dos meses aquí y apenas puedo ubicarme sola.-murmure, pensando en las veces que había usado mi magia para hacerlo.
-me llamo Arianne, aunque solo puedes llamarme Arya. Encantada de conocerte Blondie.-musite y me adelante unos pasos. -Entonces...a donde tienes que ir. Quizás algo pueda hacer...- respondí con una sonrisa.
-Pues...si no se si pueda ayudarte. Llevo dos meses aquí y apenas puedo ubicarme sola.-murmure, pensando en las veces que había usado mi magia para hacerlo.
-me llamo Arianne, aunque solo puedes llamarme Arya. Encantada de conocerte Blondie.-musite y me adelante unos pasos. -Entonces...a donde tienes que ir. Quizás algo pueda hacer...- respondí con una sonrisa.
Arianne Blackwood- Bruja
Creo que esta chica, Arya no era humana del todo tenia algo mágico.Pues la verdad tengo clase de gimnasia.y no tengo ni idea de por donde ir a el gimnasio. Durante toda la conversación había estado jugando con mi anillo gracias al cual pudo salir a la luz del sol, creo que Arya no se había dado cuenta o eso espero no quiero preguntas sobre el.
- Spoiler:
Invitado- Invitado
Necesitaba hallar el gimnasio, y estabamos del otro lado, por lo que tendria un pequeño camino hasta el mismo, y siendo nueva no podia dejarla sola. Se perderia tal y como lo hice yo la primera ves.
-Pues...esta cruzando este pasillo. Creo que puedo perderme la clase de literatura y acompañarte...-musite, dandole a ver que no seria tan mala...o mejor dicho, demostrarle que no tenia ganas de asistir a clases.
Mientras caminaba la observe de los pies a la cabeza y me detuve en un bello anillo con el cual venia jugando. -A que adivino...Te lo regalo tu novio...-dije, en alusión a que la niña jugaba constante mente con el anillo...sin pensar que era una vampira, y posiblemente el anillo la estaba protegiendo de la luz de sol...-O...la luz del sol te hace mal?.- inquirí. No jugaría mas a la niña buena...Mi trabajo era otro y lo había olvidado...
-Pues...esta cruzando este pasillo. Creo que puedo perderme la clase de literatura y acompañarte...-musite, dandole a ver que no seria tan mala...o mejor dicho, demostrarle que no tenia ganas de asistir a clases.
Mientras caminaba la observe de los pies a la cabeza y me detuve en un bello anillo con el cual venia jugando. -A que adivino...Te lo regalo tu novio...-dije, en alusión a que la niña jugaba constante mente con el anillo...sin pensar que era una vampira, y posiblemente el anillo la estaba protegiendo de la luz de sol...-O...la luz del sol te hace mal?.- inquirí. No jugaría mas a la niña buena...Mi trabajo era otro y lo había olvidado...
Arianne Blackwood- Bruja
Me comento que estaba un poco lejos y que me acompañaria si asi lo queria De verdad; no quiero ser una molestia dije sincera ya que no me parecia justo que perdiara su clase por ayudar a la novata.
Mientras caminabamos Arya me pregunto por el anillo diciendo lo de que si me lo habia regalado mi chico y bueno la verdad es que no era del todo incorrecto; pero despues dijo aquello de si me protegia de la luz del sol Vaya eres una bruja lista me has pillado soy una vampira y si me lo regalo....Bueno mi ex dije con una sonrisa de medio lado.
Off: Arya que bien que ya hallas vuelto. me alegro
Mientras caminabamos Arya me pregunto por el anillo diciendo lo de que si me lo habia regalado mi chico y bueno la verdad es que no era del todo incorrecto; pero despues dijo aquello de si me protegia de la luz del sol Vaya eres una bruja lista me has pillado soy una vampira y si me lo regalo....Bueno mi ex dije con una sonrisa de medio lado.
Off: Arya que bien que ya hallas vuelto. me alegro
Invitado- Invitado
Dijo que era una bruja lista y sonrei...pura falsedad y algo de intriga. Ultimamente los vampiros no eran como yo solia imaginarlos...Primero Ben, luego Alma...y ahora esta Barbie clonada con sed de sangre...
-Lista?...quizas, pero al ser bruja no es tan dificil identificar a los chupasangre, y tu has llegado a un pueblo que sabe mucho de eso...-comente, mientras caminaba por el pasillo hasta llegar a una puerta que nos llevaba a la parte de atras donde se encontraba el gimnasio...-Y dime, que te trae por aqui?...En verdad...-le pregunte un tanto curiosa...
Off: Gracias, y perdon por la tardanza. User atareada en su trabajo.
-Lista?...quizas, pero al ser bruja no es tan dificil identificar a los chupasangre, y tu has llegado a un pueblo que sabe mucho de eso...-comente, mientras caminaba por el pasillo hasta llegar a una puerta que nos llevaba a la parte de atras donde se encontraba el gimnasio...-Y dime, que te trae por aqui?...En verdad...-le pregunte un tanto curiosa...
Off: Gracias, y perdon por la tardanza. User atareada en su trabajo.
Arianne Blackwood- Bruja
Sonreí cuando hizo aquel comentario a modo de respuesta a aquello que dije de que era una bruja lista.
Continuamos caminando hasta una pequeña puerta y fue entonces cuando Arya me pregunto que es lo que me habia traido a Fells en realidad y fue algo que no comprendí muy bien.
Me encogi de hombros y respondí sincera aunque sin detenerme en muchos detalles Siempre he estado de aqui para ya desde mi conversión y algo me trajo hasta este lugar no se muy bien el que pero... siento que este podria ser el lugar donde quedarme.
Continuamos caminando hasta una pequeña puerta y fue entonces cuando Arya me pregunto que es lo que me habia traido a Fells en realidad y fue algo que no comprendí muy bien.
Me encogi de hombros y respondí sincera aunque sin detenerme en muchos detalles Siempre he estado de aqui para ya desde mi conversión y algo me trajo hasta este lugar no se muy bien el que pero... siento que este podria ser el lugar donde quedarme.
Invitado- Invitado