Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
nueva en el insti(Arianne Blackwood y Libre) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

nueva en el insti(Arianne Blackwood y Libre) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
nueva en el insti(Arianne Blackwood y Libre) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
nueva en el insti(Arianne Blackwood y Libre) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
nueva en el insti(Arianne Blackwood y Libre) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
nueva en el insti(Arianne Blackwood y Libre) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
nueva en el insti(Arianne Blackwood y Libre) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
nueva en el insti(Arianne Blackwood y Libre) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
nueva en el insti(Arianne Blackwood y Libre) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
nueva en el insti(Arianne Blackwood y Libre) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
nueva en el insti(Arianne Blackwood y Libre) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
nueva en el insti(Arianne Blackwood y Libre) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

nueva en el insti(Arianne Blackwood y Libre) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
nueva en el insti(Arianne Blackwood y Libre) SO8I6Ju

nueva en el insti(Arianne Blackwood y Libre)

Ir abajo

nueva en el insti(Arianne Blackwood y Libre) Empty nueva en el insti(Arianne Blackwood y Libre)

Mensaje por Invitado Jue 01 Mar 2012, 1:27 am

Era mi primer dia en el Robert E.Lee y estaba super nerviosa porque no sabia lo que iba a pasar¿Habria mas como yo?o seria la unica.En todo caso no sabia lo que me iba a encontrar. Entre por la puerta principal y me acerque a la recepcion habia un pequeño timbre¨Supongo que tendre que tocarlo¨, pense.El ruido retumbo en toda la sala y apareció la recepcionista Buenos dias, soy la chica nueva me podria ayudar estoy un poco perdida. Tome mi horario y salí de alli cuando oí el timbre Mierda,primer dia y ya voy tarde.Y encima la recepcionista no me habia dado ninguna indicacion.


Última edición por Blondie T.Love el Vie 13 Abr 2012, 8:33 am, editado 3 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nueva en el insti(Arianne Blackwood y Libre) Empty Re: nueva en el insti(Arianne Blackwood y Libre)

Mensaje por Arianne Blackwood Jue 01 Mar 2012, 7:05 am

Esa mañana había despertado tarde, mi madre se había quedado dormida y ni tiempo de prepararme un desayuno decente tuvo, por lo que camino a la secundaria pase a comprar un buen vaso de café. Lo necesitaba para no ponerme de mal humor.
Llegue al instituto mas tarde de lo que debía y corrí por los pasillos hasta mi clase de literatura, cuando de repente choque con una muchacha rubia. Sonrei y junte el libro que había caído al suelo, antes de notar lo que era aquella chica...
-Lo siento. Iba demasiado rápido...-Sin dudas era una vampiresa, al menos eso percibí. A veces agradecía ser bruja...
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4981
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

nueva en el insti(Arianne Blackwood y Libre) Empty Re: nueva en el insti(Arianne Blackwood y Libre)

Mensaje por Invitado Jue 01 Mar 2012, 9:36 am

De repente apareció una chica alta de pelo castaño y parecía que también llegaba tarde.¨Esa chica parece un tanto misteriosa....Oh parece que espera una respuesta¨No pasa nada tranquila, conteste.Perdona podrías ayudarme es mi primer día en este instituto y ando bastante perdida y encima ya llego tarde, aunque parece que tu también, añadí con una sonrisa. Ah porcierto soy Blondie; Blondie T.Love aunque puedes llamarme Blondie.nueva en el insti(Arianne Blackwood y Libre) Amandaseyfried20

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nueva en el insti(Arianne Blackwood y Libre) Empty Re: nueva en el insti(Arianne Blackwood y Libre)

Mensaje por Arianne Blackwood Jue 01 Mar 2012, 5:15 pm

Su nombre me causo gracia. Sonaba a actriz de películas de los 70 u 80. Me limite a dedicarle una sonrisa y responderle...lo mas sincera posible.
-Pues...si no se si pueda ayudarte. Llevo dos meses aquí y apenas puedo ubicarme sola.-murmure, pensando en las veces que había usado mi magia para hacerlo.
-me llamo Arianne, aunque solo puedes llamarme Arya. Encantada de conocerte Blondie.-musite y me adelante unos pasos. -Entonces...a donde tienes que ir. Quizás algo pueda hacer...- respondí con una sonrisa.
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4981
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

nueva en el insti(Arianne Blackwood y Libre) Empty Re: nueva en el insti(Arianne Blackwood y Libre)

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mar 2012, 5:49 am

Creo que esta chica, Arya no era humana del todo tenia algo mágico.Pues la verdad tengo clase de gimnasia.y no tengo ni idea de por donde ir a el gimnasio. Durante toda la conversación había estado jugando con mi anillo gracias al cual pudo salir a la luz del sol, creo que Arya no se había dado cuenta o eso espero no quiero preguntas sobre el.
Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nueva en el insti(Arianne Blackwood y Libre) Empty Re: nueva en el insti(Arianne Blackwood y Libre)

Mensaje por Arianne Blackwood Dom 27 Mayo 2012, 1:41 pm

Necesitaba hallar el gimnasio, y estabamos del otro lado, por lo que tendria un pequeño camino hasta el mismo, y siendo nueva no podia dejarla sola. Se perderia tal y como lo hice yo la primera ves.
-Pues...esta cruzando este pasillo. Creo que puedo perderme la clase de literatura y acompañarte...-musite, dandole a ver que no seria tan mala...o mejor dicho, demostrarle que no tenia ganas de asistir a clases.
Mientras caminaba la observe de los pies a la cabeza y me detuve en un bello anillo con el cual venia jugando. -A que adivino...Te lo regalo tu novio...-dije, en alusión a que la niña jugaba constante mente con el anillo...sin pensar que era una vampira, y posiblemente el anillo la estaba protegiendo de la luz de sol...-O...la luz del sol te hace mal?.- inquirí. No jugaría mas a la niña buena...Mi trabajo era otro y lo había olvidado...
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4981
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

nueva en el insti(Arianne Blackwood y Libre) Empty Re: nueva en el insti(Arianne Blackwood y Libre)

Mensaje por Invitado Lun 28 Mayo 2012, 9:07 am

Me comento que estaba un poco lejos y que me acompañaria si asi lo queria De verdad; no quiero ser una molestia dije sincera ya que no me parecia justo que perdiara su clase por ayudar a la novata.
Mientras caminabamos Arya me pregunto por el anillo diciendo lo de que si me lo habia regalado mi chico y bueno la verdad es que no era del todo incorrecto; pero despues dijo aquello de si me protegia de la luz del sol Vaya eres una bruja lista me has pillado soy una vampira y si me lo regalo....Bueno mi ex dije con una sonrisa de medio lado.
Off: Arya que bien que ya hallas vuelto. me alegro Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nueva en el insti(Arianne Blackwood y Libre) Empty Re: nueva en el insti(Arianne Blackwood y Libre)

Mensaje por Arianne Blackwood Sáb 02 Jun 2012, 8:27 pm

Dijo que era una bruja lista y sonrei...pura falsedad y algo de intriga. Ultimamente los vampiros no eran como yo solia imaginarlos...Primero Ben, luego Alma...y ahora esta Barbie clonada con sed de sangre...
-Lista?...quizas, pero al ser bruja no es tan dificil identificar a los chupasangre, y tu has llegado a un pueblo que sabe mucho de eso...-comente, mientras caminaba por el pasillo hasta llegar a una puerta que nos llevaba a la parte de atras donde se encontraba el gimnasio...-Y dime, que te trae por aqui?...En verdad...-le pregunte un tanto curiosa...

Off: Gracias, y perdon por la tardanza. User atareada en su trabajo.
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4981
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

nueva en el insti(Arianne Blackwood y Libre) Empty Re: nueva en el insti(Arianne Blackwood y Libre)

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 9:58 am

Sonreí cuando hizo aquel comentario a modo de respuesta a aquello que dije de que era una bruja lista.
Continuamos caminando hasta una pequeña puerta y fue entonces cuando Arya me pregunto que es lo que me habia traido a Fells en realidad y fue algo que no comprendí muy bien.
Me encogi de hombros y respondí sincera aunque sin detenerme en muchos detalles Siempre he estado de aqui para ya desde mi conversión y algo me trajo hasta este lugar no se muy bien el que pero... siento que este podria ser el lugar donde quedarme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nueva en el insti(Arianne Blackwood y Libre) Empty Re: nueva en el insti(Arianne Blackwood y Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.