Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fell´s Church {Aniversaio}  D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fell´s Church {Aniversaio}  GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Fell´s Church {Aniversaio}  EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Fell´s Church {Aniversaio}  EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Fell´s Church {Aniversaio}  EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Fell´s Church {Aniversaio}  EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Fell´s Church {Aniversaio}  EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Fell´s Church {Aniversaio}  EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Fell´s Church {Aniversaio}  EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Fell´s Church {Aniversaio}  EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Fell´s Church {Aniversaio}  EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Fell´s Church {Aniversaio}  EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Fell´s Church {Aniversaio}  LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Fell´s Church {Aniversaio}  SO8I6Ju

Fell´s Church {Aniversaio}

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Fell´s Church {Aniversaio}  Empty Fell´s Church {Aniversaio}

Mensaje por Invitado Dom 27 Mayo 2012, 12:15 am



""EL ANIVERSARIO DE FELL¨S
BAILE DE GALA.


TODO EL FORO ESTA INVITADOEN MANSIÓN FELL´S20:00|| 27/05/2012

Había tenido una semana realmente ajetreada, las celebraciones por el aniversario del pueblo comenzaban y pues se acostumbraba a celebrarlo a lo grande. Me coloqué uno de los zapatos y luego el otro pensando en que todo saldría genial, mis fiestas nunca fallaban, siempre había diversión, trago y problemas. Me acomodé el saco y peiné mi cabello, nada podía estar fuera de su lugar.
Los invitados estaban ya por llegar, la mansión se veía realmente espectacular con toda la decoración y cada uno de los detalles que habían puesto. Era el aniversario de Fells y todo estaba listo para celebrarlo a lo grande, nunca escatimaba gastos cuando se trataba de esta fecha, en realidad nunca escatimaba gastos.
Toda la semana había movido miles de contactos para que ningún detalle se perdiera, todo el pueblo estaba invitado, yo personalmente había elegido las tarjetas, unas muy sobrias y doradas. El champagne finamente servido y las fuentes de hielo decoraban toda la planta baja de mi casa. Los floristas habían decorado cada uno de los rincones con hermosas flores que olían espectacular. Los mozos, todos correctamente uniformados corrían de un lado a otro organizando los últimos detalles, ellos sabían muy bien que simplemente podían morir si algo salía mal.

Acomodé mi corbata y miré mi atuendo una vez más frente al espejo, nada podía fallar, no había demasiado tiempo antes de que comenzaran a llegar los invitados, así que tomé una de las copas de champagne y le di un ligero sorbo para luego ir a la oficina a revisar unos papeles mientras esperaba a los invitados para darles la bienvenida.

тangerιne for sourcecode
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fell´s Church {Aniversaio}  Empty Re: Fell´s Church {Aniversaio}

Mensaje por Elena M. Gilbert Mar 29 Mayo 2012, 9:57 pm

Había recibido la invitación y la verdad era que no se me hacía mala idea asistir al baile que se estaba dando en la masion, suspire y mire a todas partes no tenía nada que ponerme y pues quería ir "arreglada" así que le pedí a mi tía Jenna que me llevase a comprar un vestido, cuando lo encontré o creí que era el indicado hasta que encontre ese vestido uno muy lindo de verdad que si, mi tía ayudo a peinarme y a paesar de que ella y su novio también asistieron no me importo mucho pues ahora ya mi tía sabía que Stefan y yo estábamos comprometidos. Suspire y baje del auto con ayuda del novio de mi tía, le había dicho a Stefan que yo llegaba por mi cuenta, que lo veía en el baile.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10009
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Fell´s Church {Aniversaio}  Empty Re: Fell´s Church {Aniversaio}

Mensaje por Invitado Miér 30 Mayo 2012, 9:33 am

Recibi hace apenas unos dias una invitacion a una fiesta el la Mansion Fells y me falto tiempo para ir a buscar el vestido perfecto, pero finalmente encontre uno que realmente me gustaba.
Spoiler:
Habia alquilado una pequeña limusina que me llevara hasta el lugar que aunque no estaba lejos de mi casa; siempre me habia gustado llegar con gran elegancia y dando un poco la nota.
Asique me puse en camino, me mire un segundo mas al espejo, retoque mi gloss y me monté en la limusina que me llevaria a la fiesta...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fell´s Church {Aniversaio}  Empty Re: Fell´s Church {Aniversaio}

Mensaje por Invitado Miér 30 Mayo 2012, 1:45 pm

Había recibido la invitación de aquella fiesta por el aniversario de la ciudad. Realmente veía esas fiestas algo absurdas, pero el nunca descartaba una oportunidad para divertirse. Aparqué el coche con el que iba a alta velocidad, haciendo que las ruedas de atrás derraparan ligeramente. Baje de él, cerrando la puerta de este trás de mi, ajustando el traje que llevaba puesto de manera que ninguna arruga quedara en él.
Spoiler:
Camine hacía la puerta, con gran elegancia y porte, curvando una ligera sonrisa en mi rostro, y finalmente llame a la puerta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fell´s Church {Aniversaio}  Empty Re: Fell´s Church {Aniversaio}

Mensaje por Caroline Forbes Miér 30 Mayo 2012, 4:21 pm

Había recibido una invitación a una fiesta en la Mansión Fell... Sería una buena oportunidad para salir de casa y divertirme un poco... No tenía a nadie con quien ir, por lo que, luego de bañarme y cambiarme, llegué al lugar en mi auto...
Vestido..:
Se veían muchas personas, por lo que parecía que sería una buena fiesta, como a mi me gustaban...
Bajé de mi auto, que lo había estacionado cerca de la entrada, pudiendo ver a muchas personas conocidas allí...
Me acerqué a la entrada, para tocar timbre y ser atendida, como muchos mas invitados lo hacían...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5313

Volver arriba Ir abajo

Fell´s Church {Aniversaio}  Empty Re: Fell´s Church {Aniversaio}

Mensaje por Alma Blaquier Miér 30 Mayo 2012, 7:05 pm

Recibimos la invitación de una fiesta en la Mansión Fell's. En otra ocasión nos hubiéramos saltado un evento tan formal, pero luego del asesinato de Paul (y del alcalde) y de que la sheriff apuntara sobre nosotros alguna sospecha, lo mejor era hacer "buena letra", así que la fiesta era una ocasión. Además los vestidos largos y elegantes siempre habían sido mi debilidad... para qué engañarnos.
Spoiler:
Llegamos a la puerta. -Al menos dan alcohol gratis y siempre nos lo podemos montar en algún sitio "prohibido", no?.- bromié con Ben antes de llamar a la puerta.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Fell´s Church {Aniversaio}  Empty Re: Fell´s Church {Aniversaio}

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 30 Mayo 2012, 7:53 pm

Habia recibido una invitacion acerca de un baile y bueno no era mucho de animos como para ir a uno de esos bailes pero Elena me dijo que estaria ahi, asi que decidi acompañarla.
Me puse mi traje y tome mis llaves saliendo de mi casa hacia la direccion de la tarjeta de invitacion.

Spoiler:

Despues de unos minutos llegue y entre a la mansion observando que habia mucha gente por aqui.
Comence a caminar buscando a Elena mientras saludaba a unos cuantos que estaban ahi del pueblo.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11178

Volver arriba Ir abajo

Fell´s Church {Aniversaio}  Empty Re: Fell´s Church {Aniversaio}

Mensaje por Invitado Jue 31 Mayo 2012, 3:29 am

Mientras esperaba en la puerta a que me atendieran pude observar como los invitados se acercaban a la entrada. Observe a cada uno de ellos con atención, hasta que mi mirada se paro en Stefan, mi hermano.

- Vaya, Stefan .- di unos pocos pasos hasta pararme justo en frente de él, pasando una mano por mi pelo oscuro.- ¿Vienes solo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fell´s Church {Aniversaio}  Empty Re: Fell´s Church {Aniversaio}

Mensaje por Invitado Jue 31 Mayo 2012, 10:29 am

Era nueva en el pueblo así que nada me pareció mejor que aparecer al baile del aniversario, pues todos estaban invitados y era la ocasión perfecta para estrenar el vestido que casualmente había comprado en la mañana, no soy gran fanática de los bailes, ya que solía ir a muchos en Holanda,con mi abuelo, pero en estos momentos adoraba un gran sitio lleno de personas,llegue en mi maserati, y baje de el con mi largo vestido sencillo pero elegante como me gustaba y le di la llave al encargado, deslumbrandome por las bellas luces de la entrada.
Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fell´s Church {Aniversaio}  Empty Re: Fell´s Church {Aniversaio}

Mensaje por Stefan Salvatore Jue 31 Mayo 2012, 3:25 pm

Mientras esperaba en la puerta a que me atendieran pude observar como los invitados se acercaban a la entrada. Observe a cada uno de ellos con atención, hasta que mi mirada se paro en Stefan, mi hermano.

- Vaya, Stefan .- di unos pocos pasos hasta pararme justo en frente de él, pasando una mano por mi pelo oscuro.- ¿Vienes solo?

Estaba buscando a Elena cuando escuche la voz de mi hermano.
Quien iba a decir que nos honrarías con tu presencia hermano-le dije acercandome a ela dandole un golpe amistoso en el hombro.
Escuche su pregunta negando con la cabeza y suspirando.
Busco a Elena-le dije mirandolo, por alguna razon tanto tiempo sin el me habia dado la sensacion de extrañarle.
Tu, alguna chica que hayas encontrado?-le pregunte curioso
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11178

Volver arriba Ir abajo

Fell´s Church {Aniversaio}  Empty Re: Fell´s Church {Aniversaio}

Mensaje por Invitado Jue 31 Mayo 2012, 3:32 pm

Bueno, siempre es un honor volver a nuestras raices .- sonreí, respondiendo a su golpe.- Por supuesto, a Elena.- Fingí la mayor indiferencia al oir su nombre, más cuando me había enterado de la gran noticia.
- Una chica por aquí, otra por allá, nada serio, ya sabes.- Conteste a su pregunta, mientras entrecerraba de los ojos.- Al contrario de ti, ¿No pensabas darme la noticia?.- La verdad era comprensible, resultaba algo incomodo hablar de aquello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fell´s Church {Aniversaio}  Empty Re: Fell´s Church {Aniversaio}

Mensaje por Invitado Jue 31 Mayo 2012, 3:56 pm

Habia recibido la invitacion al aniversario de Fells.. Al principio no iva a ir, pensaba que era para las personas que hace años vivan aca, y no como yo, que recien habia cumplido 2 meses aqui..
Pero algo me hizo cambiar de opinion..
Me bañe y empece a buscar en ropa interior algun vestido acuerdo a la ocacion.. en eso encontre uno que nunca lo habia usado.. era rojo, largo y realmente hermoso..
Lo tome y sin pensarlo me lo puse.. Eso, junto a las zandalias rojas y un buen maquillaje
Spoiler:

Luego sali hacia la fiesta.. sabia que no era la primera en llegar pero queria conocer gente.. queria ver en donde estaba parada..
Tome mi auto y me dirigi hacia el evento.
Una vez ahi empece a caminar buscando a alguien que conociera..
Destino o no, me cruce con alguien que en los ultimos momentos me habia caido muy bien, pero no estaba solo..estaba con.. Damon?..
En eso caminando pase por al lado saludandolo..
Stefan..-dije con una sonrisa amable besando su mejilla en forma de saludo - Y damon verdad?..-dije mirando al chico de los hermosos ojos azules con el que hablaba..-Soy Camille un gusto..-dije amablemente mirando a damon.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fell´s Church {Aniversaio}  Empty Re: Fell´s Church {Aniversaio}

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 31 Mayo 2012, 4:00 pm

No sabía muy bien como me había convencer por Alma pero la cuestión es que allí estabamos, esperando ante la puerta a que nos abrieran para ir a esa fiesta de "aniversario". La miré cuando dijo lo último y sonreí con picardia.- Ya... No sé, la última vez que me lo monté en un sitio "prohibido" contigo terminamos matando a alguien....-dije medio bromeando y sonriendo.

Nos abrieron la puerta al cabo de apenas un minuto y cuando nos invitaron a entrar pasamos. Había ya bastante gente y después de todo no parecía ser tan malo como había esperado en un primer momento.

Spoiler:
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Fell´s Church {Aniversaio}  Empty Re: Fell´s Church {Aniversaio}

Mensaje por Invitado Jue 31 Mayo 2012, 5:54 pm

Acababa de llegar aquel pequeño pueblo poco conocido pero lleno de seres sobrenaturales . El ambiente era cálido y amistoso por todo el pueblo , la gente te veía dos o tres veces y comenzaba a pararse en la calle para charlar contigo u saludarte. Había recibo una invitación para una fiesta , Paul no podía ir y papá prefería estar en el sofá viendo películas de los 90.
Fui a una pequeña tienda y compré el vestido más barato que encontré.
Vestido:
Me puse un pequeño chal de tela por encima por si luego había fresco por la noche , las puertas estaban abiertas y había un muchacho que recibía a toda la gente.
Cuando entré me dirigí hacía el medio del gran salón , los camareros servían champan y porque no tomarse uno al fin al cabo nunca tomaba más de una copita o dos y sabía aguantar bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fell´s Church {Aniversaio}  Empty Re: Fell´s Church {Aniversaio}

Mensaje por Invitado Vie 01 Jun 2012, 2:12 pm

LLegue al lugar donde la fiesta tenia lugar y bajé del coche procurando no dejar nada olvidado en el asiento. Tras revisar una ultima vez el lugar sali del coche para acercarme a la puerta. Habia varios coches alli aparcados asique no seria la primera en llegar y esperaba tampoco ser la ultima; yaque no me gusta eso de ser la ultima en llegar a un lugar publico y mocho menos a una fiesta.
Llamé a la puerta y poco despues noté como alguien se acercaba tras de mi; me di la vuelta de improvisto para saber quien era aquel o aquella que se acercaba a mi con tanto sigilo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fell´s Church {Aniversaio}  Empty Re: Fell´s Church {Aniversaio}

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 02 Jun 2012, 10:27 am

Benjamin Lebeau escribió:No sabía muy bien como me había convencer por Alma pero la cuestión es que allí estabamos, esperando ante la puerta a que nos abrieran para ir a esa fiesta de "aniversario". La miré cuando dijo lo último y sonreí con picardia.- Ya... No sé, la última vez que me lo monté en un sitio "prohibido" contigo terminamos matando a alguien....-dije medio bromeando y sonriendo.

Nos abrieron la puerta al cabo de apenas un minuto y cuando nos invitaron a entrar pasamos. Había ya bastante gente y después de todo no parecía ser tan malo como había esperado en un primer momento.

Spoiler:

-Ya, ya... pero no vas a decir que no te divertiste.- dije bromeando antes de entrar. Claro que había sido divertido (al menos al principio). Entramos y pude identificar a varios habitantes de Fell's, estaba Stefan y también Damon... pero luego solamente conocía Blondie por algunas palabras cruzadas en su fiesta y poco más. -Venga, sé bueno y tráeme algo de beber mientras hago un poco de sociales.- le dije con una sonrisa "encantadora" poniendo cara de buena y dándole un dulce beso en la mejilla.

Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Fell´s Church {Aniversaio}  Empty Re: Fell´s Church {Aniversaio}

Mensaje por Elena M. Gilbert Sáb 02 Jun 2012, 1:24 pm

Mí tía y si novio tomarón asiento, suspire y me dirigí hasta donde estaban, no sabía que decirles, por alguna razón me sentía un poco incomoda, me levante con el pretexto de ir al tocador, tuve que entrar ya que no quedaba tan lejos, los chicos que estaban de chaperones me ofrecieron una copa y la tome pero entre tanta gente la mayoría del pueblo me puse a buscar a Stefan a ver si era que le encontraba. Suspire cuando lo vi, pero no solo a el si no también a Damon, me acerque a ellos dos y les dedique una sonrisa.- Hola - Les dije a ambos y después me acerque a Damon dándole un beso en la mejilla a modo de saludo -Haz regresado - Dije y me puse a lado de Stefan dándole a el también un beso en la mejilla.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10009
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Fell´s Church {Aniversaio}  Empty Re: Fell´s Church {Aniversaio}

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 02 Jun 2012, 2:59 pm

Enarqué una ceja ante lo que me dijo Alma de ir a por algo de beber mientras ella iba a relacionarse... En fin, ni comenté nada, solo asentí, así aprovechaba y cotilleaba un poco por allí a ver como era el lugar y quien había por allí.

-Vale, ya vuelvo luego...-dije simplemente antes de alejarme de ella e irme a "investigar" un poco por allí.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Fell´s Church {Aniversaio}  Empty Re: Fell´s Church {Aniversaio}

Mensaje por Alma Blaquier Dom 03 Jun 2012, 2:27 pm

Mientras Ben iba a por las bebidas saludé a algunos y luego ya lo busqué yendo un poco por detrás. -Me has extrañado?.- susurré a su oído muy debilmente mientras pasaba una mano para coger la copa que tenía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Fell´s Church {Aniversaio}  Empty Re: Fell´s Church {Aniversaio}

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 03 Jun 2012, 10:25 pm

Escuche lo que dijo damon sobre darle la noticia y no tenia idea de como se habia enterado si aun acababa de regresar al pueblo, pero bueno las noticias corren mas en un lugar pequeño.
Cuando iba a contestarle Elena aparecio y nos saludo a ambos.
La rodee con mi brazo mirando a Damon.
Es lo que yo digo, volveremos a tener problemas en fell´s?-le pregunte en forma de broma aunque nunca se sabia con el
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11178

Volver arriba Ir abajo

Fell´s Church {Aniversaio}  Empty Re: Fell´s Church {Aniversaio}

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 04 Jun 2012, 5:43 am

Había recorrido un poco el lugar y al final me había decidido a coger las copas cuando escuché a Alma detrás mío antes de quitarme una copa- Pues no me ha dado tiempo... Iba a empezar a aligar ahora pero ni tiempo me has dado que ya estas marcando tu territorio...-dije por meterme un poco con ella antes de beber de mi copa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Fell´s Church {Aniversaio}  Empty Re: Fell´s Church {Aniversaio}

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 9:48 am

Tras charlar un poco con Alma decidí entrar en el recinto e ir a por una copa, apenas conocia a nadie alli; asique cogí mi copa y decidí ir a explorar un poco la mansion; porque no¿?, siempre había sido bastante curiosa es algo con lo que nací.
Pasee un buen rato por la mansion y cuando acabé mi copa pense en que lo mejor saeria ir a por otra, ya que parecia que todavia nadie me resultaba familiar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fell´s Church {Aniversaio}  Empty Re: Fell´s Church {Aniversaio}

Mensaje por Alma Blaquier Mar 05 Jun 2012, 8:34 pm

Benjamin Lebeau escribió:Había recorrido un poco el lugar y al final me había decidido a coger las copas cuando escuché a Alma detrás mío antes de quitarme una copa- Pues no me ha dado tiempo... Iba a empezar a aligar ahora pero ni tiempo me has dado que ya estas marcando tu territorio...-dije por meterme un poco con ella antes de beber de mi copa.

-Sí, es eso... es que cuando te veo así de traje estás tan mono que no puedo evitar ponerme un poco territorial.- murmuré en broma antes de coger la copa del todo y beber un poco. -Alguien interesante? He buscado a la sheriff pero no la he visto... En realidad, estaba tratando de imaginármela de vestido, pero no lo logro.- murmuré con algo de malicia mientras me acomodaba ya de frente a Ben moviéndome con gracia enfundada en ese precioso vestido de gasa verde.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Fell´s Church {Aniversaio}  Empty Re: Fell´s Church {Aniversaio}

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 06 Jun 2012, 4:34 pm

- Lo sospechaba.... Voy a tener que ponerme el traje entonces mas veces...-dije sonriendo como si estuviera contento de que estuviera celosa y territorial.- No, nada interesante, tampoco he visto a la sheriff y sinceramente tampoco me la imagino con vestido- dije haciendo una pequeña mueca.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Fell´s Church {Aniversaio}  Empty Re: Fell´s Church {Aniversaio}

Mensaje por Alma Blaquier Dom 10 Jun 2012, 8:01 pm

Benjamin Lebeau escribió:- Lo sospechaba.... Voy a tener que ponerme el traje entonces mas veces...-dije sonriendo como si estuviera contento de que estuviera celosa y territorial.- No, nada interesante, tampoco he visto a la sheriff y sinceramente tampoco me la imagino con vestido- dije haciendo una pequeña mueca.

Sonreí cuando dijo esa tontería del traje, como si de verdad fuera algo bonito que yo me pusiera territorial. -Ya... a gustos colores.- murmuré en broma. Dijo después lo de la sheriff y asentí. -No es que no tenga estilo, no sé... a su modo lo tendrá, pero... es raro de imaginar.- dije bromeando con eso mientras bebía algo de champagne. -Vamos a bailar? Cómo en aquella cita de época ¿Recuerdas? Seguro que me acuerdo algunos pasos.- murmuré sonriendo convencida de eso, los temas que pasaban eran más bien estilo valses y claramente no era mi estilo, pero tenía su magia.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Fell´s Church {Aniversaio}  Empty Re: Fell´s Church {Aniversaio}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.