Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Plan de secuestro y tregua?[Alma::TEMA FINALIZADO] D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Plan de secuestro y tregua?[Alma::TEMA FINALIZADO] GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Plan de secuestro y tregua?[Alma::TEMA FINALIZADO] EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Plan de secuestro y tregua?[Alma::TEMA FINALIZADO] EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Plan de secuestro y tregua?[Alma::TEMA FINALIZADO] EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Plan de secuestro y tregua?[Alma::TEMA FINALIZADO] EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Plan de secuestro y tregua?[Alma::TEMA FINALIZADO] EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Plan de secuestro y tregua?[Alma::TEMA FINALIZADO] EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Plan de secuestro y tregua?[Alma::TEMA FINALIZADO] EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Plan de secuestro y tregua?[Alma::TEMA FINALIZADO] EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Plan de secuestro y tregua?[Alma::TEMA FINALIZADO] EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Plan de secuestro y tregua?[Alma::TEMA FINALIZADO] EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Plan de secuestro y tregua?[Alma::TEMA FINALIZADO] LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Plan de secuestro y tregua?[Alma::TEMA FINALIZADO] SO8I6Ju

Plan de secuestro y tregua?[Alma::TEMA FINALIZADO]

2 participantes

Ir abajo

Plan de secuestro y tregua?[Alma::TEMA FINALIZADO] Empty Plan de secuestro y tregua?[Alma::TEMA FINALIZADO]

Mensaje por Arianne Blackwood Dom 27 Mayo 2012, 2:53 pm

Terrible paliza era la que me estaban dando los hechiceros de Salem. No esperaba encontrarlos, esa noche solo buscaba despejar mis ideas y practicar con mis poderes que ultimamente no estaba funcionando como deseaba.
-Es una pena que tengas que aprender de esta manera que no debes traicionarnos Arianne...-susurro uno de los brujos, cuando vi al otro caer al suelo...con un agujero en su pecho. Era Alma...Si, la Barbie vampira lo había asesinado y en una cuestión de minutos estaba detrás del otro.
Pero cuando me quise levantar del suelo un mareo repentino me hizo caer nuevamente, luego la oscuridad. Desperté atada en la que parecía una casa abandonada y a mi lado estaba alma, atada y amordazada con paños embebidos en verbena. Como no podía hablar opte por desatar las cuerdas que me tenían atada con la telekinesis que apenas podía usar...y funciono.-Y ahora tu Barbie...-susurre, y me acerque para desatarla...


Última edición por Arianne Blackwood el Vie 21 Sep 2012, 8:40 pm, editado 1 vez
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4977
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Plan de secuestro y tregua?[Alma::TEMA FINALIZADO] Empty Re: Plan de secuestro y tregua?[Alma::TEMA FINALIZADO]

Mensaje por Alma Blaquier Dom 27 Mayo 2012, 5:41 pm

Había llegado al bosque como siempre un poco porque era un sitio que me gustaba y cada vez que empezaba a caminar sin rumbo acababa por allí. Pero esta vez me sorprendieron a los lejos unas voces desconocidas y supe que alguien la estaba liando. Me acerqué sigilosa y advertí que tenían a Arianne amenazándola en el suelo. No tardé nada en acercarme a uno de ellos arrancándole el corazón del pecho en segundos. Pero cuando fui hacia el otro me sorprendió con una estaca embebida en verbena, inmovilizándome del dolor... Condenada verbena, pensar que siendo humana la bebía. Me desmayé y nos amarraron antes de llevarnos a un sitio lúgubre. Cuando desperté Arianne se había soltado las cuerdas y me llamaba. Me ayudó a quitarme la venda de verbena de la boca y me quejé del dolor. -Al diablo los brujos y su condenado drama...- bufé enojada pero a la vez satisfecha de que al menos me estuviera liberando ahora ella. -Joder Arianne, revisa tus amistades quieres?...- protesté aunque agradecida mientras ya me quitaba yo misma las cuerdas de las manos y me las miraba algo lastimadas esperando que se pusieran bien. Ya me puse de pié. -Dónde están esos tíos... No sé quienes serán pero se merecen una lección. Te apuntas?.- le pregunté con malicia. Nadie me tocaba un pelo y se la llevaba gratis.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Plan de secuestro y tregua?[Alma::TEMA FINALIZADO] Empty Re: Plan de secuestro y tregua?[Alma::TEMA FINALIZADO]

Mensaje por Arianne Blackwood Dom 27 Mayo 2012, 8:46 pm

Colaborar con una vampira no era un de mis mayores sueños, pero tampoco era divertido tener que soportar a esos hechiceros imbeciles...y encima la vampira...
-hahaha. Eran amigos. Dejaron de serlo cuando me mude a este pueblo, descubrí vampiros...y no los asesine...-le comente casi en un susurro, para luego caminar unos pasos lejos de ella. Podía sentirlos, su magia era muy poderosa, tanto que me sentía bastante débil y eso era señal de que estaban canalizando mis poderes para su beneficio...-Pues tienes razón...y yo se como encontrarlos.-murmure, y me detuve en medio de aquella enorme sala. Cerré mis ojos y me concentre para usar un hechizo que mi madre me había enseñado. Me proyecte astralmente al lugar donde estaban los hechiceros y pude oir que hablaban de un eclipse. Cuando regrese a mi cuerpo Alma me estaba zamarreando como si fuese un muñeco de trapo, pues pensó que me estaba sucediendo algo...-Oye!, cálmate que me harás escupir mis pulmones. Esos hechiceros del demonio están detrás de...- recordé que Alma no sabia sobre el eclipse del cual había hablado con Ben...pero tenia que decirle...
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4977
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Plan de secuestro y tregua?[Alma::TEMA FINALIZADO] Empty Re: Plan de secuestro y tregua?[Alma::TEMA FINALIZADO]

Mensaje por Alma Blaquier Lun 28 Mayo 2012, 1:36 pm

-Ya, da igual si aún son amigos o no. Dime qué hago.- le dije más que nada porque parecía dispuesta a colaborar conmigo. Enseguida se puso a hacer alguna de esas cosas de bruja que hacían que se me pararan los pelos, no podía ser más espeluznante verla como "poseída" y diciendo frases extrañas. Me quedé mirándola hasta que la noté como "en trance" y me dispuse a zamarrearla un poco para que saliera de eso. No sabía si le pasaba algo y en fin... que Ben le tenía afecto, así que no iba a dejarla allí en riesgo, ya la había "salvado" una vez... dos veces en realidad... a este ritmo acabaría pensando que de verdad yo era una buena persona. Protestó apenas salió del trance y la solté de mala manera dejándola tumbada en el suelo. -Joder Arianne, ¿No puedes ser cortés ni siquiera cuando te ayudan?.- protesté alejándome de ella para que se incorporara. -Y ahora venga, acaba esa frase.- le ordené practicamente. -Quiénes son esos hechiceros del demonio? Y detrás de qué o de quién están?.- dije mirándola con seriedad y para que dejara de lado el "show" de misterio y acabara de dar la información de una vez.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Plan de secuestro y tregua?[Alma::TEMA FINALIZADO] Empty Re: Plan de secuestro y tregua?[Alma::TEMA FINALIZADO]

Mensaje por Arianne Blackwood Lun 28 Mayo 2012, 8:21 pm

Bien, haciendo una tregua con una vampira no era mi plan perfecto del dia, pero estaba fuera de forma, y los hechiceros...mas bien, cazadores, eran mucho mas fuertes que yo y estaban mas entrenados.
Mire a Alma, que ya no se creia mis juegos y estaba llegando a la verdad...
-Esos hechiceros provienen de Salem; son parte de un clan que caza vampiros. Mientras viví alli ellos me entrenaron y me enseñaron a manejar mis poderes...pero mi madre los descubrió y me alejo de ellos. Solo que sin darse cuenta me trajo a un pueblo plagado de vampiros...-hice una pausa porque le estaba contando mi vida, y a pesar de haberme salvado seguia siendo una extraña...-Estan aqui por un eclipse Alma, uno particular que nos jodera la vida a todos. No tengo tiempo para explicarte, si salimos vivas de esto habla con Ben...-bien, eso no le agradaría mucho, pero Ben era el único "amigo" que tenia en Fell's, y el único vampiro que me interesaba...La mire, y trate de visualizar a los hechiceros...-Bien, seguramente esperaran a que aparezca o use mi magia para defenderme...Que tal si la que aparece de repetente alli no soy yo?.-susurre. Alma era vampira, su velocidad los podria despistar y darme tiempo para dormirlos y escapar de alli...
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4977
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Plan de secuestro y tregua?[Alma::TEMA FINALIZADO] Empty Re: Plan de secuestro y tregua?[Alma::TEMA FINALIZADO]

Mensaje por Alma Blaquier Mar 29 Mayo 2012, 5:58 pm

La escuché con atención. Al diablo los brujos y su drama! ¿Porqué demonios me había metido en todo este lío? En fin... -Suena entretenido.- dije con ironía cuando acabó de contarme eso del eclipse, era todo menos entretenido y saber que esos tíos eran además cazadores no mejoraba el panorama para nada. Nombró a Ben y asentí, ya le preguntaría entonces luego. Al final propuso su plan y me pareció bien. -Vale. Vamos.- dije ya intentando escucharlos a los lejos y siguiéndoles el rastro. Le hice una seña de que me siguiera y salimos sigilosas de ese sitio.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Plan de secuestro y tregua?[Alma::TEMA FINALIZADO] Empty Re: Plan de secuestro y tregua?[Alma::TEMA FINALIZADO]

Mensaje por Arianne Blackwood Dom 03 Jun 2012, 8:32 am

Sigilosas como gacelas salimos del lugar. Segui a Alma ya que sus sentidos agudizados funcionaban mejor que los míos Rolling Eyes Trabajar con una vampira no era exactamente la mejor idea que había tenido, pero estábamos en la misma situacion...ella por ser vampira, yo por no haberlos matado cuando llegue. Poco me importaba en si...
-Bien...-susurre.Hice una pausa cuando me asome a traves de una puerta y vi a Zane y los otros cazadores. Un chico alto, rubio y de cuerpo esbelto les mostraba un cristal de cuarso. A penas podía oírlo, pero no lo necesitaba...-Tienen cristales de cuarso, eso quiere decir que si intento usar mi magia para atacarlos inhabilitaran mis poderes; tu puedes ir por detras y bloquear a los cazadores, el chico rubio se llama Zane y es hechicero por lo que posiblemente intente paralizarte...y se encontrara conmigo...Bueno, no le dare tiempo.-. susurre, y la mire...-Lista Barbie?.-me encantaba molestarla, pero hoy ella no era mi enemiga...-Tregua?.-pregunte, casi en un susurro...
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4977
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Plan de secuestro y tregua?[Alma::TEMA FINALIZADO] Empty Re: Plan de secuestro y tregua?[Alma::TEMA FINALIZADO]

Mensaje por Alma Blaquier Dom 03 Jun 2012, 2:32 pm

La escuché decirme todo eso mientras me conversaba en la conversación sobre el cuarzo, al parecer estaban negociando y ya casi que me interesaba más saber el fondo de todo eso que cargarme a los otros. Pero en fin... cuando Arianne me dijo eso de Barbie otra vez la miré entrecerrando los ojos. -No me interesa una tregua, Bruja, eres pesada de los pies a la cabeza... pero me divierte cargarme gente y tú estás en problemas así que es tu día de suerte.- murmuré muy levemente antes de moverme totalmente sigilosa a velocidad vampírica y efectivamente enfrentarme a los cazadores sin dudar. Logré quebrar los cuellos de todos los tíos a excepción de Zane dándole tiempo a la bruja para que se enfrentara a él.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Plan de secuestro y tregua?[Alma::TEMA FINALIZADO] Empty Re: Plan de secuestro y tregua?[Alma::TEMA FINALIZADO]

Mensaje por Arianne Blackwood Dom 03 Jun 2012, 3:45 pm

La escuche atenta cuando dijo que era pesada, y no lo negue, pues yo sabia que en cierto punto si lo era...pero ella corria con menos vetajas que yo...-Oye, puedo tranquilamente fingir y entregarte. Estamos juntas en esto, te guste o no...-. No me di tiempo a nada, y simplemente les quebró el cuello a todos, pero cuando llego a Zane no me quedo mas opcion que ayudarla...Me fui acercando lentamente a el recitando un hechizo..."Omnia facere est reverti. Tua magicae ut non nocere..."Ambos me miraron, y fue Zane quien hablo.
-Ahora prefieres ayudar a los vampiros que a los que te enseñaron a defenderte de ellos. Eso es muy malo Arya...-enarque una ceja y segui acercándome. El podía moverse , pero en cuanto itentara algo...-No ayudo a nadie, fue ella quien me ayudo a escapar de los que crei que eran mis amigos. Creo que despues de todo se equivocaron con los vampiros...-hice una pausa y mire a Alma...-Vamos Alma, ya no sirve pelear. No vale la pena...-pero cuando quisimos irnos Zane comezo a recitar un hechizo hacia la vampira. Quería paralizarla, hacerla sufrir, y el que comenzó a retorcerse en el suelo fue el...-Si tienes sed , es todo tuyo. Una gota de su sangre es unica vampira...-comente, mirandolo.
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4977
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Plan de secuestro y tregua?[Alma::TEMA FINALIZADO] Empty Re: Plan de secuestro y tregua?[Alma::TEMA FINALIZADO]

Mensaje por Alma Blaquier Dom 03 Jun 2012, 4:06 pm

Todo fué dandose rápido y Arianne fue a por Zane enseguida que fue su turno escuché sus palabras en estado de alerta, no sabía qué tanto poder tenía ella y qué podía ocurrirnos. Cuando comenzó a hechizarme suspiré tranquilizándome al notar que el hechizo en verdad lo encantaba a él. Arianne me ofreció la sangre de ese brujo, no quería probar esa sangre... pero es que ahora me parecía tan tentador. -Joder...- protesté pero a velociddad vampírica cedí a mi impulso y fui hacia él hincando mis colmillos y bebiendo. De verdad su sangre era extraña, deliciosamente diferente. Bebí hasta que fue momento de soltarlo y lo dejé tumbado pasando la lengua por mis labios y poniéndome de pié. -Vamos?.- le dije a Arianne sin saber si le quedaba algo por hacer.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Plan de secuestro y tregua?[Alma::TEMA FINALIZADO] Empty Re: Plan de secuestro y tregua?[Alma::TEMA FINALIZADO]

Mensaje por Arianne Blackwood Mar 05 Jun 2012, 7:55 am

No me importaba si Alma no controlaba su sed y terminaba matándolo, despues de todo lo que habia hecho aqui ya de el me importaba todo un bledo. Y despues de tanto años de entrenamiento me di cuenta que en verdad estaban todos equivocados.
-Vamos. Ya vendran a recogerlo luego. Siempre lo hacen...-comente con una sonrisa burlona. No estaba muerto, asi que posiblemente volveria a molestar...Salimos afuera de la enorme casa. Aun estabamos en el bosque y era bastante tarde. Mire al cielo, y en cierta forma agradeci que Alma estuviera cerca...o habria muerto.Oye...Gracias...-hice una pausa y sonrei...-No suelo decirlo a menudo, y menos a un vampiro, pero gracias. Me hubieran matado si no aparecías...aunque casi corremos las dos con la misma suerte...-comente algo nerviosa...
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4977
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Plan de secuestro y tregua?[Alma::TEMA FINALIZADO] Empty Re: Plan de secuestro y tregua?[Alma::TEMA FINALIZADO]

Mensaje por Alma Blaquier Mar 05 Jun 2012, 5:27 pm

Salimos de allí y me mantuve en silencio, en parte relamiéndome de la sangre de ese brujo... no estaba nada mal, había pasado por demasiadas cosas últimamente con brujos, parecía que estaba destinada o algo. Caminé mirando un poco la luna y la escuché detenerse y decirme eso. -No es nada, te dije que andaba con ganas de cargarme gente.- murmuré con una pequeña sonrisa burlona mientras sacaba unos cigarros y nos internábamos sigilosas en el bosque antes de que volvieran a buscar al tal Zane. -Sábes? Cuando te conviertes en vampiro ya no sientes igual estos gustos...- dije mirando mi cigarro. -Cualquiera diría que es absurdo, pero no sé... aún así no he dejado de fumar, sé que es una tontería... pero necesito sentirme un poco humana a veces.- dije encogiéndome de hombros y escuchando el ruido de las hojas de los árboles.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Plan de secuestro y tregua?[Alma::TEMA FINALIZADO] Empty Re: Plan de secuestro y tregua?[Alma::TEMA FINALIZADO]

Mensaje por Arianne Blackwood Mar 05 Jun 2012, 8:05 pm

La observe y escuche atenta cuando hablaba de sus cigarrillos, y en cierta forma la entendi porque a veces, aunque seguía siendo humana, algo en mi era distinto a los demas...-Pues, lo creas o no te entiendo.-hice una pausa y levante mi mano. Mientras caminabamos las hojas en nuestro paso se levantaban a los costados dejando un camino despejado que llevaba a la salida...-Aunque sigo siendo humana, algo en mi ha cambiado con el paso del tiempo. Un simple humano no puede hacer esto...-murmure mirando las hojas que flotaban en el aire suspendidas por la nada misma...-Hasta enojarse o sentirse triste es un problemas...Supongo que para ti también lo era cuando empezaste, no?.-pregunte casi en un susurro.
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4977
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Plan de secuestro y tregua?[Alma::TEMA FINALIZADO] Empty Re: Plan de secuestro y tregua?[Alma::TEMA FINALIZADO]

Mensaje por Alma Blaquier Mar 05 Jun 2012, 8:19 pm

Dijo que me entendía y la miré interesada por primera vez realmente en su historia. Las brujas y los brujos no me caían bien, ni siquiera sabía las razones... pero lo cierto es que a medida que la escuchaba comprendía algo más lo que decía. -Es que no eres una humana común y corriente... ha de ser raro hacer esas cosas... pero a la vez, en cierto modo es bonito...- dije mirando las hojas de los árboles. Me detuve en mis pensamientos, eso de la magia nunca había estado tan presente en mi vida, pero no era plan contarle justo a ella todo el rollo de mis padres. Ya dijo lo del control y me fuí de tema con eso. -Nunca he sabido controlarme bien, llevo apenas un par de meses de vampira y siendo humana tampoco era una maestra del autocontrol así que cada poco me paso de la raya, quisiera controlarme mucho más... pero a veces se hace imposible de evitar. Cuando me doy cuenta ya es tarde y la sangre es... nada importa cuando sientes la sangre.- murmuré antes de darle otra calada al cigarro. -Es horrible perder de ese modo la cabeza, pero también tiene sus cosas lindas... los reflejos, la velocidad, la fuerza... los aromas, los sonidos... mil veces anduve por este bosque siendo humana y no tenía idea de lo fantastico que es hasta que no pude venir siendo vampira... Aprendes a disfrutar mucho más de esas cosas cuando las percibes con los sentidos de vampiro.- le dije siendo totalmente sincera. Ni siquiera sabía porqué le contaba estas cosas. Pero es que yo no era buena enojándome con nadie... y además era más cambiante que el viento, tan pronto amaba, tan pronto odiaba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Plan de secuestro y tregua?[Alma::TEMA FINALIZADO] Empty Re: Plan de secuestro y tregua?[Alma::TEMA FINALIZADO]

Mensaje por Arianne Blackwood Dom 02 Sep 2012, 10:09 pm

-Pues si vamos a ser sinceras...Creci en un clan de cazadores de vampiros por lo que para mi ustedes siempre fueron monstruos, y sabes que?. El unico monstruo aquí soy yo.-le confesé. Su manera de pensar sobre ser vampira y todo lo que ello traía me hizo ver lo errada que estaba sobre los vampiros. Aunque con Ben había cambiado mi manera de pensar Alma acababa de darme una razón mas para odiar a Zane...-Zane...el cazador y sus amigos me enseñaron a utilizar mi magia, algo a lo que yo le temía, pero a medida que me entrenaban me inculcaban el sentimiento de odio hacia los vampiros utilizando mis fobias para hacerme ver que ustedes son nuestro enemigos...-.Continuamos caminando e hice una pausa nuevamente...-Asi como la sed es tu debilidad, la magia es la mia. Cuanto mas la uso, mas poderosa me siento y el poder es una debilidad. Te ciega, te atrapa y te consume. Es verdad que soy medianamente humana y que mantener el balance de la naturaleza es mi trabajo, pero no se hasta que punto somos diferentes...Supngo que el hecho de ser inmortal te separa de mi, no?.-justifique a modo de broma, pues no eramos tan distintas...-Y una madre que te oculta durante 18 años que tienes una hermana melliza tampoco ayuda...-conclui. Ya que estabamos siendo sinceras...le contaría el comienzo de mis problemas...
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4977
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Plan de secuestro y tregua?[Alma::TEMA FINALIZADO] Empty Re: Plan de secuestro y tregua?[Alma::TEMA FINALIZADO]

Mensaje por Alma Blaquier Lun 03 Sep 2012, 6:34 pm

Escuché su historia, lo de los cazadores que la habían entrenado y como poco a poco había aprendido a odiar los vampiros al tiempo que comenzaba a utilizar su magia -El poder es el problema, jamás me interesó hasta que fui vampira... Tener la vida de alguien en tus manos hace que todo sea diferente. Pero entiendo lo que dices, no es tu culpa que te enseñaran a odiarnos, al fin y al cabo ahora has decidido enfrentarlos... a Zane y los demás, quizá eso hable más de tí de lo que crees.- le dije pensando en ello. Yo no era valiente, o quizá a veces sí, pero mayormente prefería huir de los problemas así que eso de andar haciéndole frente a las cosas no era muy propio de mí.
Dijo luego eso de la hermana gemela y a sus padres mintiéndole... eso de padres mentirosos era algo sobre lo que sabía mucho. Pero no dije nada aún, esperando que siguiera con el relato mientras nos íbamos alejando del bosque.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Plan de secuestro y tregua?[Alma::TEMA FINALIZADO] Empty Re: Plan de secuestro y tregua?[Alma::TEMA FINALIZADO]

Mensaje por Arianne Blackwood Lun 03 Sep 2012, 9:12 pm

Sonrei, pues de alguna manera sus palabras me hacían sentir menos culpable por todas las atrocidades que había hecho en mi vida a causa de aquel maldito entrenamiento...-Si los enfrento en este momento es porque me di cuenta de que estaban equivocados, y que el enemigo no son ustedes, sino nosotros mismos al no querer abrir la mente a cosas nuevas.-No sabia si hablaba de los cazadores o de mis padres...pues a ellos también los había enfrentado varias veces. Alma parecia querer oir...y yo tener ganas de desahogarme...-Y en cuanto a mis padres...Siempre creí que mi padre se había marchado y nos había abandonado a mi madre y a mi, pero...me entere después de mucho tiempo que mi padre se fue para "proteger" a mi hermana melliza Sophia y mi madre se quedo conmigo...-Hice énfasis en aquella palabra que para mi no tenia significado alguno...-mi pregunta es...de que nos quiere proteger?...-musite mientras caminábamos...
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4977
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Plan de secuestro y tregua?[Alma::TEMA FINALIZADO] Empty Re: Plan de secuestro y tregua?[Alma::TEMA FINALIZADO]

Mensaje por Alma Blaquier Mar 04 Sep 2012, 3:17 pm

Asentí cuando dijo lo primero sobre los motivos por los cuales enfrentaba ahora a los cazadores que antes la habían entrenado... era entendible que tras dejar de ser tan joven se encontrara con nuevas experiencias y viera las cosas de modo diferente. Luego ya me dijo lo de sus padres y la historia era tan conocida, tan parecida a la mía que casi que me daban ganas de compartirla con ella... pero no tenía la confianza suficiente y seguía siendo una bruja odiosa que había querido meterse entre Ben y yo. -Entiendo lo que cuentas... quizá más de lo que crees.- murmuré sin poder evitarlo. -Me enteré a los 15 años que era adoptada y me enojé tanto al comprobar esas mentiras que fui planeando todo, un año después me largué de casa con un novio de aquel tiempo, un vampiro, el primer vampiro que conocí.- murmuré. -No era fácil irse, mi familia es muy poderosa... Comencé a buscar a mis verdaderos padres y los busqué desesperádamente por años. Siguiendo su rastro llegué hasta Fell's, la historia es larga y me deprime.- murmuré, no quería meterme en el lio de que los había encontrado tras romper con Ben hacía unas semanas, el asunto de mis verdaderos padres y que venían de una familia de brujos, no me gustaba saber eso. -Y nunca te has cruzado con Sophie?.- le pregunté después, ya estábamos en el límite del bosque.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Plan de secuestro y tregua?[Alma::TEMA FINALIZADO] Empty Re: Plan de secuestro y tregua?[Alma::TEMA FINALIZADO]

Mensaje por Arianne Blackwood Mar 04 Sep 2012, 8:52 pm

La escuche atenta tal y como ella lo había sido, y a pesar de ser vampiresa por un momento dejo de caerme tan mal. Nuestras historias no eran muy diferentes y en un punto la entendia perfectamente.
-Pues...-hice una pausa cuando pregunto si me había cruzado con Sophie. La veia mas de lo que quería o aceptaba. Era difícil pensar y aun mas comprender porque mi papa se había marchado con ella...-Cuando mi abuela enfermo mi mama decidio volver a aqui. Para entonces estábamos en Inglaterra, siempre viajábamos. Fue aquí donde encontré a mi papa y mi hermana...-Volvi a hacer otra pausa; meti mis manos en los bolsillos de mi chaqueta y continue caminando...-En fin, veo a Sophia mas de lo que quiero, y sinceramente no la soporto, es tan...dulce e inocente; no tiene la mas mínima idea de las cosas que nos rodean...-le explique, y era asi. Sophie era demasiado inocente y eso en un punto me preocupaba.
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4977
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Plan de secuestro y tregua?[Alma::TEMA FINALIZADO] Empty Re: Plan de secuestro y tregua?[Alma::TEMA FINALIZADO]

Mensaje por Alma Blaquier Dom 09 Sep 2012, 7:52 pm

Escuché la historia y cuando al final describió a su hermana de esa forma, tan dulce e inocente que no la soportaba, me hizo sonreir. -Vaya... si no fueras una bruja molesta que ha intentado acabar con mi ya de por sí complicado matrimonio, hasta me caerías bien.- le dije riendo y mirándola sincera. Yo era bastante así, me caía mal la gente ingenua o presumidamente buena, por eso nunca había dejado de parecerme que Elena era una sosa y prefería pasar el rato con Katherine a quien sí consideraba una amiga. Por otra parte no le guardaba rencor a Arianne, es decir... yo era de enojarme mucho pero también olvidaba pronto los asuntos, siempre estaba con la energía en lo que ocurría en el presente y el pasado me importaba en general bien poco. Llegamos al límite del bosque. -Entiendo lo que dices de tu hermana. No me caen bien ese tipo de personas... pero es porque en el fondo no debo ser muy buena así que me cuesta creer que alguien lo sea de verdad.- dije todavía con una sonrisa pensando en voz alta.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Plan de secuestro y tregua?[Alma::TEMA FINALIZADO] Empty Re: Plan de secuestro y tregua?[Alma::TEMA FINALIZADO]

Mensaje por Arianne Blackwood Lun 10 Sep 2012, 8:47 pm

Me puse colorada por su comentario, pues tenia razón... había intentado prácticamente acabar con su matrimonio, y de hecho aun eso rondaba mi mente ya que en mi corazón aun tenia el recuerdo de Ben. Y lo de molesta no lo negaba tampoco ya que era cierto...
-Bueno, soy persistente. No puedo hacer nada contra eso.-musite con una sonrisa en un tono bastante irónico. Llegamos al limite del bosque y la vampira respondió que me entendía. Su punto de vista sobre el porque no tolera a la gente buena me hizo ver el hecho de porque yo tampoco. Y estaba segura de que la rubia tenia razon, al menos yo pensaba lo mismo de mi misma...-Puedes que tengas razón en un punto, ya que en verdad yo tan buena ni tan ingenua como suelo aparentar, y es lo que en su momento me jugo en contra: el ser tan ingenua y bondadosa...no se, eso pienso yo de mi.- . Algo había que reconocer; el pasado ya no se podía cambiar y esas mismas cosas eran que me habian formado como persona en el presente...-Supongo que no somos tan distintas después de todo Barbie. Y creo que has cambiado, al igual que Ben, mi manera de pensar sobre los chu...vampiros.-musite con una sonrisa...-Y si, soy molesta. Lo reconozco...nadie es perfecto en este mundo.-comente con una sonrisa.
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4977
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Plan de secuestro y tregua?[Alma::TEMA FINALIZADO] Empty Re: Plan de secuestro y tregua?[Alma::TEMA FINALIZADO]

Mensaje por Alma Blaquier Mar 11 Sep 2012, 1:36 pm

Noté que se ponía colorada con mi comentario y sonreí levemente, luego dijo que era persistente y me encogí de hombros con una leve sonrisa, no había nada que hacer con eso, yo era igual y no me interesaba tampoco cambiar a esta altura. -Ya... pues al menos tienes tus razones.- dije por eso de que el ser tan ingenua o bondadosa le hubiera jugado en contra en el pasado. -Yo ni siquiera sé porqué soy así, supongo que he sido demasiado consentida y egoísta siendo humana... al convertirte todo lo que traes se potencia, así que imaginarás.- dije con una sonrisa y cara de inocente como si fuera algo que me excedía por completo. Dijo que no éramos tan distintas y no estaba segura... pero quizá fuera verdad, habría que ver. De momento, seguíamos estando en bandos diferentes y lo seguiríamos estando mientras ella deseara a Ben... algo que yo bien sabía que era dificil de evitar. -Nadie es perfecto.- repetí asintiendo. -Me alegra que ya no odies a los vampiros pero tampoco te confíes, justo has dado con los mejores de la especie... pero hay otros que mejor perderlos que encontrarlos.- dije en broma como si Ben y yo fuéramos de verdad los mejores de todos. -Mira, allí está mi coche, ya tengo que largarme... Ha sido un placer escapar contigo de esos tíos totalmente locos. Ya sabes donde encontrarme la próxima vez que quieras cargarte a alguno.- dije con una sonrisa en broma, aunque no era taaan en broma.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Plan de secuestro y tregua?[Alma::TEMA FINALIZADO] Empty Re: Plan de secuestro y tregua?[Alma::TEMA FINALIZADO]

Mensaje por Arianne Blackwood Vie 21 Sep 2012, 8:38 pm

Los últimos años habían sido bastantes dificiles, pero mas alla de todo mi arduo entrenamiento había implantado en mi la doctrina de que los vampiros eran nuestros enemigos, y yo acepte esa afirmacion. Ben y Alma habían cambiado mi manera de pensar, pero en algo tenia razón Alma...no todos los chupa sangres eran así.
-Concuerdo contigo. No todo lo que brilla en este mundo es oro...-dije, utilizando una metáfora. Me cruce de brazos y la escuche atentamente cuando menciono su auto y lo señalo. Luego soltó que había sido un placer ayudarme en cierta forma...-Pues lo mismo digo Bar...Alma. Fue un placer "Trabajar" contigo. Gracias...-frunci el ceño y sonrei...-Wow eso es mucho. Si vuelvo a necesitar ayuda ya se donde encontrarte. Nos vemos vampiresa...-musite, y me aleje de alli caminando lentamente perdiendola de vista...

TEMA FINALIZADO.
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4977
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Plan de secuestro y tregua?[Alma::TEMA FINALIZADO] Empty Re: Plan de secuestro y tregua?[Alma::TEMA FINALIZADO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.