Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
De caza {Caroline} - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

De caza {Caroline} - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
De caza {Caroline} - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
De caza {Caroline} - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
De caza {Caroline} - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
De caza {Caroline} - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
De caza {Caroline} - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
De caza {Caroline} - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
De caza {Caroline} - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
De caza {Caroline} - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
De caza {Caroline} - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
De caza {Caroline} - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

De caza {Caroline} - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
De caza {Caroline} - Página 2 SO8I6Ju

De caza {Caroline}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

De caza {Caroline} - Página 2 Empty De caza {Caroline}

Mensaje por Invitado Jue 31 Mayo 2012, 3:33 am

Recuerdo del primer mensaje :

El hambre y la sed de sangre empezaba a apoderarse de cada rincón de mi organismo. Esperaba apoyado en un grueso árbol a la víctima perfecta. Mucha gente se perdía por aquel bosque, no pensaba matar, solo alimentarme lo suficiente y borrar su memoría. A diferencia de mi hermano, había aprendido a controlarme.

Miré la hora en mi reloj, había quedado con Caroline, hacía tiempo que no la veía. Posiblemente ella también tendría hambre, por lo que decidí esperarla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


De caza {Caroline} - Página 2 Empty Re: De caza {Caroline}

Mensaje por Caroline Forbes Sáb 02 Jun 2012, 11:44 am

Escuché lo que Damon decía y me alcé de hombros.. Sabía que no sería nada fácil, pero bueno.. Suponía que si eso ayudaba, debía hacerlo, ¿no?...
-Esta bien.. Creo que puedo intentarlo.. Aunque me parece que Klaus no es tan ingenuo como para dejarse seducir, para luego solo soltar la información asi de fácil...- comenté observándolo y pensando..
Él último encuentro que había tenido con Klaus había sido mas que tranquilo.. Demasiado para mi gusto.. Pero podía aprovechar alguna otra vez para intentar hacer lo que Damon decía...
-No.. Eso no es para mi.. Prefiero la sangre de bolsas, antes de que los animales.. La dieta de Stefan me sienta muy mal...- dije riendo, y recordando mis primeros días como vampiro, en donde intentaba cazar y alimentarme de indefensos conejitos..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5312

Volver arriba Ir abajo

De caza {Caroline} - Página 2 Empty Re: De caza {Caroline}

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jun 2012, 11:50 am

Tenía toda la razón, Klaus para nada era ingenuo, y también sabía que si lo descubría Caroline podía salir mal parada, aunque también estaba seguro que Klaus sentía algo por ella.
- Lo intentaremos, yo estaré cerca por lo que pueda pasar, no creo que sea seguro para ti ir sola sin ningún refuerzo.-Explique, con un tono calmado, no quería mas gente herida.
- ¿Es bueno para alguien? .- Dije eso entre risas, disfrutaba meterme con mi hermano y su dieta tan especial.- Además, bambi y sus amigos al final se aliaran contra él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De caza {Caroline} - Página 2 Empty Re: De caza {Caroline}

Mensaje por Caroline Forbes Sáb 02 Jun 2012, 12:00 pm

Asentí al escuchar sus palabras.. A pesar de que pudiera usar todo lo que sabía o podía parecer, una de las posibilidades que había era que Klaus enfureciera al enterarse o darse cuenta de lo que tramábamos.. Y allí estaría yo para ser su descarga.. Asi que no me iría lo demasiado bien...
-Creo que es una buena idea... Aunque si él decide eliminarme, ni vos ni nadie podrá impedirlo...- comenté alzándome de hombros...
Al escucharlo sonreí y negué...
-Para nadie.. Pero es lo que Stefan eligió, asi que.. Supongo que estará bien para él.. Aunque con tanta sangre animal, no puede controlarse con la proveniente de humanos.. Muchas desventajas y pocas ventajas..- comenté algo pensativa...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5312

Volver arriba Ir abajo

De caza {Caroline} - Página 2 Empty Re: De caza {Caroline}

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jun 2012, 12:06 pm

Volvía a tener razón, lo admitía, al menos en mi interior, Klaus me ganaba en fuerza, en tiempo y posiblemente en todo. Podía controlar a cualquiera mentalmente.
- Si no quieres hacerlo, lo entendere.- No podía obligarla a arriesgar su vida por mis ganas de venganza, siempre podía pensar en otra cosa.
- Si, llevo siglos intentando que aprenda a controlarse.- Negué con la cabeza, mi hermano era como un alcoholico de sangre humana.- Y ya sabes, luego viene la desintoxicación, y para quien vive con el, es irritante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De caza {Caroline} - Página 2 Empty Re: De caza {Caroline}

Mensaje por Caroline Forbes Sáb 02 Jun 2012, 3:19 pm

Si era la única oportunidad que teníamos para sacar a Klaus de todo esto, lo haría.. ¿Que perdía con eso? A lo sumo saldría un poco herida en el peor de los casos, pero sino, conseguiría algo de información que nos sería muy útil...
-Quiero hacerlo... Puede llegar a ser nuestra única chance de hacer algo con él.. Además, si logro algo, podría servirnos mucho...- dije mirándolo y escuchando lo que decía..
-Bueno.. Pero igualmente creo que necesita tu ayuda... Al parecer Stefan es el que tiene mas problemas con la sangre humana, por lo que debemos entenderlo...- dije sonriente...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5312

Volver arriba Ir abajo

De caza {Caroline} - Página 2 Empty Re: De caza {Caroline}

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 3:51 am

Ella parecía segura, y era cierto, quizás podriamos conseguirlo, no tendría porque enterarse, siemplemente tendriamos que ser más listos que él, podiamos hacerlo, me repetía a mi mismo.
- Vale, pero tienes que tener cuidado, hacerle creer que te importa.- Comente, con un tono de preocupación.- Tienes que actuar bien.
- Bueno, siempre le ayudado, ¿Qué más da una más?.- Negué con la cabeza.- Y supongo que ahora, con el rollo de la boda, no pensará tanto en recaer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De caza {Caroline} - Página 2 Empty Re: De caza {Caroline}

Mensaje por Caroline Forbes Dom 03 Jun 2012, 9:05 am

Asentí al escuchar sus palabras.. Estaba totalmente de acuerdo.. Aunque sabía perfectamente y era consciente de que nada sería fácil con Klaus, pero igualmente pondría todo de mi para que saliera bien..
-Haré todo lo que esté a mi alcance.. Y si eso significa tener que pretender que me importa, supongo que deberé hacerlo..- comenté algo mas seria, y observándolo...-Aunque no será tan fácil, después de que convirtió a Tyler en híbrido...- terminé diciendo y escuchándolo...
-Supongo que el casamiento les vendrá bien a los dos...- dije pensando en Elena y Stefan..-Por cierto.. ¿Como estas respecto a eso?-
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5312

Volver arriba Ir abajo

De caza {Caroline} - Página 2 Empty Re: De caza {Caroline}

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 10:08 am

Pensé en el asunto de Tyler unos instantes, no se porque extraña razón se me había ido por completo de la cabeza.- ¿Como llevas eso? No debe ser fácil.- Comente con un tono compasivo.
- Bueno, yo...les dejo vivir su vida.- Intente fingir el dolor que aquello me ocasionaba.- Además Katherine está aquí, y quizás haya cambiado, tengo que olvidar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De caza {Caroline} - Página 2 Empty Re: De caza {Caroline}

Mensaje por Caroline Forbes Dom 03 Jun 2012, 11:57 am

Me alcé de hombros al escuchar su pregunta.. Era algo muy difícil de explicar, pero traté de resumirlo...
-Es realmente extraño... Amar a una persona, que siente lealtad hacia otra, y que es capaz de hacer cualquier cosa para satisfacer a su amo, no es muy agradable...- dije haciendo una leve mueca...-Pero aun así, lo extraño demasiado...- terminé pensando en lo mucho que ansiaba volver a verlo...
-¿Olvidar? Creo que lo que Katherine les hizo no merece ser olvidado...- comenté mirándolo..-Pero bueno... Si te parece que estar con ella es lo mejor, eso cambia las cosas..-
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5312

Volver arriba Ir abajo

De caza {Caroline} - Página 2 Empty Re: De caza {Caroline}

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 1:28 pm

- También nos encargaremos de eso.- La prometí, no sabía bien que decirla, era una situación dificil, le tenía completamente comido el tarro, pero seguro que existía alguna forma de liberarle de sus ordenes.- Y volverá.- Añadí en un intento de animarla.

- Katherine solo protegía su vida.- Intente disculpar algo indisculpable, yo lo sabía. Pero era una forma de librarme del dolor que me causaba la decisión de Elena.- No es lo mejor, pero lo mejor ya se ha perdido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De caza {Caroline} - Página 2 Empty Re: De caza {Caroline}

Mensaje por Caroline Forbes Dom 03 Jun 2012, 2:37 pm

Lo miré y esbocé una leve sonrisa.. Era bueno saber que contaba con él para ayudarme a recuperar a Tyler..
-Gracias, Damon... Espero que eso sea posible.. Y si es así, no dejaré de intentarlo hasta que pueda hacerlo...- dije mientras que escuchaba lo que decía...
Asentí y lo miré a los ojos.. Parecía algo dolido por lo de Elena y Stefan, por lo que pensé que buscaba refugio en Katherine, para intentar sacárselo...
-Esta bien.. Puedo entenderlo..- comenté pensando...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5312

Volver arriba Ir abajo

De caza {Caroline} - Página 2 Empty Re: De caza {Caroline}

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 2:45 pm

La miré, se notaba su preocupación acerca de Tyler, entendía la situación, tenía que ser duro.- Averiguamos la forma, te lo prometo.- La dije, con un tono sincero.
La escuche, por lo menos parecía que lo aprobaba aunque no terminaba de fiarme de ella, siempre me rebosaban las dudas.
- Además la noto cambiada, sincera.- Añadí, mientras la miraba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De caza {Caroline} - Página 2 Empty Re: De caza {Caroline}

Mensaje por Caroline Forbes Lun 04 Jun 2012, 8:43 am

Asentí al escuchar lo que decía... Iba a averiguar la forma de que eso se solucionara, y si tenía ayuda, sería mejor... Tyler era muy importante en mi vida, por lo que no podía darme por vencida tan fácilmente...
Cuando Damon hablaba de Katherine, parecía tener todavía muchas dudas acerca de ella.. Y no lo culpaba... No debía de ser fácil volver a confiar en alguien que te había traicionado muchas veces, para su propio bien...
-Supongo que puede haber cambiado...- empecé diciéndole, observándolo...-Pero creo que debes tener en cuenta de que nadie cambia tan rápido, si no es por una razón... Asi que, deberías averiguarlo...-
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5312

Volver arriba Ir abajo

De caza {Caroline} - Página 2 Empty Re: De caza {Caroline}

Mensaje por Invitado Lun 04 Jun 2012, 8:48 am

Correspondí a su sonrisa. Nunca venía mal el apoyo de un amigo, y estaba dispuesto a dárselo, aunque la verdad, nunca me había portado bien con ella y por una parte sentía que se lo debía.
Preste atención a sus palabras, nadie podía cambiar tan rápido, yo mismo lo sabía, pero deseaba que fuera cierto, necesitaba que lo fuera.
- Ya, supongo que sí.- Hice un pequeño y corto silencia.- Pero ella dijo que siempre nos había protegido, quizás simplemente sea verdad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De caza {Caroline} - Página 2 Empty Re: De caza {Caroline}

Mensaje por Caroline Forbes Lun 04 Jun 2012, 9:44 am

Escuché atentamente lo que decía... Al parecer Damon necesitaba creer que eso era cierto.. Que lo que Katherine le había confesado no era nada mas que la verdad...
No sabía bien que decirle, era un tema bastante complicado, y mas para él...
-Puede ser.. Que por primera vez este diciendo la verdad... Es solo cuestión de aceptarlo sin cuestionamientos o no creerle...- le dije mirándolo...
Una vaga idea volvía a mi mente... Elijah me había dicho que Katherine iba a engañarlos, pero no sabía si eso sería de ayuda.. El original podría haberme mentido también...
-Hace unos dias hablé con Elijah... Por una razón que desconozco salió de su ataúd...-
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5312

Volver arriba Ir abajo

De caza {Caroline} - Página 2 Empty Re: De caza {Caroline}

Mensaje por Invitado Lun 04 Jun 2012, 9:49 am

Las palabras de Katherine parecían una petición de todo lo que había deseado, pero nunca podía quitarme la idea de la cabeza, no podía disolver las dudas. Ella siempre había pensado en si misma, y con Klaus aquí, no lo hacía más fácil.
- Supongo...-comente con un tono bajo, como en un fino hilo de voz.- Pero, las dudas siempre estarán ahí.
Me quede perplejo al escuchar sus últimas palabras. ¿Había oido bien? ¿Elijah? .- ¿Qué ? ¿Cúando? ¿Qué te dijo? ¿Te ha hecho algo?.- aquello parecía un interrogatorio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De caza {Caroline} - Página 2 Empty Re: De caza {Caroline}

Mensaje por Caroline Forbes Lun 04 Jun 2012, 9:55 am

Lo miré expectante al oír sus palabras... Sabía que nada era fácil para Damon con Katherine rondando cerca, y mas cuando Elena se iba a casar con Stefan...
-Siempre habrá dudas... En todos lados.. Por mas que no queramos, estarán allí, esperando latentes el momento mas inesperado para aparecer...- dije alzándome levemente de hombros.. Yo sabía demasiado sobre dudas..
Pero todo cambió cuando me escuchó hablar sobre el original...
-Me dijo demasiadas cosas.. Entre ellas sobre Klaus y Katherine...- dije mirándolo a los ojos...- Y no.. No me hizo nada... Al parecer quiere que confiemos en él...-
Sabía que Damon querría enterarse de todo lo que Elijah me había dicho, y yo estaba dispuesta a contárselo...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5312

Volver arriba Ir abajo

De caza {Caroline} - Página 2 Empty Re: De caza {Caroline}

Mensaje por Invitado Lun 04 Jun 2012, 10:08 am

- Eso es cierto, siempre están ahí.- Toda mi vida me habían acompañado, quizás era eso lo que en ocasiones me había echo ser tan cruel y despiadado, creando una coraza de hierro para protegerme de todas ellas.- Pero eso es lo bueno de ser un vampiro, siempre puedes desactivarlas.
- ¿Klaus y Katherine? .- Me imaginaba a que se refería, desde que me encontre con ella esa idea había estado en mi cabeza.- ¿Quiere ayudarnos?.- Pregunte, esperando confuso su respuesta.- ¿Qué más te dijo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De caza {Caroline} - Página 2 Empty Re: De caza {Caroline}

Mensaje por Caroline Forbes Lun 04 Jun 2012, 4:49 pm

Asentí al escuchar sus palabras..-Las dudas son un gran motor que impulsan malas acciones.. Por eso no debemos dejar que se presenten.. Como si fuera tan fácil,¿no?...- comenté observándolo...
-Si... Una ventaja que puede llegar a tener sus consecuencias...- dije pensando en que desactivar la parte humana, no era tan bueno... Si.. Te ayudaba a no sentir mas dolor, pero pasabas a ser el causante de otros desastres...
Noté que estaba bastante confundido con lo que le decía, por lo que decidí empezar por el principio..
-Me lo encontré en el cementerio... Al parecer quiere ayudarnos a deshacernos de Klaus..- dije expectante...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5312

Volver arriba Ir abajo

De caza {Caroline} - Página 2 Empty Re: De caza {Caroline}

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 6:03 am

- Nada fácil diría yo, al menos para mí.- Explique y en mi mente se formo una imagen, recordé lo sucedido en el bosque, y la chica que mate sin ningún tipo de piedad, justo como lo hubiera echo antes.- ¿Pero de que sirve arrepentirse de las malas acciones?
- Si, las tiene, a veces.- Conteste, siempre las tenía.- Pero a veces es mejor sufrir las consecuencias que todo lo demás.
La escuche con atención, era un tema que realmente me tenía bastante intrigado.- No se si podemos confiar, aunque siempre ha sido el más noble.- Comente, aunque tenía mis dudas.- ¿Te dijo como destruirle? .- Pregunte, era lo que más me interesaba, después de saber que elena había echo algún tipo de plan con él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De caza {Caroline} - Página 2 Empty Re: De caza {Caroline}

Mensaje por Caroline Forbes Mar 05 Jun 2012, 7:52 am

Escuché lo que decía y asentí levemente..
-No eres el único.. A mi también las cosas se me hacen difíciles...- comenté mientras que pensaba...-Depende de que malas acciones... Supongo que si es algo demasiado malo, y puede llegar a doler, es mejor apagar esos sentimientos...- terminé diciendo... Sabía exactamente que esa posibilidad siempre estaba latente en los vampiros.. Y era una de las salidas mas "fáciles" de todos los problemas...
-Ese es un punto de vista.. Pero estoy de acuerdo... Hay situaciones en que no se puede hacer mas que eso...- dije alzándome de hombros...
Luego volvimos al tema de Elijah.. -Es muy difícil decidir si confiar o no en un original.. Al parecer él es el mas noble de todos, pero ni yo tengo idea de lo que eso realmente significa...- comenté...
-No.. Solo dijo que nos quiere ayudar para unir fuerzas... Se quiere deshacer de él por lo que le hizo a su familia.. Pero la verdad no lo sé...-
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5312

Volver arriba Ir abajo

De caza {Caroline} - Página 2 Empty Re: De caza {Caroline}

Mensaje por Invitado Jue 07 Jun 2012, 6:52 am

- Así es.- Respondí a la vez que asentía levemente.- Además una eternidad de dolor no tiene que ser buena, y de vez en cuando hay que buscar la forma de escapar.- Yo había pasado mucho tiempo con esa parte de mí escondida, la humanidad, la parte que duele. Pero siempre había un momento en el que todos esos sentimientos volvían a aflorar.
- Yo tampoco, además ya nos fallo una vez.- Comente.- Es su hermano, yo muchas veces he querido matar al mío y no he sido capaz.- Expliqué, era dificil ponerte en contra de alguien de tu familia, por mucho que le odiaras.- Yo tuve un encuentro con un miembro de esa familia.- Recorde mi encuentro en el bar.- Klaus ha vuelto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De caza {Caroline} - Página 2 Empty Re: De caza {Caroline}

Mensaje por Caroline Forbes Jue 07 Jun 2012, 7:03 am

Acordaba totalmente con su idea, aunque todavía no tenía bien formado el concepto de eternidad, ya que solo había pasado unos meses como vampiro y todo eso era nuevo para mi...
-Supongo que con eso tienes mas experiencia que yo... Decir una eternidad, todavía suena algo imposible para mi...- comenté esbozando una leve sonrisa y escuchando lo que decía...
-Creo que no podrá hacerlo... Pero podemos pretender que en algo nos ayuda.. Aunque en realidad lo estaríamos usando para obtener mas información...- dije alzándome de hombros.. Sería difícil, pero tal vez no imposible...
-¿Klaus?¿Otra vez aquí?- pregunté algo desorientada...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5312

Volver arriba Ir abajo

De caza {Caroline} - Página 2 Empty Re: De caza {Caroline}

Mensaje por Invitado Jue 07 Jun 2012, 12:57 pm

- Bueno te acostumbraras a ello.- Comenté, aunque en realidad no era algo a lo que acostumbrarse.- Si llegamos claro.- Ultimamente nuestras vidas corrían más peligro que nunca y desde luego yo no sabía hasta cuando seguiriamos con vida.

- Como nos usan ellos .- Contesté, desde mi punto de vista Elijah lo hacía por ansias de venganza, no porque nosotros le importaramos.- Si nos aporta información, bienvenido sea.

- Así es, y se que ha hecho una especie de trato con Elena, y me encantaría saber cual.- La dije, era un tema que realmente me estaba quemando por dentro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De caza {Caroline} - Página 2 Empty Re: De caza {Caroline}

Mensaje por Caroline Forbes Jue 07 Jun 2012, 4:51 pm

Me alcé de hombros al escuchar lo que decía.. Podía ser que me acostumbrara... Si es que llegábamos a eso... Nuestras vidas estaban en contante peligro, con Klaus cerca, sus híbridos y demás, no estaríamos nunca a salvo...
-Claro que si... Puede que Elijah sepa muchas cosas mas que nosotros, asi que supongo que nos servirá de algo... Además, él también nos usará.. Será algo justo...- comenté todavía algo pensativa, recordando mi encuentro con el original..
-Hay otra cosa que debes saber, Damon.. Puede que ya te hayas enterado.. Elijah dijo que cuando un original muere... Todo su lineaje también lo hace...- dije pensando en Tyler.. Si Klaus moría, él también lo haría..
-¿Elena haciendo un trato con Klaus?¿Acaso se volvió loca?- dije ahora ya mas intranquila que antes...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5312

Volver arriba Ir abajo

De caza {Caroline} - Página 2 Empty Re: De caza {Caroline}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.