Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Alguien a quien conocer..(Damon Salvatore)
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Alguien a quien conocer..(Damon Salvatore)
Recuerdo del primer mensaje :
Hoy habia sido un dia realmente favorable.. Habia empezado mis clases de moda y estaba muy contenta..
Algo en mi estaba cambiando, la Camm mala y egoista que habia formado Klaus con el tiempo sin este, iva desapareciendo..
Sali de una muestra de perfumes a la cual estaba invitada por la universidad, y me dirigi al unico lugar con "paz" si asi se podia decir..
,Me sente cruzando mis piernas, tenia puesto un hermosos vestido medio floreado y unas sandalias a tono..
Si te puedes sentar no tengo problema..-dije mirandolo riendo con mis ojos tambien bastante azules- Camille..-dije mirandolo- Un gusto Salvatore..-hice una sonrisa-
Hoy habia sido un dia realmente favorable.. Habia empezado mis clases de moda y estaba muy contenta..
Algo en mi estaba cambiando, la Camm mala y egoista que habia formado Klaus con el tiempo sin este, iva desapareciendo..
Sali de una muestra de perfumes a la cual estaba invitada por la universidad, y me dirigi al unico lugar con "paz" si asi se podia decir..
,Me sente cruzando mis piernas, tenia puesto un hermosos vestido medio floreado y unas sandalias a tono..
- Spoiler:
Si te puedes sentar no tengo problema..-dije mirandolo riendo con mis ojos tambien bastante azules- Camille..-dije mirandolo- Un gusto Salvatore..-hice una sonrisa-
Invitado- Invitado
Re: Alguien a quien conocer..(Damon Salvatore)
Mmm tengo en mente un chico sexy, de ojos azules grisaceos, que tiene un cuerpo que en cualquier momento hace que me derrita.. mm tiene una hermosisima sonrisa y lo mejor es que los años lo ponen cada vez mejor..-Te mire mordiendo mi labio y me hacerque pegandome a tu cuerpo sonriendo mirando tos ojos..-´Por favor no me tienes..-dije mirandolo sexymente- Ys i es mas divertida de lo que pense.. pero puede ser aun mas?..-pregunte
Invitado- Invitado
Sonreí de forma pícara ante sus palabras, y cuando sentí que se había acercado hasta mi cuerpo, pase una mano por detrás suya, colocándola en su cintura.- Eso es que se ha hecho cirugía estética.- Susurre burlón.- Yo en mente tengo a toda una belleza, ojos preciosos, rubía, bruja...- comenté mirándola.- Puede, o eso creo, depende de a donde estemos dispuestos a llegar.- Susurré cerca de su oido.-
Invitado- Invitado
damon cada vez me tentaba mas.. no sabia que hacer, el era increible y esos ojos.. esa manera de hablar..
Rei mirandolo..y le susurre..-Sr salvatore no le conviene tentarme.. se por que lo digo.. -luego le bese el cuello dulcemnte con mis labios..-Y hasta donde esta dispuesto allegar usted?..-dije sexymente aunque no era mi manera de ser pero damon realmente me calentaba y mucho..-No vaya a ser cosa que despues se arrepiente..
Rei mirandolo..y le susurre..-Sr salvatore no le conviene tentarme.. se por que lo digo.. -luego le bese el cuello dulcemnte con mis labios..-Y hasta donde esta dispuesto allegar usted?..-dije sexymente aunque no era mi manera de ser pero damon realmente me calentaba y mucho..-No vaya a ser cosa que despues se arrepiente..
Invitado- Invitado
Después de dar el último trago de la copa, gire la mirada hacía ella, estaba realmente provocativa y eso era algo de lo que nunca me había quejado.- ¿Y si lo sigo haciendo? siempre me ha gustado arriesgarme.- Dije mientras mordía mi propio labio al sentir sus labios sobre la piel de mi cuello.- Yo no tengo límites, preciosa.- Susurre, mientras presionaba su cintura para atraerla algo más.- Y deberías saber que la palabra arrepentimiento no está en mi diccionario.
Invitado- Invitado
Damon me pego mas a el abrazandome por lacintura.. termine mi whisky luego lo mire..-Bueno si usted se arriesga..-dije y lo bese apacionadamente- Mm pero esto entonces puede llegar a ser mas divertido..-dije besandole el cuello y despues le desabroche el primer boton prendido de su camisa..-Siempre me atrayeron los vampiros sabia?..-dije sezymente- Mas cuando tienen esos ojos.. es como mi propia marca de heroina..-dije susurrandole-. A no? bueno y tine en su diccionario la palabras.. pasion.. seduccion.. calor.. sexo..-dije ,mirandolo a los ojos..-O eso tampoco?
Invitado- Invitado
Correspondí a su beso, recorriendo su piel con la yema de mis dedos.- Lo será.- Afirme susurrando y estire el cuello al sentir sus labios sobre él, dejándome hacer. Baje una de mis manos hasta su trasero presionando este con mis dedos.- ¿Y no tienes miedo de que luego puedan morderte? .- Susurré.- De mi puedes coger toda la droga que quieres.- Reí levemente al escucharle.- Esas están en mayúscula, negrita y subrayadas.- Dije mientras posaba mis labios detrás de su oreja.
Invitado- Invitado
Sentia sus manos en mi trasero..Damon me ensendia y por alguna razon sacaba la "zorra" que tenia dentro..
Lo mire riendo..-Mm eso me suena fantastico.. y la idea esta muy buena..-sonrei y te bese mordiendote el labio- No.. no temo a que un vampiro me muerda sabes por que?..-Me hacerque a su oido pasando mi lengua con besos y dije susurrando..-Por que ellos no se esperan que yo los muerda..-dije y le mordi suave y seductoramente la oreja.. luego lo mire..-Nunca desafies a una bruja en temas placenteros..-dije sonriendo
Lo mire riendo..-Mm eso me suena fantastico.. y la idea esta muy buena..-sonrei y te bese mordiendote el labio- No.. no temo a que un vampiro me muerda sabes por que?..-Me hacerque a su oido pasando mi lengua con besos y dije susurrando..-Por que ellos no se esperan que yo los muerda..-dije y le mordi suave y seductoramente la oreja.. luego lo mire..-Nunca desafies a una bruja en temas placenteros..-dije sonriendo
Invitado- Invitado
Seguí su beso con cierta pasión mientras acariciaba su tarsero donde aun tenía colocadas ambas manos. Sonreí ante su explicación.- Me gusta ser mordido.- Susurre sobre sus labios.- Y siempre me ha gustado desafiar .- Continue, mientras miraba al rededor del bar para luego volver a mirarla.- ¿Por que no vamos a un sitio más...intimo? .- Pregunte mientras dejaba un par de billetes en la barra para pagar las copas.
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2