Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alguien a quien conocer..(Damon Salvatore) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Alguien a quien conocer..(Damon Salvatore) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Alguien a quien conocer..(Damon Salvatore) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Alguien a quien conocer..(Damon Salvatore) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Alguien a quien conocer..(Damon Salvatore) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Alguien a quien conocer..(Damon Salvatore) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Alguien a quien conocer..(Damon Salvatore) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Alguien a quien conocer..(Damon Salvatore) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Alguien a quien conocer..(Damon Salvatore) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Alguien a quien conocer..(Damon Salvatore) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Alguien a quien conocer..(Damon Salvatore) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Alguien a quien conocer..(Damon Salvatore) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Alguien a quien conocer..(Damon Salvatore) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Alguien a quien conocer..(Damon Salvatore) - Página 2 SO8I6Ju

Alguien a quien conocer..(Damon Salvatore)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Alguien a quien conocer..(Damon Salvatore) - Página 2 Empty Alguien a quien conocer..(Damon Salvatore)

Mensaje por Invitado Jue 31 Mayo 2012, 4:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy habia sido un dia realmente favorable.. Habia empezado mis clases de moda y estaba muy contenta..
Algo en mi estaba cambiando, la Camm mala y egoista que habia formado Klaus con el tiempo sin este, iva desapareciendo..
Sali de una muestra de perfumes a la cual estaba invitada por la universidad, y me dirigi al unico lugar con "paz" si asi se podia decir..
,Me sente cruzando mis piernas, tenia puesto un hermosos vestido medio floreado y unas sandalias a tono..
Spoiler:
En eso alguien se sento al lado mio, de la manera que lo hizo ya se habia mandado a enfrente, pero su añillo tambien, ya que yo hacia esos anillos, pero no solo eso.. sus hermosos ojos azules grisaceos y esa sonrisa me dejaron totalmente helada.. pero por tanta belleza..
Si te puedes sentar no tengo problema..-dije mirandolo riendo con mis ojos tambien bastante azules- Camille..-dije mirandolo- Un gusto Salvatore..-hice una sonrisa-
Anonymous
Invitado
Invitado

Alguien a quien conocer..(Damon Salvatore) - Página 2 Empty Re: Alguien a quien conocer..(Damon Salvatore)

Mensaje por Invitado Lun 04 Jun 2012, 10:25 am

Mmm tengo en mente un chico sexy, de ojos azules grisaceos, que tiene un cuerpo que en cualquier momento hace que me derrita.. mm tiene una hermosisima sonrisa y lo mejor es que los años lo ponen cada vez mejor..-Te mire mordiendo mi labio y me hacerque pegandome a tu cuerpo sonriendo mirando tos ojos..-´Por favor no me tienes..-dije mirandolo sexymente- Ys i es mas divertida de lo que pense.. pero puede ser aun mas?..-pregunte
Anonymous
Invitado
Invitado

Alguien a quien conocer..(Damon Salvatore) - Página 2 Empty Re: Alguien a quien conocer..(Damon Salvatore)

Mensaje por Invitado Lun 04 Jun 2012, 11:22 am

Sonreí de forma pícara ante sus palabras, y cuando sentí que se había acercado hasta mi cuerpo, pase una mano por detrás suya, colocándola en su cintura.- Eso es que se ha hecho cirugía estética.- Susurre burlón.- Yo en mente tengo a toda una belleza, ojos preciosos, rubía, bruja...- comenté mirándola.- Puede, o eso creo, depende de a donde estemos dispuestos a llegar.- Susurré cerca de su oido.-
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun 04 Jun 2012, 3:15 pm

damon cada vez me tentaba mas.. no sabia que hacer, el era increible y esos ojos.. esa manera de hablar..
Rei mirandolo..y le susurre..-Sr salvatore no le conviene tentarme.. se por que lo digo.. -luego le bese el cuello dulcemnte con mis labios..-Y hasta donde esta dispuesto allegar usted?..-dije sexymente aunque no era mi manera de ser pero damon realmente me calentaba y mucho..-No vaya a ser cosa que despues se arrepiente..
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 5:36 am

Después de dar el último trago de la copa, gire la mirada hacía ella, estaba realmente provocativa y eso era algo de lo que nunca me había quejado.- ¿Y si lo sigo haciendo? siempre me ha gustado arriesgarme.- Dije mientras mordía mi propio labio al sentir sus labios sobre la piel de mi cuello.- Yo no tengo límites, preciosa.- Susurre, mientras presionaba su cintura para atraerla algo más.- Y deberías saber que la palabra arrepentimiento no está en mi diccionario.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 3:23 pm

Damon me pego mas a el abrazandome por lacintura.. termine mi whisky luego lo mire..-Bueno si usted se arriesga..-dije y lo bese apacionadamente- Mm pero esto entonces puede llegar a ser mas divertido..-dije besandole el cuello y despues le desabroche el primer boton prendido de su camisa..-Siempre me atrayeron los vampiros sabia?..-dije sezymente- Mas cuando tienen esos ojos.. es como mi propia marca de heroina..-dije susurrandole-. A no? bueno y tine en su diccionario la palabras.. pasion.. seduccion.. calor.. sexo..-dije ,mirandolo a los ojos..-O eso tampoco?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue 07 Jun 2012, 3:11 am

Correspondí a su beso, recorriendo su piel con la yema de mis dedos.- Lo será.- Afirme susurrando y estire el cuello al sentir sus labios sobre él, dejándome hacer. Baje una de mis manos hasta su trasero presionando este con mis dedos.- ¿Y no tienes miedo de que luego puedan morderte? .- Susurré.- De mi puedes coger toda la droga que quieres.- Reí levemente al escucharle.- Esas están en mayúscula, negrita y subrayadas.- Dije mientras posaba mis labios detrás de su oreja.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue 07 Jun 2012, 6:21 pm

Sentia sus manos en mi trasero..Damon me ensendia y por alguna razon sacaba la "zorra" que tenia dentro..
Lo mire riendo..-Mm eso me suena fantastico.. y la idea esta muy buena..-sonrei y te bese mordiendote el labio- No.. no temo a que un vampiro me muerda sabes por que?..-Me hacerque a su oido pasando mi lengua con besos y dije susurrando..-Por que ellos no se esperan que yo los muerda..-dije y le mordi suave y seductoramente la oreja.. luego lo mire..-Nunca desafies a una bruja en temas placenteros..-dije sonriendo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 09 Jun 2012, 4:39 am

Seguí su beso con cierta pasión mientras acariciaba su tarsero donde aun tenía colocadas ambas manos. Sonreí ante su explicación.- Me gusta ser mordido.- Susurre sobre sus labios.- Y siempre me ha gustado desafiar .- Continue, mientras miraba al rededor del bar para luego volver a mirarla.- ¿Por que no vamos a un sitio más...intimo? .- Pregunte mientras dejaba un par de billetes en la barra para pagar las copas.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2