Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Lying Game [Damon C. Salvatore, +18} D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Lying Game [Damon C. Salvatore, +18} GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
The Lying Game [Damon C. Salvatore, +18} EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
The Lying Game [Damon C. Salvatore, +18} EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
The Lying Game [Damon C. Salvatore, +18} EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
The Lying Game [Damon C. Salvatore, +18} EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
The Lying Game [Damon C. Salvatore, +18} EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
The Lying Game [Damon C. Salvatore, +18} EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
The Lying Game [Damon C. Salvatore, +18} EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
The Lying Game [Damon C. Salvatore, +18} EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
The Lying Game [Damon C. Salvatore, +18} EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
The Lying Game [Damon C. Salvatore, +18} EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

The Lying Game [Damon C. Salvatore, +18} LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
The Lying Game [Damon C. Salvatore, +18} SO8I6Ju

The Lying Game [Damon C. Salvatore, +18}

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

The Lying Game [Damon C. Salvatore, +18} Empty The Lying Game [Damon C. Salvatore, +18}

Mensaje por Arianne Blackwood Lun 24 Jun 2013, 10:06 pm

Debía reconocer algo: la tranquilidad y la ternura que me provocaba Stefan se desvanecía cuando me cruzaba con Damon. En casi dos años de vivir en Fells había intentado evitar cruzarme con el muchacho de ojos azules. 
Sin embargo eran casi las doce de la noche y yo me encontraba parada frente a la puerta de la mansión Salvatore. Sabia que Stefan debía quedarse con Elena y Maggie por lo que la mansión estaría despejada. Camine hasta el lugar, pues poco me costaba hacerlo. Llevaba puestos unos mini-shorts de jean oscuros, una camisa de jean un poco mas clara, mis botas negras de cuero de media caña...y nada de ropa interior, dispuesta a tentar al vampiro y pasar toda la noche con el...me daba igual lo que pudiesen pensar.
Toque a la puerta esperando a que el mayor de los Salvatore me abriera... 
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4975
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

The Lying Game [Damon C. Salvatore, +18} Empty Re: The Lying Game [Damon C. Salvatore, +18}

Mensaje por Damon C. Salvatore Mar 25 Jun 2013, 1:00 am

Era ya medianoche y la verdad no tenia nada de sueño y no encontraba nada interesante que pudiera hacer, en estos casos tipicamente dedico a ir a bares por chicas para tener una noche alocada con ellas y alimentarme luego pero la verdad es que hoy no tenia ganas de hacerlo, no se porque ya que tipicamente me conocen por hacer eso. Me encontraba por la mansión salvatore... esa hermosa casa a la que le llamo hogar y que me a traido muchas alegrias... y tambien tristezas y odios... pero amaba estar en mi casa... al menos en momentos como estos. estaba caminando de un lado para otro solamente con un pantalon negro, estaba sin camisa... de un momento a otro cuando estaba llendo hacia lo que es la puerta, escuche que alguien tocaba, y se me hizo un poco raro quien podia ser a esta hora?... me dirigi a la puerta y abri la misma, y para mi sopresa era Arianne... vestida de una forma un poco provocadora -¿a que se debe tan agradable visita a mi humilde morada?-le pregunta mirandole fijamente.
Damon C. Salvatore
Damon C. Salvatore

Avatar : Ian somerhalder
Edad Pj : --
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 116
Puntos Especiales : 4303

Volver arriba Ir abajo

The Lying Game [Damon C. Salvatore, +18} Empty Re: The Lying Game [Damon C. Salvatore, +18}

Mensaje por Arianne Blackwood Mar 25 Jun 2013, 7:17 am

Bruja-vampiro...mala combinacion solía decir mi madre, y en ese momento justo antes de abrirse la puerta aquel comentario me hizo sonreír. Hoy podría decir que eso para mi...no era del todo cierto. 
La puerta se abrió y Damon apareció tan sexy como siempre. Su vestimenta me hizo sonreír picara, me mordí el labio tentada por aquel cuerpo tonificado y fuerte y aquellos ojos azules que la luz de la entrada hacia resaltar. -Pues...estaba sola en casa y no sabia a donde ir. Escuche a Stefan en la tarde que pasaría la noche con Elena y Maggie así que pensé en hacerte compañía - replique, inocente. Miles de ideas cruzaban mi mente en ese momento, la principal era quitarme a Ben por una noche de mi cabeza, aunque hacerlo con otro vampiro era irónico, pero era lo único que se me ocurría en ese momento.-Puedo pasar?.- pregunte en un tono dulce. Los que me conocían bien sabia que muy, muy en el fondo era dulce...una mentira mas en este estúpido juego, sin embargo a Damon poco le importaría, de eso estaba segura.
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4975
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

The Lying Game [Damon C. Salvatore, +18} Empty Re: The Lying Game [Damon C. Salvatore, +18}

Mensaje por Damon C. Salvatore Mar 25 Jun 2013, 8:09 am

Simplemente me dedique a mirarla mientras ella hablaba, -Pues asumo que no me caería mal un poco de compañía en especial de parte tuya-dije riendo sin dejar de mirarle y luego sonreír ante su pregunta -a ver no es necesario que lo preguntes... ya estas aquí ¿no?... claro que puedes pasar... siéntete cómoda, no muerdo, bueno al menos por hoy-dije en broma mientras reía nuevamente y luego cerrar la puerta una vez que ya estaba dentro de la casa le señale el sofa -siéntate... ya te alcanzo ire por algo de tomar ¿quieres?-le pregunte sonriendole y caminando hacia el bar para servir de tomar y volver con ella donde estaba sentada. Aun seguía rondando en mi mente que podia hacer por aqui, digo ella es una bruja y soy muy desconfiado con la brujas y hechiceros, digo soy un vampiro y no nos llevamos del todo bien. -Entonces dime ¿a que se debe tu visita? las brujas no sueles llegar a mi casa y solicitar pasar asi por asi... ¿vienes a matarme?-le pregunte serio.
Damon C. Salvatore
Damon C. Salvatore

Avatar : Ian somerhalder
Edad Pj : --
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 116
Puntos Especiales : 4303

Volver arriba Ir abajo

The Lying Game [Damon C. Salvatore, +18} Empty Re: The Lying Game [Damon C. Salvatore, +18}

Mensaje por Arianne Blackwood Miér 26 Jun 2013, 7:40 am

Me reí divertida ante su comentario...pocas posibilidades de morderme tenia, pero aun así seria divertido jugar con el.
-Lo dejare a tu gusto...siempre y cuando no me des sangre...- respondí con una sonrisa burlona y camine lentamente hasta el sofá mientras el iba a buscar algo de tomar al pequeño bar. Me senté cuidadosamente el el sofá sin dejar de observarlo. Pensé en la razón por la cual me encontraba allí y me sentí mal por Damon. No se merecía -por muy cretino que fuese- que jugara con el, había caído demasiado bajo para mi gusto, pero me sentía terrible por toda la situación con Ben y no encontraba la manera de quitármelo de la cabeza.
Definitivamente Damon no tenia las mas pálida idea de mis intenciones, o al menos eso interprete con sus conclusiones. Lo mire confundida y algo sorprendida.-Claro!...Voy a ser tan estúpida de venir sin refuerzos a la casa de un vampiro que puede matarme mas rápido de lo que sirve un trago. Vamos, eso no tiene sentido...sobre todo porque soy bruja.- replique en un tono irónico parándome del sofa. Camine unos pasos hasta quedar frente a el.-En verdad no vengo hacerte daño...Todo lo contrario...por supuesto, si me lo permites- Le susurre dulcemente. Me desconocía a mi misma...quizás no debí haber tomado antes de salir de mi casa, no?.
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4975
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

The Lying Game [Damon C. Salvatore, +18} Empty Re: The Lying Game [Damon C. Salvatore, +18}

Mensaje por Damon C. Salvatore Miér 26 Jun 2013, 3:23 pm

Rei ante su comentario un poco mientras terminaba de servir los tragos -Oh... tranquila... seria incapaz de hacer eso-dije en tono de burla y seguir riendo. Luego me dirigí a donde ella se encontraba sentada con los tragos y le di uno y me quede al frente de ella mirándole fijamente ya que se había acercado a mi, aun intentaba descifrar que se traía entre manos intente concentrarme para escuchar hacia fuera de la casa pero no escuchaba nada... si había alguien estaba muy bien escondido y sin hacer ruido.
-¿Y como se yo que no hay varios hechiceros y cazadores afuera que están esperando a que digas algo para entrar y matarme?-le cuestione mirándola-de permitirlo puedo pero es que no confió en brujas... solo en una... y no nos llevamos del todo bien-dije sonriendo de lado. -Así que vienes en paz... ¿en serio hay algún truco malevolo en esto para librarte de mi o algo?... y ¿estabas durmiendo que vienes con esa ropa?-le pregunte para luego esperar una respuesta de su parte.
Damon C. Salvatore
Damon C. Salvatore

Avatar : Ian somerhalder
Edad Pj : --
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 116
Puntos Especiales : 4303

Volver arriba Ir abajo

The Lying Game [Damon C. Salvatore, +18} Empty Re: The Lying Game [Damon C. Salvatore, +18}

Mensaje por Arianne Blackwood Jue 27 Jun 2013, 7:46 am

-Mira, puedes salir y comprobarlo por tus propios medios. No tengo nada contra a ti por mucho que deteste a los vampiros. Ademas, no soy la típica bruja, sinceramente el equilibrio natural me importa un bledo hoy...- respondí sincera. Hace dos o tres años la situación hubiese sido diferente, porque me veía obligada -o me habían enseñado- a cazar a cada vampiro que se cruzara en mi camino. Yo misma creía que eso debía ser así, sin embargo mi llegada a Fell's lo había cambiado.
-Damon que tengo que hacer para que te des cuenta de que no quiero lastimarte?...Bueno, al menos no hoy. Pórtate bien.- susurre con una sonrisa burlona. En si no lo culpaba por desconfiar tanto, yo misma incluso le había dado a los vampiros de aquí motivos para desconfiar, pero por una ves en verdad quería pasarla bien. No estaba segura de que con un vampiro la noche seria tranquila, pero al menos todo estaba tranquilo. -Y no, no estaba durmiendo. Solo tenia...un poquito de calor...- respondi inocente y al mismo tiempo seductora.
-Creeme Damon, tengo otros métodos para cazar vampiros, pero por hoy...vengo a pasar una noche divertida y se que eso te gusta...- concluí, desabrochando lentamente mi camisa... 
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4975
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

The Lying Game [Damon C. Salvatore, +18} Empty Re: The Lying Game [Damon C. Salvatore, +18}

Mensaje por Damon C. Salvatore Jue 27 Jun 2013, 10:21 am

-No, no saldré a comprobarlo porque quizás eso es lo que quieres que haga y luego boom... adiós Damon así que mejor me quedo dentro de mi casa en la que estoy a salvo... al menos, eso creo-dije sonriendo, y tomándome el trago que me había servido de una sola vez para luego dejar a un lado el vaso vació. -No se... quizás ¿no matarme?.... en caso de que hayas venido a eso claro- dije riendo un poco y mirándole fijamente a los ojos y sonriendo de lado, no sabia si lo que me decía era verdad o mentira antes de mirarle a los ojos una vez que lo hice y detalle bien su mirada me di cuenta de que no estaba mintiendo y que decía la verdad.
Una sonrisa torcida y seductora se dibujo en mi rostro cuando dijo "Y no, no estaba durmiendo. Solo tenia...un poquito de calor..." ya pude percatarme que detrás de la inocencia con la que dijo esas palabra estaba escondida una parte seductora pero conmigo no se puede ocultar mucho esas cosas, yo mismo lo hago a veces y lo reconozco a leguas. -Ah Diversión ¿que clase de diversión se puede conseguir a esta hora?-dije con un tono sarcástico y observando como se desabrochaba la camisa, me acerque un poco mas a ella y le quite la misma, y fue cuando me percate de que no traía ropa interior, ya que habían quedado sus senos completamente ante mi sin prenda alguna -oh... Viniste preparada por lo que veo- añadí de manera seductora para luego reír, me acerque mas a ella y le di un beso en los labios y coloque mis manos en su cadera para subir lentamente acariciando su torso desnudo y al llegar a sus senos acariciar los mismo y jalar suavemente su pezón.
Damon C. Salvatore
Damon C. Salvatore

Avatar : Ian somerhalder
Edad Pj : --
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 116
Puntos Especiales : 4303

Volver arriba Ir abajo

The Lying Game [Damon C. Salvatore, +18} Empty Re: The Lying Game [Damon C. Salvatore, +18}

Mensaje por Arianne Blackwood Vie 28 Jun 2013, 8:17 am

-Definitivamente Salvatore...eres muy terco y desconfiado, eso esta bien para el...lugar en el que vivimos, creo...sin embargo, hoy no soy tu enemiga...- Conclui cuando dijo que no intentara matarlo, si a eso había llegado hasta allí. Me estaba colmando la paciencia, porque prácticamente había venido regalada a sus brazos y el ni lo notaba. Obviamente el wisky que había tomado también era parte de mi decisión.
Que clase de diversión se podría conseguir a medianoche con un muchacho guapo y fuerte?...Buena pregunta, pero la respuesta se la daría sin palabras. Sonreí mientras desabrochaba mi camisa y mis senos quedaban completamente al descubierto. Damon recorrió mi cuerpo lentamente hasta llegar a mis senos y se puso a juguetear con ellos, algo que me exito y que provoco que el calor que hasta el momento el alcohol había causado se transformara en un volcán a punto de erupcionar. Pase mis manos por su torso perfectamente marcado, acariciándolo hasta de arriba hacia abajo hasta llegar a la cremallera de su pantalón. Me acerque a su cuello y mientras iba besándolo lentamente con mis manos desabrochaba su pantalón incitándolo a que se los quitara. -Adivina que quiero...- susurre cerca de su oido y continue besandolo.
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4975
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

The Lying Game [Damon C. Salvatore, +18} Empty Re: The Lying Game [Damon C. Salvatore, +18}

Mensaje por Damon C. Salvatore Vie 28 Jun 2013, 8:57 am

Sonrei seductoramente cuando pronuncio aquella palabras -En este momento no me es difícil adivinar-dije riendo un poco y luego besando su cuello tambien mientras seguia acariciando sus senos dulcemente, luego la lleve hasta la habitacion de manera de no quedarnos en la sala, una vez estando arriba en la habitación le tu un suave empujón para que se acostara en la cama. Luego antes de incorporarme a ella me quite los pantalones quedando solamente en boxer, y segui con la accion de besarle el cuello pero esta vez bajando lentamente hasta llegar a sus senos en los cuales me detuve para lamer uno y acariciar el otro, dandole pequeños y suaves jalones a su pezon. -hoy tendras muchos orgasmos, tendras el maximo numero de orgasmos que puedas tener...- dije sonriendo torcidamente y siguiendo la accion anterior por unos segundos mas y luego deje de acariciar su seno y de lamerle para subir a sus labios y darle un beso, mientras mi mano se colaba por debajo de su short y comenzaba a tocar su sexo.
Damon C. Salvatore
Damon C. Salvatore

Avatar : Ian somerhalder
Edad Pj : --
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 116
Puntos Especiales : 4303

Volver arriba Ir abajo

The Lying Game [Damon C. Salvatore, +18} Empty Re: The Lying Game [Damon C. Salvatore, +18}

Mensaje por Arianne Blackwood Sáb 29 Jun 2013, 7:41 am

 Sonreí cuando dijo que no le era difícil adivinar y lo seguí hasta su habitación. Cuando al fin estábamos allí me dio un empujón suave y me recosté en su cama lentamente, mientras el se quitaba los pantalones. Era un espectáculo verlo de esa forma, sus ojos azules brillaban de una manera tan picara y seductora que mi corazón latía desordenado y un fuego comenzó a recorrer cada interior de mi cuerpo.
Sus labios jugaban con uno de mis senos y sus manos con el otro, y eso me estaba excitando, me estremecí de placer...y el juego recién comenzaba. -Pues estoy a tu entera disposición entonces- Su boca se fundió en mis labios nuevamente en un beso apasionado y lleno de lujuria, y su mano bajo lentamente hasta deslizarse por debajo de mis shorts y  llegar a mi sexo. Seguí su mano con la mía incitándolo a que no parara y que fuera mas y mas adentro. Volví  subir mi manos hasta su trasero, una verdadera delicia tonificada y redonda, no puede evitar apretar su cuerpo contra el mio. -Hazme tuya Damon...- le susurre, entretanto me iba deslizando lentamente obligandolo a quitar su mano de mi entrepierna para quitarme el shorts y quedar completamente desnuda.
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4975
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

The Lying Game [Damon C. Salvatore, +18} Empty Re: The Lying Game [Damon C. Salvatore, +18}

Mensaje por Damon C. Salvatore Sáb 29 Jun 2013, 8:54 am

-Eso haré...-dije en un tono pícaro...para luego continuar con lo que me encontraba haciendo en su sexo, se fue deslizando lentamente obligándome a sacar mi mano de su sexo para luego ella quitar el short y quedar completamente desnuda ante mi, simplemente sonreí de lado y le bese con lujuria y haciendo que nuestras lenguas se encontraran y danzaran, mi mano volvió lentamente a su sexo acariciando el mismo y luego introduciendo un dedo el cual embestía contra su sexo una y otra vez. Ya podía sentir su sexo un poco húmedo por todo lo que hacia en el mismo, luego baje con besos hasta sus senos nuevamente para lamerlo de nuevo mientras mis manos seguían jugando en su sexo, le daría el primer orgasmo de esa manera peor todavía no sabia que tan lejos o tan cerca estaba. Luego introduje otro dedo en su sexo para poder darle mas placer, aumente un poco la velocidad con la que mis dedos entraban y salían de su sexo... haciéndolo cada vez mas rápido. Deje de lamer su seno y me dirigi un vez mas a sus labios.
Damon C. Salvatore
Damon C. Salvatore

Avatar : Ian somerhalder
Edad Pj : --
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 116
Puntos Especiales : 4303

Volver arriba Ir abajo

The Lying Game [Damon C. Salvatore, +18} Empty Re: The Lying Game [Damon C. Salvatore, +18}

Mensaje por Arianne Blackwood Lun 01 Jul 2013, 9:18 am

Su lengua se encontró con la mía en un beso intenso y su mano se fue deslizando nuevamente hasta mi sexo una ves que quede completamente desnuda.
La expresión de su rostro se volvió picara al notar lo mojada que estaba, cuando uno de sus dedos entraba en mi haciéndome estremecer de placer. Se sentía exquisito eso..y mi respiración se entrecortaba . Volvió a introducir otro dedo y ya podía sentir que llegaba al orgasmo, mientras mi cuerpo se contraía en señal de lo que hacia me enloquecía y no quería que parara. Su lengua jugaba de una forma tan sexy con mis senos que en un impulso mis manos fueron a parar a su cabello jugueteando furiosamente mientras volvía a subir hasta mis labios. Yo solo pude  mirarlo, sus ojos se clavaron en los míos y puso esa cara de dominación de la situación.  Seguimos así por varios minutos, sus brazos acarician mi cuerpo y hacían que el calor aumentara, se podía percibir en el ambiente el perfume de la excitación. Poco a poco fue disminuyendo la intensidad de aquel beso, se fueron soltando de a poco y sus dedos salieron de mi, sin embargo las brazas seguían encendidas y de a poco iban a prenderse más y más… Nos encontramos en varios besos apasionados, sin embargo ese fue el mejor...-Esta noche me voy a portar mal- Concluí, mientras lo empujaba para que se recostara sobre la cama y pudiera jugar con su pene...


 
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4975
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

The Lying Game [Damon C. Salvatore, +18} Empty Re: The Lying Game [Damon C. Salvatore, +18}

Mensaje por Damon C. Salvatore Lun 01 Jul 2013, 1:12 pm

Mi dedos entraban y salian de su sexo rapidamente... y luego de unos segundos ya Arianne habia llegado a su primer orgasmo de la noche. Hizo que me recostara de mi cama para ella colocarse encima de mi y jugar con mi pene -Seras una bruja mala esta noche entonces... me agrada-dije riendo un poco y mirándole con lujuria, mi pene iba creciendo poco a poco y colocándose cada vez mas duro en la mano de la chica hasta llegar al tope de su crecimiento -parece que lo has despertado...-dije seductoramente mientras seguía disfrutando de lo que ella hacia en mi pene.
Luego de unos minutos hice que ella quedara debajo de  mi- es hora del segundo...-dije nuevamente con tono seductor y comence a besar su cuello dulcemente y a bajar poco a poco hasta llegar a su sexo en el cual me detuve para mirarle y decirle unas palabras -esto te va a encantar...-dije para luego comenzar a lamer su sexo y luego meter dos dedos nuevamente en ella mientras lamia su sexo.
Damon C. Salvatore
Damon C. Salvatore

Avatar : Ian somerhalder
Edad Pj : --
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 116
Puntos Especiales : 4303

Volver arriba Ir abajo

The Lying Game [Damon C. Salvatore, +18} Empty Re: The Lying Game [Damon C. Salvatore, +18}

Mensaje por Arianne Blackwood Mar 02 Jul 2013, 8:10 am

En minutos volví a quedar debajo de el y se fue deslizando desde mi cuellos hasta mi sexo para detenerse allí y comenzar a lamer y a jugar nuevamente con sus dedos dentro de mi. El éxtasis y frenesí de ser incapaz de controlar la situación, me estaba volviendo loca, y a medida que me acercaba al segundo orgasmo mi espalda se arqueaba y mis manos se aferraban a las sabanas con fuerza. Sentir su lengua y sus dedos en mi sexo era como tocar el cielo con las manos. -Mmm...me encanta que juegues así ..- susurre, con las voz entrecortada... -Pero...quiero sentir tu pene dentro de mi...- le susurre seductora, entretanto jugaba con su cabello. Lo insite a subir nuevamente para sentir otra ves el calor de sus labios y mientras me besaba mi mano se deslizo hasta alcanzar su pene. Comencé a rozar este contra mi sexo sin dejarlo entrar...la sensación era extremadamente excitante.
Me tomo con rudeza mis gemelos y me arrimo hasta la orilla de la cama. Ya lista y  con su miembro al 100% de erección, me penetro sin piedad. Y por un instante olvide todo lo que me rodeaba y me encontré con una mirada azul y no la mirada verde que había visto noches atrás...
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4975
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

The Lying Game [Damon C. Salvatore, +18} Empty Re: The Lying Game [Damon C. Salvatore, +18}

Mensaje por Damon C. Salvatore Mar 02 Jul 2013, 12:54 pm

Penetre completamente en ella sin dejar visible alguna parte de mi pene, comencé a embestir lentamente pero con profundidad, mis labios se encontraron nuevamente con los de ella en un beso lleno de pasión y lujuria, haciendo mis embestidas un poco mas rápidas y con la misma profundidad del inicio. El ritmo de mis embestidas aumentaban con cada segundo que pasaba hasta que llego un momento en el cual besarle me era imposible por lo que me dedique solamente a embestir rápidamente... mientras mi manos sujetaban sus caderas para hacer la embestidas un poco mas fuertes.
El ambiente estaba muy caliente en la habitación y los gemidos de Arianne salían de sus labios una y otra vez con cada embestida. Luego de unos segundos mas de embestir habíamos llegado al climax, me deje correr con fuerza dentro de ella y luego le bese nuevamente en los labios. -¿quieres intentar algo nuevo?-le pregunte con una sonrisa picara y comenzaba a tener otra erección, me quede esperando respuesta de su parte mientras comenzaba a rozar mi miembro en su sexo nuevamente.
Damon C. Salvatore
Damon C. Salvatore

Avatar : Ian somerhalder
Edad Pj : --
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 116
Puntos Especiales : 4303

Volver arriba Ir abajo

The Lying Game [Damon C. Salvatore, +18} Empty Re: The Lying Game [Damon C. Salvatore, +18}

Mensaje por Arianne Blackwood Jue 04 Jul 2013, 9:01 pm

 Las penetraciones aumentaron de velocidad, y los dos comenzamos a disfrutar realmente, nuestros cuerpos sudaban, el roce de nuestra piel producía sensaciones increibles, su pene tratando de abrirse paso una y otra vez en mi entrada, era llegar al séptimo cielo y sus gemidos y su cara de placer eran inigualables. No pude evitar soltar pequeños gemidos, pues el placer que el vampiro me causaba...era inexplicable. Gemí una y otra ves cerca de su oido. Finalmente, en una ultima penetración el se vino, y tras él, yo di un último gemido, mucho mas largo que el anterior junto a mi espalda arqueada y mi cuerpo desnudo brillante y sudoroso. Él salió de mi...Mis pómulos estaban rojizos y mis ojos entrecerrados. -Mmm, quiero jugar...- susurre, y me deslice hasta su miembro, tomándolo entre mis manos y comenzando a lamerlo, introduciendolo dentro de mi boca succionandolo y pasandole mi lengua. Cuando su pene se puso completamente rígido volví a subir lentamente besando su cuerpo y me coloque sobre el introduciendo su pene en mi sexo. Sabia que por la cama de Damon seguramente habían pasado muchas chicas y tenia mis dudas si lo estaba haciendo bien, pero fueron desapareciendo cuando empecé a 'botar' encima suyo siguiendo mi instinto.
- Aah...ahh-repetía mientras me movía encima suyo, no tan rápido como el pero no podía ir a su velocidad aun así el ritmo era continuo.
Me alcé un poco haciendo que saliera un poco de mi....y luego bajé de golpe y gemí alto, no tenia que haber echo eso >_<.Seguí con ese ritmo mientras notaba que me recorría el cuerpo con las manos, y también acaricie su cuerpo, su cuello, su pecho, su estomago...luego paré y me acerqué para besarle el cuello despacio mientras botaba encima y ahogaba gemidos en su cuello.
-Mmm...te gusta?...mmm quieres mas? >_< -dije y me sorprendí ruborizándome mas aunque mi cuerpo estaba muy caliente ya...
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4975
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

The Lying Game [Damon C. Salvatore, +18} Empty Re: The Lying Game [Damon C. Salvatore, +18}

Mensaje por Damon C. Salvatore Vie 05 Jul 2013, 3:36 pm

sonrei ante lo que estaba diciendo y lo que me pregunto -claro que quiero mas-dije con una sonrisa seductora en respuesta a todo lo que habia hecho antes y que en verdad habia disfrutado, hice que dieramos una vuelta para quedar yo encima de ella luego le voltee y le coloque en cuatro -esto sera nuevo para mi pero... digamos que la curiosidad mato al gato...-pronuncie y luego introduje mi miembro erecto en el recto de la chica y comenzando a embestir en el mismo lentamente y aumentando el ritmo de las mismas poco a poco y dandole suaves palmadas en sus gluteos.
Luego de unos segundos de hacer que mi miembro entrara en su recto, lo saque de ese lugar y luego volvi a penetrar en su sexo y comence a embestir con fuerza y rapidez, la tome por su cadera y la atraia hacia mi cuerpo para hacer las penetraciones mas profundas y le generaran mas placer del que ya podia generar entrar en ella.
Damon C. Salvatore
Damon C. Salvatore

Avatar : Ian somerhalder
Edad Pj : --
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 116
Puntos Especiales : 4303

Volver arriba Ir abajo

The Lying Game [Damon C. Salvatore, +18} Empty Re: The Lying Game [Damon C. Salvatore, +18}

Mensaje por Arianne Blackwood Lun 08 Jul 2013, 9:12 pm

 Un dolor agudo me invadió cuando el miembro del vampiro me penetro por el recto, sensación que se desvaneció a los pocos minutos dejando paso a un placer tan sabroso...como salvaje. Sus embestidas eran lentas y luego aumentaban logrando arrancar gemidos que ni yo creí que podría dar. Continuo luego penetrándome por mi sexo haciendo que llegara a un cuarto, quinto...bueno, ya había perdido la cuenta!.Busque sus manos y las lleve directo a mis senos para que jugara con ellos disfrutando aun la intensidad de sus penetraciones.

Con la respiración entrecortada, sentí como salia de mi. Inhale profundamente aire para calmar mi ritmo cardíaco y me recosté a un lado de la cama de lado con la vista perfecta hacia su  magnifico cuerpo, que jamas pensé que seria mio por una noche como si aquello fuera un sueño del que no quería despertar pero no lo era era la realidad, y me encantaba sentirme como lo hacía ahora. Me encantaba no pensar en Ben, ni en nadie mas. Mi mirada se fijo en su cuerpo torneado y musculoso, y allí se detuvo hasta que el cansancio me venció y me quede dormida...
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4975
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

The Lying Game [Damon C. Salvatore, +18} Empty Re: The Lying Game [Damon C. Salvatore, +18}

Mensaje por Damon C. Salvatore Mar 16 Jul 2013, 7:57 am

Habiamos llegado al climax los dos luego de tanto tiempo que llevaba penetrando en su sexo, claro que cuando yo llegue al climax me corri nuevamente dentro de ella con fuerza, llenandola de mi completamente, luego saque mi miembro de ella y ella inhalo aire para recuperar su ritmo cardiaco y luego se quedo dormida, me deje caer a lado de ella y le abrace pegando mi cuerpo completamente al de ella y mi miembro ya sin erección tocando sus parte trasera. Seguidamente respire hondo y me quede dormido con ella tambien, pero antes le acaricie completamente su cuerpo con mis dedos y luego si me dormí, sin decir nada.

No pense que en algun momento tendria una noche como esta con una bruja... era un poco fuera de contexto pero hey no me quejo... fue una noche de locura... y ya seguramente no volverá mas.
Damon C. Salvatore
Damon C. Salvatore

Avatar : Ian somerhalder
Edad Pj : --
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 116
Puntos Especiales : 4303

Volver arriba Ir abajo

The Lying Game [Damon C. Salvatore, +18} Empty Re: The Lying Game [Damon C. Salvatore, +18}

Mensaje por Arianne Blackwood Jue 18 Jul 2013, 9:39 pm

 Era de noche, estaba rodeada de arboles y la luna de iluminaba. Se escuchaba el ruido de bichos dando vueltas por el lugar. Y entonces apareció un muchacho, no mucho mas alto que yo, rubio y de ojos verdes...y colmillos afilados como agujas!. Corrí, corrí tan lejos y rápido como pude hasta que llegue al muelle de un lago...me arroje al agua fría...y luego la oscuridad me cubrió. Desperté y unos ojos azules me miraban, apenas podía verlos porque estaba todo borroso...
-Ahhh- Grite en medio de la oscuridad. Cuando me di cuenta, note que estaba recostada sobre el pecho de Damon. No deberían ser mas de las cinco de la mañana y yo estaba realmente asustada, mas cuando Damon despertó lo único que pude hacer fue quedarme fija en su mirada...
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4975
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

The Lying Game [Damon C. Salvatore, +18} Empty Re: The Lying Game [Damon C. Salvatore, +18}

Mensaje por Damon C. Salvatore Jue 18 Jul 2013, 11:26 pm

Era un poco mas de las cinco de la mañana, cuando escuche gritar a Arianne me desperte rapidamente pero me di cuenta de que estaba dormida por lo que la unica justificación era que estaba teniendo una pesadilla, pero no quise despertarla, me acerque un poco mas a ella para mirarle y en lo que se desperto le sonrei dulcemente -¿que tienes? ¿pesadilla?-le pregunte dulcemente acariciando su mejilla y luego besandole dulcemente en la misma mientras esperaba a que ella me respondiera lo que le pasaba o me contara algo sobre lo que habia soñado aunque no soy buen explicando los sueños pero hago el intento.
Damon C. Salvatore
Damon C. Salvatore

Avatar : Ian somerhalder
Edad Pj : --
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 116
Puntos Especiales : 4303

Volver arriba Ir abajo

The Lying Game [Damon C. Salvatore, +18} Empty Re: The Lying Game [Damon C. Salvatore, +18}

Mensaje por Arianne Blackwood Vie 19 Jul 2013, 10:24 am

Mire a Damon realmente sorprendida y al mismo tiempo avergonzada porque sabia que había chillado y eso lo había despertado...siempre solía hacer eso en casa.
-Lo siento Damon si te he despertado...tuve una pesadilla, aunque...-
susurre, recordando cada parte del sueños. Sentí como la sensación de ahogarme me envolvía al igual que aquella noche, y por primera ves pude relacionar aquellos ojos azules algo borrosos con una persona. Pase mi mano derecha sobre su mejilla pálida y bastante tibia considerando lo que era, y sonreí aliviada. Hacia varios años que le hecho de no recordar nada de esa noche me volvía loca -mas de lo que soy por naturaleza- y en el sueño las cosas tomaban otro sentido -Juraría que estabas en el sueño.Aunque para ser honesta, no fue solo un sueño- concluí, sin dejar de mirarlo.No podía ser posible...o si?.
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4975
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

The Lying Game [Damon C. Salvatore, +18} Empty Re: The Lying Game [Damon C. Salvatore, +18}

Mensaje por Damon C. Salvatore Lun 29 Jul 2013, 9:55 pm

-¿ya tanto me deseas que aparezco en tus sueños?-comente riendo mientras le miraba fijamente a los ojos, la verdad no entendía nada de lo que ella me estaba diciendo no recordaba de todo si habia estado con ella antes de conocernos aqui en Mystic falls, necesitaba un poco mas de pistas o fragmentos para poder recordar bien si estuve la conoci antes. -Creo que la noche de hoy la pasaste tan bien conmigo que ya estas soñando con ella-comente sin dejar de bromear -¿que fue lo que soñaste?-le pregunte seguidamente un poco serio para ver si se acordaba de algo y asi pordia ayudarme a mi a recordar esa parte que quizas nunca paso pero que me tenia un poco confuso.
Damon C. Salvatore
Damon C. Salvatore

Avatar : Ian somerhalder
Edad Pj : --
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 116
Puntos Especiales : 4303

Volver arriba Ir abajo

The Lying Game [Damon C. Salvatore, +18} Empty Re: The Lying Game [Damon C. Salvatore, +18}

Mensaje por Arianne Blackwood Jue 01 Ago 2013, 7:07 am

No me quedo mas alternativa que sonreir ante sus comentarios, por supuesto que había sido una gran noche,pero estaba segura que aquel sueño era un recuerdo de la noche en el  lago en Salem.
Conociendo a Damon era casi imposible que hiciera un acto de bondad y me salvara de ser la cena de otro vampiro, pero lo recordaba...era el,estaba segura. Comence entonces a relatarle mi sueño.-Hace algunos años, cuando vivía en Salem, solía ir de noche al bosque y luego a un lago. Una noche me siguió alguien e intento ahogarme. Por lo poco que recuerdo era un vampiro...El muy imbécil pensó que me había matado,pero alguien me salvo...me saco del agua a tiempo.- Y ahí estaban sus ojos azules, el cabello oscuro brillante y su magnifico rostro. -Estoy segura que fuiste tu Damon...No lo recordaba con claridad, hasta ahora...- replique, casi en un susurro.
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4975
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

The Lying Game [Damon C. Salvatore, +18} Empty Re: The Lying Game [Damon C. Salvatore, +18}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.