Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ganas de diversión (Libre) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ganas de diversión (Libre) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Ganas de diversión (Libre) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Ganas de diversión (Libre) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Ganas de diversión (Libre) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Ganas de diversión (Libre) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Ganas de diversión (Libre) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Ganas de diversión (Libre) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Ganas de diversión (Libre) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Ganas de diversión (Libre) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Ganas de diversión (Libre) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Ganas de diversión (Libre) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Ganas de diversión (Libre) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Ganas de diversión (Libre) SO8I6Ju

Ganas de diversión (Libre)

Ir abajo

Ganas de diversión (Libre) Empty Ganas de diversión (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jun 2012, 2:33 pm

Por fin llegué a Mystic Falls y ya llevé todas mis maletas y cajas, estaba cansada pero aún lo estaria peor si me quedara quieta en casa. Así que abrí una de las maletas y me cambié de ropa, era una noche perfecta para salir y conocer gente. Me maquillé y me arreglé el pelo, ahora tan sólo faltaba lo más importante, elegir la ropa y los tacones.


Spoiler:

Ya estaba lista, así que salí de casa y siguiendo a la marea de gente llegué a una discoteca, entré y la verdad es que estaba abarrotada. Así que fui hacia la barra y me pedí un martini limón ya que hoy quería ir suavecito y no acabar mal como otras veces.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ganas de diversión (Libre) Empty Re: Ganas de diversión (Libre)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 03 Jun 2012, 3:11 pm

Tenía ganas de salir, es que últimamente los días eran cada uno más raro que el anterior y necesitaba relajarme un poco. Llegué a At Nigth y como cada vez me fui hacia la barra.
Spoiler:
Me senté al lado de una chica que no conocía (y en Fell's no era algo que ocurriera muy seguido, era un pueblo demasiado pequeño) -¿Nueva?.- le pregunté con una sonrisa antes de pedirme un vodka con lima.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Ganas de diversión (Libre) Empty Re: Ganas de diversión (Libre)

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 3:17 pm

Estaba entretenida mirando a la gente que no me di cuenta de nada hasta que una voz me sobresaltó y me giré hacia donde provenia la voz, era una chica, le sonreí, me preguntó que si era nueva y asentí sonriendo - Sí, acabo de mudarme hace tan sólo unas horas... mi nombre es Selene - el camarero me trajo mi martini, le pagué y le dí un sorbo - no pensaba que esto estubiera tan lleno... - le dije mirando a la gente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ganas de diversión (Libre) Empty Re: Ganas de diversión (Libre)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 03 Jun 2012, 3:26 pm

-Soy Alma.- me presenté cuando me dijo su nombre. -Y sí, el pueblo es totalmente aburrido así qeu los pocos sitios que hay para salir a despejarse un poco se llenan mucho.- le expliqué con una sonrisa. -Así que unas horas nomás? Estarás muy cansada del viaje... ¿De donde eres?.- le pregunté con una sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Ganas de diversión (Libre) Empty Re: Ganas de diversión (Libre)

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 3:32 pm

Me dijo su nombre y le sonreí - Encantada, Alma - me dijo que el pueblo era aburrido y que toda la gente iba a este lugar a divertirse, miré a la gente - pues debo ser una chica... rara... porque a mi de momento me ha encantado este pueblo... - me reí levemente.

Me dijo qeu debía estar cansada por el viaje y asentí - la verdad es que un poco, pero he preferido salir y conocer gente que quedarme en casa encerrada... al final me resultaria exasperante - me preguntó que de donde era - pues exactamente vengo de Italia y, más exactamente, de Florencia... -sonreí - ya se que me llamarás loca por cambiar de una gran ciudad a un pequeño pueblo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ganas de diversión (Libre) Empty Re: Ganas de diversión (Libre)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 03 Jun 2012, 3:55 pm

-Me parece bien, es lo más sano.- dije sonriendo por eso de que lo ideal era salir y no quedarse en casa. Más al ser recién llegada y demás. -Así que eres de Florencia? Salí con un chico que era de allí.- dije por Stefan. -Pero yo nací en París... luego viaje por varias partes y ahora estoy aquí. No me quejo, este pueblo tiene su encanto... pero si quieres lugares mejores lo ideal es ir a Virginia o a otras ciudades no tan lejos y demás.- dije con una sonrisa. Me trajeron vodka con lima y bebí un poco. -Y qué te trae a Fell's?.-
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Ganas de diversión (Libre) Empty Re: Ganas de diversión (Libre)

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 4:08 pm

La verdad es que nunca suelo quedarme en casa en noches como esta, prefiero salir, conocer gente y pasarlo bien que estar aburrida yo sola - le sonreí.

Me dijo que salió con un chico de Florencia y me reí levemente - mira que casualidad... así que salistes con un florentino... y..¿resultó ser tan conquistador como lo suelen ser la mayoria de ellos?

Me habló de que ella era de París - mmm.. la ciudad del amor.. o al menos eso dicen... tendré que ir yo a París a ver si allí consigo un buen chico... - me reí. Me preguntó que que me traía a Fell's y le miré fijamente - primero, me trajo aquí porque tenía ganas de irme a vivir lejos, vivir una nueva experiencia.. y segundo, una investigación que hago por mi cuenta... nada importante..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ganas de diversión (Libre) Empty Re: Ganas de diversión (Libre)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 03 Jun 2012, 4:22 pm

-Sí, un florentino tan conquistador como los que salen en los cuentos.- dije sonriendo porque Stefan era realmente muy seductor, eso no se podía discutir. Dijo luego todo eso de París y sonreí con nostalgia. Si no hubiéramos asesinado a Paul, la sheriff no nos tendría bajo sospecha y no nos hubiera prohibido a Ben y a mi salir de Fell's y ahora mismo podríamos estar paseando por nuestra ciudad. -Una investigación?.- dije con curiosidad. -Te preguntaría de qué va, pero me imagino que no te dan ganas de hablar de trabajo, me equivoco?.- dije con una sonrisa mirándola.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Ganas de diversión (Libre) Empty Re: Ganas de diversión (Libre)

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 4:31 pm

Le sonreí y bebí un trago de mi martini casi acabado - tranquila... todos los florentinos son iguales, te lo digo por propia experiencia y puedo decir que esta probado en 6 florentinos...- me reí levemente.

Me preguntó sobre mi investigación aunque me dijo que no pasaba nada si no le decía nada, que no tendría muchas ganas de hablar de trabajo, le sonreí - tranquila... realmente no es como un trabajo ya que en si es una investigación que hago por mi misma... - le miré sonriendo - estoy investigando las leyendas de aquí y cuanta verdad tienen...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ganas de diversión (Libre) Empty Re: Ganas de diversión (Libre)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 03 Jun 2012, 4:43 pm

-Vaya... los tienes contados.- dije sonriendo y haciéndole un guiño por eso de los "6 florentinos", me hacía gracia que llevara la cuenta. Yo no podía llevar mi propia cuenta ni aunque me esforzara... ni siquiera de los chicos con los que me había liado estando en Fell's... joder, no era el mejor pensamiento. Ya dijo lo demás de la investigación y enarqué una ceja, otra chica buscando vampiros... -Pues, sí... está lleno de leyendas, supongo que es parte de la magia que tiene este pueblo y su encanto, no?.- dije pensando en eso y desviando un poco el tema antes de encenderme un cigarro. -¿Quieres?.- le ofrecí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Ganas de diversión (Libre) Empty Re: Ganas de diversión (Libre)

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 4:53 pm

Sonreí - Como para no contarlos... he de decir que estaban muy buenos pero... creeme cuando te digo que han sido 6 errores en mi vida... como veras, soy bastante patosa y siempre acabo cayendo en lo mismo...

He estudiado diversos lugares y sus leyendas y un dia encontré un libro sobre las leyendas de este lugar y me interesó y aquí me tienes... - sonreí - algo que me enseñaron en mi carrera es que toda leyenda tiene su parte veridica y a mi me gusta investigar cuanto de veridicas son - le miré sonriendo - y puedo asegurar que algunas leyendas de otros lugares son completamente falsas... - pedí otro martini al camarero - sé que no es un gran trabajo pero me gusta y con eso me vale.. además, así de paso conozco nuevos lugares y nueva gente...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ganas de diversión (Libre) Empty Re: Ganas de diversión (Libre)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 03 Jun 2012, 5:02 pm

Sonreí cuando me comentó lo de los 6 florentinos. -Ya, entiendo... Yo suelo caer también muchas veces en errores, pero bueno.... que al menos no puedo quejarme de mi vida, aburrida no ha sido.- dije con una sonrisa cuando acabó de hablar.
Ya me comentó lo de su trabajo. -No sé, a mí me parece en realidad un gran trabajo.- dije pensando en ello. Vale, quizá no me convenía ahora mismo siendo vampira que haya tías investigando las leyendas... pero la verdad es que su trabajo no dejaba de parecerme interesante, por más que no fuera tan... mmm... conveniente. -Y espero que tengas suerte con eso, no sé... supongo que siempre ocurre con todo, que hay muchas verdades y puntos de vista...No sé si haya una verdaad, pero sí habrá hechos que son ciertos, no se puede tener taaanta imaginación.- dije por lo de las leyendas de Fell's más que nada.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Ganas de diversión (Libre) Empty Re: Ganas de diversión (Libre)

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 5:31 pm

En eso debo decir que lo
bueno de los seis es que eran grandes amantes y no me puedo quejar, me han
colmado de caprichos hasta la saciedad
– me reí levemente.




Me sorpendió que me dijera
que mi trabajo le parecía interesante ya que la mayoría de gente me había llamado
loca en Florencia cuando les comentaba lo que quería hacer. – debo decir que me sorprendes ya que eres una
de las pocas personas a las que les parece interesante… creo que casi todos se
imaginan mi trabajo de una forma muy tópica: sentada en un escritorio con dos
pilares de libros a mi lado y sin dejar de leerlos todos
– me reí – la verdad
es que así suena muy aburrido..





Me deseó suerte y le sonreí
agradecida – todo tiene diversos puntos de vista y depende de quien lo escriba
puedes saber si se ha inventado todo o no…
- me reí – he visto leyendas donde
aparecían unicornos y.. sí, yo como tonta salí a buscarlos
– me reí – y antes
de que me preguntes… no, no ví ni un solo unicornio… sólo cabras
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ganas de diversión (Libre) Empty Re: Ganas de diversión (Libre)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 03 Jun 2012, 5:38 pm

Fui escuchando eso que decía sobre los florentinos y sonreí. -Bueno, no es poca cosa eso de que sean buenos amantes...- dije con una sonrisa pícara antes de escucharla contarme lo demás en relación a eso de la investigación. -Ya, no sé... no te guíes por mí, soy muy rara, siempre me han gustado esas cosas así que no puedo negar que en parte por eso me parece interesante.- dije encogiéndome de hombros antes de darle una calada al cigarro. Dijo lo demás sobre los unicornios y eché a reir. -Bueno, al menos ya sé que mejor no creer que son ciertos...- dije riendo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Ganas de diversión (Libre) Empty Re: Ganas de diversión (Libre)

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 5:50 pm

Como veo que te gusta...si quieres puedo irte pasando información sobre la investigación y me vas diciendo tú opinión sobre todo lo que leas - le miré sonriendo - así conoces las leyendas de Fell's con más profundidad y, por otra parte, me ayudas dando tu opinión.. ¿que te parece?

Se río con lo de los unicornios y no pude evitar reirme - debo confesar algo, debo decir que aunque sea tonto, mantuve una pequeña esperanza de ver un unicornio... - sonreí - se que es patetico, pero de ilusiones se vive...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ganas de diversión (Libre) Empty Re: Ganas de diversión (Libre)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 03 Jun 2012, 5:54 pm

-No suena mal.- dije por lo primero. Pero ya no seguí con el tema, no era mi intención burlarme de ella me caía bien, y claramente ser yo misma una vampira me ponía en una situación rara. -Y no sé, eso de los unicornios... a mí también me habría gustado que fuera cierto.- dije poniendo carita de pena.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Ganas de diversión (Libre) Empty Re: Ganas de diversión (Libre)

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 6:00 pm

Le sonreí levemente ante lo de los unicornios - te prometo que si encuentro alguno te lo traeré para que lo veas - me reí.

Dejemos de hablar de mi por un rato al menos... que creo que ya sabes todo de mi.. - me reí - en cambio yo no se nada de ti... - le sonreí- hablame de ti... ¿tienes pareja? - le di un trago a mi martini
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ganas de diversión (Libre) Empty Re: Ganas de diversión (Libre)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 13 Jun 2012, 9:12 am

-Muchas gracias, de verdad que me haría toda la ilusión..- dije bromeando por eso de que me traería un unicornio para que lo viera. La verdad es que esa chica era simpática, en parte me ponía mal tener que desviarla del tema con lo de las leyendas y demás... pero bueno, que no podía estarle contando la verdad a cualquiera y no tenía suficiente confianza todavía.
Ya me preguntó eso de mi vida y sonreí. -Pues, no hay mucho por decir... Soy modelo, o al menos he trabajdo de modelo bastante, no me entusiasma pero pagan bien. Hace algo más de dos años que vivo en Fell's Church, aunque he viajado por todas partes... nací en París y desde entonces no he parado. Es de hecho la primera vez que estoy en un mismo lugar por tanto tiempo... empecé a estudiar Diseño de Moda en Virginia y pues nada más. Que adoro fumar y el café.- dije con una sonrisa. -Bueno, y adoro también algunas otras cosas.- dije con picardía antes de beber un poco. -Y sí, tengo pareja... de hecho estoy casada desde hace unos meses por extranísimo que suene.- dije con una sonrisa.

[off: lo siento! no había visto que ya estaba tu respuesta !!! perdón, perdón... Rolling Eyes]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Ganas de diversión (Libre) Empty Re: Ganas de diversión (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.