Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un poco de diversión (Ben) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un poco de diversión (Ben) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Un poco de diversión (Ben) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Un poco de diversión (Ben) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Un poco de diversión (Ben) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Un poco de diversión (Ben) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Un poco de diversión (Ben) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Un poco de diversión (Ben) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Un poco de diversión (Ben) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Un poco de diversión (Ben) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Un poco de diversión (Ben) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Un poco de diversión (Ben) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Un poco de diversión (Ben) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Un poco de diversión (Ben) SO8I6Ju

Un poco de diversión (Ben)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un poco de diversión (Ben) Empty Un poco de diversión (Ben)

Mensaje por Allyson Jackson Vie 14 Jun 2013, 3:46 pm

Me habían llegado rumores de que había un bar de vampiros a las afueras del pueblo en el que se podía beber hasta hartarse y como no podía evitar beber sangre y tenía que tener cuidado con morder a los humanos, manipular su mente y con que no me viesen me apetecía divertirme un rato aprovechando que existía un lugar como ese.
Salí de casa bien entrada la noche y me fui al bar. Nada más llegar el portero me dejó pasar y al abrir la puerta me encontré un espacio amplio con bastantes vampiros (esperaba menos) y varios humanos que tenían marcas en los cuellos y en diversas partes de su cuerpo. Algunos vampiros bebían sin cortarse en medio del bar y otros iban con los humanos tras una puerta que se encontraba cerca de la barra. Como no sabía muy bien que hacer fui a la barra y me senté llamando al camarero que estaba atendiendo a otros vampiros.

Spoiler:
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4477

Volver arriba Ir abajo

Un poco de diversión (Ben) Empty Re: Un poco de diversión (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 15 Jun 2013, 9:04 am

Había sido una mañana bastante normal y bastante aburrida así que cuando llegó la noche no tuve más ganas de estar en casa aburrido. Me puse unos vaqueros y una camisa para salir y me monté en el coche.

Comencé a conducir sin rumbo fijo hasta que pase por delante del Zona V, no había sido mi plan en un principio ir hacía allí pero una vez lo vi no pude evitar pararme. Aparqué y entré enseguida al bar. Estaba lleno de vampiros y de humanos como siempre pero me llamó la atención ver al lado de la barra a Allyson. Sonreí y caminé hasta ella con una sonrisa- Hey- dije saludandola mientras me ponía a su lado en la barra.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un poco de diversión (Ben) Empty Re: Un poco de diversión (Ben)

Mensaje por Allyson Jackson Sáb 15 Jun 2013, 3:37 pm

Mientras el camarero venia a atenderme escuché una voz familiar que me hablaba, cuando giré mi rostro observé a Ben a mi lado -Hola- dije muy contenta -No sabía que solías venir por aquí- dije sin quitar la sonrisa. En ese instante vino el camarero y nos preguntó que queríamos para tomar, le pedí algo de sangre -Tenemos todos los tipos de grupos sanguíneos que existen embotellados, aunque si prefieres algo directamente de la vena te puedo enseñar a los humanos que tenemos- dijo mirándonos. Como no sabía muy bien, el tipo de sangre que más me gustaría decidí esperar a ver que elegía Ben o que me aconsejaba y sino terminaría bebiendo un poquito de todo para ver que era lo que más me gustaba.


Última edición por Allyson Jackson el Sáb 15 Jun 2013, 4:03 pm, editado 1 vez
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4477

Volver arriba Ir abajo

Un poco de diversión (Ben) Empty Re: Un poco de diversión (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 15 Jun 2013, 3:59 pm

Sonreí- No siempre, pero para de vez en cuando no esta mal- dije encogiéndome de hombros y con una sonrisa. Enseguida llegó el camarero y le miré mientras nos recitaba todo eso, parecía que se lo sabía de memoria ya o algo. Estuve apunto de pedir eso de beber de la vena de un humano pero los cuellos destrozados me daban algo de asco, para esas cosas prefería ir al bosque y ya- Yo quiero una copa de 0 negativo- pedí mientras miraba después a Allyson esperando que pidiese ahora ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un poco de diversión (Ben) Empty Re: Un poco de diversión (Ben)

Mensaje por Allyson Jackson Sáb 15 Jun 2013, 4:39 pm

Ben dijo que quería una copa de cero negativo y le miré -Tomaré lo mismo- dije mirando al camarero, hubiese preferido beber de algún humano directamente pero tampoco era plan de dejar a Ben sólo en la barra o ponerme a beber directamente a su lado. El camarero se dio la vuelta y sacó dos botellines de cero negativo, nos los abrió y se fue a atender a otro cliente. Cogí el botellin, le di un trago y miré a Ben -Bueno, cuéntame, llevo días sin verte ¿Qué has hecho? ¿Me echabas de menos?- dije con picardía recordando cuando nos conocimos, fue un día realmente bueno.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4477

Volver arriba Ir abajo

Un poco de diversión (Ben) Empty Re: Un poco de diversión (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 16 Jun 2013, 12:10 pm

Pidió lo mismo que yo y me giré a mirarla con una sonrisa cuando me preguntó- No se si te conozco lo suficiente como para poder echarte de menos...-murmuré con una sonrisa ladeada, por mal que sonara es que era cierto, apenas nos conocíamos de un día y había sido un polvo (bueno más de uno en realidad)-Y seguro que tu a mi tampoco me has echado de menos pero no importa, ahora estamos aquí y podemos beber y pasarlo bien- dije encogiendome de hombros con una pequeña sonrisa según el camarero abría los botellines y nos los pasaba después.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un poco de diversión (Ben) Empty Re: Un poco de diversión (Ben)

Mensaje por Allyson Jackson Dom 16 Jun 2013, 3:32 pm

Sonreí por la contestación de Ben pero me refería al sexo pero bueno, se ve que había estado entretenido. Me dijo lo otro y sonreí de nuevo -No te creas me he acordado de ti, pensé que en un pueblo tan pequeño volveríamos a vernos antes o coincidiríamos más a menudo- dije bebiendo otro trago del botellín.
-Me moría de ganas de beber y hacer cosas de vampiros, ya me entiendes, me refiero a salir una noche por ahí e ir a algún sitio como éste donde puedas beber hasta saciarte sin tener que preocuparte de que te vean y esas cosas- dije sonriendo -Pero bueno, ha sido una suerte encontrarte porque así la noche será mucho más divertida- dije mordiéndome el labio sin dejar de mirarle -¿Dónde te has metido todo este tiempo?- pregunté con curiosidad.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4477

Volver arriba Ir abajo

Un poco de diversión (Ben) Empty Re: Un poco de diversión (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 16 Jun 2013, 6:05 pm

- Si, ahora que lo dices con lo pequeño que es el pueblo cualquiera hubiese dicho que nos veriamos más- dije con una pequeña sonrisa pensando en eso antes de beber de mi botellin mientras ella me seguía hablando.- Nunca esta mal tener una noche así- dije dejandome llevar un poco por sus palabras, había ido allí casi sin pensarlo pero una noche de verdadero vampiro mordiendo a los demás y sin preocuparse de nada claro que no sonaba nada mal- Me alegra también que te hayas cruzado conmigo- la dije con un guiño antes de su última pregunta- Pues... por aquí, han sido días raros, pero... Supongo que todo esta bien- dije pensando en los días tan raros que había tenido con todo lo de Martha, Alma, etc...- Pero no me apetece hablar de eso, prefiero que tu me cuentes que tal tus días- dije mirandola con otra sonrisa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un poco de diversión (Ben) Empty Re: Un poco de diversión (Ben)

Mensaje por Allyson Jackson Jue 27 Jun 2013, 3:32 pm

Sonreí por cada cosa que me decía Ben y al ver que no me quería contar nada (también era normal nos conocimos el otro día) decidí contestar a su última pregunta -Bien, he conocido a varias personas, bueno seres sobrenaturales, una vampira rubia llamada Alma a la cual ya conocía de antes de París, un licantropo llamado Scott, otro vampiro, Stefan creo que se llamaba... y una chica que es sobrenatural pero no consigo averiguar que es, creo que es como nosotros pero tiene algo diferente- dije pensando en Katt.
-¿Los conoces?- pregunté con curiosidad, me venía bien conocer su opinión acerca de ellos por si no eran de fiar porque de Ben si me fiaba a pesar de habernos conocido recientemente.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4477

Volver arriba Ir abajo

Un poco de diversión (Ben) Empty Re: Un poco de diversión (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 27 Jun 2013, 4:18 pm

Sonreí por su aclaración de que había conocido a seres sobrenaturales y no "personas".
- Alma y Stefan... Si algo, me suenan- dije con algo de sarcasmo porque claro que los conocía, sin ir más lejos Alma era mi esposa. - Pero a Scott no le conozco y ni quiero si dices que es un licantropo- dije haciendo una pequeña mueca- ¿ Y cómo se llama la chica esa? Lo mismo también la conozco... - pregunté algo desorientado porque de todos me había dicho el nombre menos de ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un poco de diversión (Ben) Empty Re: Un poco de diversión (Ben)

Mensaje por Allyson Jackson Sáb 29 Jun 2013, 9:57 am

Al decirme que Alma y Stefan le sonaban sonreí -Entonces supongo que llevarán bastante en el pueblo como tu- dije con una pequeña sonrisa. Me dijo lo de Scott y le miré -No entiendo ¿No quieres saber nada de él porque es un licantropo? Entonces es como las películas que se odian- dije mirándole extrañada porque me acordaba de un sinfin de películas en las que se llevaban mal entre ellos. Me preguntó por la otra chica y bebí de nuevo de mi cerveza -Se llama Katt y créeme no es normal se enfadó y sus ojos eran como los de un lobo pero creo que es como nosotros y tiró un árbol de un sólo golpe- dije un poco sería porque en ese momento me asusté mucho.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4477

Volver arriba Ir abajo

Un poco de diversión (Ben) Empty Re: Un poco de diversión (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 30 Jun 2013, 4:57 am

- Si, llevábamos bastante- dije porque por así decirlo eramos los veteranos del pueblo. Dijo lo de los licantropos y reí levemente- Pues supongo... Si quieres verlo como en una peli míralo así, pero no sé como a ti no te pasa lo mismo, es puro instinto, ellos quieren acabar con nosotros, y simplemente su olor ya es desagradable-dije haciendo una pequeña mueca solo de recordarlo. Me habló después de la chica y asentí, ya sabía quien era- Ya sé quien es... Es raro lo que dices... Conmigo se comportó muy rara también y tenía mucha fuerza... No sé, no estoy seguro de que es, pero esta claro que una simple humana no- comenté pensando un poco en voz alta.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un poco de diversión (Ben) Empty Re: Un poco de diversión (Ben)

Mensaje por Allyson Jackson Mar 02 Jul 2013, 4:06 pm

Sonreí porque en un pueblo tan pequeño era normal que al final se conociese todo el mundo aunque fuera de vista o de otra cosa. Me dijo lo otro de Scott y sonreí -Si, a ver me ha pasado huele que apesta pero no sé puede que porque es mi único amigo aquí, a parte de Alma, y que nos estamos ayudando a comprender los cambios que estamos sufriendo y todo eso que cada vez que paso tiempo con él me olvido de su olor, pero sino has tenido un amigo lobo no me comprendes- dije terminandome el botellin. Lo único que este botellin había conseguido era que me entrase más hambre.
-¿Se supone que esto mitiga el hambre? Porque estoy tan hambrienta que me comía a todo el bar, joder ahora tengo más ganas de comerme a alguien que cuando llegué aquí-
Me dijo que Katt no le parecía normal y sonreí -Joder, no me quiso decir lo que era y estoy intrigada y eso no me gusta porque suelo ser muy cabezona- dije siendo sincera.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4477

Volver arriba Ir abajo

Un poco de diversión (Ben) Empty Re: Un poco de diversión (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 08 Jul 2013, 3:21 am

Fui haciendo una mueca según la escuchaba, de verdad que nunca entendería a la gente que se juntaba con licantropos, ¿no se daban cuenta del riesgo que suponía?- Ya, tienes razón, no creo que pueda comprenderte nunca- dije encogiéndome de hombros cuando dijo eso último, ahora mismo me era imposible entenderla la verdad. Comentó después que tenía hambre y reí- Si, se supone que si, pero esta claro que como morder de un cuello nada- dije con una sonrisa torcida- Puedes morder a alguien si es lo que quieres- dije haciendo una seña con la mano al resto de la sala donde había bastantes humanos dispuestos a dejarse morder si era ella lo que quería. - Y a mi tampoco me lo quiso decir... Si descubres algo dimelo- dije mirandola, porque de verdad que quería salir de dudas con esa tía tan rara.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un poco de diversión (Ben) Empty Re: Un poco de diversión (Ben)

Mensaje por Allyson Jackson Lun 08 Jul 2013, 3:53 pm

Ben me insinuó que no le importase que fuera a morder a algún humano y sonreí -No tardaré nada- dije girando sobre mi asiento comenzando a ver el menú. No sabía por cual decidirme hasta que vi a un asiático con cara de inocente -Hoy cenaré asiático- dije relamiendome los labios, me dirigí al chico y desenfundé mis colmillos dispuesta a morderle ¿Pero donde? Estaba lleno de mordiscos, era un pelin asqueroso. Me cortó un poco el rollo pero al final el hambre pudo conmigo y le encontré un hueco sin morder en el antebrazo. Lo acerqué a mi boca y comencé a morder como si la vida me fuera en ello, notaba como la sangre brotaba de mis labios cayendo fuera de éstos. La sangre caliente penetraba en mi organismo y me llenaba de vida. Bebí un poco más hasta que finalmente terminé de beber. Relamí mis labios y volví con Ben -Siento si he tardado- dije disculpándome -Por cierto, si quieres que te diga lo de esa chica es que quieres que nos volvamos a ver- dije sonriendo -¿Quieres que sigamos aquí más tiempo o vayamos a otro sitio?- dije mirándole.


Última edición por Allyson Jackson el Miér 10 Jul 2013, 3:31 pm, editado 1 vez
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4477

Volver arriba Ir abajo

Un poco de diversión (Ben) Empty Re: Un poco de diversión (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 08 Jul 2013, 4:48 pm

Reí sin poder evitarlo cuando me dijo tan directa que cenaría asiatico, sonaba a restaurante y no dejaba de tener su punto gracioso. La esperé allí junto a la barra mientras bebía de mi copa pero no aparté mi mirada de ella ni un instante mientras le mordía. Siempre me había parecido muy, pero que muy sexy ver a las vampiras hacer eso. Volvió hacía mi y sonreí- Tranquila, no has tardado demasiado... Espero que la comida asiática haya sido de tu gusto- la dije con una sonrisa ladeada mientras no dejaba de mirarla. Comentó después lo de la chica y me encogí de hombros- Yo siempre quiero volver a ver a las chicas, eso no es ninguna novedad... Claro que quiero volver a verte- dije sonriendo porque casi no hacía falta ni que lo dijese. Me terminé mi copa de sangre y asentí- Vale este sitio sinceramente empieza a aburrir, mejor ir a otra parte, ¿donde quieres ir? ¿Tienes ganas de algo en especial?- pregunté dado que en esos bares de podías encontrar casi de todo en las distintas estancias.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un poco de diversión (Ben) Empty Re: Un poco de diversión (Ben)

Mensaje por Allyson Jackson Miér 10 Jul 2013, 4:01 pm

-Nunca había probado la sangre asiática, no hay mucha novedad respecto a los otros humanos de los que ya había probado, pero bueno estoy satisfecha ya no me darán ganas de hincarte los dientes- dije bromeando.
Ben me comentó que le empezaba a aburrir ese sitio y sonreí -No sabes cuanta razón tienes, pensé que este sitio no sé tendría alguna parte para bailar o algo y que no sería tan antro- dije siendo clara -No sé si me apetece ir al bosque o a algún otro sitio que creas tu que merece la pena- dije mirándole. Llamé al camarero y pagué mi bebida y la de Ben -¿Nos vamos?- dije esperando a ver si se decidía a marcharnos de ese sitio.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4477

Volver arriba Ir abajo

Un poco de diversión (Ben) Empty Re: Un poco de diversión (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 11 Jul 2013, 2:50 pm

Sonreí negando con la cabeza, ya sabía que no había gran diferencia pero bueno que había sido broma. Me encogí de hombros- Normalmente no esta tan mal, será que esta decayendo el bar este... Antes estaba mejor- reconocí, había ido cuando lo habían inaugurado y estaba mucho mejor, la verdad.- Podemos ir al bosque si quieres... Podemos comprar algunas botellas de paso e ir a emborracharnos allí- la dije con una sonrisa- Tal vez allí puedas cumplir tu sueño de bailar- dije de broma por eso que había dicho de que había esperado que este sitio tuviera algún sitio para bailar o algo así.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un poco de diversión (Ben) Empty Re: Un poco de diversión (Ben)

Mensaje por Allyson Jackson Jue 11 Jul 2013, 3:16 pm

Miré a Ben cuando me dijo eso -No sé es la primera vez que vengo pero me ha decepcionado un poco pero bueno que para un pueblo como éste, está bastante bien- dije reconociendo la verdad, había estado en peores antros que ese.
Dijo de comprar unas botellas y marcharnos al bosque a beber. Me acerqué a su oído y le susurré -¿Podríamos robarlas de aquí?- dije sin pensarlo mucho, aunque podía ser casi un suicidio en un bar de vampiros -Y mi sueño no es bailar en el bosque con un vampiro ¿Por qué? ¿Bailarás o me cantarás para que baile?- dije metiéndome un poco con él.


Última edición por Allyson Jackson el Jue 11 Jul 2013, 3:55 pm, editado 1 vez
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4477

Volver arriba Ir abajo

Un poco de diversión (Ben) Empty Re: Un poco de diversión (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 11 Jul 2013, 3:32 pm

- Cierto, para lo que es este pueblo... La verdad es que no esta nada mal- dije sonriendo y dandola la razón, para lo aburrido que solía ser este pueblo el hecho de que hubiese un bar de vampiros ya era todo un logro. -Pues es una pena, es buen sueño-murmuré en plan juego con una sonrisa- Si quieres que te cante te cantaré, aunque corres el riesgo de que llueva- dije sonriendo de broma clavando mis ojos en los suyos- Y vale, a lo otro, será interesante- dije en voz alta esperando que entendiera que me refería a lo de robar las botellas. No podía decirselo claramente porque nos escucharían pero... Podría ser divertido. Le daría algo de emoción a la cosa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un poco de diversión (Ben) Empty Re: Un poco de diversión (Ben)

Mensaje por Allyson Jackson Jue 11 Jul 2013, 4:14 pm

Sonreí cuando me dijo que me cantaría -¿En serio? Te veo muy serio para cantar, es más no te imagino cantando- dije siendo sincera Ben podía ser muy divertido pero realmente no me lo imaginaba de esa manera ¿Un vampiro cantando? Eso era algo nuevo. 
Me dijo que llovería y sonreí  -Me apetece que llueva, en este pueblo hace mucho bochorno, joder todavía no he visto una puta nube desde que estoy aquí- dije siendo clara, en ese pueblo últimamente había muy buen tiempo.
-Vale, tengo una idea, yo los distraigo y tu te encargas de eso, si pasa cualquier cosa te cubriré la espalda o al menos lo intentaré- dije susurrándole de nuevo aunque no sabía si tenía mucho sentido puesto que podían escuchar nuestra conversación. Me separé de él deprisa y fui a subirme a una mesa a toda velocidad, puse algo de música con el móvil (que dejé en la mesa) y comencé a bailar sensualmente acariciando mi cuerpo por encima de la ropa al mismo tiempo que me iba subiendo lentamente la camiseta.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4477

Volver arriba Ir abajo

Un poco de diversión (Ben) Empty Re: Un poco de diversión (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 13 Jul 2013, 2:39 pm

Sonreí levemente- ¿No me imaginas cantando? Que poca imaginación tienes, y tampoco es que fuera un ogro- dije entornando los ojos, vale que no solía cantar y de hecho cantaba fatal pero bueno, que todo el mundo cantaba de vez en cuando su canción favorita cuando iba en el coche y sonaba en la radio o algo así, ¿no?. Dijo lo del tiempo y reí- Vale, vale, pues luego hacemos que llueva si quieres- la dije con un guiño y con una sonrisa como si fuésemos a cantar solo para que aparecieran las nubes de una vez y lloviera. 

Ella improvisó una especie de plan y no la quité la vista de encima mientras se subía a la barra y comenzaba a bailar al sonido de la música de su móvil. Miré alrededor y al parecer no era el único que se había quedado mirandola. Ella no paraba de bailar sensualmente y ya tenía a casi todo el mundo del local pendiente de ella. Me aparté de ella disimuladamente y me colé detrás de la barra. No tenía tiempo para pensar ni detenerme mucho, así que cogí 3 botellas al azar y salí de la barra antes de ir hacía la salida sin si quiera esperarla. Esperaba que me viera y que saliera tras unos instantes cuando nadie se hubiese dado cuenta de lo que había pasado...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un poco de diversión (Ben) Empty Re: Un poco de diversión (Ben)

Mensaje por Allyson Jackson Sáb 13 Jul 2013, 3:52 pm

En un instante tenía prácticamente a todo el local mirándome sobre la barra. Me fijé en que Ben se apartaba de mi lado para ir a por las botellas, momento que aproveché para quitarme la camiseta y dejarla postrada sobre mis piernas por si tenía que salir pitando. Continué acariciando la zona de mis pechos, llevando mis manos hacia los tirantes de mi sujetador para comenzar a moverlos fingiendo que me los iba a bajar justo en el momento en que vi como Ben salía por una de las puertas. 
En ese momento decidí parar el espectáculo porque no tenía sentido seguir. Me bajé de la barra, cogí mi camiseta y el móvil y me largué a velocidad vampiríca por la puerta por la que acababa de salir Ben esperando encontrarle pronto. Salí a toda prisa y me encontré en el parking. Di vueltas sobre mi misma y busqué a Ben con la mirada pero no le veía -¿Ben?- murmuré mirando a mi alrededor metiéndome el móvil al pantalón y poniéndome la camiseta por no estar así sin ella.


Última edición por Allyson Jackson el Dom 14 Jul 2013, 3:23 pm, editado 1 vez
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4477

Volver arriba Ir abajo

Un poco de diversión (Ben) Empty Re: Un poco de diversión (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 13 Jul 2013, 4:48 pm

Guardé las tres botellas en el maletero del coche sin prestarlas demasiada atención y arranqué el coche enseguida esperando a que saliera Ally. Salió casi enseguida y acerqué mi coche hasta ella- Venga, sube, rápido!- dije tras bajar la ventanilla haciendola un gesto para que se montara en el asiento del acompañante. Contra antes salieramos de allí y más lejos estuviesemos del peligro mucho mejor. No me fiaba de esa gente de nada, podían hacernos casi cualquier cosa si descubrían que habíamos robado y que les habíamos engañado.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un poco de diversión (Ben) Empty Re: Un poco de diversión (Ben)

Mensaje por Allyson Jackson Dom 14 Jul 2013, 3:29 pm

Mientras continuaba mirando a mi alrededor apareció un coche con Ben dentro. Suspiré ya más tranquila y me monté en cuanto me dijo porque quería largarme de allí en ese instante. Si la idea no había estado mal pero empezaba a pensar que era un poco suicida.
Ben salió de allí pitando mientras yo miraba por el retrovisor del acompañante porque no me fiaba de que apareciese algún vampiro y tuviésemos un serio problema.
-Dios si mi corazón latiese estaría para darme algo- dije sin poder evitar reír, se me notaba la voz algo nerviosa aún -¿A donde me llevas?- pregunté con una sonrisa porque aún no conocía todo el pueblo y de noche me costaba situarme.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4477

Volver arriba Ir abajo

Un poco de diversión (Ben) Empty Re: Un poco de diversión (Ben)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.