Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una pequeña dosis de adrenalina (Selene) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una pequeña dosis de adrenalina (Selene) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Una pequeña dosis de adrenalina (Selene) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Una pequeña dosis de adrenalina (Selene) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Una pequeña dosis de adrenalina (Selene) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Una pequeña dosis de adrenalina (Selene) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Una pequeña dosis de adrenalina (Selene) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Una pequeña dosis de adrenalina (Selene) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Una pequeña dosis de adrenalina (Selene) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Una pequeña dosis de adrenalina (Selene) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Una pequeña dosis de adrenalina (Selene) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Una pequeña dosis de adrenalina (Selene) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Una pequeña dosis de adrenalina (Selene) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Una pequeña dosis de adrenalina (Selene) SO8I6Ju

Una pequeña dosis de adrenalina (Selene)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Una pequeña dosis de adrenalina (Selene) Empty Una pequeña dosis de adrenalina (Selene)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 02 Jun 2012, 4:06 pm

Necesitaba una inyección de adrenalina luego de lo que había sido una larga hilera de días pesados y totalmente monotonos.

En un extraño arrebato de curiosidad e impulso decidí montarme en el coche para darle unas vueltas alrededor del pueblo a toda velocidad, pero eso no era suficiente para poder saciar en cierta forma mis ansias de algo más. Por ello aceleré un poco más para llevar el coche hacia cualquier parte, incluso salir del pueblo. Estaba a yendo a toda velocidad como casi siempre,,que casi no vi una chica que se cruzó en mi caminó. Frené en seco y no la di por apenas unos milímetros... Joder poco había faltado para que tuviera un accidente.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña dosis de adrenalina (Selene) Empty Re: Una pequeña dosis de adrenalina (Selene)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jun 2012, 4:12 pm

Salí de casa para hacer un tour por la ciudad y así conocerla y aprenderme donde estaban los sitios. Así que andaba por las calles algo despistada sin saber exactamente a donde me dirijia.
Estaba pasando por la carretera, ví que no venia nadie así que cruzé mientras miraba un pequeño mapa que habia sacado de internet sobre la ciudad. No me dí cuenta del peligro que corría hasta que oí unos frenos chirriar y verme un coche casi encima mio, le habia faltado poco.

Me quedé mirando el coche y, seguidamente miré al conductor - ¿Estas loco o que? ¡Me podrías haber matado! - le dije bruscamente aún con el corazón a mil por hora a causa del susto, me agaché a coger el mapa que se me habia caido a causa de mi casi atropeyamiento. - No se si sabes que esto es una maldita ciudad y que las personas pasan por estas calles... - dije irónica
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pequeña dosis de adrenalina (Selene) Empty Re: Una pequeña dosis de adrenalina (Selene)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 02 Jun 2012, 4:23 pm

La chica empezó enseguida a increparme y me bajé del coche sobre todo para ver si estaba bien, pero vamos que tras escucharla no pude evitar saltar también- Tal vez si no hubieras ido tan distraida leyendo ese jodido mapa te hubieras dado cuenta que venía un coche y no podías cruzar- dije algo seco mientras la veía agacharse a por el mapa.

La miré con ese gesto que tenía entre susto y enfado y me di cuenta que no la conocía y que era bastante guapa... Una pena que hubiéramos empezado con tal mal pie- Venga, disculpa...-dije ya cambiando mi tono de voz- Dejemoslo en que fue culpa de los dos...-dije por no quedarme yo solo con toda la culpa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña dosis de adrenalina (Selene) Empty Re: Una pequeña dosis de adrenalina (Selene)

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 3:10 am

En cuanto cogí el mapa me levanté para contestarle, pero cuando iba a contestar, me quedé sorprendida. Era un chico bastante guapo, y para que mentir, habia atraido mi atención.

Cuando cambió el tono y me dijo que todo quedara en que era culpa de los dos, me reí levemente - ¿Sueles hacer lo mismo con todas las personas que casi atropeyas? - le sonreí - en parte tienes razón, iba bastante despistada con el mapa... soy nueva aquí y la verdad es que estoy bastante perdida...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pequeña dosis de adrenalina (Selene) Empty Re: Una pequeña dosis de adrenalina (Selene)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 03 Jun 2012, 5:52 am

Sonreí al escuchar el tono algo mas amistoso ahora de la chica.- No, solo lo hago con las chicas guapas...-dije con picardia medio bromeando cuando me preguntó que si hacia eso con todas las personas a las que iba "atropellando"

Escuché lo demás que decía y asentí,ya me imaginaba que sería nueva- ¿Quieres que te lleve a alguna parte?- la pregunté con una sonrisa ladeada mientras me apoyaba en la puerta y esperaba una respuesta. Así lo mismo podríamos conocernos mejor...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña dosis de adrenalina (Selene) Empty Re: Una pequeña dosis de adrenalina (Selene)

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 6:33 am

Me reí ante su comentario y le miré divertida - Entonces debo estar dentro del grupo al que llamas "guapas". Entonces creo que te deberia dar las "gracias" por el halago... - me reí y me acerqué a él - pero no creas que te he perdonado por el susto que me has dado... -le guiñe un ojo - me debes una...

En cuanto le expliqué que era nueva aquí me propuso llevarme en su coche - la verdad es que no conozco nada de esta ciudad... así que, ¿que te parece si me enseñas la ciudad para que en un futuro no me atropeyes por ir distraida con el mapa? - le sonreí.

La verdad es que no parecia mal chico, aunque debo admitir que tuve ganas de echarle una gran bronca cuando casi me atropeya.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pequeña dosis de adrenalina (Selene) Empty Re: Una pequeña dosis de adrenalina (Selene)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 03 Jun 2012, 8:46 am

- Si, decididamente estas en ese grupo...-dije sonriendo por lo del grupo de "guapas". Me dio las gracias y sonreí- Te estoy piropeando creía que por lo menos habría servido para que me perdonaras...-dije con tono de drama en broma cuando me dijo que aún así no me perdonaba por el susto que la había dado. Si es que había ido tan sumido en mis pensamientos que no me había dado cuenta de nada más.

Al final aceptó eso de subirse al coche conmigo para que la llevara y la hice un gesto con la mano para que montara en el asiento del acompañante- Esta bien, seré tu guía- la dije con un guiño y sonriendo mientras me volvía yo también a montar en el coche- ¿Qué quieres conocer primero?- la pregunté sonriendo y girándome hacia ella ya dentro del coche. Lo mismo ya sabía lo que quería conocer, por algo estaba mirando un mapa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña dosis de adrenalina (Selene) Empty Re: Una pequeña dosis de adrenalina (Selene)

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 9:19 am

Me reí - Con piropos no ganarás mi perdón - sonreí - así que vas a tener que ingeniarte otra cosa para que te perdone y te aviso con antelación que no perdono facilmente.. -le sonreí divertida.

Me hizo un gesto para que subiera en su coche en el asiento de copiloto y entré en el coche - Me gusta tu coche... - miré el interior - hace mucho que lo tienes? - le sonreí.

Me preguntó que queria conocer primero y le miré pensativa - ¿Que te parece si vamos a ver el centro comercial y de ahí nos vamos a tomar algo?

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pequeña dosis de adrenalina (Selene) Empty Re: Una pequeña dosis de adrenalina (Selene)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 03 Jun 2012, 12:05 pm

- ¿Así que eres una persona rencorosa?-dije picandola y sonriendo cuando me avisó que no era de las personas que perdonaban fácil. La miré y sonreí antes de arrancar el coche mientras me decía a donde quería ir- Esto es un pueblo bastante pequeño... No tiene centro comercial..: Pero te puedo llevar a la calle donde estan las tiendas, después si quieres vamos a eso de tomar algo- la propuse sobre la marcha mientras volvía a conducir a toda velocidad por las calles del pueblo para ir hacía donde la había dicho.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña dosis de adrenalina (Selene) Empty Re: Una pequeña dosis de adrenalina (Selene)

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 12:14 pm

Le miré sonriendo - No suelo serlo con casi nadie... pero contigo sí - me reí levemente.

Arrancó el coche y volvió a ir a toda velocidad y no pude evitar reirme - si atropeyas a alguien y me acusan, le diré que me has secuestrado...¿te parece bien? - le sonreí. Me dijo que no habia centro comercial pero si una calle llena de tiendas y me propuso ir a verla e ir a tomar algo - me parece una excelente idea... aunque ahora pensandolo bien, querido desconocido, no sé ni tu nombre... - le sonreí - el mio es Selene...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pequeña dosis de adrenalina (Selene) Empty Re: Una pequeña dosis de adrenalina (Selene)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 03 Jun 2012, 12:21 pm

- Vaya... Menuda suerte la mía- dije haciendo una mueca de broma como si fuera la peor noticia que me pudiera dar el que fuera solo rencorosa conmigo. Iba conduciendo rápidamente cuando me dijo lo demás y reí- Nadie te creera, soy el chico mas bueno del pueblo- mentí con descaro- Seguro que se piensan que es al revés, que me has secuestrado y que solo sigo tus ordenes...-dije sonriendo y mirandola un poco antes de seguir con mi vista en la carretera. Después se dio cuenta que ni nos habíamos presentado, con tanto lio se nos había pasado- Selene... me gusta- dije refiriendome al nombre y sonriendo- Yo soy Benjamin, pero todos me llaman Ben- me presenté también.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña dosis de adrenalina (Selene) Empty Re: Una pequeña dosis de adrenalina (Selene)

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 12:37 pm

Me reí - Y tanto que tienes mala suerte... tienes la maldición rencorosa de Selene... te va a perseguir toda la vida... - le sonreí divertida.

Me dijo que no me creerían porque era el chico más bueno del pueblo y no pude evitar reirme - pues si tu eres el chico más bueno, no quiero saber como son los demás... porque si tu casi me atropeyas, los demás que harán? Matarme? - sonreí - con mi cara de niña buena, me creeran más a mi que a ti

Le miré cuando me dijo su nombre - así que Ben.. no, yo te voy a llamar "el que casi me atropeya" - me reí - te parece bien?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pequeña dosis de adrenalina (Selene) Empty Re: Una pequeña dosis de adrenalina (Selene)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 03 Jun 2012, 1:20 pm

- Uy, que miedo.. -dije sonriendo cuando dijo eso de la maldición. Dijo lo demás y no pude evitar reirme, era cierto, si yo fuera el mas bueno a saber como eran los demás- Bueno pero como soy bueno les diré que no te maten, tu por eso estate tranquila...-dije bromeando como si por eso ya se fuera a quedar contenta.

La miré y sonreí ante eso último, de verdad que me caía muy bien, me "alegraba" haberla casi atropellado.- Mmm... Bueno creo que es un nombre demasiado largo, pero tu decides, te dejo llamarme como quieras- dije sonriendo justo cuando llegabamos ya a la calle de las tiendas. Entre que el pueblo no era muy grande y que yo conducia muy rápido habíamos tardado poco tiempo. Sonreí aparqué enseguida.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña dosis de adrenalina (Selene) Empty Re: Una pequeña dosis de adrenalina (Selene)

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 1:37 pm

Me reí cuando dijo que le diria a los demas que no me matarán - ¡oh! Gracias - susurré en tono dramático bromeando y le sonreí - sé defenderme yo solita así que... - le saqué la lengua divertida.

Le miré sonriendo maliciosa - Así que puedo llamarte como quiera... mmm... entonces ¿te parece bien "pequeño oso"? - me reí levemente - es broma... aunque quiza no... - le miré sonriendo.

Cuando aparqué me reí - ¿te puedo contratar como chofer? porque contigo conduciendo, no llegaria tarde a ningún lado... eso sí, no me hago cargo de las personas atropeyadas - me reí
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pequeña dosis de adrenalina (Selene) Empty Re: Una pequeña dosis de adrenalina (Selene)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 03 Jun 2012, 2:20 pm

- ¿A si? ¿Eres una chica peleona?-dije sonriendo de broma y con algo de picardia mientras la miraba ante eso que decía de que sabía defenderse ella sola, no creía que realmente contra un vampiro tuviera mucho que hacer...

Después se puso a buscarme motes y reí entornando los ojos- Pues no me gusta mucho... "Pequeño oso" suena a peluche y no creo que sea un peluche...-dije sonriendo con una sonrisa radiante mientras la miraba. Después enseguida me dijo lo del chofer y sonreí- Si me pagas puedo trabajar de lo que sea para ti...-dije sonriendo con picardia medio bromeando- Creo que sería un buen chofer, todo es probarlo...-dije sonriendo como si me fuera a dar un periodo de prueba o algo. Nos bajamos del coche y empezamos a caminar también por esa calle.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña dosis de adrenalina (Selene) Empty Re: Una pequeña dosis de adrenalina (Selene)

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 2:31 pm

La verdad es que no pareces un "pequeño oso", más bien pareces...mmm... - me quedé unos segundos pensando - "un pequeño cachorrillo" - me reí.

La verdad es que me lo estaba pasando genial con Ben, me gustaba su compañia y su sentido del humor.

Le miré sonriendo - No me lo digas dos veces, que te contrato como chofer sin pensarlo - me reí levemente y nos bajamos del coche y miré alrededor - Así que esto es la calle comercial... la verdad es que es muy diferente a Florencia, me gusta este pueblo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pequeña dosis de adrenalina (Selene) Empty Re: Una pequeña dosis de adrenalina (Selene)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 03 Jun 2012, 2:36 pm

- Pues no sé que es peor...-dije entornando los ojos y sonriendo cuando cambio lo del "oso" por "cachorro"- Mejor dejemoslo en Ben...-dije sonreindo mientras la miraba. Siguió un poco mi broma del chofer y sonreí- Vale, pues empecemos, luego si quieres te llevo a alguna otra parte...-dije sonriendo como si realmente fuera a ser su chofer. Sobre lo del pueblo sonreí- SIn duda es mucho mejor Florencia- dije porque lo conocía- Este pueblo es demasiado pequeño... Y en ocasiones es aburrido- dije haciendo una mueca.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña dosis de adrenalina (Selene) Empty Re: Una pequeña dosis de adrenalina (Selene)

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 2:50 pm

Le sonreí y asentí - Sí, creo que mejor Ben.. - me reí levemente a causa de los motes que le habia querido poner. Me sorpendió que se ofreciera a llevarme a más sitios - debo decir que aunque no seas el chico más bueno de la ciudad... al menos eres bastante caballeroso, punto a tu favor - le guiñe un ojo y me reí.

Hablandole de Florencia, me dijo que Florencia era mejor - Florencia es una gran ciudad y bonita, pero al final te acabas cansando creeme, en cambio, me gusta estar aquí pequeño y cómodo... - le miré sonriendo - algun dia te invitaré a Florencia para que la puedas conocer, prometo que allí yo seré el chofer! o sino, te llevaré a Venecia - me reí - allí no podras conducir y los venecianos podrán estar tranquilos y no temer por sus vidas - sonreí
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pequeña dosis de adrenalina (Selene) Empty Re: Una pequeña dosis de adrenalina (Selene)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 03 Jun 2012, 2:57 pm

- Es lo menos que puedo hacer para ganarme tu perdón por haberte intentado atropellar...-dije sonriendo levemente mirandola cuando dijo lo de ser caballeroso. Sonreí después por todo lo que me dijo.- Bueno... todo es cuestión de gustos, a mi es que en cambio siempre me han gustado mas las ciudades grandes, no sé ni que hago aquí...-dije dando mi opinión y sonriendo.- Pero vale, acepto tu oferta, seguro que lo pasariamos bien, y podríamos ir a los dos sitios, a Florencia y a Venecia.. Pero conduces tu, que no quiero matar a nadie...-dije sonriendo Ya conocía los dos sitios pero no dije nada, me caía de verdad muy bien.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña dosis de adrenalina (Selene) Empty Re: Una pequeña dosis de adrenalina (Selene)

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 3:10 pm

Sonreí - Esta bien, yo te perdono.. tu maldición ha desaparecido - dije poniendo voz siniestra para de golpe reirme hasta más no poder - lo siento... no suelo ser así con todas las personas, pero no se porque contigo me siento comoda y ser más abierta..

Me dijo que a él le gustaban las grandes ciudades y que no sabia que hacia en un pueblo así y sonreí, me acerqué a él - mmm... puedo intuir que hay algo que te ata aquí... - entrecerré los ojos y le miré fijamente - y no se lo que es... - me reí y le miré - normalmente cuando una persona quiere estar en otro lado y no lo esta, es porque algo le retiene... - le sonreí - ¿que es lo que te retiene a ti?

Acepto mi propuesta de llevarle a Florencia y a Venecia y que esa vez conduciera yo, le sonreí - no podras soportar que yo conduzca... te desquiciaras por lo lenta que voy... - me reí
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pequeña dosis de adrenalina (Selene) Empty Re: Una pequeña dosis de adrenalina (Selene)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 03 Jun 2012, 3:29 pm

- Toma!- dije haciendo un gesto con el puño de victoria de broma cuando dijo que me quitaba la maldición. Me dijo sinceramente que no solía ser así con todas las personas y sonreí- No te preocupes, yo en realidad tampoco...-dije porque era cierto, no solía ser tan simpatico, por lo general era muy cerrado y borde-- Supongo que simplemente hemos congeniado- dije mirandola con una sonrisa.

Sonreí haciendo un gesto con la mano, claro que me ataban muchas cosas...-Demasiadas... La universidad, el trabajo... Mi esposa...-dije enumerando una cosa tras otra- Como verás no son pocas...-dije con un gesto gracioso.

Después bromeó sobre conducir y reí- Tienes mucha razón, si eres lenta me desesperaria... al final te diría que pararas para poder conducir yo- dije sonriendo abiertamente.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña dosis de adrenalina (Selene) Empty Re: Una pequeña dosis de adrenalina (Selene)

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 3:43 pm

Me reí como nunca al verlo alzar el puño y gritar - estas loco... - le dije sonriendo. Me explicó que él tampoco solía ser así con la gente, que habiamos congeniado y sonreí - la verdad es que sí, nunca habia congeniado tanto con alguien... ni siquiera con mis exs..- me reí.

Me enumeró todo lo que le ataba aquí pero me sorprendió que me dijera "Mi esposa", le miré sorprendida sonriendo - ¿Estas casado? Veo que tu tienes todo muy claro... Enhorabuena... - le sonreí - yo me fui de Florencia porque la verdad no habia nada que me atara, mis padres hacen su vida propia, no tengo novio, ni siquiera tengo animal de compañia... así que tengo toda la libertad para irme donde quiera... y aquí estoy - sonreí

Bromeó acerca de lo de conducir y me reí - sólo por verte sufrir no te dejaría conducir... así que tendrías que aguantar mi velocidad lenta todo el camino...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pequeña dosis de adrenalina (Selene) Empty Re: Una pequeña dosis de adrenalina (Selene)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 03 Jun 2012, 4:35 pm

- No eres la primera que me lo dice...-dije sonriendo y bromeando por eso de que estab aloco. La miré entre sorprendido y divertido cuando dijo que ni había congeniado tanto con sus ex´s pero no dije nada hasta luego que preguntó si estaba casado- Si bueno... Sé que soy joven pero cuando quieres a alguien la edad da lo mismo...-dije por decir algo y sonreí cuando dijo lo demás- Eso esta bien, no hay nada mejor que la libertad, eso de hacer lo que te de la gana cuando te de la gana... No esta nada mal...-dije sonriendo.

Al final me dijo lo de conducir y puse cara de pena- Oye eres muy mala, ¿eh? Yo te tenía por una persona con corazón y nada de nada...-dije medio bromeando con una sonrisa mientras la miraba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña dosis de adrenalina (Selene) Empty Re: Una pequeña dosis de adrenalina (Selene)

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 4:46 pm

Sonreí cuando me dijo que sabía que era joven pero que cuando quieres a alguien no importa la edad - Tienes toda la razón, Ben... pero lo primero es encontrar, por así decirlo, a tu media naranja. Así que eres muy afortunado Ben... porque yo por el camino sólo me he encontrado medios limones - me reí - y creeme que medio limón y media naranja no es buena convinación...

Me dijo que eso de la libertad de ir a donde quisieras estaba genial - y lo mejor de todo es que mis padres me pagan todo... - sonreí - creo que estaban deseando que me fuera de casa para tener tranquilidad... - me reí

Reí a carcajadas cuando me llamó mala cuando le dije que no le dejaria conducir y que me tenía por una persona con corazón - es que veras... creo que el corazón me lo dejé en Florencia - le sonreí- tranquilo, mañana llamo para que me lo traigan - le guiñé un ojo divertida
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pequeña dosis de adrenalina (Selene) Empty Re: Una pequeña dosis de adrenalina (Selene)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 03 Jun 2012, 4:54 pm

Sonreí- Tranquila... Yo he pasado por muchas relaciones- por demasiadas.. Ya que tenía mas de 200 años pero eso no se lo podía decir- Así que todo es cuestión de tiempo... Antes o después encontraras a tu media naranja...-la dije sonriendo. De hecho no sabía ni si Alma era mi media naranja, pero nos entendíamos muy bien en todo y eramos casi inevitables... Con eso bastaba.

Sonreí cuando dijo lo de sus padres- Seguro que estaban deseando que te fueras para tener algo de intimidad- dije con algo de picardia medio bromeando. Después dijo lo de su corazón y sonreí- Vale, vale, entonces mejor hablamos mañana del viaje de Florencia, porque hoy sin tu corazon creo que no llegaremos a un acuerdo...-dije bromeando y sonriendo mientras la miraba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña dosis de adrenalina (Selene) Empty Re: Una pequeña dosis de adrenalina (Selene)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.