Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Pequeña visita (? {Ben}
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Pequeña visita (? {Ben}
Estaba algo ya confundida sabía que alguien me tenía que ayudar, no podía contar con Damon para que me ayudase con el vestido pero igual tenía otro amigo mas y que no quería conmigo o bueno nunca tuve nada con el Ben. Suspire y mire mi teléfono tomándolo en manos para poder mandarle un texto de que viniera a mi casa y así poder ver algunos modelos ya que de todo lo demás Caroline me estaba ayudando y mucho.
Elena M. Gilbert- Humano con Verbena
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10205
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Re: Pequeña visita (? {Ben}
Había recibido un mensaje de Elena que me había dejado bastante desconcertado. ¿Se iba a casar? ¿Con Stefan? Y... ¿Realmente quería que yo la ayudara con el vestido? Era de locos... Pero igualmente fui porque no tenía nada mejor que hacer, y joder a Stefan siempre me había gustado bastante... Lo mismo podía ayudarla a elegir un vestido horroroso o algo así...
Llegué a casa de Elena y llamé a la puerta esperando a que me abrieran.
Llegué a casa de Elena y llamé a la puerta esperando a que me abrieran.
No había tardado mucho en llegar algo que me encanto fuí corriendo hasta la puerta y justo antes de llegar un juguete de Magg hizo que cayera, me di un buen golpe y me incline un poco adolorida y mire mi espalda de seguro y si me salia un gran moreton. Como pude me pare y fui hasta la puerta tratando de no reír pues me estaba imaginando como me debí de haber visto.
-Pasa-
Dije cuando lo mire en la puerta, no sabía por que pero había algo que me ... no lo se que me daba algo cuando veía a Ben a la mejor me intimidaba o algo así yo que sabía.
-Pasa-
Dije cuando lo mire en la puerta, no sabía por que pero había algo que me ... no lo se que me daba algo cuando veía a Ben a la mejor me intimidaba o algo así yo que sabía.
Escuché unos golpes antes de que abriera y sonreí levemente, a saber que la había pasado. Me abrió la puerta y sonriendo la di un beso en la mejilla antes de entrar.
- Hey, ¿qué tal?- pregunté simplemente a modo de saludo- ¿Qué ha sido el ruido ese que se escuchaba?- pregunté por curiosidad según cerraba la puerta y entraba algo más en su casa siguiendola.
- Hey, ¿qué tal?- pregunté simplemente a modo de saludo- ¿Qué ha sido el ruido ese que se escuchaba?- pregunté por curiosidad según cerraba la puerta y entraba algo más en su casa siguiendola.
Mire a Ben regresando le el saludo a la mejilla, suspire y reí un poco - Pues ... Venga que si te digo te dará un ataque de risa - Dije ya que sería verdad se atacaría de la risa y no quería que se riera de mi o bueno no por que igual yo me iba a empezar a reír. -Anda ven que quiero que me ayudes, si no lo sabes me casare - Dije con una sonrisa fugaz.
Me reí levemente cuando dijo que me reíria mucho mas si me lo decía, si le daba tanto misterio era todavía pero.
- Venga, cuentame...-dije sonriendo e insistiendo porque contra menos me lo quería decir más ganas de daban de saberlo. Me dijo eso de que iba a casarse y entorné los ojos- Dime que no es con Stefan...-dije medio bromeando porque ya me lo veía venir...
- Venga, cuentame...-dije sonriendo e insistiendo porque contra menos me lo quería decir más ganas de daban de saberlo. Me dijo eso de que iba a casarse y entorné los ojos- Dime que no es con Stefan...-dije medio bromeando porque ya me lo veía venir...
-No Ben por que te reiras de mi te conozco y prefiero que no pase eso mejor lo dejamos así como que hubo un percance para llegar a la puerta - Dicho esto lo mire y reí sabía que nunca se había llevado bien con Stefan pero Ben era mi amigo y ahora yo le quería invitar a mi fiesta. - Si es con el - Hice un puchero como si eso fuera malo, sacando el pico como de pato.
- Ya... Osea que te has caido- dije riendo y sacando mis propias conclusiones. Ya después me confirmó que si era con Stefan y entorné los ojos- ¿Con lo soso que és? Casi hubiera preferido que volvieras con Hannibal y te casaras con el...-dije entornando los ojos y sonriendo.
Mire a Ben y asentí cuando dijo que me había caido pero no iba a dar detalles.- Venga Ben, no seas tan malo ... Se que no te cae bien ... pero que mas le puedo hacer?- Pregunte ya que sabía que no se llevaban - Así que con Hanibal?- Pregunte intrigada.
- Supongo que nada- dije entornando los ojos, estaba claro que si le quería poca cosa podía hacer. Dijo lo otro y sonreí- Aja... No esta mal en la cama...-dije únicamente dejandolo caer como si nada.
Reí por lo sus comentarios- Si se lo que paso con su Trío - Le dije e hice una mueca - La verdad me arrepiento no estar embarazada de el- Dije estoy y lo mire a los ojos riendo un poco .- Pero ya ayudame- Dije y lo mire ya que hasta tenía los vestidos para las damas de honor.
Enarqué una ceja, aunque no sabía si era por lo del trío o por lo de estar embarazada- Ya veo... Igualmente supongo que mejor si vas a empezar algo mas serio con Stefan- dije sin saber casi ni que decir. Después insistió con lo de los vestidos y sonreí- Es que... A mi estas cosas se me dan fatal, deberías hacerlo con una chica- dije riendo.
-Por favor ... Alma esta ocupada, Bonnie y Caroline a¿hacen lo de la recepción nadie me podía ayidar ... y no le podía pedir ayuda a Hanibal, pero si no quiere pues mejor nos ponemos a platicar- Dije y lo mire sont¿riente.
Enarqué una ceja- Vale... Joder, pero si luego no te gusta el vestido que elijo no te quejes...-dije mirandola un poco mal de broma mientras esperaba a ver si me los enseñaba o algo.
Lo mire y lo jale de la mano para llevarlo a la cocina- Vale que ando entre dos entre estos o este - Le dije mirandole
Miré lo que me enseñaba y enarqué una ceja, de verdad que estar eligiendo vestido para la boda de Stefan y de Elena era lo mas bizarro que me había pasado en la vida...- No te los puedo ver puesto, no?- dije con algo de picardia medio de broma mirandola antes de decidirme pro alguno.
-Ya se elige uno y ya vemos - Dije ignorando totalmente su tono, ademas no creo que fuera la primera chica en vestido de novia que había visto Ben solo esperaba que el si me ayudara a elegir realmente bien, pero como no tenía a quien me ayudara cuando no podía con el corset pues a la mejor le pedía ayuda a Ben o no lo se .
Entorné los ojos pero al final me decidí- Vale, pues el segundo...-dije tras mirar todos un poco y ver cual me gustaba y cual que gustaba menos... Después de todo ya me había casado dos veces, si había algo que había visto eran vestidos de novia...
-Vale ... ahora acompáñame a que me lo pruebe a la tienda y me dices que tal- Dije ya que la tienda estaba lejos del pueblo y pues solo quería que el me ayudase aunque no se por que no se lo pedí a alguien mas a la mejor si estaba algo loca.
Suspiré- Vale... Pero sigo pensando que estas cosas las tendrías que hacer con una amiga o algo- dije haciendo una mueca porque a mi todo eso de las compras y los vestidos no me iba demasiado.
-Ben, no quiero la oponion de un amigo ... o bueno se la pediria a Katherine pero vale que ella me degollaria con todo y todo - Dije esto riendo puesto que era verdad ella si que tenía la oportunidad si lo hacia.
Sonreí- Bueno no voy a cambiar de opinión pero igualmente si quieres que te ayude pues te ayudaré- dije encogiendome de hombros con una sonrisa mientras saliamos de su casa.
-Igual y si - Dije con sarcasmo y presione el boton en la llave para abrir el auto y que me acompañara.- Se que estoy es algo raro ... pero solo quería hablarte de nuevo - Dije ya que a la mejor no sabía ya nada de el y la verdad si quería saber algo mas de el - Vale en lo que yo manejo dime ...¿como van las cosas de casados?- Pregunte refiriendome a todo, desde a Alma hasta como le iba a el.
Sonreí cuando dijo que quería saber algo más de mi- Pues podrías haber dicho eso directamente...-dije con una pequeña sonrisa. No subimos a su coche tras salir de la casa y no contesté enseguida cuando me preguntó sobre la vida de casados- Pues mal... Lo hemos dejado- dije intentando que mi voz fuera la de siempre- Bueno no dejar, es un tiempo o algo de eso...-dije sin saber ni que decir.
Hice una pequeña mueca y para no incomodar no seguí con el tema - Ben ... me entere no hace mucho de algo que la verdad no se como reacionar- Dije ya que la verdad no sabía como reaccionar.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.