Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Visita
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Visita
Era sábado por la tarde y me aburria en mi casa. Decidí visitar a Benjamin. Toqué la puerta y esperé a que me abriera, pero resulto ser Aitana.-Hola-dije sonriendo
Invitado- Invitado
Re: Visita
hola, sheila, querías algo?-pregunté cortés mente mientras le hacía una seña para uqe entrara dentro de la casa
Invitado- Invitado
-Buscaba a Ben para decirle algo, pero veo que no está-dije mientras entraba.
Invitado- Invitado
-No hace falta, pero gracias-dije sonriendo-ya lo veré por el instituto. ¿Por qué te mudaste?-dije con curiosidad-Pero si no quieres contarmelo no pasa nada.
Invitado- Invitado
me asombré de cómo lanzó la pregunta, no me lo esperaba: pues en casa de Angelique me sentía incómoda ya que como lucas está con ella, quería dejarles un poco de intimidad, por que lo querías saber?
Invitado- Invitado
-Porque me resultó extraño que después de pasar tanto tiempo lejos de Lucas cogieras y te marcharas de su lado-le expliqué.
Invitado- Invitado
si lo que te preocupa es si entre Lucas y yo hay algo, no te preocupes, no hay nada y sí, he pasado mucho tiempo lejos de Lucas pero tambien lo he pasado sóla, he vivido muchos años...-dije apenada
Invitado- Invitado
-No, tranquila, no iba por ese camino-dije refiriendome a lo de si había algo entre ellos-simplemente me resultó raro. ¿Oye nunca has tenido un "compañero"?-dije refiriendome a un novio, un marido,...
Invitado- Invitado
no pude evitar reirme a carcajadas, se me saltaron hasta las lágrimas- claro que los he tenido, montones de ellos, ¿ por qué me preguntas ésto?-pregunte aun riendome
Invitado- Invitado
Me sentí incómoda ante su risa-Porque te veo demasiado feliz como para haber amado mucho a alguien-dije sonriendo-, pero veo que los olvidas rápido.
Invitado- Invitado
la risa se me cortó de repente- ¿tu has estado enamorada?- pregunté- ¿te ha pasado alguna vez que sólo estubiesen contigo por quien eras o por lo que tenías?¿te han apuñalado en la espalda alguna vez alguien en quién confiabas?-dije ya en tono molesta y un poco alto, por eso me calmé y baje el tono- lo siento, no tenía por que haberte gritado- dije mientras me sentaba en el sofá
Invitado- Invitado
-Pue sí he estado enamorada, y sí me han apuñalado en la espalda. Y que estuviesen conmigo por quien era o por lo que tenía no lo sé-le aclaré calmadamente mientras me sentaba con ella-No te disculpes-dije sonriendo-No debería haberte dicho eso.
Invitado- Invitado
no, siq ue me tengo que disculpar, ya que me tengo que controlar, porque sino....-pensé-...quieres tomar algo?-dije para cambiar de tema
Invitado- Invitado
-No gracias-dije algo sorprendida, la gente solía preguntar cuando decía que no sabía algo.
Invitado- Invitado
a esta bien, si no te importa hoy no estoy de muy buen humor, asique si te apetece, quieres acompañarme a dar un paseo?, es lo nunico que me pone de buen humor-me justifique
Invitado- Invitado
tranquila, cosas mías, no quiero molestarte además hablar de ello me ponen de mal humor, donde quieres que vayamos?
Invitado- Invitado
-Donde te apetezca-dije sonriendo-¿te gusta alguien verdad?-dije intentando adivinar
Invitado- Invitado
bueno, la verdad que si me ronda alguien por la cabeza- dije mientras cogía mi abrigo del perchero
Invitado- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.