Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
escavando sobre fells.(selene) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

escavando sobre fells.(selene) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
escavando sobre fells.(selene) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
escavando sobre fells.(selene) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
escavando sobre fells.(selene) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
escavando sobre fells.(selene) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
escavando sobre fells.(selene) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
escavando sobre fells.(selene) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
escavando sobre fells.(selene) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
escavando sobre fells.(selene) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
escavando sobre fells.(selene) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
escavando sobre fells.(selene) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

escavando sobre fells.(selene) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
escavando sobre fells.(selene) - Página 2 SO8I6Ju

escavando sobre fells.(selene)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

escavando sobre fells.(selene) - Página 2 Empty escavando sobre fells.(selene)

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 12:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

-- Atravesando el parque, comentando sobre los detalles en común de cada libro, realmente me había caído bien la chica, por que no estaba tan desconectada de lo que pasaba en el pueblo y no fingía no saber las cosas, aun así meditaba como contarle lo que vi, por ejemplo yo pensaría de mi que estaba alucinando, pero es imposible haber alucinado dos veces con dos vampiros distintos. cruzamos a la calle y entramos en el sobrio, elegante bar, donde tomamos una mesa. al sentarme tome el libro de mi abuelo, pensando en que tal vez si no lo hubiese tomando como un viejo egocéntrico las cosas serian diferentes.luego la mire dispuesta a ir al grano.
--¿primero que todo de todo lo que has leído que piensas que hay de cierto?,-le pregunte con gran curiosidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


escavando sobre fells.(selene) - Página 2 Empty Re: escavando sobre fells.(selene)

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 6:57 pm

Victory estaba en lo cierto,
tendría que inventarse alguna excusa grande para que Damon no pensara nada
raro. Pero ahora que lo pienso, son dos hermanos Salvatore… Entonces yo me
podría ocupar de Damon y así Victory se puede ocupar de su hermano y no
tendríamos complicaciones.




Los hermanos Salvatore son
dos, ¿no? Pues ¿que te parecería si yo me ocupo de Damon y tú de su hermano?
Así no tendríamos que inventarnos nada ni pondríamos en peligro nuestras vidas…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

escavando sobre fells.(selene) - Página 2 Empty Re: escavando sobre fells.(selene)

Mensaje por Invitado Lun 04 Jun 2012, 8:57 am

Lo que proponía Selene estaba bien era sensato y no arriesgaría mi vida, sin embargo estaba el factor que si Damon descubría que por casualidad comencé hablar con su hermano, aun sabiendo lo que es el, sonaría bastante sospechoso y dudaría de mis intenciones, así que de cualquier modo en algún momento tendría que hablar con el.

--Suena sensato, creo que lo he visto por ahi y es un adolescente, de seguro ira al mismo instituto.. sonrió amable.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

escavando sobre fells.(selene) - Página 2 Empty Re: escavando sobre fells.(selene)

Mensaje por Invitado Lun 04 Jun 2012, 3:15 pm

Sonreí levemente - Entonces... ya sabemos cual sera nuestro siguiente paso... aunque lo mejor es que no se enteren ni Damon ni Stefan de que somos amigas o Damon se dará cuenta de cuales son nuestras intenciones... - suspiré - espero que todo nos salga bien... no quiero poner ni tu vida ni la mia en peligro, así que a la minima que veamos algo raro lo mejor seria apartarnos de esto y esperar a que pasara un tiempo ¿no crees?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

escavando sobre fells.(selene) - Página 2 Empty Re: escavando sobre fells.(selene)

Mensaje por Invitado Lun 04 Jun 2012, 3:34 pm

--Bueno en ese caso de ser extremadamente detallistas, debes conseguir tu, tu amuleto mejor, y yo te doy la verbena, no vaya a ser que alguno note el parecido de las pulseras,aunque por mi parte no pienso usarla a la vista. y bueno evidentemente tener cuidado con las heridas porque hasta la mas mínima gota los desata, se que son cosas obvias pero bueno no esta de mas repetirlas. y lo primero son nuestras vidas antes de la investigación.--le admití, aunque por un lado me daba miedo en lo que estaba metiéndome otra parte de mi estaba segura que era lo correcto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

escavando sobre fells.(selene) - Página 2 Empty Re: escavando sobre fells.(selene)

Mensaje por Invitado Lun 04 Jun 2012, 4:02 pm

Estube de acuerdo con lo de cambiar de joya para que ellos no notarán lo parecido que era llevar dos pulseras iguales. Así que aentí - Creo que en vez de usar una pulsera, usaré un collar antiguo que tengo de mis abuelos... - me continuó diciendo que teniamos que vigilar con los cortes y nopude evitar sonreir - pues creo que tenemos un pequeño problema... yo llego a ser bastante patosa... - me reí levemente - hablando en serio ya, deberiamos pensar en alguna forma de contactarnos para mantenernos informadas entre nosotras...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

escavando sobre fells.(selene) - Página 2 Empty Re: escavando sobre fells.(selene)

Mensaje por Invitado Lun 04 Jun 2012, 4:25 pm

---SI bueno acordarme de que nos tropezamos en el parque fue lo que me hizo pensar en repetir, lo de la sangre.-- sonrio amablemente.

--Bueno, nuestros teléfonos han de tener Internet, con hacernos unas cuentas con otros nombres, para el correo es suficiente, ademas no creo que nadie acceda a nuestras cosas, ahora no se como hacerte llegar la verbena.--mencione pensativa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

escavando sobre fells.(selene) - Página 2 Empty Re: escavando sobre fells.(selene)

Mensaje por Invitado Lun 04 Jun 2012, 5:46 pm

Me reí ante el encontronazo que habiamos tenido en el parque - la verdad es que suelo despistarme a menudo... así que el despiste y ser patosa no son buenos elementos creeme...

Me dijo que debiamos tener internet en el movil y que nos crearamos cuentas con nombres falsos y sonreí - Creo que el primer paso es que me compre un movil nuevo... - rebusqué en mi bolso y le enseñe el movil prehistorico que llevaba y me reí - perdí el mio en el traslado y de momento me he tenido que conformar con esto...

Me dijo que no sabia como hacerme llegar la verbena y suspiré - Cierto, no habia pensado en eso... si quieres podemos quedar en mi casa, nadie la conoce y no creo que allí nos descubran...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

escavando sobre fells.(selene) - Página 2 Empty Re: escavando sobre fells.(selene)

Mensaje por Invitado Lun 04 Jun 2012, 10:46 pm

--Me enseño su celular y emití una risa chistosa, acompañada de mi mirada cómica, luego, tome un papel y el lápiz que tenia ella donde previamente anotaba apuntes asi que escribí mi numero de teléfono, y una V de mi inicial, así ella podría contactar conmigo cuando, consiguiera un nuevo celular.--Necesitas uno mejor para el espionaje.--Bufe con una sonrisa.

--Bueno dame tu dirección, y paso en el momento que te parezca para entregarte la verbena,-- sonreí amablemente, mientras tapaba el lapicero...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

escavando sobre fells.(selene) - Página 2 Empty Re: escavando sobre fells.(selene)

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 5:12 pm

Me reí cuando me dijo que necesitaba un movil mejor para el espionaje - si... no creo que James Bond fuera a sus misiones con un trasto como este- sonreí divertida.

Observé lo que me estaba escribiendo y me reí - ¡Ey! Que aunque parezca antiguo el movil, se pueden memorizar números en él... e incluso llamar... - dije divertida

Corté el papel que me habia dado en dos, dejando en un lado el número de telefono escrito por ella y el otro en blanco, en él escribí: Hotel Paradise, habitación 376 y se lo dí - si no estoy en la habitación, pidele las llaves al recepcionista y subes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

escavando sobre fells.(selene) - Página 2 Empty Re: escavando sobre fells.(selene)

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 5:26 pm

En todo caso no creo que Bond sea tan valiente como para meterse en esto, al menos no sin armas.--le murmure con un poco de sentido de humor. luego note que corto el papel y en el otro lado había escrito la dirección de hotel, pudiese haberlo memorizado, pero por si acaso, lo guarde en mi bolso.

-- Bueno, luego de las clases, pasare no conviene que estés mucho tiempo, así sin nada para protegerte, aunque ¿ y si se les ocurre utilizar eso de la coercion como aremos?. ¿fingiremos que si funciono?. le pregunte con curiosidad apenas me percate de ese detalle.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

escavando sobre fells.(selene) - Página 2 Empty Re: escavando sobre fells.(selene)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.