Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Planes || Victory D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Planes || Victory GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Planes || Victory EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Planes || Victory EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Planes || Victory EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Planes || Victory EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Planes || Victory EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Planes || Victory EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Planes || Victory EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Planes || Victory EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Planes || Victory EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Planes || Victory EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Planes || Victory LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Planes || Victory SO8I6Ju

Planes || Victory

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Planes || Victory Empty Planes || Victory

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 06 Jun 2012, 1:20 pm

Aminore la velocidad cuando llegue al Ipswich en seguida baje del carro e ingrese en pequeño establecimiento, no había muchas personas por lo que rápido encontrar un lugar libre y sentarme a desayunar un café caliente y algunas tortitas, me tumbe en la silla y la joven mesera vino a mi encuentro, saludándome con un.- Buenas tardes señor Lecter.- aquello me hiso reír pero me contuve y le dibuje una sonrisa.- Hola Lizzy, ya sabes lo de siempre.- luego que la joven me levantara la orden me dejo solo y pude ver con atencion a la joven de la mesa contigua.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7248

Planes || Victory Empty Re: Planes || Victory

Mensaje por Invitado Miér 06 Jun 2012, 1:27 pm

--Entre al establecimiento nuevamente con los audífonos en mis oídos, ya que había dejado mi celular al estar nuevamente distraída por diversos temas, sin embargo decidí volverme a sentar en la mesa, para verificar las planillas de inscripción de instituto, y meditar que are en la noche para divertirme ya que aun no había visitado los bares, raro en mi que es lo que primero hago, aprovechando mi emancipación.

De inmediato, aunque tenia la mirada puesta en las planillas, note una mirada puesta sobre mi y de inmediato, voltee creo que era el chico que detalle al pasear por el gimnasio esta mañana, así que le sonreí amablemente...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 06 Jun 2012, 1:32 pm

Correspondí a su sonrisa cuando volteo su mirada para verme, pero yo seguía pegado de cierta forma a la silla que me sorprendió no ir con ella e invitarle un refresco por lo menos.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Masculino

Mensaje por Invitado Jue 07 Jun 2012, 5:35 pm

--Ladee la cabeza el chico no parecía inmutarse, pero sin embargo el chico del café, se dispuso atenderme, pedí un late y le especifique que era de suma importancia ese teléfono para mi.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 07 Jun 2012, 5:44 pm

Al cabo de un rato y de haber agarrado las suficientes agallas me re incorpore de la butaca acercándome a su mesa, espere en silencio hasta que acabara de conversar con el mesero y dije.- Hola.- señale con la cabeza la silla de a lado.- Puede acompañarte.- sonrió y espero su respuesta.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Masculino

Mensaje por Invitado Jue 07 Jun 2012, 5:51 pm

--Lo mire dedicándole la misma sonrisa de antes pero una mirada mas electrifica sin evitar reír para mis adentros, en un par de segundos si no lo hacia el probablemente hubiese sido yo la que le decía algo. le señale la silla con delicadeza...¿Claro, por que no?, espere a que se sentara, detallando cada uno de sus movimiento, verificando que no sea nadie extraño. bueno verificando que no sea vampiro, al sentarse volví hablar en un tono alegre.--Hola, soy victory
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 07 Jun 2012, 8:42 pm

La escuche y no pierdo tiempo en arrastrar la silla para sentarme, observo por sobre sus hombros a mi mesera que llevaba el pedido a la otro mesa un poco asustada.- Hey Liz estoy aca.- le grito para que me oyera y luego escucho de nuevo a mi linda acompañante.- Lo siento, encantado Vick...me llamo Hannibal- sonrio apenado y le doy la mano amable viendo mi desayuno sobre la mesa.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Masculino

Mensaje por Invitado Jue 07 Jun 2012, 8:43 pm

-- Guardo las planillas en el bolso, y noto que la camarera que lo atendía era la misma chica a la que no le había agradado que hablara con Christian, ironía que me causo gracia, también me di de cuenta que a pesar de su excelente asentó americano, no era de aquí.-¿Frances?- le pregunte amable a mismo tiempo que le había dado la mano.
--¿turismo o eres de por aquí?.-le pregunte con curiosidad, ya que me estaba familiarizando con fells...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 07 Jun 2012, 9:16 pm

Me sorprendió aquella pregunta, como sabia que era de alla, levante una ceja.- si, vengo de Francia pero como lo descubriste.- dije dando un trago a el cafe y oyendo la otra.- de aqui hace año y medio que llegue y no pienso volver.- conteste a su pregunta siendo honesto y empezando a comer.- Y ¿tu eres de aqui o vienes de otro lado?
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Masculino

Mensaje por Invitado Jue 07 Jun 2012, 9:30 pm

---Asentí con la mirada al ver que le sorprendió, y acepte el latte que me trajo el chico del café, luego me dispuse a comentarle.--Bueno tu asentó americano es envidiable, pero he pasado un tiempo considerable en Francia, entre otros países, por eso lo note.le dije antes de beber un sorbo del latte.

--Soy de Holanda, pero desde que conseguí la emancipación, jamas he regresado haya.-le dije con un tono sereno.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue 07 Jun 2012, 10:33 pm

-Bueno ya he sentido parte de ese encanto que tiene este pueblo y su gente aveces pienso que es hasta místico, casi me hace querer quedarme aquí por una temporada indeterminada, ya que no soy de establecerme en un sitio, pero este ha marcado la diferencia.--le dije con cierta chispa en mi sonrisa y voz aunque la verdad, no había tenido un total buen recibimiento, tomando en cuenta el ataque del bosque, al pensar en eso menee la cabeza ligeramente.

--Yo la verdad, no me fui que me aburrí, si no que tuve que hacerlo digamos que aprendí a muy corta edad que no hay mejor que uno mismo para ocuparse de uno.--le respondí con una sonrisa, aunque mi razón fue sincera,tu ve que, gracias a que toda mi familia fue acatada por vampiros, bueno suponía, pero no era algo que le contabas abiertamente a alguien...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 08 Jun 2012, 9:11 am

Gracias entonces, si la verdad me a ido bien esto del acento, pero tampoco soy el único francés aqui, este pueblo tiene algo interesante y a la vez misterioso que hace que nos apeguemos a el y ya siento que soy de aqui.- dije con una sonrisa pícara al contarle eso y encongerme de hombros, cuando mencionó que venia de Holanda y que se había enmancipado no lo crei del todo.- en serio pues que decir... entiendo digamos que mi situación al principio fue asi pero luego me aburri y decido hacerme responsable por cuenta propia.- le conté parte de mi vida sin querer decir sobre que mis razones de enmanciparme fueron por la siempre razón de tener un padre anticuado y corrupto en fin ya estaba muerto, me pregunte ¿cuales fueron las suyas?.
------------------------------------------------------------------------
Asentí a lo primero que escuche, no dije nada esta vez pues sabia de que habla, enseguida responde a lo siguiente y la escucho con mas interés.- es cierto las mejores cosas pasan cuando nosotros mismos nos cuidamos.- dije esbozando una sonrisa.- ¿y cuantos países has recorrido desde que te fuiste de tú casa?

Off: El de Abajo es el actual... disculpa lo anterior :$ borre por accidente el post k iba antes.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Masculino

Mensaje por Invitado Vie 08 Jun 2012, 3:58 pm

--Ademas de que es mas facil controlar lo que sucede.-le dije sonrriente y luego me dispuse a tomar el latte, escuchando lo que me pregunta. pensado en que practicamente ignoro el otro tema, lo que solo significa una cosa, pero no pensaba insistir.

--Bueno,ya varios en su mayoria ah sido del continente europeo, ahora es que piso el americano conociendo un poco mi otra mitad.
-le dije picaramente
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 08 Jun 2012, 4:19 pm

También que no vives de las preocupaciones de otros.- le volví a asentir pasando de inmediato a lo segundo que me causo mas curiosidad que lo demas.- que bueno lo creas así, por que américa igual lleva su lado interesante.- sonreí y bebo mas de mi expreso.- ya has conocido otras personas o apenas soy el primero.- dije con un guiño.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Masculino

Mensaje por Invitado Vie 08 Jun 2012, 5:28 pm

---Si desde luego america tiene un lado mas suelto las personalidades en el otro lado del mundo tienden a ser muy acomedidos, eso es lo que me causa mas intereses de aqui la chispa.--sonrei mientras hice un leve asentimiento.

--
Claro he conosido aveces en sitos extraños como el cementerio, pero la verdad eh conocido a varias personas interesantes incluyendote..Le habia comentado mientras no pude evitar jugar ligeramente con un mechon de mi cabello.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 08 Jun 2012, 5:39 pm

A mi también me resultas interesante.- dije llendome por la tangente y una mirada entre picara y traviesa mientras procesaba sus palabras para sacar mas temas y conocerla a fondo.- Dices que el cementerio valla eso si es extraño... ¿ibas a visitar a alguien o fue pura curiosidad?.- pregunte ya que no era de los que se quedan callados si algo les resulta intrigante.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Masculino

Mensaje por Invitado Vie 08 Jun 2012, 5:51 pm

Gracias.- enarque las cejas y le
dedique la misma mirada picara, luego me dedique a responderle, aunque debería hacerle
caso a Selene, y cuidar lo que digo, ya que no sabemos nada del pueblo y de cuál
sea la razón para que encumbran vampiros, pero de otra forma como podría sacar información,
suelen pone barreras cuando insinuó algo extraño además no quiero ir pareciendo
una loca obsesiva con el tema.-menee la cabeza y luego lo mire amablemente.—iba
de curiosidad y visita
.- reí-Mi abuela nació y murió aquí así que supuse que estaria
enterrada en el cementerio de Fells, sin embargo solo me tope con esta chica
Elena.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 08 Jun 2012, 6:04 pm

Esta chica me dejaba atónito no solo por su belleza sino por la manera en que habla y se comporta, algunas veces le regresaba una sonrisa o asentía ligeramente con la cabeza, cuando al fin contesto a la pregunta dije.- Valla entonce después de todo llevas raíces americanas.- dije principalmente por lo de su abuela pues con lo que dice bien podía asegurar que llevaba razón, menciono a Elena y medio se acelero mi corazón.- Si Elena a perdido a muchas personas especiales en su vida y bueno frecuenta mucho ir a verlas, pero hablaste con ella.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Masculino

Mensaje por Invitado Vie 08 Jun 2012, 6:14 pm

--- Se nota que la conoces bien,
podría apostarlo, toda tu expresión galante cambio
.—le dije con un ligero tono
de broma pero igualmente con seriedad y empatía., pero no estaba en mi inmiscuirme
donde no me han llamado.—De hecho si hable con ella, creo que fue la primera
persona que vi, una chica bastante sofisticada, me ha dicho que ha viajado
mucho y que recientemente ha regresado a fells, luego me pregunto que si conocía
a Caroline
. .- le dije con un tono levemente curioso, mientras pensaba en que
era rara la forma de hablar de la chica, y sobre todo que se quedo viendo mi
yugular.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 08 Jun 2012, 6:44 pm

Lo suficiente para decirte aquello.- respondí al asentir otra vez pues en verdad conocía a Elena hace mucho, tampoco quise decirle ahora que ella seguía siendo importante para mi, seria arruinar el momento y pues tarde o temprano tenia que superar lo que paso entre nosotros, no demoro mucho en decir si mantuvo conversación con ella, aquello de que había regresado a Fells no lo sabia pero de los viajes y demas pues algunas veces las compartió a lado mio a lo mejor fue con Stefan de vacaciones, ¡¡Joder!! como me inquieta tener que nombrarlo era la persona que menos me agradaba.- Y por que te pregunto por Caro digo que yo sepa ella sabe como localizarla.- concluí mientras la observaba y acabe el café frunciendo el ceño.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Masculino

Mensaje por Invitado Sáb 09 Jun 2012, 10:42 am

Claro.--Le dije con una sonrisa condescendiente aunque la verdad, me había parecido otra cosa sin embargo solo me dispuse a respóndele, su pregunta, aunque técnicamente no tendría idea, acabo de llegar, ni se que relaciones tienen las personas aquí.--Bueno, no se supongo que solo, por saber a quien conocía, no podría saberlo si apenas acabo de llegar.-le dije amable.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Hannibal Lecter Dom 10 Jun 2012, 7:59 pm

Es lo que pienso.- dije acabando el ultimo trozo de las tortitas y escuchándola.- bueno ya no importa ahora eso.- dije luego quitando importancia a lo de Caroline de todos modos ya luego se me da la oportunidad de saber mas sobre el tema por parte de la misma Elena.- voy a ir a la playa y no se... ¿si quieras ir conmigo?.- pregunte sonriendo y pidiendo la cuenta.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Masculino

Mensaje por Invitado Dom 10 Jun 2012, 8:51 pm

--Quería dejar el plan de investigación sobre Fells, y justamente el había sacado un plan a relucir que venia como anillo a dedo, no tendría que pensar mas sobre Demon y la mucha curiosidad que me daba preguntarle porque me perdono la vida, me pregunto si el chico conoce a los Salvatores, pero solo me dispongo a responderle con una sonrisa eléctrica.--¿Por que no?, jamas he ido a la playa con un extraño, pero siempre es bueno hacer cosas distintas.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Hannibal Lecter Dom 10 Jun 2012, 9:35 pm

Sonreí.- por eso quiero me acompañes, para conocernos mas y no debes de preocuparte no soy peligroso.- dije pues no quería que piense que era un depravado o algo peor a eso, Liz regresa con la nota en mano, le di un vistazo al papel antes de pagar y luego le hice un ademán ligero a Vick para retirarnos de ahí.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Masculino

Mensaje por Invitado Lun 11 Jun 2012, 11:18 am

--No te veo rostro de alguien peligroso de todos modos.-le dije con una sonrisa y me levante al tiempo que el,mientras el chico del café corrió para darme el celular, el cual guarde el mi bolso y se seguí a Hanibal.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente