Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Encontronazo (Victory)
Página 1 de 1.
Encontronazo (Victory)
Hacia un buen dia así que decidí salir al parque para dar una vuelta pero, como siempre, acabé cogiendome una montonera de libros acerca de Mystic Falls que me habia traido. La verdad es que todo este misterio acerca de esta villa era demasiado adictivo y no podia dejar de intentar saber que sucedia.
Me puse los auriculares, enchufé la música en el movil y salí hacia el parque. Al llegar sonreí, la verdad es que Mystic Falls era increible, todo en sí. Me paré a mirar a toda la gente que habia allí sin pensar que estaba ocupando todo el camino, así que como consecuencia acabé chocando contra alguien.
- Ouch!... - cerré los ojos ante el golpe - yo... lo siento, iba despistada... - al abrir los ojos me encontré con una chica. Le sonreí levemente algo avergonzada ya que me habia ensimismado con el parque - ¿Estás bien?
Me puse los auriculares, enchufé la música en el movil y salí hacia el parque. Al llegar sonreí, la verdad es que Mystic Falls era increible, todo en sí. Me paré a mirar a toda la gente que habia allí sin pensar que estaba ocupando todo el camino, así que como consecuencia acabé chocando contra alguien.
- Ouch!... - cerré los ojos ante el golpe - yo... lo siento, iba despistada... - al abrir los ojos me encontré con una chica. Le sonreí levemente algo avergonzada ya que me habia ensimismado con el parque - ¿Estás bien?
Invitado- Invitado
Re: Encontronazo (Victory)
--Salí de mi casa e iba trotando lo mas rápido que podía por el parque, la verdad siempre me hacia bien eso de andar en velocidad, así sea en autos o a pie, me ayudaba a no pensar tanto en lo sucedido, aunque ya era imposible negarme las pruebas estaba al frente de mi nariz, esas cosas si existían y yo estuve apunto de ser su cena,ahora debía investigar sobre ellos, sus ojos eran endemoniados y no me los podía sacar de mi mente, su sonrisa era sexy pero con todo lo demás, era imposible recordarla, estaba ensimismada, así que sin querer tropiezo con una chica, me pare de inmediato y le di la mano para que se levantase,--lo siento estoy tan apenada fue mi culpa, cuando troto me distraigo mucho del mundo.--reí con pena.
Invitado- Invitado
Me levanté sonriendo - Gracias... - recogí los libros que me habian caido y me reí - tranquila, yo también iba despistada... soy nueva aquí y es la primera vez que piso el parque y me he quedado mirando el parque ocupando todo el camino sin poner atención a nadie - le miré fijamente y sonreí - creo que lo mejor es que me presente... mi nombre es Selene Sorcere... - le ofrecí la mano a modo de saludo - una de las chicas más despistadas que te puedes encontrar.. - me reí
Invitado- Invitado
-- Tranquila es como normal estar despistada en este pueblo, es tan misterioso que te engancha, aparte de históricamente muy hermoso.--le dije con una sonrisa mientras recorría en parque con la mirada, pensando en el ataque de Damon y el otro vampiro, se me había olvidado disfrutar, pero no dejare que me abarquen la mente.
--yo soy Victory.--le recibí la mano con confianza y luego note uno de sus libros. lees el libro de Hung Luck, sobre mistyc falls.--sonrió curiosa.- era mi abuelo estaba algo como obsesionado con la historia del pueblo y los que habitaban en ellos.-le comente curiosa.
--yo soy Victory.--le recibí la mano con confianza y luego note uno de sus libros. lees el libro de Hung Luck, sobre mistyc falls.--sonrió curiosa.- era mi abuelo estaba algo como obsesionado con la historia del pueblo y los que habitaban en ellos.-le comente curiosa.
Invitado- Invitado
La verdad es que me lo imaginaba de otra forma... aunque debo admitir que tienes razón tiene algo misterioso que atrae... no se, quizá es el ambiente o algo pero yo creo que esconde un secreto... - le miré sonriendo.
Se presentó y le sonreí - Encantada de conocerte... - me preguntó sobre el libro de Hung Luck - ¿es de tu abuelo? - le miré sorprendida - pues debo decir que gracias a tu abuelo estoy aquí... - miré la portada del libro - yo pienso como tu abuelo... aquí pasa alguna cosa, porque lo curioso es que no sólo un libro trata de lo mismo, sino que he encontrado diversos libros que hablan sobre leyendas y hechos que sucedieron aquí... - le miré fijamente - si fuera sólo el libro de tu abuelo, no hubiera creido nada... pero hay demasiados libros que tratan de lo mismo... - me reí - perdona, estoy hablando demasiado... suelo apasionarme mucho con el tema. Cambiando de tema.. ¿te apeteceria ir a tomar algo?
Se presentó y le sonreí - Encantada de conocerte... - me preguntó sobre el libro de Hung Luck - ¿es de tu abuelo? - le miré sorprendida - pues debo decir que gracias a tu abuelo estoy aquí... - miré la portada del libro - yo pienso como tu abuelo... aquí pasa alguna cosa, porque lo curioso es que no sólo un libro trata de lo mismo, sino que he encontrado diversos libros que hablan sobre leyendas y hechos que sucedieron aquí... - le miré fijamente - si fuera sólo el libro de tu abuelo, no hubiera creido nada... pero hay demasiados libros que tratan de lo mismo... - me reí - perdona, estoy hablando demasiado... suelo apasionarme mucho con el tema. Cambiando de tema.. ¿te apeteceria ir a tomar algo?
Invitado- Invitado
---Me dice los de los libros, y pelo los ojos un poco confundida, no me imaginaba que había tanta información sobre el pueblo, especialmente por que por años intente aislarme del tema, sin embargo ya era imposible ignorarlo.
-- De seguro mi abuelo y tu hubiese congeniado,-sonrió.-bueno desde que llegue se me ha sido difícil ignorar el misticismo del pueblo sonara descabellado pero hasta siento que tiene una energía diferente. así que he comenzado a pensar que los libros tienen razón-dije un poco en forma de broma pero era en serio.y si tenían razón pero como iría por ahí contando lo que vi. ella me pregunta si quiero y a tomar algo, así que asiento con una sonrisa positiva.-¿Que te apetece?.-le pregunte amablemente.
-- De seguro mi abuelo y tu hubiese congeniado,-sonrió.-bueno desde que llegue se me ha sido difícil ignorar el misticismo del pueblo sonara descabellado pero hasta siento que tiene una energía diferente. así que he comenzado a pensar que los libros tienen razón-dije un poco en forma de broma pero era en serio.y si tenían razón pero como iría por ahí contando lo que vi. ella me pregunta si quiero y a tomar algo, así que asiento con una sonrisa positiva.-¿Que te apetece?.-le pregunte amablemente.
Invitado- Invitado
Me reí cuando me dijo que su abuelo y yo nos llevariamos bien - la verdad es que me atrae todo esto misterioso, lo malo es que luego no descanso hasta que descubro todo... - le sonreí - los libros no son del todo fiables... pero cuando unos cuantos libros tienen mucho en común piensa que hay algo de verdad en ellos... sino ¿cómo tendrían tantas cosas en común?
Me dijo que me apetecia y le sonreí - ¿Te apetece algún café o un whisky o lo que sea? - me reí - además, quiero proponerte algo.... ¿que te pareceria trabajar conmigo en toda esta investigación? prometo que tendras un buen sueldo... - le sonreí - sé que pensaras que es muy descabellado ya que nos acabamos de conocer, pero... he visto el mismo interés que yo en saber toda la verdad...
Me dijo que me apetecia y le sonreí - ¿Te apetece algún café o un whisky o lo que sea? - me reí - además, quiero proponerte algo.... ¿que te pareceria trabajar conmigo en toda esta investigación? prometo que tendras un buen sueldo... - le sonreí - sé que pensaras que es muy descabellado ya que nos acabamos de conocer, pero... he visto el mismo interés que yo en saber toda la verdad...
Invitado- Invitado
--Un wiskie estaría perfecto, ademas podría contarte lo que descubrí, sin que te caigas impresionada, aunque no creo que te aterren las historias sobre este pueblo,- enarque las cejas curiosa.- ¿y porque no trabajar, claro no necesitas pagarme, lo are por la pasión de descubrir la verdad, eso y que no necesito el dinero pero gracias?.--le dije contenta, ya que para nada estaba mal la idea, yo debía descubrir quien desgarro a mis padres y a mi abuelo, ella quería descubrir la verdad, era un ganar-ganar. aunque no se si estoy preparada para descubrir, porque presiento cuando una persona no es humana.
Invitado- Invitado
Me reí cuando me dijo que Whisky - Veo que nos vamos a llevar bastante bien... - le miré confundida cuando me dijo que habia descubierto algo y que era algo aterrador - espero que no sea lo que estoy pensando... - hacia poco que habia descubierto algo, pero era imposible...
Le sonreí encantada cuando me dijo que aceptaba, me dijo que no hacia falta que le pagara ya que ella también queria saber la verdad - pues creo que es hora de ponernos al dia... Podriamos ir a algún bar si te parece bien...
Le sonreí encantada cuando me dijo que aceptaba, me dijo que no hacia falta que le pagara ya que ella también queria saber la verdad - pues creo que es hora de ponernos al dia... Podriamos ir a algún bar si te parece bien...
Invitado- Invitado